FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Escenon Delena del 3x19

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
evita2
evita2
20/04/2012 03:44
Bueno,para las que no hayais visto el capítulo en directo y querais ver la escena nada más levantaros.....un consejo,y voy a ser bruta.....agarraos las bragas jajajaja

#101
Jazz44
Jazz44
21/04/2012 15:23
pues a mi me gustaria que damon se lo hiciese pasar mal.... como con rebekah y la caracia "sin querer", en plan, que la pusiese a 100 solo con un roce "inocente" pero que el siguiese con su actitud tan normal hablando de otras cosas, y que ella se quedase todo loca! jejejej eso seria la leche!
#102
Megan17
Megan17
21/04/2012 15:32
Si es que esa escena es mucho para el cuerpo... y confieso que he perdido la cuenta de las veces que la he visto XD power delena!!!
#103
Jazz44
Jazz44
21/04/2012 15:45
yo 20 veces la vi el jueves de madrugada.... asi que llevare mas de 80 xD jejejejejeje y no puedo parar de verla.... y siempre siempre se me salta una sonrisilla tontorrona xD
#104
Isa92
Isa92
21/04/2012 15:50
os habéis fijado que en ningún momento a damon se le ha puesto cara de vampiro? no os acordáis cuando stelena se besaron en el 1x10 (que luego acabaron en la cama ughh) stef se ponía to vizco? y además, cuando ella sangra hemos visto que también pasa eso... damon en cambio, curiosamente jamás le ha pasado eso o al menos yo no lo recuerdo... es como si stefan no dejara de ser vampiro con ella, pero damon a su lado se "humaniza" y no tiene esos instintos vampíricos sólo los humanos...

ahh si ahora recuerdo una vez que damon puso cara vampiro frente a elena, pero fue en el 2x19 cuando le hace beber su sangre a la fuerza para salvarla... pero no sé exactamente a cuento de qué venía su cara, porque 1)no había sangre de por medio, solo la suya 2)tampoco estaban en un momento de excitación ni nada parecido... quizá sólo fue al sacar sus colmillos para hacerla beber?
#105
Arwen25
Arwen25
21/04/2012 15:59
Ante la poquisima informacion que tenemos sobre el 3x20 me inclino a pensar que el protagonismo lo va a tener Alaric y que Damon va a estar mas preocupado por su amigo del alma que de lo que hacen Elena y Stef aunque seguro que cuando los vea se le partira el alma.

Me huelo que Alaric en paz descanse en este episodio ya que es aparte de Stefan es el personaje al que quiere nuestra parejita.

Creo que al final del episodio habra una conversacion entre Elena y Damon sobre sentimientos hacia Alaric y hacia ellos mismos y eso provocara que hagan el amor pero de forma salvaje como en el 19 que ese potencial que tienen ya lo hemos visto sino sera mas de entrega de sus corazones muy bonito y muy dulce.

Como decia Kat. mi dulce e inocente Damon, pienso que ese Damon que ella destrozó sigue estando en su corazon luchando por salir.
#106
Arwen25
Arwen25
21/04/2012 16:01
joder lo que queria decir es que no era de forma salvaje que se me ha olvidado poner el no y es que la cabeza me va mas deprisa que los dedos en el pc.
#107
Agentemulder
Agentemulder
21/04/2012 16:06
Arwen, yo también creo que cuando Delena hagan el amor lo harán despacio y recreándose...de forma muy dulce...

Pero tengo dudas de que vaya a ocurrir en lo que queda de temporada...Me parece demasiado precipitado que en el 3x20 Elena le diga a Damon que ya lo tiene clarísimo...y terminen en la cama...

Sería matar a la gallina de los huevos de oro muy pronto...Además todavía creo que necesitamos que entre ellos se declaren sus sentimientos...Damon ya le ha dicho a Elena que la quiere...pero ella aún no ha sido capaz de decírselo...

Efectivamente, Damon estará preocupado por Alaric...y Elena irá al baile con Stefan...Damon irá al baile y los verá juntos...y desde luego se le partirá el corazón...Llegará con malas noticias y recordemos que Elena llorará echándose en los brazos de Stefan...no parece ser Damon quien la consuele...aunque ya sabemos que el se moriría por hacerlo.
#108
Romai
Romai
21/04/2012 16:08
Yo creo que Damon lo flipó cuando Elena se le echó encima...No se lo esperaba para nada!!!Y cuando se miran un par de segundos antes de seguir besandola es como para asegurarse que realmente es Elena y que realmente se están besando...

Buf...Y es tan tierna la cara que pone cuando se va a acostar al lado de Elena y luego cuando le pregunta el "Why not?"...Es que yo lo siento por las Stelenas pero para mi no tiene comparación una historia con otra...Delena lo tiene todo!!!!Pasión, amor, locura...

