FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#5801
China_85
China_85
28/04/2014 15:23
ya ves antes tenía un pelazo q no veas q envidia...

a mi tbm me encantan las mechas californianas y mi experiencia del verano pasao en una pelu es que me las hicieron pero más bien me dejaron un cobrizo cuando yo quería un rubio, total, q a dia de hoy teñiendome encima mil veces, aun hay reflejos, no veas si cuestan de ir.........
#5802
kolina
kolina
29/04/2014 16:21
Candice guapisima ayer en Late Show de Craig Fergusom, donde comfirmó que se casa a finales de años en New Orleans!!! Monisima esta chica de verdad, me encanta!

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#5803
Patri610
Patri610
29/04/2014 20:37
Que guapísima!!!! Y se nos casa en la ciudad de nuestro ian!! Que mona es candice de verdad, a mi cae de maravilla, es una chica dulce, y por algún vídeo que he visto de ella en alguna convención es muy simpática!! A mi me parece un encanto!
#5804
Arwen25
Arwen25
30/04/2014 00:47
Pués si se nos casa Candice en unos meses... tenemos que preparar el modelito para el bodorriosonriente sonriente, que además será el primero del cast de TVD.
#5805
kolina
kolina
30/04/2014 00:53
Estamos perdiendo el pelo de Nina por momento eh jajaj yo creo que se lo ha quemado mas con las mechas, y en esta foto parece como si se lo hubiera cortado un poco,no?

modaeventospostdeactualidad

*Cambio de tema* xD Bueno y nos falta Kat tambien, que dijo que se casaba prontito tambien!

Pd: se le ha pegado un chicle o como? xD
#5806
Arwen25
Arwen25
30/04/2014 01:02
O Nina cambia de peluquera ...o la Riwana nos la deja calva.

Vale que las mechas al decolorar el pelo lo dejan aspero y estropean....pero nada que no se arregle con una buena mascarilla.... y Nina tiene posibles para que ese pelo luzca maravilloso ,que no es la primera actriz que se somete a diferentes cambios en el cabello.... las mechas californianas se las hemos visto a casi todas las actrices famosillas... el problema del pelo de Nina tiene que ser otro.

Edito. Yo creo que se le ha enrededado un mini-ventilador .
#5807
kolina
kolina
30/04/2014 01:07
La arruina el pelo, y lo que no es el pelo xD Hombre ella ya llevó mechas y el pelo le seguia luciendo cuidadoy con brillo, y ademas que su pelo es grueso y aguanta bien lo que le eche, y como dices tu con unos buenos cuidados (a los que ella puede acceder mas que de sobra) se areegla y mas como digo teniedolo grueso, que el mio es mas bien fino y le meti unas mechas y no habia mascarilla que me arreglara eso, mi solucion fue cortar :S.
De todas formas es que en serio,yo desde se cortó el pelo np se que ha cambiado en su rutina,pero ha perdido totalmente la melenaza que tenia, es que tenia un melenaza de infarto que ha perdido radicalmente,no se...
#5808
Arwen25
Arwen25
30/04/2014 01:15
Yo tampoco sé que le pasa al pelo de Nina...esperemos que no tenga algún tipo de problema de salud que aunque no sea nada grave le pueda estar afectando, el estrés por ejemplo afecta mucho al pelo.
#5809
kolina
kolina
30/04/2014 02:03
Si podria ser...pero dudo que otras temporadas/años no tuviera estres con la serie xD claro que desde el año pasado se sumo situacion personal tambien, y la ruptura fisicamente la afectó lo suyo...

Edito:por lo visto en la foto dicen blowout , lo he estado buscando y no me ha quedado muy claro lo que es, si un alisado o el que, la definicion es esta

"Hair style of choice for the guido, it usually involves short/shaved sideburns and sides with a large amount of hair on the top, usually spiked so that the wearer looks like they've been electrocuted"
#5810
nian21
nian21
30/04/2014 10:58
El pelo de Nina me duele mas que el mio! jajaja algún problema debe haber..
Y no hay manera de que cambie el corte!! Tenia la esperanza de que en esta peli se lo pusieran de otra manera jaja joe no se da cuenta que le favorecía mucho mas antes!! me cago en Riawana una y mil veces de verdad!!

Candice es adorable y guapisima! Me encanta esta chica!!! Primer bodorrio de tvd!! que ganas! jaja
#5811
nian21
nian21
30/04/2014 22:29
La historia se repite jajaja este va a terminar por estar con todas las amigas de su hermana jaja lo que debe ser cuando se juntan todas...ajajaja sigo sin explicarme que le ven, pq ademas esta hace cuatro días que se separo...espero que le dure poco, que la chica me cae bien de momento jaja

Us Weekly ‏@usweekly 18 min
Exclusive! Nikki Reed and Derek Hough are hooking up after her split from Paul McDonald:
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nikki-reed-derek-hough-hooked-up-after-her-paul-mcdonald-split-2014304
#5812
Martitah1
Martitah1
30/04/2014 23:12
Os recuerdo que el 5 de mayo se celebra el MET BALL en el Metropolitan Museum de NY!

Está es la lista de invitados confirmados hasta el momento. Ojalá que Nina vaya otra vez!

Bradley Cooper
Oscar de la Renta
Sarah Jessica Parker
Anna Wintour
Jonathan Tisch
Lizzie Tisch
Michelle Obama
Lupita Nyong'o
Michelle Dockery
Zoe Saldana
Amanda Seyfried
Taylor Swift
Margot Robbie
Olivia Munn
Zooey Deschanel
Jessica Chastain
Emilia Clarke
Naomi Watts
Jessica Paré
Allison Williams
Zac Posen
Emmy Rossum
#5813
pian
pian
02/05/2014 10:31
A mi el pelo de Nina no me parece que esté tan mal le sigo viendo un pelazo, igual lo tiene un poco peor que antes pero yo creo que todas hemos tenido épocas en las que sin motivo aparente se nos queda el pelo hecho un asco.

Además yo creo que es evidente que Nina este año ha tenido mucho más estrés que otros años, aparte de la ruptura, ha tenido a la prensa mucho más encima que otros años, ha sufrido una crítica masiva de los fans (que eso aunque ellos hagan como que pasan les llega y seguro que lo pasan mal porque al fin y al cabo somos los que les damos de comer literalmente, no fans-no audiencia, no audiencia-no serie, no serie-no dinero jajaja) y encima ha tenido la serie, mas eventos.

Y encima trabajar con tu ex que por mucho que sean amigos, si ver a tu ex todos los días es difícil por muy amigo tuyo que sea no me quiero imaginar como será hacer las escenas que hacen juntos.

No me extraña que tenga el pelo peor, el cuerpo peor, el cutis peor y todo peor lo que yo no se es como no se ha vuelto loca y ha explotado jajajaja
#5814
nian21
nian21
02/05/2014 10:50
No Carol si eso claro...que el pelo siempre se resiente con estrés y cosas de estas...ya dije que me preocupo mas por el suyo que por el mio jaja que en estos momentos lo tengo fatal jaja pero vamos que la pobre muchacha no tiene culpa, lo que pasa es que se nota, yo al menos...y se comenta jaja
Yo solo espero ver de vuelta esa melenaza que tiene!
#5815
Arwen25
Arwen25
02/05/2014 13:33
Hola chicas

Sobre el "romance" entre Nikki y Derek....esperar

modaeventospostdeactualidad

Y sobre el modelito de Jared ... es mejor ni opinar... que friki es el tio.
#5816
pian
pian
02/05/2014 14:18
Claro claro Noe si no digo que la esteis criticando ni nada jajaja solo daba mi opinión de porque lo puede tener así :)
#5817
Martitah1
Martitah1
02/05/2014 14:22
Pues a Jared Leto lo ha vestido Ilaria...aunque supongo que ella habrá escogido las prendas, el como luego él se lo haya arreglado a su gusto ya es cosa suya jajaja
#5818
Arwen25
Arwen25
02/05/2014 15:59
Yo también supongo que Jared ha tenido la última palabra sobre el estilismo... no me imagino que Ilaria escogiera algo así para Ian y este se lo pusiera.
#5819
Martitah1
Martitah1
02/05/2014 16:03
jajaja os imagináis a Ian con esas pintas? carcajada

Por cierto, soy la única que está emocionadísma por la Met Ball el lunes?? Tengo unas ganas de ver todos los vestidos y saber quiénes irán!!

Yo estoy convencida de que Nina vuelve a ir este año!!! si
#5820
kolina
kolina
02/05/2014 16:20
El lunes es ya el Met ball? Pues a ver si va Nina,porque no se deja ver el pelo por ningun lado xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 489 490 491 492 Siguiente