FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#5781
Arwen25
Arwen25
25/04/2014 16:27
Ya ves Ana... incomprensible....


Os dejo mis impresiones sobre los vaqueros Salsa... habia oido hablar de ellos pero no me habia probado ninguno hasta hace unos dias y la verdad es que sientan muy bien... es cierto que realzan el culete , a mí me gustaron más los Wonder que tienen la cintura baja que los Secret que tienen la cintura más alta ...ideal si tienes tripita porque la esconde y habia unos con unos culitos postizos que personalmente no me gustaron nada pero que pueden ser ideales para chicas que tengan el culete aplanado, la verdad es que según me dijo la dependienta hay modelos que corrigen diferentes clases de defectillos esteticos es cuestión de elegir los que mejor os queden dependiendo de vuestra figura.

A mí el que más me gustó fué este modelo de tres costuras a la altura de los bolsillos y la costura de encima en forma como de corazón.... de los que doy fé hacen un culete respingón monisimo.

modaeventospostdeactualidad

...el lado negativo es que son de precio un poco elevado de 70 a 100 €.... lo cual me echó hacia atrás a la hora de comprarlos.... pero como me quedé con las ganas he estado investigando otras marcas de pantalones que puedan hacer un efecto parecido y ser más asequibles y he encontrado varios que pueden dar el pego como los del Primark por 20 €... este finde quiero ir al Xanadú que tiene tienda Primark si los encuentro .... ya os contaré.
#5782
Arwen25
Arwen25
25/04/2014 22:07
Premios Billboard Latinos 2014

La entrega de premios se celebro ayer jueves en Miami y el gran ganador con 10 premios fué Marc Anthony.

modaeventospostdeactualidad

Nuestro Enrique Iglesias también fué premiado por su colaboración con Romeo Santos con el Hot Latin Song

modaeventospostdeactualidad
#5783
Arwen25
Arwen25
27/04/2014 01:11
Julianne y su novio Brooks Laich paseando por Los Angeles... parece que esto dura.

modaeventospostdeactualidad
#5784
Arwen25
Arwen25
27/04/2014 01:45
Keira Knightley en la Premier de Begin Again en Tribeca

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Keira de la firma Chanel.... no me gusta en absoluto y los zapatos no pegan con el estilismo del vestido.

modaeventospostdeactualidad
#5785
kolina
kolina
27/04/2014 01:50
Jolin con Julianne está la tia que nos quiere cerrar las bocas por aqui...dudo que lo consiga que la cabra siempre tira para el monte jajaja aunque la voy a dar una oportunidad a ver que pasa jaja

Pero Keira!!!!! por que ???? la falda todavia,pero esa...blusa? pfff fatal el modelito por muy Chanel que sea...por separado yo creo que si, porque el estampado es bonito,aunque no la forma de la blusa para mi gusto, y la falda...algun retoque la hacia tambien xD pero la combinacion de las dos cosas juntas 0 patatero
#5786
Arwen25
Arwen25
27/04/2014 12:13
Marta el modelo que luce Keira es un horror.

Sobre Julianne:sorprendentemente está de lo más formalita.... es el amor que hace milagros, ayer estuvo en un evento de Disney.

Radio Disney Music Awards

Julianne

modaeventospostdeactualidad

Lucy Hale

modaeventospostdeactualidad

Monisima con ese conjunto floral de shorts

modaeventospostdeactualidad
#5787
ANASOL
ANASOL
27/04/2014 12:19
horroroso el vestido de keira y de juliane el amarillo....vamos...q se los daba yo a mi abuela y hacia tres vestidos en condiciones....jejej
#5788
Patri610
Patri610
27/04/2014 14:08
Anda la julianne como me esta sorprendiendo, se nos ha enamorado o eso parece, y esta durando con el chico este... Pues nada, que siga que siga!! carcajada parece mentira como cambian las cosas...
#5789
kolina
kolina
27/04/2014 14:49
Pues no va mal Julianne, va mona y muy formalita si, nos la han cambiado o algo jajaja
#5790
Martitah1
Martitah1
27/04/2014 14:52
Yo os dejo dos looks de esta semana que me han encantado!! ;)

Emma Stone de Prada en la premiere de Los Ángeles de 'Spider Man 2'

modaeventospostdeactualidad

Leslie Mann de Monique Lhuillier en la premiere de Los Ángeles de 'The Other Woman'

modaeventospostdeactualidad
#5791
Arwen25
Arwen25
27/04/2014 15:50
Cuando creiamos que lo habiamos visto todo en Coachella.....

Llega el Stagecoach Festival de Musica Country tambien en Indio (California) y Asthon Kucher nos deleita con " look a lo grangero total" muy apropiado para el evento pero que a mí me ha dado risa cuando le he visto.

modaeventospostdeactualidad

Asthon y Mila

modaeventospostdeactualidad
#5792
Patri610
Patri610
27/04/2014 18:18
Madre mia vaya pintas jajajajajaj y mira que me gusta a mi este chico pero este estilismo es para reirse..., en coachella desde luego te tienes que echar unas buenas risas porque hay cada estilismo que madrecita...
#5793
Ire91
Ire91
27/04/2014 22:57
Nina en Nueva Orleans! ¿Soy yo o tiene mechones rubios?


modaeventospostdeactualidad



PD. Me meo con las pintas de Asthon carcajada

PD2. Al final me va a terminar cayendo hasta bien Julianne jaja
#5794
Arwen25
Arwen25
27/04/2014 22:59
Ire... dá la impresión de que Nina lleva mechas californianas.Hay un mechón totalmente rubio y pequeñas mechas por toda la cabeza. Gracias por la imagen.
#5795
Ire91
Ire91
27/04/2014 23:11
Debe ser eso lo que se ha hecho! Igual se lo han pedido para el personaje de la película o lo mismo simplemente lo ha hecho por cambiar de look este verano...

Supongo que para cuando empiecen a rodar volverá a su color habitual, ¿no?

Habrá que ver una foto sin sombrero y con buena calidad, a ver que tal le queda ;)
#5796
Arwen25
Arwen25
27/04/2014 23:30
Nina ya ha llevado mechas y aunque eran muy matizadas le quedaban muy bien, así que creo que las Californianas tambien le quedarán estupendas.... soy fan total de este tipo de mechas, favorecen mucho.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Edito- Como hecho de menos la melenaza de Nina... era espectacular.
#5797
kolina
kolina
27/04/2014 23:45
Si..que buen año aquel !!! jaja estaba guapisima ese año,con mechas califronianas incluidos, ella creo que dijo que lo que llevaba era ombré que no se si será lo mismo o parecido, y si, es que tenia una melenaza que madre mia, yo tambien la echo mucho de menos,no se la he vuelto a ver desde que se corto el pelo,no se donde fue a parar su melenaza con brillo,hidratacion..vamos pelazo que tenia!!!

Ahora parece que las lleva aun mas rubias no no se si será solo para la peli,o que se lo ha hecho para el verano...
#5798
Arwen25
Arwen25
27/04/2014 23:58
Marta, Ombré se denominan las mechas Californianas que bajan solo un par de tonos el color natural de tu pelo para que parezcan más naturales.
#5799
kolina
kolina
28/04/2014 00:04
Ahhh vale vale, ves no sabia la diferencia, gracias Maribel !!! claro es que eso dijo que lo llevó en septiembre de aquel año que ya se lo habia oscurecido por la serie
#5800
nian21
nian21
28/04/2014 10:51
Que bonito tenia el pelo y que guapa estaba Nina ahí!!! Ojala que se lo pusiera igual!
De todas formas...a Nina el pelo desde el verano pasado no se le ve sano...no se igual si se hiciera algún tratamiento...aunque bueno que no se hará!!! jajaja
A mi tb me encantan las mechas californianas...creo que favorecen un montón! Pero mi experiencia no ha sido muy buena jaja un día me aventure a hacérmelas sola...mirando un tutorial de youtube...y vamos jajajaja fue penoso...creo que las deje mas tiempo que el que era...o yo que se...pero cuando lo seque...menudo susto jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 489 490 491 492 Siguiente