Y Rose...Qué decir de Rose!!!!Grande!!!!Yo creo que se merecía una resurrección solo por el discurso que le echó a Jeremy!!!Damon puede ser lo mejor o lo peor (x supuestisimo que lo mejor) y Stefan siempre sera bueno para ella (en otras palabras, es demasiado aburrido para que Elena esté con el toda la vida).

A Stefan le pega mas la bitch,a ver si asi lo espabila un poco y consigue que Stefan encuentre un punto medio entre el ripper y el muermo...

DELENA FOREVERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#109
Arwen25
Arwen25
21/04/2012 16:11
Romai yo veo a Stef como una causa perdida que lleva 162 años en este mundo y si no ha aprendido no creo que aprenda ya jajaja
#110
Agentemulder
Agentemulder
21/04/2012 16:18
Arwen yo veo a Stefan como un personaje muy mal desarrollado...creo que deberían hacer que evolucionase más si no quiere que haya un desequilibrio tan tremendo en el triángulo que han plantaeado...

Además, si Stelena vuelven juntos...no sé qué relación tendrían ya que ninguno de los dos son los mismos que al principio...y ya a estas alturas de la película...Damon es más que el hermano del novio...
#111
Arwen25
Arwen25
21/04/2012 16:21
Si que Stef esta muy mal desarrollado porque practicamente todas las iteraciones que tiene el personaje son con Elena y muy pocas con el resto de los personajes de la serie cosa que no pasa con Damon que es el perejil de todas las salsas.
#112
Romai
Romai
21/04/2012 16:23
Jajaja...Tienes razon Arwen!!!

Pero a ver, es un poco ilógico que en la serie se de seguido a entender que Stefan es mejor que Damon para Elena, cuando es precisamente Stefan el que es un ripper reprimido que puede salir en cualquier momento, incluso estando con Elena...

Como vosotras bien habeis comentado, Damon se controla perfectamente cuando está con Elena, se humaniza completamente...No se le pone cara de vampiro ni al besarla con pasión ni al ver su sangre en la herida...Cosa que Stefan no es capaz de controlar...Entonces, la pregunta es la siguiente:

Realmente es Stefan el bueno para Elena? El que nunca le daria problemas?
#113
Arwen25
Arwen25
21/04/2012 16:27
Buena pregunta Romai.
Me viene a la cabeza una frase de Katherin hablando de ellos y decia que Damon era el que la queria demasiado y Stef el que no lo suficiente.
Pudiera se que pasara lo mismo porque estoy segura que Stef ama a Elena pero pienso que la entrega de Damon hacia ella le supera con creces.
#114
Agentemulder
Agentemulder
21/04/2012 16:34
Yo también creo que el amor que siente Damon por Elena es más fuerte que el que siente Stefan...y eso se nota en sus reacciones con ella.

Y Stefan siempre ha sido bueno con Elena...porque ya sabemos que las decisiones importantes...esas que mantienen a Elena viva al final del día...esas acciones que convierten a Abby en vampiro...esas decisiones que son la excusa que busca Elena para rechazar el amor que siente por Damon...son decisiones que siempre ha tomado y que siempre tomará Damon...son acciones de Damon...

Así que es imposible que Stefan haga algo malo a los ojos de Elena. Porque cuando haya que hacer algo cuestionable...siempre será Damon el que lo haga...no permitirá que sea Stefan...

Pero hay acciones buenas de Damon...como lo del sueño de Rose antes de morir...que no veo a Stefan capaz de hacer.

Es más...si alguna vez Elena es convertida en vampira, ójala sea Damon el que lo haga...seguro que es mucho más delicado e intentará que no sufra.
#115
Lauri888
Lauri888
21/04/2012 16:35
Chicas habías visto esto? Cuidado que hay SPOILERS!


Ian Somerhalder habla sobre los hermanos Salvatore en E!



¡Oh, Ian. ¿Por qué haces estas cosas a nosotros? E! Online entrevistó a Ian Somerhalder hace poco, y mientras el actor estaba definitivamente en un estado de ánimo burlón, le da algunas pistas sobre la futura relación de los hermanos Salvatore. SPOILER ALERT!

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en E!.

1. ¡Stefan y Damon llegan a un acuerdo! Ian revela: “Los hermanos están de acuerdo:” Si ella se queda contigo, me voy de la ciudad y si ella me elige a mí, te vas de la ciudad. Para que la situación no sea extraña… ‘. Y ambos están de acuerdo con ello. Y lo que es genial es que, en virtud de esta decisión, los chicos al final han llegado a estar tan increíblemente unidos. Y me encanta que yo creo que es genial que eso es lo que pasa “. Vale. Muy bien. Pero manten tu culito y el de tu hermano en Mystic Falls, mmm ¿vale? Gracias.

2. El triángulo amoroso se “Termina”. Ian nos dice: “Elena toma una decisión. Bueno, después de morir Damon, sólo tiene una decisión“. Luego, después de una larga pausa, insoportable en la que le golpeo el pecho para que no siga, él suelta una carcajada y dice: “¿Quién sabe? Tal vez. ¡ Ya veremos!”

3. Ian insiste en que no pasa nada si pierde o si gana a Elena. “¿Sabes qué es gracioso?“, dice Smolder-hotter con una media sonrisa. “Paul y yo bromeamos sobre esto, porque nos llevamos bien los unos con los otros y nos amamos unos a otros, y todo el mundo quiere que todos ganen, pero a veces cuando se pierde, todavía ganas algo. Eso es una especie de metáfora sobre la vida. Sólo recuerda esto , el segundo lugar es el primer perdedor “. Así que … ¿todo el mundo gana?

4. Una última pista: “En la final, Damon y Stefan realmente comienzan a quererse el uno al otro. En esta situación, el desamor y el fracaso y el triunfo les une. Para mí, evidentemente, pasan muchas cosas malas. Así que es genial que finalmente se reunan. Ahora, por cierto, podría volverse aburrido y ¡entonces intentaríamos matarnos en la cuarta temporada! “. ¡Uf! Por lo tanto ¿podemos asumir que nadie está a punto de morir o de ser atropellado en Mystic Falls? Vamos a decir que sí para que podamos dormir esta noche.
#116
Romai
Romai
21/04/2012 16:36
Eso es muy cierto...Damon además de con Elena, interacciona con todos los personajes: es el mejor amigo de Alaric, estuvo con Caroline y fue quien la convirtio de hecho, estuvo con Rebecah y con Sage, con Bonnie siempre tuvo una relacion tensa, incluso en sus dias se llavaba bien con Jenna...Tambien interactuó con John Gilbert, aunque la relación fuera mala. Es amigo de la madre de Caroline, y está metido en el consejo de los fundadores. Tuvo sus mas y sus menos con Anna y su madre.Convirtió a Isobel.Y asi un largo etcetera.

De hecho...Hay algun personaje que nunca haya tenido nada que ver con Damon? Sea para bien o para mal. Pero es que Stefan aparte de Elena ya m direis...Hubo una epoca en la que se prometió una amistad bonita con Caroline pero eso al final se quedó en nada. Y aparte de eso solo está su obsesión insana con Klaus...

Plec, por favor, búscale un amigo con el que Stefan pueda ir de cañas y ahogar las penas por haber perdido a Elena, por Dios!!!!xd
#117
Arwen25
Arwen25
21/04/2012 16:38
A iAN no hay que hacerle mucho caso que es un cachondo y le gusta liar a las fans creo que en el fondo es un poco DAMON.
#118
Romai
Romai
21/04/2012 16:40
Si Lauri, creo que esa entrevista ya esta publicada en otro post...de todas formas yo creo que nosquedamos como estamos, porque Ian es muy bromista y suele jugar al despiste cuando habla de la serie...No creo que nada de lo que dice sea real, solo esta creando expectación.
#119
Jazz44
Jazz44
21/04/2012 16:53
yo no diria que uno de los dos la ama mas o mejor que el otro, simplemente que al tener personalidades tan diferentes, el amor se lo van a demostrar de forma distinta. Damon como dijo kath es el que ama demasiado, es el que cuando ama lo entrega todo y lo antepone todo, sin limites, para proteger a la persona que ama. Es pura pasion, impulsividad e instinto. Mientras que stefan es el compañero ideal, que se amolda para dar seguridad. Eso no significa que no la quiera y quiera protegerla pero respetara sus decisiones por encima de todo. damon en ese sentido seria mas "egoista" y jamas la dejaria sacrificarse porque no está en su naturaleza rendirse ante nadie y mucho menos si rendirse significa perder a la persona que ama. Stefan es el martir, condenado a sentirse culpable, es puro autocontrol y tiene miedo a desfasarse precisamente por lo que esa sensacion de "libertad" produce en el.

Creo que katherine es para stefan lo que damon es para elena. Segun lo que dijo rose sobre damon, aplicarlo a katherine y stefan, es que son tal para cual! jejejeje
#120
Arwen25
Arwen25
21/04/2012 17:05
Jo, Jazz has descrito a Srefan mas como un perro lazarillo que como un hombre con el que compartir tu vida.
En lo que dices de Damon tienes razon que a veces es demasiado protector con Elena y eso la ahoga pero es que realmente el que sintió la perdida de Kat fué el y no Estefan y eso le ha marcado en su relacion con Elena,Stefan siempre pensó que Kat les utilizó .
Me viene al recuerdo el episodio en que matan a Michael cuando iban Kat y Stef en el coche y Kat le dice que está equivocado y que quiso a los dos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente