Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
#21
Atun
Atun
05/06/2012 22:34
exijo escena de estas características! y ya! me niego a esperarme tres temporadas más!
oyoyoy si yo no veo castle, y una amiga me la pasó, y la vi como 3 veces.... xD esta muy bien montada la escena con la música y todo....
jope, a mi me da miedito porque me veo el ostión como la cosa no vaya como nos hemos imaginado...
#22
ruti2
ruti2
05/06/2012 23:19
Castle esta muy bien...Yo veo episodios cueltos cuando puedo y me dejan pero viendo la escena digo "ya era hora"...Han tardado casi 5 temporadas para esto...Espero no llegar a tantas con Delena
#23
agalasia
agalasia
06/06/2012 00:01
pues ruti al paso que vamos creo que si,sintiendolo mucho lo veremos en la ultima temporada que pongan jajajaja,y ya sabiamos que los hermanos salvatore se enfrentarian por lo que le ha pasado a elena pues damon la salvaria antes a ella si o si por mucho que se opusiera elena
#24
Agentemulder
Agentemulder
06/06/2012 12:22
Si son 6 temporadas van a seguir retrasando lo que estamos deseando...Puede ser en la 4º y luego que lo estropeen de alguna manera en la 5º o bien, centrar esta temporada en el tema Elena vampira...Damon alejándose de ella, ella dudando...fin de temporada con alguna perrería para Damon, Elena dándose cuenta de que lo quiere...y entonces ponernos una 5º temporada donde tengan que rescatar a Damon de algún peligro, maldición, posesión...que se les ocurra y que sea entonces a finales de la 5º donde se produzca lo que estamos esperando.

Si son 6 temporadas, eso significa que la serie termina en el 2015. Me veo que estamos en el 2014 viendo el Mundial de Fútbol de Brasil y todavía seguimos cabreadas por el maltrato hacia el Delena.
#25
ruti2
ruti2
06/06/2012 13:52
Tienes razon amiga agalasia(no se tu nombre)Me da la misma impresion que a ti...Con 80 años y seguiremos con el si, no, si, no je je
#26
Arwen25
Arwen25
06/06/2012 13:57
A mi Castle es una serie que me gusta pero los veo muy mayorcitos para tanta duda, al final no ha quedado épico que se diga.

En cuanto al Delena yo si que creo que vamos a tener cositas pronto, si son los dos puro fuego cuando están juntos, y eso lo van a explotar claro está.
#27
Atun
Atun
06/06/2012 21:10
ah no, irsus armando de paciencia, que la cosa va para largo.... pero tampoco podemos quejarnos eh? que en la tercera temporada hemos tenido mucho material y morreo estampador incluido, lo que pasa es que obviamente siempre vamos a querer más. Pero hay otras series mucho peores... en esta le están dando bastante caña al triángulo (básicamente porque es el eje principal). A mi es que me gustan así las cosas, despacico... pero sin que te cuelguen telarañas como con bones....un término medio xD
#28
Romai
Romai
06/06/2012 21:44
Hola chicas!!!!! 3 dias sin conectarme!!!!!Ahhhhhhhhhh, os eché de menos!!! Entre la celebración del Celta (estamos en primera!) y que ando medio enferma de garganta y oidos...Pero lo importante es que ya estoy aqui!!!Madre mia, cuantas cosillas para ponerme al dia...

En cuanto a los spoilers, nada de lo que dice la Plec es nuevo...Hombre, está interesante que incida en la amistad incipiente de Stefan-Caroline...Yo ya tengo dicho muchas veces que va siendo hora de conocer a Stefan fuera del triángulo, que el pobre no se relaciona con nadie que no sea Elena ni Damon...

Me gusta que se recalque el hecho de que los sentimientos de Elena sobre Damon van a seguir evolucionando, porque yo eso me lo tomo como que poco a poco va a asumir sus sentimientos por Damon y luchar por él, con lo cual en mi mente futurista se refuerza la idea de que vamos a tener una temporada más Delena de lo que en principio puede parecer.

