FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#121
amparopozi83
amparopozi83
05/07/2012 12:50
Ostras sí, lo del mattelena, q se lo dice a matt jajajajaja penosa hasta decir basta, pq le molesta q vaya con rebekah, q ayude a elena, y espera q lo mismo se zumba otra vez q bonnie le hizo el boca a boca pa reanimarle en el 3.05 xDDDDDDDDDDDDDD, quizás no ha superado q la dejase jajajajaja
#122
amparopozi83
amparopozi83
05/07/2012 13:01
Ah, otra cosa q se me iba. Tengo la escena delena del 19 en el mvl y cada vez q la veo empieza la rubia a soltar su mierda particular anti-damoniana, eso de I know that, we know that, the problem is that Damon doesn't care... y me sube la bilirrubina sobremanera, q resulta q ahora va a ser sólo él quien lo quiere matar, stefan no se ha pasao media temp planeando su super venganza, elena tamp lo quiere matar, no q va, ni la mechero... Como dije en la review, lo q pasa es q damon es el único q tiene las narices de hacerlo y el resto se limita a comer palomitas, por eso lo dice, pq sabe q cuando se plantee el problema, damon le dirá q se vaya despidiendo de su nariz pq no se va a detener
#123
Megan17
Megan17
05/07/2012 13:06
yo creo que la carol tiene un complejo de inferioridad y de falta de atención que vamos... ABURRE! En cuanto ve que ya alguien no le está haciendo mucho caso ahí está ella llamando la atención para que la miren... es como los niños pequeños que hacen cualquier tontería que todo el mundo puede hacer y dicen "mira mami, mira lo que se hacer"... pues lo mismo XD Como matt ya no anda detrás de su culo pues ahora la chica se siente desplazada y se pone celosa... Es que esta mujer los quiere todos pa ella!! Primero que si está con Tayler, luego le gusta que klaus ande detrás de su culo, cuando matt empieza a dejarla de lado ahí está ella para reclamar lo que suyo, luego con Stefan también parece que tiene una obsesión/fijación con él que parece que lo canaliza a diario y luego está Damon... que ella dice que no pero bien que cuando Elena se lo monta con él ella ataca y se pone en plan "no Stefan es mejor pa tí... deja a damon quieto"... jaja... las paridas que se me ocurren XD

EDITO: jaja amparo, a mí me paso lo mismo... antes de la escena del beso aparece la media neurona esta diciendo la bobada esa.... Es que me parece de falsa... arggggggggg... no se como puedo tragar tanta mierda, me tienen que poner una medalla XD En fin que Carol me parecía uno de los personajes más interesantes y que más habían madurado y ahora no la quiero ver ni en pintura... como bien dice el refrán "del amor al odio solo hay un paso".
#124
amparopozi83
amparopozi83
05/07/2012 13:32
Tanto q se quejaba de lo juzgona q es la madre d tyler y mira... Entre esto y cómo tb s las suelta a Rebekah, q vamos, sabiendo q está pa allá y es una original, yo m andaría con cuidado de q no me pegase un guantazo q me revoleara la cara como le hizo elijah a trevor, pero en fin, q se debió frotar las manos y las orejas regodeándose por el hecho de q ella siempre se había quejado d q elena era doña perfecta y claro, tiene justo el motivo ideal pa trollearla, pq weno, la otra vez, cn eso de q damon se estaba muriendo... vaya y pase, ahora no, así q disfruta avergonzándola y como encima dorita es idiota perdía pues no la cierra la boca de una vez por todas cn un "por lo menos damon no ha intentado matarme dos veces y luego hacérselas de savior"...
#125
Megan17
Megan17
05/07/2012 13:46
yo soy rebeka y le daba una torta que la dejó medio bizca... pa que veas como se le quita la tontería ahí mismo XD ya me había olvidado de esa escena... pues otra más pa la saca.
#126
amparopozi83
amparopozi83
05/07/2012 14:32
A mí me moló cuando parecía q la rebe le iba a intentar mangar a tyler, pero eso tb quedó en agua d borrajas y no pasó de la tía esa q ella le llevó pa q se la jalara, hasta había hecho una puesta cn q tyler se enrollaba cn la rebe pero pssss, me la tuvieron q dagar y luego ya ni tyler estaba en el pueblo ni creo q a ella le hubieran quedado ganas después d estar cn damon

Pero sí, esos comentarios de la típica marujona conservadora americana, como lo de q klaus estaba interesado en ella pq era un reto y no se tiraba al primero q se le ponía a tiro... Una sobradez impresionante, y se creerán los guionistas q como las 3/4 partes d los pj d esta serie nuestra memoria es más corta q las mangas d un chaleco, pq pa meter estos desfases, telita...
#127
Asiria91
Asiria91
05/07/2012 19:10
Oye, pues yo sí creo en la teoría que ha soltado amparo así espontaneamente, de hecho siempre lo he pensado. Damon tiene una fuerte carencia afectiva, Stefan era el favorito y el que destacaba (aunque no entiendo porqué xD). Y eso creo que ha influido mucho en Damon y en su forma de querer, que no quiere decir que su amor por Katherine fuera falso, pero ese deseo por ser el elegido por alguien creo que viene de ahí.
Esto no lo hace más falso ni mucho menos, las vivencias de cada persona marcan su personalidad, igual que decimos que Stefan respeta las decisiones de Elena porque él no tuvo elección con Kath.

Y como habéis dicho por ahí Stefan es bastante hipócrita, comprendo que no le diga a Elena que es un vampiro, también comprendo que no le diga "oye tuve una época donde descuartizaba a la gente", pero que continuamente desprecie a Damon, diga "él es así" con Elena, y le mire con esos aires de superioridad en plan de "Elena, yo soy perfecto, pero me toca cargar con mi hermano que un monstruo" ¿Cómo se puede ir en ese plan y luego tener ese pasado?
#128
Arwen25
Arwen25
05/07/2012 19:24
Tu lo has dicho porque es un HIPOCRITA , piensa que si no acepta lo que es ,no esta pasando y eso a lo que le lleva es a ser el insufrible,deprimido y mentiroso personaje que es ,amén de hijo pelota-perfecto, que ya que habeis sacado el tema y nunca lo habiamos comentado es algo que yo detesto, otro aspecto que no solemos comentar o por lo menos cuando se a hecho yo no estaba en el foro es la deserción de Damon del ejercito, me encanta ese Damon pasandose por el forro algo que ahora está muy de moda pero que en 1864 se atreviera a hacerlo dice mucho de su caracter discolo y trasgresor , como nos demuestra en cada episodio.
#129
Nymeria8
Nymeria8
05/07/2012 20:47
madre mia aqui te pierdes un dia y tienes para leer 4 horas jajaja
bueno del tema Stefan no dire nada porque creo que para dos veces que he hablado lo he puesto bonico ya, al final la stelenas me van a acabar odiando XD y ademas coincido en casi todo lo que decis sobre el asique seria repetir lo mismo
respecto a los otros personajes tengo que reconocer que a mi la mayoria me sobran hace muxo tiempo que no encuentro nada interesante en ninguno exceptuando los originales (y al pobre Ric que lo echare muxo de menos!! ).
Caroline es insoportable lo era cuando empezo la serie y cuando parecia que iba a mejorar la terminaron de rematar y la verdad esq muxas veces me ha gustado como personaje pero cuando recuerdo cosas como la que habeis dixo de "Damon dosen´t care" en el 3x19... ufff esq la mataba!! a mi tambien me jodia un monton tener que escuchar la frasecita para poder ver una de las mejores escenas de toda la serie.
Pero desde mi punto de vista como personaje patetico, la merchero como bien la llamais jaja se que es un poco drastico pero sinceramente a mi si se la quitaran de en medio me darian una alegria no ha aportado nada a la serie en ningun momento.
por otro lado Jer no tiene muxo que envidiar a bonnie, yo creo que solo sigue ahi para poder molestar y poner cara de ajo a todo lo que dice y hace damon y quejarse de la vida que tienen....pues vete y no des más el coñazo que muxo te quejas pero nunca hasces naaaaada.
de tayler mejor ni hablo porque despues de lo de los hombres lobo y tal esperaba mas de él y me lleve una decepcion bastante grande (aunq siempre le tendre cierto cariño porque empecé a ver la serie por un capitulo que vi en la tele que era cuando el se convertia por primera vez)
Por cierto habia dixo no que no me meteria con stefan pero esq tengo que decirlo...cuando vi ese capitulo y él sale de la tumba al final de capi y va a buscar a elena a su habitacion recuerdo que pensé: espero que estos no sean los protagonistas porque este soso no me gusta nada jajajaja y eso que solo lo vi 5 segundos XD
bueno como veo que me estoy enrrollando muxo y ya he criticado a la mitad del reparto dejare a la mitad buena para otro momento :p
solo una cosita mas...muy bueno el tema de que damon dejo el ejercito en una epoca muy dificil porque es cierto que por aquella epoca era un personaje muxo menos completo pero creo que en cosas asi es cuando se ve que ya entonces era alguien q tenia muxo mas que aportar y mas personalidad que su hermano santito
#130
amparopozi83
amparopozi83
05/07/2012 23:46

Asiria91
Damon tiene una fuerte carencia afectiva, Stefan era el favorito y el que destacaba (aunque no entiendo porqué xD). Y eso creo que ha influido mucho en Damon y en su forma de querer, que no quiere decir que su amor por Katherine fuera falso, pero ese deseo por ser el elegido por alguien creo que viene de ahí.



GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, eso quería decir yo esta mañana, pero desde el móvil está bastante limitada la capacidad de argumentación jajajaja

por supuesto que creo q damon la quería pero el q siguiera con ella voluntariamente sabiendo q tb estaba con stefan, y callándose q él estuvo primero con ella, luego q durante 145 años ocultase a stefan q no había muerto sino q estaba en la tumba quizás sí esté condicionado en parte por lo del padre; de hecho, en el 1x20 cuando stefan cree q la razón por la q damon le odia es por obligarle a transformarse, resulta q éste le dice q no es por eso (weno, quizás sí pero como todo este tiempo se pasó con toda la movida de katherine pues se centró más en ello), q el motivo por el q le ha odiado es pq la bitch también le transformó, q SE SUPONÍA que sólo sería damon, vamos, lo q dije, q esperaba ser el chosen one
#131
lilybeth
lilybeth
06/07/2012 00:24
Estoy 100x100 en lo que acabais de comentar de Damon y su carencia afectiva. Por lo mismo, me molesta tanto que se lleve siempre tantos palos en este aspecto, todo tiene un límite.

Añadiría, además, no se si estaréis de acuerdo, que esa carencia afectiva se refleja en una baja opinión de si mismo. Él se hace el duro, alardea de todo pero realmente, luego se comporta como alguien que tiene que luchar siempre para ser merecedor de algo, ya sea amor, respeto... Creo que la falta de afecto o, al menos no el afecto suficiente, de su padre es lo que le ha condicionado siempre, él buscará el amor verdadero ya que el básico, que es el que tenemos en la infancia, no se lo dieron.
Y se aferró a Katherine sin pensar, sin darse cuenta que no era auténtico y que ella no le amaba de la misma forma.
#132
nieybal
nieybal
06/07/2012 00:31
la verdad que las imagenes que se mostraron del S. XIX de ellos dos con Kath, son un claro reflejo de lo que serían como vampiros. Y los motivos por los que DAMON, odie a su hermano pues la verdad, es una putada que ella juegue con los dos, y la verdad el amor de Damon en el sentido que acepte que también esté con su hermano me parece un poco excesivo, pero viendo como es el personaje de Damon no es de extrañar que se comporte así, siempre ha sido un personaje mucho más abierto en todos los sentidos que Stefan, porque éste, no lo aceptaría.

El odio que siente por Stefan es un compendio de todo, que katherine los quiera a los dos, que le diera de beber a Stefan, que los manipulara, que por su culpa (aunque involuntariamente), la descubrieran como vampiro,.... y encima cuando está en transición y quiere morir Stefan lo termina de convertir, pero tampoco es que se haga mucho de rogar!

Y es que luego para rematar la faena, cuando <Katherine vuelve, cuando él le dice que la perdona que le diga la verdad, ella le responde.....SIEMPRE SERÁ STEFAN, y la Elenita otra que tal...SIEMPRE SERÁ STEFA. SOy Damon y les digo a las dos, os quedáis con el comeardillas que el menda se va pa otro pueblo a vivir la vida loca. (que rabia en ese momento).

Y lo que has dicho de los personajes, el de caroline, a mi al principio me irritaba, pero ahora cada vez me gusta más, aunque su parte team Stefan, no me gusta porque perjudica a mi Damon, pero bueno, siempre puede nacer una buena amistad entre Stefan y ella. Aunque yo preferiría que se centraran más con el tema de Klaus. Lo malo y lo que no me aprece bien es qe, todos defiendan a Stefan y que no haya nadie defendiendo a Damon "team Damon", para una que le sale y encima se muere (personaje de Rose). No me parece justo, la balanza en ese sentido no me parece equitativa.

EN cuanto a Tyler, últimamente no veo que aporte mucho, pero puede que con la 4 temporada las cosas cambien. Y de Katherine, a mí me gustaría que volviera a salir porque me parece que remueve siempre las cosas entre los hermanos, además de que siempre termina ayudándoles, le da algo de virilla a la cosa, sobretodo a Stefan, que no le anda mal un empujoncito de vez en cuando. Pero al mismo tiempo, tenéis razón con eso de que su trama ya a finalizado porque con el trío amoroso de los dos hermanos se ha resuelto y lo de Klaus y la sangre de la réplica como no saquen algo nuevo pues no se que más le pueden sacar.
#133
amparopozi83
amparopozi83
06/07/2012 00:41
ahora mismo, de los que quedan, la que más se acerca al team delena es la bruja, q al menos no se mete a mierdear
#134
Jazz44
Jazz44
06/07/2012 00:50
pues que la cuarta nos pille confesados, si el team delena depende de los argumentos de bonnie....
#135
amparopozi83
amparopozi83
06/07/2012 00:54
peor q los de carol no pueden ser, no ves q esa no ve la tele??? jajajaja
#136
Arwen25
Arwen25
06/07/2012 00:58
Le tengo que dar la razón a Amparo, Bonnie odiaba profundamente a Damon y ahora creo que le respeta y le aprecia un poco ,porque vá entendiendo porque hace las cosas, la famosa frase del 3x21 de porque la habia salvado la vida y la respuesta de Damon de que a veces hace tonterias creo que abrió la puerta a un futuro entendimiento entre ellos (no querais ver o entender que sea amoroso, eso nunca)
EDITO y respeta los sentimientos de Elena hacia Damon, otro punto a su favor.
#137
Jazz44
Jazz44
06/07/2012 00:59
ya, pero como dices tu, les sale tan barato mierdear a damon que dudo mucho que gasten escenas "epicas" de bonnie o cualquier otro personaje diciendo algo en su favor...vamos si es que ya estoy imaginandome los primeros capitulos y me hipertenso solo de pensar que para colmo, elena defendera que stefan haya respetado su decision, y se peleara con damon para proteger al osito... en fin... q largo va a ser el verano!!!
#138
nieybal
nieybal
06/07/2012 01:09
es que esta es la parte que me mosquea que casi todos apoyan a Stefan, y Damon?? NO ES EQUITATIVO, porque Bonnie tampoco es que aporte mucho, como no cambie en la cuarta temporada, por ahora no la veo yo tan Team Damon.
#139
Atun
Atun
06/07/2012 01:16
bah, ahora mismo team damon solo es Rose, y no cuenta mucho que digamos.
El pobre es el desgraciado oficial de tvd, y me da que lo será siempre. No veo yo que las cosas vayan a cambiar mucho para la cuarta...
#140
amparopozi83
amparopozi83
06/07/2012 09:32
No digo q bonnie sea team damon, ni mucho menos, pero por lo pronto no se mete, ni pa bien ni pa mal, cosa por otro lado q es muuuuuuuy extraña despues d todo lo q le ha trolleado, pero supongo q los guionistas han intentado hacerla menos odiosa esta temporada, de ahí q cuando se entera d lo del 3.10 no se pone a chillar como una histérica a elena en plan "pero q haces????? Cn todo lo q ha hecho, incluso matar a tu hno???", simplemente preguntle pregunta a ella q si le gustó, o sea, yo fliping in colors estaba cn es, y ante la respuesta d elena, ella deduce q le gustó y hasta medio se reía, por lo tanto es lo menos malo q ha habido esta temp, q además al ver a damon secuestrado, a pesar d q klaus mete cizaña, ella llama a elena pa decir dónde le tienen, un gesto al menos, pq sabe q damon hizo lo de su madre pa q elena no muriera, no pq le diera la gana
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 19 20 21 22 Siguiente