Foro Crónicas vampíricas

19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
#1241
ANASOL
ANASOL
14/02/2015 22:55
esones trenca...yo creo q hay una cosa para cada momento...igual un dia te apetece algoo profundo y otra algo simplemente para pasar el rato¡¡¡en fin...q es criticar por criticar...yo cuando la vea mañana lo dire creo objetivaente...no espero nada muy alla....eso si....
#1242
trencaclosques
trencaclosques
15/02/2015 00:18
Lo que si que dicen que para anunciar tanto lo "sexual" que es se queda muy muy corta, que es flojita vamos y eso si que lo veo critcable porque una pelicula para ser aceptable tiene que cumplir lo que promete. Si tu en el trailer me vendes que son 2 horas de gatitos mirando lasers pues yo quiero mis putos gatos mirando al laser y bien grabado, aunque sea la mayor tonteria del mundo, no me vale que me pongan un pinguino hablando con una ballena ni que esten discutiendo la teoria de el universo , no se si me entiende el concepto XD . La pelicula peca de prometer mucho de un tema y luego intenta ser lo que no es, si quieren hacer una pelicula de este tema que vayan con todo a ello, que no se queden a medias.
#1243
ANASOL
ANASOL
15/02/2015 00:36
ya pero si la hacen como debe ser, fiel al libro,no podrian echarla en los cines,solo en salas xxx...con lo cual pierden mazo de dinero....esto se ha hecho para ganar dinero....va a ser un intentar hacer un buen producto en la medida de las posibilidades...de este modo tienen un publico mucho mas amplio y ganaran mucho dinero...
#1244
kirby
kirby
15/02/2015 08:54
A ver, xa quienes se hayan leido el primer libro... NO se q esperan de q haya una gran cantidad de escenas de sexo.. ANa se pasa medio libro siendo virgen y pensandose lo del contrato. EN este libro lo mas fuerte sexualmente hablando es q descubrimos las tendencias sexuales del señor grey, xq salvo lo de la corbata, una sesion en el cuarto rojo y lo del cinturon...De sexo (y sb todo duro) mas bien poco..

Afortunadamente xa los espectadores ya anunciaron q iba a haber una escena eliminada y yo q me alegro xq me resulto de lo mas escatologica.

Yo no defiendo la pelicula ni nada, xo me parece genial q se hayan podido centrar en la trama romantica q es lo q enamoro a las lectoras.

Para todo lo demas....estan las pelis porno
#1245
mix92bujia
mix92bujia
15/02/2015 14:15
Aun no la he visto pero si es verdad lo que decís menudo engaño solo la parte romántica pues anda y que les den la gente que no se ha leído los libros no busca eso precisamente busca morbo y sexo y si no hay casi nada pues muy mal y un gran engaño no la veré en cine y esperare haberla bajada.
#1246
kolina
kolina
15/02/2015 15:25
Bueno lo acabo de comentar en el de moda xq no sabia muy bien donde ponerlo xD asi que dejo por aqui tambien mi comentario xD

Yo la vi ayer por internet, aunque bueno tenia varios cortes yo creo osea que me habre dejado varias escenas entre ellas el final creo xD,pero la mayoria estaba yo creo, eso si era en latino pero es que tenia curiosidad jaja total que si a mi la verdad que me ha sorprendido para bien,me la esperaba peor,yo no he leido los libros ni nada solo me conocia un poco la historia por encima,pero muuuy por encima, y eso la peli una historia romantica tiene sus escenas subiditas que yo creo que para una peli asi de cine comercial han sido suficientes, no se como serian las del libro pero las de la peli ya me parecieron fuertecitas algunas ( eso si,a ella la vi un pelin exagerada con solo una caricia xD), pero si yo sin duda tambien me quedo con el fondo de la historia, (yo esq soy romamticona que le voy a hacer xD),que no se me la esperaba de otra manera, y ya digo me sorprendio para bien,me parecio muy bonito como el va cambiando muy poco a poco por ella y tal...y tampoco tenia ni idea de la infancia de el dura y tal...asi que a mi no me ha disgustado la peli eh,pero claro yo el libro no lo lei, no se si comparada con el libro decepciona o no...

Y los actores,despues de haber visto la peli,tengo que decir que Ian no me hubiera pegado nada de Grey ehhh, cuando empezó todo y el bombo q se le dio bueno,xq tampoco me conocia mucho la historia y tal,pero viendo la peli no hubiera visto a Ian de Grey...al que han elegido la verdad que en foto no me decia gran cosa mas alla de que es mono y tal,pero en movimiento me ha gustado, ya digo que no he leido el libro asi que no se como es verdaderamente Grey, y al actor le ponian como que no habia sabido interpretarlo,yo sin leer el libro si me ha gustado,porque se le ve muy seductor, con cara pillo xD vamos que esta muy bueno y el traje le queda de lujo xD y a ella lo mismo en foto me decia 0,pero en movimiemto tambien mejora, yo no tenia ninguna idea de como era Anastasia, pero a ella me la he creido tambien,quitando que a veces la vi muy exagerada,pero vamos se deja ver la peli,no me meto a analizar mas porque ahi ya si que hay cosas que es otra historia y no me va nada xD
#1247
Arwen25
Arwen25
15/02/2015 20:15
Hago un copiar y pegar del post que he dejado en el post de eventos.

christinnnnnnnn **Vengo de ver 50 sombras y a mí me ha gustado , me parece que la pelicula está bien hecha y que las escenas subidas de tono o las partes más escabrosas las han tratado de manera digna y elegante sin que por ello pierdan fuerza ni se pierda la esencia de la historia.Personalmente me ha gustado más la peli que el libro.

Por personajes Dakota/Anastasia me ha sorprendido y su interpretación es muy fiel a la Anastasia de los libros , Jamie/Christian también me ha gustado, aunque fisicamente no se corresponde al Christian del libro tiene un halo de atractivo intimidante que trasmite a la perfección y en las escenas donde muestra su lado más oscuro el actor convence.

En definitiva una pelicula muy entretenida que se hace corta, con un guión adaptado bastante fiel al libro, y una buena realización por parte de la directora Sam Taylor Jhonson , que se ha centrado más en enseñarnos los sentimientos de los personajes que en explotar el morbo o la erotica y eso que escenas eroticas no han faltado y una excelente banda sonora, me quedo con ganas de ver la siguiente que creo que se llamaba 50 sombras más oscuras si no recuerdo mal.**

Y como dije hace unos dias lo mejor... la compañia...chicas sin vosotras Grey no hubiera sido lo mismo.
#1248
ANASOL
ANASOL
15/02/2015 21:01
bueno yo he comentado en el post de la moda....en general...muy bien y fiel al libro..buena interpretacion...aunque cris...no era el de los libros....le faltaba mas potencia...en escena...una mirada mas profunda...unos ojos mas bonitos..no se......
ella estupenda aunque abultaba mas q anastasia...q creo no era tan altisima como dakota....a ella me la he creido al 100%...el intrerpreta bien...me ha n valido...mucho mas de lo q esperaba la verdad..
la banda sonora muy buena, la fotografia....muy bien hevcha...
pero la peli es lo q es y va de lo q va....al q no le guste el tema q no vaya a verla....

las escenas hot...suficientes..yo no necesito mas....con lo q he visto me ha bastado la verdad...los azotes duros de ver y muy bien interpretados...

deseando arwen ver la 2º parte¡¡¡
#1249
China_85
China_85
16/02/2015 10:14
chicas q bien leeros!!!!!!!!!! yo no he ido al cine a verla y estoy esperando verla con ganas aver si la podemos bajar de algun sitio......

con ganas de verla, pq vuestros comentarios me sorprenden la verdad, pense que sería una caca, pero ya veo q merece la pena de ver...
#1250
Anita83
Anita83
19/02/2015 14:10
Chicas. ...sabéis que hay de cierto en que la directora ha renunciado a seguir en la trilogía? ???? He encontrado ya diferentes noticias al respecto. ..pero ella no ha confirmado nada que yo sepa...creo que si cambian de directora será una mala decisión. ....espero que no sea cierto...
#1251
AlyAli
AlyAli
20/02/2015 21:41
Ahora que la he visto dejo mis impresiones:
-La decoración de la película está en todo momento muy cuidada. El vestuario, banda sonora y la fotografía también.
-Todo ocurre mucho más rápido que en el libro, por una parte lo agradecí y por la otra hubo momentos en que me pareció que me faltaba algo más de diálogo y algunas escenas que se dejaron, como la del embarcadero... Claro que, esto siempre pasa, tienen que introducir una historia en dos horas de película y hay cosas que se tienen que omitir o sintetizar.
-Las escenas íntimas están rodadas con muy buen gusto pero ahí también me ha faltado un poco más de diálogo. Para mí SÍ que hay química entre Dakota y Jamie. Son una parejita muy bonita.
-La gran sorpresa, para mí, de la peli son ANA (Dakota) y CHRISTIAN (Jamie) puesto que al leer críticas tan feroces contra ellos me temía lo peor y creo que reflejan muy bien el carácter de ambos personajes. Están mejor incluso (en mi opinión) que en los libros. En la peli ANA adquiere un carácter mucho más decidido y coherente que en los libros. Aunque al principio parezca patosa después... ¡¡¡MADRE MÍA!!!asombrado y CHRISTIAN/JAMIE refleja muy bien ese sentimiento de dominación y a la vez de total indefensión. A mí me llegó al corazón su tortura interior y el bálsamo que supone para él la llegada a su vida de ANA. Yo creo que mucha gente se ha llevado una impresión equivocada, se ha fiado sólo de las críticas o lo ha entendido justo al revés:
ANA no es la sumisa. En un principio lo parece pero quien al final acaba totalmente sometido a su amor es CHRISTIAN. A pesar de aceptar ser su sumisa, Ana es mucho más fuerte y centrada que CHRISTIAN y a mí DAKOTA también me ha hecho sentir esa fortaleza. Finalmente yo definiría esta historia como ''el cazador cazado'': se supone que CHRISTIAN es el dominante, el rico y poderoso, el guapo y controlador sin embargo, si se va más allá de la fachada, en realidad es un niño grande con graves problemas de autoestima y grandes traumas. Deseoso de amar pero que no sabe bien cómo expresar ese amor, por todo el infierno por el que ha pasado y porque vive en su propia burbuja de opulencia que se ha creado para protegerse de los demás. ANA es sencilla, inexperta y tímida pero acaba siendo la que lleva los pantalones de la relación. La que saca la mejor versión de CHRISTIAN y la que sabe ver que realmente es un buen hombre y lo hace a base de su carácter, valentía, su cariño y su amor. Por lo menos yo lo veo así. Algunos coinciden con mi opinión y otros dicen que es una historia machista y de mal gusto. Yo creo que la historia va mucho más allá del sexo. Esa es sólo la superficie de la historia y la excusa para contarla y llamar la atención, pero los personajes son mucho más ricos en matices de lo que se podría pensar.
-Los secundarios no han aparecido gran cosa. Esperaba más de KATE y de MÍA. La actriz que interpreta a MÍA, Rita Ora, no me acaba de cuadrar con el personaje. Es quizás una de las cosas que menos me ha gustado de la película.
Y dicho esto, el cambio de directora en la secuela no sé hasta qué punto beneficiará. Veremos.
Puede salir bien o acabar de pifiarla del todo.
#1252
jenn92
jenn92
21/02/2015 18:44
Vista la pelicula puedo decir que me sorprendio bastante, como adaptacion de un libro es bastante aceptable le crei a los dos personajes tanto a Ana como Cristian. Lo unico que senti esque corrio muy rapido y es entendible ya que no tienen mucho dialogo, aunque la parte donde ella le dice que es virgen senti q le falto bastante ya que en el libro casi le da un infarto al pobre hombre y aqui lo acepto como si nada jajajajaja aun asi me encanto.
La banda sonora de esta pelicula es estupenda me encanto las esenas de sexo estubieron bien no hibamos a tener pòrno en pantalla grande jajajajajajajajajajajajajaja.
#1253
AlyAli
AlyAli
25/02/2015 21:38
Ante los muchos rumores y artículos FALSOS que circulan por la red, vengo a aclarar lo siguiente:

Jamie Dornan NO ABANDONA las siguientes películas de 50 Sombras.

El rumor surgió de una revista australiana que, como muchos otros medios, publicó una información que, o no estaba bien contrastada, o no sé qué narices pasó. El caso es que esto generó un tsunami de informaciones y de artículos que no se corresponden con la realidad.
Os aconsejo que si queréis estar bien informadas sobre todo lo que tenga que ver con 50 Sombras de Grey, os vayáis a esta web, que es la comunidad de 50 Sombras de Grey en español y que, además de tener siempre las últimas noticias sobre este tema, están siempre MUY BIEN CONTRASTADAS. Aquí no os van a engañar ni a publicar rumores, puesto que sólo publican datos ya confirmados y miran muy bien de dónde obtienen la información. Personalmente, siempre que quiero saber algo relacionado con esto, me voy a esta web:

christinnnnnnnn
#1254
Arwen25
Arwen25
07/08/2015 23:09
Rescato el post del olvido.

OMG...ya hay Trailer de 50 Sombras más Oscuras.

christinnnnnnnn
#1255
Stelena
Stelena
08/08/2015 16:16
Gracias maribel que ganas de verla,puff pero aun queda mucho 😥
#1256
Arwen25
Arwen25
08/08/2015 17:38
Fany... cuanto tiempo sin saber de tí, me alegra mucho ver un post tuyo de nuevo... como bien dices ,queda una eternidad para ver la peli , pero como aperitivo no está mal jaja... estoy segura que nos darán algún adelanto más antes del estreno.

Besos guapa.
#1257
AlyAli
AlyAli
08/08/2015 17:42
christinnnnnnnn

Así me he quedado al ver el tráiler. Gracias por traerlo, MARIBEL Creía que era uno de estos vídeos hechos por l@s fans pero si ya dicen que es oficial... Me quedo alucinada: primero porque aún falta mucho para el estreno de la peli, creo que hasta 2017 nada ¿no? Y después también me he quedado muy sorprendida porque, si no estoy perdiendo facultades, me ha parecido ver a actores de una cierta fama asombrado Los que creo que salen, así a bote pronto son: HENRY CAVIL, que aparentemente va a interpretar a JACK HYDE, luego me ha parecido ver también a GABRIEL BYRNE, que parece que será el doctor FLYNN, a MICHELLE PFEIFFER que me da que es ELENA /LA SEÑORA ROBINSON y también aparece OLIVIA WILDE que no me queda claro si va a interpretar a la madre de CHRISTIAN o quizás a LEYLA...
En cualquier caso, ¡¡VAYA REPARTO QUE SE HAN BUSCADO!!

christinnnnnnnn

Aunque, por otra parte, entiendo que quieran dar un golpe de efecto con estas nuevas incorporaciones porque a mí, de la primera parte, los secundarios me gustaron más bien poco por no decir nada hum Ya sé que los protagonistas son Christian y Ana pero... Prácticamente ni salieron y eran como una sombra en comparación a la presencia que tienen en la historia escrita.
Y después de haber vuelto a ver la peli varias veces he llegado a una conclusión: creo que le han dado bastante más protagonismo al personaje de Ana que al de Christian. Es cierto que la historia escrita se vive a través de los sentidos y las emociones de Ana pero no sé si es que Dakota ha eclipsado a Jamie o que no han enfocado bien la presencia de Christian en la primera parte, que a mí me ha dado la sensación de que no me deslumbró tanto como esperaba que lo hiciera asombrado No digo que no me gustase aunque, en posteriores visionados, me ha acabado dando la sensación de que JAMIE DORNAN lo puede hacer todavía mucho mejor. Tampoco ayudó nada la censura de ciertas imágenes íntimas. Lo digo porque he visto la versión sin censurar y, sin perder el buen gusto, se entienden mejor las cosas. Sobre todo para aquell@s que no hayan leído los libros. Así que, según yo lo veo, esta es la ocasión para que JAMIE DORNAN se luzca de verdad porque en esta segunda parte CHRISTIAN va a vivir un montón de sucesos. Si aquí no sobresale, ya no hay nada que hacer. no
Además, no nos engañemos: la primera peli tuvo un gran éxito de recaudación por la gran cantidad de mujeres que fuimos al cine por curiosidad o por que queríamos ver la historia adaptada a la gran pantalla y sus interpretaciones. Pero, en cuanto a crítica, la película ha recibido golpes por todas partes y no ha gustado nada. Así que, para esta segunda, una vez pasado el efecto sorpresa-novedad, tienen que curráselo mucho y mejorar bastante el guión porque de lo contrario van a linchar tanto a la peli como al reparto y a tod@s los que la hagan.
Espero que no os parezcan mal mis opiniones... Últimamente, cada vez que se habla de GREY, para bien o para mal, se hieren suceptibilidades y, desde luego, para nada es mi intención no
#1258
Anita83
Anita83
08/08/2015 18:59
Hola a todas!!!! Madre mia que de tiempo sin escribir. ..os leo a todas y os agradezco que mantengais vivo el foro con todos los hilos a los que paso tan actualizados! !!
Paso por aqui para comentar que el video del trailer no corresponde al trailer de 50 sombras mas oscurad si no que está hecho por un fan...muy bien hecho por cierto!
Yo tengo muchas ganas de ver la continuación de la peli..pero hasta febrero de 2017 no ve la luz. Personalmente y si me permitís la exprésion...una cagada! Ya que como bien dices Aly..últimamente cuando se habla de Grey no es para bueno y si encima alargan de esa forma la espera...... ademas el tema de las críticas que esta recibiendo por el libro Grey que es lo mismp que 50 sombras pero desde el punto de vista de el, donde llegan a decir que Christian es un obseso y un psicópata. ....
Bueno chicas! Un placer leeros como siempre!
#1259
Arwen25
Arwen25
08/08/2015 19:22
Cuando una pelicula trata un tema escabroso , es muy dificil que las criticas o los aplausos sean algo unanime, como dije en su momento a mí si me gustó la pelicula y espero que la segunda tambien lo haga ...ya veremos que tal
#1260
Stelena
Stelena
08/08/2015 19:24
Si maribel ya no entro ni comento como antes pq el foro ya no es lo que era,se a vuelto muy negativo,pero entro de vez en cuando a leeros.aver si salen mas cositas que si no la espera se va a hacer eterna.besitos tambien para ti guapa