Tyler...Por mi sobra. Yo ya dije en su momento cuando se especulaba sobre su muerte, que era un personaje totalmente plano para mi...Aparte de novio de caroline, no cumple mucha más función en la serie, y más cuando parece que lo de los híbridos ya están pasando de moda...Lo que parece claro por lo spoilers es que Caroline y Tyler tienen los dias contados porque entre la amistad con Stefan, el posible acercamiento a Matt y el tonteo con Klaus, la chica se queda sin tiempo,xd.

Jeremy vengativo me da un poco la risa, porque no lo veo yo muy peligroso ante una Original por mucha venganza que quiera...A no ser que tenga la ayuda de Bonnie.

Por cierto, se sabe cuando se empieza a rodar? Agosto? Porque supongo que ahi si que nos empezaras a llegar spoilers con mas fundamento y mas estresantes al mismo tiempo...xd
#29
davinia29
davinia29
08/06/2012 10:58
Seguimos con nuevos y jugosos spoilers sobre la 4ªTemporada que volverá este Octubre. Nuevas revelaciones de Julie Plec que no te puedes perder relacionadas con el tema central de la siguiente temporada y sus personajes. Sigue leyendo si quieres descubrirlo.
Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en TVLine.

El viaje de Elena en la 4ª Temporada | “¿Cómo vas al instituto siendo un vampiro? ¿Cómo te enamoras o te desenamoras? ¿Cómo cambiar lo que eres y lo que sientes?… Nos emocionamos mucho al hablar de este tema porque parece que volvemos a la deliciosa primera temporada una vez más“, cuenta Plec entusiasmada. “Esto nos lleva de vuelta a cuando Stefan llegó a Mystic Falls, tratando de seguir adelante y no permitir que nadie supiese quién era. Ahora, tendremos la oportunidad de ver a nuestra heroína pasar por todo eso.”

Sobre el tema de por qué el malvado Klaus sigue rondando | “Voy a decir esto – y nunca antes lo había contado antes: Nuestra intención era matar a Klaus al final de la temporada 3“, admite Plec. “Creamos el personaje el año pasado… y nuestra intención era que después de un año largo y arduo de tratar de vencer y derrotar al villano, nuestros héroes prevalecerían y que el moriría. Pero cuando tienes actores [como Joseph Morgan] que son tan buenos, que ponen un matiz distintivo en los personajes que interpretan, tienes que dejar que la historia evolucione y se desarrolle alrededor de eso un poco. Decidimos colectivamente, alrededor de la mitad de la temporada 3, que no habíamos terminado con Klaus – o con Joseph. Asimismo, tampoco terminamos con familia original, ya que con la incorporación de Rebeca y Kol, todavía hay una gran cantidad de historia que contar. A veces, [como escritor] matas a un personaje porque no sabes qué más se puede hacer con ellos, y a veces los matas porque su muerte tendrá un efecto realmente poderoso en sus otros personajes. Pero si estás matando a un personaje que está haciendo un gran trabajo con gran parte de la historia que queda por contar de el, estás cometiendo un error. Tuvimos que hacer un cambio un tanto radical en nuestra narrativa, que es como se nos ocurrió el cambio del cuerpo de Tyler [en la finale]. Por lo tanto, conseguimos matar a Klaus, ¡y luego no!“.

Sobre el papel de Rebeca, como la abeja reina y la “Chica Mala” | “Lo que me emociona de Rebeca [en la temporada 4], en concreto, es que nunca hemos tenido un antagonista en un nivel humano / adolescente“, señaló. “Nunca hemos tenido nuestra Valerie [de Beverly Hills, 90210] o nuestra Amanda Woodward [de Melrose Place]. Y con Rebeca, que es tan vulnerable y está tan dañada, pero tiene un exterior duro, vamos a ver una abeja reina en acción, vamos a ver una chica mala. A medida que nos adentremos en el segundo semestre de su último año en el instituto, aquí está Rebeca, sigue en Mystic Falls, de vuelta al instituto, completamente marginada de la comunidad de personas que conoce pero que saben lo que le hizo a Elena y Matt [en la finale]. El chico [Matt] que la tenía completamente enamorada le odia, y también su amor anterior [Stefan]. ¿Qué va a hacer al respecto? ¿Cómo un vampiro, que tiene todo tipo de capacidades de control mental y frescura, hace su camino en el mundo del instituto cuando las personas que amamos la odian a muerte? Una vez pueda deshacerse del hecho de ser la “más odiada del mundo” en el anuario, ¿cómo vivirá? ¿Y cómo será su vida?“

Sobre en quien se centrará la siguiente temporada | “Obviamente, Elena y su viaje van a ser el centro de la serie, pero una de las cosas que finalmente hemos sido capaces de hacer en el último año es cavar mucho más profundo en la otros personajes, sus vidas, sus deseos, sus amores. Hemos dado a Matt Donovan a su cometido, y a Bonnie su momento estelar, y Caroline especialmente se ha convertido en uno de los personajes femeninos principales“, cuenta Plec con una sonrisa. “Se trata de nuestros amigos acabando con sus vidas en el instituto y su vida en Mystic Falls, y cada uno de ellos va a tener un viaje de transición sobre dónde ir y lo que están destinados a ser. Va a ser un año muy emocionante porque es uno de los finales tanto como es uno de los nuevos comienzos.“
Sobre la clase de Mystic Falls High de 2013 | “Nuestro objetivo es que este será el año en que salgan del instituto”, dijo, “nos preparará para lo que será de ellos en la temporada 5.”

Añado una declaración de la Plec:

L: #JuliePlecQuotes4tempo
"Creo que el lado oscuro de Elena, por así decirlo, es en realidad en su profundidad, la conexión profunda con otras personas, ya sean claras u oscuras. Así que ahora que estas cosas se magnifican, Es su conexión con las cosas más oscuras y las personas mas oscuras lo que va a florecer en absoluto, o ¿ella aun va a ser la heroína infalible? Creo que el dolor puede hacer mucho para enviar a alguien fuera de su eje de balance un poco, así que quién sabe lo que le podría pasar siendo un vampiro. "

edito: esto último sobre el lado oscuro de elena y que el dolor puede enviarla fuera de su eje de balance...¿dolor? el dolor que sentirá por haberse convertido en vampira? sobre quién podría recaer su irá? sólo veo que su furia salga por 3 persona; klaus por todo lo que ha hecho, Rebeca por intentar matarla y Meredith por convertirla "de alguna manera" en algo que no quiere...interesante...
#30
Atun
Atun
08/06/2012 11:35
bueno, seguimos dando vueltas sobre lo mismo... gracias Davi!!! no es que aclare mucho (ni lo hará) pero menos da una piedra... interesante lo de joseph y klaus, no se porqué me lo olía... que yo adoro a joseph, pero ahora mismo el personaje de klaus no da más de si, y más si aparece un nuevo villano... está claro que si no se lo han cargado es por el fantástico trabajo del actor. Y yo me alegro porque me encanta, pero espero que le den una función más allá de Caroline.

Y espero también que sigan potenciando la familia original porque es de lo mejorcito que han "parido" esta tercera temporada. La vida de Boonie, matt y caroline, sinceramente ahora mismo me la trae muy floja, diga lo que diga la plec.

En resumen, vamos a tener un "renacer" de TVD en toda regla. Vuelta a la temporada 1 con distinto enfoque y centrada principalmente en Elena (que bueno, mucha novedad tampoco es porque básicamente toda la serie está centrada en elena ajajjaja)... interesante...

Davi, lo del dolor creo yo que engloba más su situación que personas en concreto...y si, obviamente va a rebotar la rabia hacia la gente que la convirtió en contra de su voluntad. De todas formas, me parece que están tirando balones fuera con las hipótesis... no creo (por desgracia) que el personaje cambie mucho. Yo solo espero y deseo que no la conviertan en un stefan, o sea, en el súmmum de la perfección y en la defensora oficial de los pobres. Porque vale que es compasiva, y que va a intentar solucionarlo todo como siempre y salvar a aquel que pueda sin contar con nada ni nadie, pero por dios pido que siga metiendo la pata... no quiero que me la santifiquen porque entonces ya si que la cruzaré del todo...
#31
lilybeth
lilybeth
08/06/2012 11:38
Gracias, Davi! Yo a la Plec cada vez la entiendo menos. Ayer decia que no podia contestar a la pregunta de si Joseph volvia y hoy dice que hay que evolucionar al personaje porque no estaban dispuestos a terminar con Klaus-Joseph... Volvera siempre que no tenga que rodar una peli, que lleva 3 en un año, van a perderlo pronto por el cine... Es como lo de Alaric, no ha muerto por decision de los guionistas sino porque se marchaba a otra serie, si Cult va mal (Todo parece indicar que sera fracaso), volvera por MF porque el equipo no quieria que se fuera.

Lo de Rebeka no me mola, yo quiero verla como realmente es, una chica dulce que lo ha pasado mal y que aprende a integrarse, tiene amigos y el cariño que siempre le ha faltado. No me gustaba al principio, pero ahora es un personaje que me tiene conquistada, no quiero que vaya de malota y todo le salga mal, que me da mucha lastima.

Y Elena tipo Buffy, canalizando el dolor, si me gusta. Hubiera preferido que el villano, al menos unos episodios, fuera ella, pero me vale esto, cualquier cambio que le hagan al personaje me gustara, porque en la T3 para mi lo han dejado fatal. Estoy dispuesta a dar otra oportunidad a la chica, siempre que espabile. En cuanto a con quien luchar, yo creo que veremos alguien nuevo, alguien que traiga Bonnie del otro lado cuando intente evitar la transformacion de Elena, o que ya este aqui, la madre ya le advirtio que la magia que uso con Mikael requeria tratar con fuerzas oscuras. Bonnie va a cruzar esa linea pero no creo que sea la villana principal, sera una aliada del verdadero malo
#32
davinia29
davinia29
08/06/2012 11:51
hombre yo tampoco veo a Elena de villana pero si que estará bien que nos muestren algo distinto hasta ahora, de hecho pueden hacerlo, se puede justificar que se vuelva más oscura durante la transición, pensar que empezará a sentir todo A LO GRANDE, como un proceso de adaptación donde elena esté enfadada con aquellos que han hecho su vida más difícil pero no veo más que eso. Es la protagonista y no pueden cambiar a su personaje, la bondad, compasión y su alma pura debe continuar intacto, no la pueden convertir en una katherine. Lo que has comentado Lily sobre bonnie, lo veo más claro, de hecho mucho se ha jugado con el abuso de poder y que esto podría pasar factura. Me encantaría verla oscura y con un conflicto con Elena, las grandes amigas enfrentadas por defender lo que quieren proteger. Le daría frescura a bonnie.
#33
lilybeth
lilybeth
08/06/2012 12:07
Con Bonnie yo no se que hacen los guionistas. En este caso si que es un personaje que, mayoritariamente, no gusta. Tiene muy pocos seguidores, no digo que no haya alguno, pero es mas un personaje odiado que amado. Yo defiendo que no deben ceder al gusto de los fans porque los guionistas y productores son los expertos, pero si deberian cambiar aquello que, sin modificar la linea de la serie, puede mejorar. Si quieren a Bonnie en la serie, hay que cambiar. Desde que roza a Stephan en la T1 y siente algo extraño, Bonnie es plana, no quiere ayudar ni participar pero por una cosa u otra, termina involucrada. Eso ya lo hemos visto muchas veces, por favor, cambien!

Ademas la actriz es plana, siempre pone las mismas expresiones, ni ella ha intentado mejorar el penoso personaje que le han dado.
#34
davinia29
davinia29
08/06/2012 12:17
por eso digo lily que sería un puntazo que fuera villana o una de ellas. De hecho le pega mucho el papel de vengativa, y como tu bien dices, es un personaje más odiado que amado pues con más razón para que clave el papel. Además, Ahora cómo actuará con elena? Será un vampiro y Bonnies no es muy amante de ellos, y se puede abrir una brecha entre ellas que sería interesante explotar. A mí la que me tiene es ascuas es Carol, adoro a este personaje y me jode lo que han hecho con ella ultimamente, quiero que le den más protagonismo pero no que la hagan idiota e incoherente. Es que no hay por donde cogerla desde la mitad de la tercera temporada.
#35
Atun
Atun
08/06/2012 12:33
ojala tengáis razón en lo de Bonnie. A ver si así al menos tiene alguna gracia el personaje....porque madre mía, a veces pienso que los guionistas la odian. Pero es lo que dice lily, es que la actriz deja mucho que desear también con lo que no se yo si tiene algún arreglo... Pero me gusta eso de que atraiga ella al malo... otra cosa que he pensado... y si el nuevo villano está relacionado con los originales? al menos así justificarían la presencia de ellos en la temporada 4, y de paso, que se unieran con la chupipandi para derrotarlo... eso me gusta.

A mi también me da penita Rebekah... siempre la he visto un poco damon pero en tía (y en más cría en general). Lo único que necesita es que alguien la quiera a la pobre... no quiero que me la marginen leche, que peor ha sido la bobez que comete Stefan al dejar morir a Elena que no lo que ha hecho ella, a fin de cuentas lo suyo es justificable. Y seguro que a Stefan nadie le dice nada (bueno, a parte de Damon que le saltará los empastes, obviamente)

Ah, y elena mala y oscura ni de coña, porque no pega, pero que le den un poco de marcha tampoco estaría mal caray.
#36
ruti2
ruti2
08/06/2012 12:35
Pues lo de que Becca se convierta en mala" x estar marginada no m gusta...Ya lo habeis comentado: quiero que se enfrente con lo que hizo, que madure, que tenga algo o alguien x quien luchar, x quien ser feliz...Es una chica que siempre ha estado sola unque no lo estuviera realmente, que encuentre a una persona que la ame verdaderamente y Matt era ideal...Ahora el va a odiarla x lo que paso: y es logico pero me gustaria que ella se dira cuenta y pidiera perdon...que luchara x ello...Es una niña caprichosa y traviesa y quiero que crezca y se vuelva una mujer como debe ser jope...A ver si no la convierten en la mala malosa porque ya sabemos de lo que es capaz y no me gustaria en la evolucion de su personaje...

Y si que es cierto que a Bonnie deberian darle algun matiz nuevo, no se...Es que como villana no la veo...Q sea ella la responsable de que aparezca uno nuevo, de acuerdo, pero ella..uf...Seria repetirse un poco a lo que paso en Buffy cuando Willow se paso al lado oscuro..Preferiria que de una vez se definiera y dijera: lucho contra el mal y contad conmigo para lo que querais"...a que se volviese mala...

Y a Elena...pues tampoco la veo como la villana...que al ser vampira transforme ciertos sentimientos, estamos de acuerdo pero que eso le lleve a cambiar de camino no me gustaria...Tal vez se llene de ira, de miedo, de rabia, de rechazo, de sentimientos contradictorios entre lo que era antes y lo que es ahora y eso le lleve a un estado completo de perdicion donde no sabe ni que hacer ni que decir ni como actuar pero, imagino que es un proceso que debe de pasar para encontrar su verdadero camino...Ella no queria eso y ahi esta...Tendra que enfrentarse a la realidad y cuando una persona tiene que hacer algo asi es duro y te hace adentrarte en tu lado mas oscuro hasta que ves la luz nuevamente asi que creo que Elena ira x ese camino...La gente no se vuelve mala de la noche a la mañana y siendo Elena la heroina saldra de la oscuridad de alguna manera...Y tambien supongo, que lo pagara con la gente que mas quiere...Siempre suele pasar eso: tu frustacion, tu rabia van dirigidas a aquellas personas que sabes que te quieren y a las que quieres porque sabes que siempre te perdonaran...(que bonito me ha quedado...Tengo a la musa de la inspiracion haciendo horas extras je je)
#37
lilybeth
lilybeth
08/06/2012 12:57
Totalmente de acuerdo con Carol. Nos habian construido un personaje femenino increible, me encantaba. Pero de la mitad hacia delante tenemos de nuevo una Carol inmadura, hipocrita y cobarde. El momento cumbre de lo que nos vende fue el baile del 3x20, cuando deja a su novio (al que jura amor eterno) plantado para bailar con Klaus. Tyler tenia la excusa del vinculo, cual es la de ella?. La Carol de la T2, si no le gusta Klaus, se lo hubiera dicho clarito y ni de coña hubiera bailado con el. Si no le gusta Klaus, Caroline no hubiera guardado el dibujo, se lo hubiera tirado a la cara, no hubiera bailado, no se hubiera dejado usar de carnaza, no hubiera bailado. Esa Carol no daria las gracias a Klaus en el 3x21 y se iria a su casa dejando a Elena sola...

