FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Escenon Delena del 3x19

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
evita2
evita2
20/04/2012 03:44
Bueno,para las que no hayais visto el capítulo en directo y querais ver la escena nada más levantaros.....un consejo,y voy a ser bruta.....agarraos las bragas jajajaja

#21
evita2
evita2
20/04/2012 12:27
No te preocupes....yo desde hace unas horas tambien adoro a la Plec.....cada vez estoy más convencida de que es una Delena camuflada jejejeje

y dejo una pregunta en el aire........Y ahora que????????
#22
juliaecdl
juliaecdl
20/04/2012 12:28
Ahora que lo decis, si que hay semejanzas spike/buffy con delena eh!! el primer polvo se parece mucho a este make out contra el tabique jajajajajaja

Pues sinceramente, ahora mismo es cuando hay que darle la razón a la Plec... os imaginais el salto que hubieramos pegado de haber visto la escena del beso sin promo canadiense!? eso si que hubiera sido épico!!

Y si, toda la razón, para mi en este caso dice más la escena de la cama que el beso de por si... es una pasada la química que transmiten ambos...

Edito;

Pues yo CREO que ahora es cuando Elena baila con Stefan, le entra la nostalgia y la melancolía y se da cuenta de que en realidad le duele tanto porque, aunque no quiera reconocerlo, ya ha tomado una decisión... que lo que tenia con Stefan ya no existe tal y como era... que la situación ha cambiado y ellos también lo han hecho... y que tenía razón San Stefan, está enamorada de Damon... Asi que elige a Damon pero algo super-mega horrible le pasará al pobre, como siempre, para que no tengan final feliz esta tempo...
#23
Arwen25
Arwen25
20/04/2012 12:33
Estoy contigo Julia.
#24
Jazz44
Jazz44
20/04/2012 12:37
para los que piden los subtitulos, estan entre las 30 paginas del comentario en directo del capi.... sobre la 25 o asi.... jejejeje despues de los videos del beso esta la traduccion


dios os podeis creer que hoy hasta ENTIENDO lo que anoche no le entendia a Damon en la escena de la cama? jejejej because when people sees good things expects good ... dios no puedo parar de ver la escena!! uff

y si, yo siempre he admirado a julie plec, creo quie llevar el epso de una serie tan "polemica" debida a l,a division de fans, es muy complicado, y admirro aunque me haga sufrir, que se mantenga firme en dar calidad al producto tal y como lo tenia pensado, y no que vaya al ritmo que los fans le exijan. Es verdad que hemos tenido que esperar mucho , y que yo personalmente cambiaria algunas cosillas, sobre todo a partir del 3x14... pero la evolucion delena es excelente, y yo no la cambiaria por nada del mundo, de ahi, que nuestra recompensa haya tardado en llegar pero haya sido increible. Si AHORA ME ARREPIENTO DE HABER VISTO LA PROMO CANADIENSE, porque la sorpresa nos hubiese MATADO en el instante.... aunque la verdad yo igualmente estaba en shock!
#25
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2012 12:39
es que el beso es brutal!!!! en serio, la quimica es inmensa... estaba volviendo a ver la escena... el momento, despues del beso INMENSO, que se miran... OMG, si ahi hubiera una alarma de incendios, habia saltado hace rato!!!! Poner en este plan a Elena, desde luego hace muy dificil para las stelenas tener argumentos...jejeje
#26
evita2
evita2
20/04/2012 12:41
Yo tambien me arrepiento de haber visto la promo canadiense.....aunque igual ayer me hubiera dado algo de no ir preparada.......la de esta semana no sé si la veré,por si acaso...

Por cierto,unos spoilers decian que ayer conoceriamos a los primos de Elena y Jeremy.....Alguien los vió?????Jajajaja
#27
lojuvall
lojuvall
20/04/2012 12:43
seguro que alguno se sacan de la manga. Sabeis como han reaccionado las stelenas en twitter con la plec????? despues de esto tienen que haberla puesto a parir, no????
#28
davinia29
davinia29
20/04/2012 12:44
es lo que tu has comentado lagunero, Elena frena sus sentimientos hacía Damon porque deja actuar a su cabeza, sus ideales, lo moral y para ella stefan siempre será como bien dijo Rose lo bueno para ella pero no se trata sólo de eso. En cuanto Elena se deja llevar por el corazón...es Damon su dueño. No sé lo que pasará ahora pero después de lo que ha sentido ella, no veo más que un acercamiento con stefan como último consejo de su cabecita pero la batalla la ganará su corazón...she will choose Damon.
#29
lojuvall
lojuvall
20/04/2012 12:45
igual era koll, jejejejejje. De todos modos creo que estabamos todas tan centradas en delena, que si han salido ni cuenta nos dimos,
#30
Atun
Atun
20/04/2012 12:47
aaaaaai por favor, que escenones eh? es que todos, incluido el del coche.... pero lo de la cama+beso me pareció una pasada, superó todas mis expectativas, que eran muchas. Yo es que lo siento en el alma pero no hay color, por mucho que se empeñen, no lo hay....
y lo de los primos...jajajaa es verdad, bueno, lo de siempre, siempre anuncian mil cosas que luego brillan por su ausencia, deberíamos estar acostumbrados...
#31
Arwen25
Arwen25
20/04/2012 12:47
Una relacion de pareja en la que no haya pasion está condenada al fracaso que es lo que le pasa a Elena con Estefan sin embargo con Damon es puro fuego . Vamos que si anoche no se levanta a por la coca cola Elenita arde por combustion espontanea jejeje
#32
Vampirizada
Vampirizada
20/04/2012 12:49
Esque esa mirada de Bitch en la cama....vamos, que se le pone en bandeja...esta exhultante...se está ofreciendo, cuando cambia de postura manteniendole la mirada pero con una cara de..."Aqui estoy" joer.....Damon a respondido como buen macho iberico...y yo que me esperaba un beso 3x10 y me daba algo de pena por lo que ya habiamos visto con Rebeka....que ese es damon, y aqui lo clava, pero con amor. PERFECCION SEÑORES, PERFECCION.
#33
evita2
evita2
20/04/2012 12:52
Lo que es la leche es ver a Elena apoyada en la máquina de refrescos en la que se ven las letras Cold,con lo Hot que estaba ella.......buenisimo xDDD

Las stelena estan muy calladas.....se estan quedando sin argumentos.
#34
Arwen25
Arwen25
20/04/2012 12:55
Lo de Beka se ha quedado a la altura del betun que lo de anoche fue muy erotico y muy fuerte a mi que estoy esta mañana tontorrona se me viene a la cabeza la cancion de Enrique Iglesia experiencia religiosa Dice la letra algo así.

Es una experiencia religiosa
sentir que resucito si me tocas
besar la boca tuya merece un !aleluya! etc etc

Define bastante a los sentimientos de la Helen ayer.
#35
ydaphes
ydaphes
20/04/2012 13:03
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y menuda experiencia religiosa!!!!dond hay q firmar pa una diaria d esas???
#36
Leimar
Leimar
20/04/2012 13:04
Buenos dias a todas!! me uno a vuestra felicidad!!!

Jamas vi a Elena tan desatada como anoche!! y me uno alas que decis que una interpretacion de 10 de los dos, sobre todo las miradas de Elena hacia Damon cuando esta en la cama, bruuutaales!!

que pensaran las Stelenas hoy? no querran ni salir de casa hoy de la tristeza jaja
#37
Arwen25
Arwen25
20/04/2012 13:05
Yda enteraté donde hay que ir a firmar que yo tambien firmo uyuyuy
#38
ydaphes
ydaphes
20/04/2012 13:07
calla calla q m veo navegando x google buscando los formularios....
#39
davinia29
davinia29
20/04/2012 13:10
regalit0 para rememorar...ufff IMPRESIONANTEEEEEEEE

#40
ydaphes
ydaphes
20/04/2012 13:15
pues haciendo reseña a la cancion.. never let him go elena!!! (y si lo haces... dale si eso mi numero!!!XDD)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente