FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1101 1102 1103 1104 1105 1106 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).


4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
#22061
kolina
kolina
16/06/2013 21:03
No esperaba menos de la Plec, ahora tiene doble personaje para meterse entre el Delena, si lo tiene todo muy bien calculado nuestra amiguita Plec jaja
#22062
Atun
Atun
16/06/2013 21:09
ya, es una bicha retorcida...la tia. A ver si empiezan a rodar de una vez y empiezan a salir cosillas...aunque sea fotitos de twitter :P cuando empiezan?
#22063
Arwen25
Arwen25
16/06/2013 21:46
Empiezan a rodar en Julio, a mí me tiene cansadita que no haya un Delena en condiciones, este año ni he empezado a ver otra vez la serie como hacia otros veranos y si ya tenemos de vuelta otra vez más de lo mismo.... pues apaga y vamonos.

Quiero ver un "noviazgo" en condiciones de una puñetera vez, que hagan cosas de novios, ir al cine, de paseo, al campo de acampada, con los amigos a tomarla al grill.....etc, besos, abrazos, complicidad y que los "Te quiero" sean reciprocos.
#22064
Atun
Atun
16/06/2013 21:52
bueno, demosle un voto de confianza... que a mi también me cuesta, pero bueno tampoco sacamos nada amargándonos antes de tiempo jajaja. Yo creo que nos deben una temporada entera eh? que no nos la van a dar...pero nos la deberían. Sobretodo después del machaque de la anterior.
#22065
jenn92
jenn92
16/06/2013 22:06
Siii tendremos que darle un voto de confianza total falta tanto para la proxima temporada jijiji carcajada. Y a ver como nos va, por lo menos esta temporada tendremos algo nuevo el delena en una relacion formarsi y nos tendran que dar momentazos delena de los que nos gustan jijiji carcajada
#22066
cuervita
cuervita
16/06/2013 22:17
Q silas trate no significa q silas lo logre, esto puede ser muy interesante porque creo q rápidamente se darán cuenta de q no es steff con el q están tratando y q digan q es silas quién lo intenta me alienta a creer q el stelena no es un peligro cercano

ahora falta ver q tacticas usara silas porque no creo q tiré por los celos

ahora porque querría silas separar a elena de damon ?
porque elena sea la doble de la amada de este no porque para eso tendría a kath

así q creo q algo hay en Damon q silas desea conseguir y le será más fácil sí damon está sólo
#22067
jenn92
jenn92
16/06/2013 22:29
Haber yuli si se cumple tu teoria y nos salen q damon y steff son medios hermanossonriente
#22068
cuervita
cuervita
16/06/2013 22:40
Eso creo y me atrevería a decir después de leer el segundo diario de steff q la madre de este está viva y es una vampira jijiji

Jenn son un poco locas mis teorías
#22069
kolina
kolina
16/06/2013 22:44
Empiezan el 8 de Julio a rodar, asi que ya queda poquito!!!!

Hombre, por lo menos va a ser Silas el que se meta en medio, si que será como ver a Stefan pero seguro que va a molar más y que no va a tener nada que ver con Stefan, Elena no se si le pillará pronot,pero Damon tiene que calarle a la primera o a la segunda xD, y como dice Cuervita seguramente se mete en medio de la relacion o intenta fastidiarla para conseguir algo, el que...eso ya habrá que ver!.
Ahora que estoy con Laia, hay que dar un voto de confianza a ver como llevan el asunto, que desde luego el final de temporada da pie a darles ese voto de confianza,ahora por favor las reuniones que estén teniendo los escritores estas semanas, que la hagan con cabeza y no empiecen a cagar tramas con tonterias como nuestro queridisimo sire bond jaja, que ahora mismo con ese final de 4º que tuvimos, puede dar lugar a una muy buena 5º temporada!!!
#22070
kolina
kolina
16/06/2013 22:46
Es verdad!!!! de la madre de los Salvatore no sabemos nada de nada,pues oye podria ser que algo de eso fuera....
#22071
Atun
Atun
16/06/2013 22:50
es que el sire bond hizo mucho daño...pero mucho xD

pues que sean medio hermanos no se, es un poco retorcido jaja pero vamos, que si que coincido en que si silas tiene algun interes en separar a Damon y a elena tiene que ser por algo. Y posiblemente sea porque le interesa tener a damon solo porque si no, porqué querría meterse en medio? solo por fastidiar? no es lógico, precisamente cuanto menos lo descubran mejor...y si empieza a fisgar al final lo descubrirán. Yo sigo convencida en que será damon, no se si eso lo ha confirmado la plec o no. Pero vamos, es más que lógico.

Ais lo bueno es que aunque sea en el primer capi, nos darán escenas de las que nos gustan... aunque a ver como se apañan con eso de la "relación a distancia" y con el tema katherine...que a mi el tema kat me tiene muy intrigada también... aiiis me uno a la petición de marta, que no la caguen, que ya tuvimos bastante la temporada pasada...plisssssss
#22072
kolina
kolina
16/06/2013 22:59
Eso es otro punto, Katherine!!!! es que verla de humana, va a ser digno de ver!!!! Y miedo da todo lo que salió con Damon, ya verás las que va a liar!!!!

Hombreee es que está claro que Silas quiere algo, y todo apunta a que sea Damon, porque como dices Laia, tiene que ser el quien le descubra si o si!!!

Ayyy yo creo que si, que nos tienen que dar escenitas esas de las que nos gustan, al menos en los primeros capis, antes de que se empieza a liar el asunto jajaja, pero si que se inventen lo que quieran pero que ni se asemeje al sire bond, algo por favor que encaje en la historia Delena y a la vez en la 5º, pero algo con 2 dedos de frente, que si el sire ha hecho mucho pero mucho daño, eso ya quedará para la historia de TVD como yo creo la trama mas absurda jajaja
#22073
cuervita
cuervita
16/06/2013 23:12
El secreto Salvatore definitivamente es algo familiar, creo que eso es obio.

de la familia Salvatore, por lo menos esto es lo poco que se

1 Se supone que la madre de steff murió cuando este tenia 10 años de edad
2 Guissepe conde DiSalvatore llego a america y corto toda relación con su familia italiana, pero por que hizo esto?

será que había algo que no quería que se enteraran sus hijos?

3 A Guissepe kath, no lo manipulo, esto porque el seguro tomaba sus medidas y porque hacia esto?
creo que porque ya tenia experiencia tratando con vampiros.

4 si silas ya no puede morir y esta en la tierra y además estuvo sepultado 2000 años, porque no se va a explorar lo que para el es un nuevo mundo y quiere separa el Delena?
es porque desea algo o necesita algo que solo conseguirá separando a Damon de Elena, puesto que ahora que todos dan por hecho que steff esta de viaje no lo buscaran y a Silas le seria sumamente sencillo tomar su identidad e irse por el mundo, es mas nisiquiera tenia que tomar su identidad solo le bastaba irse por otro camino, pero porque permanecer en mistic falls?
la respuesta es que quiere o necesita algo
#22074
cuervita
cuervita
16/06/2013 23:21
sobre el sire bond

creo que fue la ultima carta que se jugaron la plec y compañía para separar o postergar el Delena, puesto que necesitaban que aguantara hasta el fin de temporada para dejarnos pendientes de la quinta.

por lo menos desde mi sencillo punto de vista la cuarta temporada hasta el sexto capitulo, parecía que iva por un camino bueno, con tramas que no pintaban mal, por lo menos no tanto, pero era mas que obio que el stelena estaba en sus últimos momentos y debían estirar el chicle lo mas posible al Delena, asi que ZAAAASS se jugaron la carta, luego del 4x16 donde vimos que el sire bond estaba roto, me parece que la serie recobro un poco de ese viejo estilo que me encanta, puesto que los últimos capis fueron a mi gusto buenos.

también creo que el sire bond fue la manera de recrear el trance que presenta elena en los libros cuando es convertida en vampira y defiende tan fuertemente a Damon.

Ahora que ya tenemos Delena sincero y limpio, no hace falta que se jueguen tonteras de esas por lo que yo espero la que creo podría ser la mejor temporada de todas
#22075
kolina
kolina
16/06/2013 23:23
Interesante....!!!!!!
#22076
martagh
martagh
19/06/2013 19:34
He leído por ahí que en la season 5 vamos a ver un beso Delena bajo la lluvia, sabéis algo del tema? Si es verdad, tiene que ser una escena impresionante carcajada


Sobre lo de Silas... si quiere hacerse pasar por Stefan, lo que menos le conviene es acercarse a Damon, y menos aún entrometerse en la relación Delena.
#22077
Atun
Atun
19/06/2013 23:15
eso del beso en la lluvia me suena a mi que fue más un deseo de los fans...y que la plec respondió en plan "todo podría ser"...
#22078
Arwen25
Arwen25
19/06/2013 23:27
Si en el último capitulo de la serie se vió claramente que Damon y Elena son pareja, supongo que habrá besos debajo la lluvia, debajo la ducha y donde pegue como haria cualquier pareja de novios, ahora mismo no le encuentro sentido anunciar eso como algo especial a no ser que sea despues de una discusión,o un arrebato pasional sin limite jaja , pero ya me parece especular mucho sobre como vá a seguir la serie.
#22079
jenn92
jenn92
20/06/2013 00:53
Yo estoy con maribel jejeje en especial con los besos en la ducha jajajaja que MOMENTO seria jijiji carcajada carcajada carcajada
#22080
cuervita
cuervita
27/06/2013 13:11
A unos meses de la vuelta de 'The Vampire Diaries' a la cadena CW con una nueva tanda de capítulos, el intérprete de Jeremy Gilbert ha hablado sobre la relación de Bonnie y Jeremy en la quinta temporada. Aunque tendremos que esperar hasta el 10 de octubre en CW para el inicio de la quinta temporada la producción ya ha asegurado que la serie regresará con unos storylines más sorprendentes que nunca. La creadora, Julie Plec, ha comentado recientemente a TV Line que el regreso de Jeremy an Mystic Falls sería especialmente difícil, Steven R. McQueen respondió a las preguntas de Hollywood Life sobre el tema y como veía el futuro de Bonnie y Jeremy. «¿Has visto la película 'Ghost' con Patrick Swayze y Demi Moore? ¡Va a ser exactamente así!» explicó el actor, dándonos un bosquejo breve de la relación que mantendrán ambos personajes en la nueva temporada. Así como con Anna, el joven Gilbert podría continuar su relación amorosa al amparo de las miradas, dado que es el único que puede ver a Bonnie. Nos queda por averiguar a donde piensan llevar los guionistas este amor imposible… Respecto a la vuelta de Jeremy a Mystic Falls, Steven ha comentado que confiaba en los guionistas pero sabía muy poco sobre la manera en la que ocurriría todo. También añadió que esperaba tener la oportunidad de aparecer en el spin-off de la serie, 'The Originals', en un potencial crossover.

Q pereza con este spoiler pero viéndolo del lado positivo es mejor q sea boni la q ande por allí como un fantasma y no Damon
Anterior 1 2 3 4 [...] 1101 1102 1103 1104 1105 1106 Siguiente