Y ese Tyler te quiero - gracias Klaus, te comeria los morros ahora mismo - Fiesta a tope, hemos matado a klaus... La cosa mas absurda que he visto. Si guarda el dibujo y luego tienen ese momento cuando ella escapa de Alaric, siente algo, a que viene la fiesta???. No digo que lo manifieste abiertamente pero eso fue de niñatas.

Por no hablar de que su padre muere y al dia siguiente se va a un baile, el momento consejero, el momento de perdon a Alaric porque entiende que el no ha pedido ser malo pero aplico esa premisa solo a quien me interesa... Dios, que me enciendo!!!
#38
davinia29
davinia29
08/06/2012 13:05
es que lily lo de carol no tiene razón de ser y después de mi indignación sobre toda la mierda que han hecho sobre damon, lo siguiente que me indigna es ella. Siempre la he defendido, de hecho es mi personaje femenino favorito por muchas razones que explique es su post pero ahora..no sé que decir para justificarla, no hay excusas, ha vuelto a ser una idiota integral como al principio de la primera temporada. Un personaje con esa fuerza, el giro que dio maravilloso, amiga de sus amigos, entregada, una fiera y apasionada..de repente, qué ha pasado? es una hipócrita con todas las letras, vieja del visillo metiendo pullas y dando opiniones sin objetividad alguna, fuera de lo que una amiga debe hacer, aconsejar y basarse en los hechos y no en lo que a tí te gustaría..por favor!!!!!

edito: otras lo del padre...me quede asombrado, muy enfadada estoy con la plec..a mi carol que me la arreglen!
#39
Atun
Atun
08/06/2012 13:10
Es que a Carol se la han cargado. Pero a diferencia de bonnie, Candice es fantástica y se adapta a lo que la echen, espero que volvamos a recuperar a la Carol de la segunda temporada porque era mi personaje femenino favorito de MF.
En gran parte, el problema es ese afán de liarla con todo tío viviente o no, que vale, que ya sabemos que Candice tendría química hasta con una piedra, lo ha demostrado sobradamente, Pero caray lo de klaus lo metieron con calzador... teniendo la historia con tyler (que al principio fue bien bonita, ahora ya no dan más de si, pero en el momento en el que metieron lo otro todavía se podía rascar...) porque no le buscas una nueva a klaus si quieres encapricharlo de una tía? A parte lo mal que está construida esa historia... al final, cuando las historias están pilladas con pinzas el personaje que sale perdiendo en un 90% de los casos es el femenino. La han hecho quedar como la inmadura y niñata que era al principio de la serie. Amo profundamente a tyler pero me encanta dejarme querer... ha pasado de ser importante en la trama a ir completamente a la suya con sus amoríos y sus historias y el consejito a elena en el 3x20... súper maduro...
No entiendo porque esta involución pero me da rabia!
#40
lilybeth
lilybeth
08/06/2012 13:31
A mi que Carol fuera stelena no me sorprendio ya que lo habiamos visto antes, y en el 3x14 ya le dijo que fuera con Stefan al baile, y que prefiera a Stefan lo entiendo desde su punto de vista. No me gusto la forma de decirlo, como amiga puede aconsejar pero no intentar anteponer su situacion a la de Elena, que es lo que hace. Con haber dicho: Yo creo que lo que te conviene es Stefan pero debes aclarar tus sentimientos para no equivocarte ni lastimar a nadie... Pero eso de vete al baile con Stefan que es tu amor epico... No me gusto nada,

Han puesto a Carol en una situacion similar a Elena con su triangulo y con eso querian reforzar la decision de Elena. Pero al negarse los sentimientos hacia Damon o Klaus, ambas se estan equivocando y estan quedando como unas crias.

A mi el Klaroline me gusta, pero debe de ser el amor definitivo para Caroline. Como dice Atun, este intento de emparejarla con todos no tiene ni pies ni cabeza. Con Tyler hace tiempo que solo vemos te quieros y sexo pero fuera de eso, poco mas. Lo han matado. Ya que han empezado el tema con Klaus, que lo desarrollen bien y hagan una buena y definitiva historia para Caroline, con sus altibajos y todo lo que conlleva una relacion en las series pero que sean el amor epico del uno para el otro.