FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#5841
Arwen25
Arwen25
04/05/2014 01:32
Las primeras fotos de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca son de parte del cast de Scandal.

Bellamy Young

modaeventospostdeactualidad

Tony Goldwyn

modaeventospostdeactualidad

Darby Stanchfield

modaeventospostdeactualidad
#5842
Martitah1
Martitah1
04/05/2014 01:51
Sofia Vergara

modaeventospostdeactualidad

Olivia Munn

modaeventospostdeactualidad

Kristen Bell

modaeventospostdeactualidad

Katharine McPhee

modaeventospostdeactualidad

Lupita Nyong'O

modaeventospostdeactualidad

Freida Pinto

modaeventospostdeactualidad

Anna Sophia Robb

modaeventospostdeactualidad

Irina Shayk

modaeventospostdeactualidad

Esperaba más de Lupita la verdad...
#5843
Arwen25
Arwen25
04/05/2014 02:26
De momento lo visto.... más bien decepcionante.

Os dejo información sobre los diseños.

Sofia Vergara y Bellamy Young...levan modelos de Romona Keveza

Olivia Mum... J.Mendel

Darby Stanchfield...Alberta Ferreti
#5844
kolina
kolina
04/05/2014 02:28
Pues si, los modelitos estan siendo un poco decepcionantes...
#5845
Inee
Inee
04/05/2014 03:45
De todas que habéis puesto...de momento me gusta solo Sofia Vergara...veremos a ver cómo van los demás.

PD: Oixx..me he emocionado viendo a los de Scandal!!
#5846
Arwen25
Arwen25
04/05/2014 11:49
modaeventospostdeactualidad



No se si el rubio es tendencia entre las celebrities o son ganas de llamar la atención, pero si hace unos dias veiamos a Jennifer Love-Hewitt espantosa de rubia.... hoy es el turno de Adam Levine al que le sienta el rubio fatal tambien o por lo menos a mí no me gusta nada, además me recuerda a Spike de la serie Buffy Cazavampiros.

modaeventospostdeactualidad

En la foto acompaña a Adam su novia ,la modelo Behati Prinsloo
#5847
Canijah
Canijah
04/05/2014 13:02
Primero que todo Felicidades a todas la madres

No se si esto esta correcto aquí, pero tenemos la primera instantánea de Martín Casillas Carbonero. Iker la ha colgado en Instagram para felicitarle el día a Sara

modaeventospostdeactualidad

Vista la foto me queda decir que el niño es clavadito a su madre.
#5848
Arwen25
Arwen25
04/05/2014 13:11
Gracias por la foto en primicia del niño de Casillas,es precioso!!! yo también opino que se parece más a Sara que a Iker.
#5849
kolina
kolina
04/05/2014 13:32
Es clavadito a su madre, que bebe mas guapo y que ojazos!
#5850
Arwen25
Arwen25
04/05/2014 18:19
Os dejo las propuestas de Lacas de uñas de la marca Essie para esta Primavera-verano, me han parecido muy bonitas.


modaeventospostdeactualidad


Fashion Playground. Suave verde menta con un extra de brillo.

Romper Room. Rosa muy pálido

Hide & Go Chic. Este color es la estrella de la colección, un azul intenso con un toque de eléctrico.

Spin The Bottle. Un color nude con toque melocotón perfecto para el comienzo de Primavera.

Truth or Flare. Azul cielo con toque denim .Precioso!!

Style Hunter. Frambuesa brillante

modaeventospostdeactualidad
#5851
Ire91
Ire91
04/05/2014 18:56
Feliz día a todas las madres del foro!! lengua

Vaya ojazos tiene el crío de Iker y Sara!! Definitivamente por ahora tiene unos rasgos más similares a su madre que a los de su padre! Aunque los niños cambian mucho y puede que de mayor sea más tirando a su padre...

Los vestidos de anoche no me llama ninguno... El de Sofia Vergara el único que se salva.

Una pena que al final Ian no pudiera estar allí... Pero bueno, al fin y al cabo estaba con cosas de la ISF y está claro que esa es su prioridad!
Misterio resuelto tambien lo de las Islas Vírgenes británicas! Al final sí que iba por trabajo ;)
#5852
Arwen25
Arwen25
05/05/2014 00:09
Chicas, malas noticias.... según cuenta Facebook,

Ilaria ha confirmado que Nina no asistirá este año al Met-Ball

#5853
kolina
kolina
05/05/2014 00:14
Si, lo ha dicho en twitter, una pena la verdad, porque estabamos acostumbradas a verla por alli, y este año nada :( supongo que será por la peli que esta grabando...
#5854
Martitah1
Martitah1
05/05/2014 00:54
Ya...es una pena. Y no se si será coincidencia o qué, pero desde la ruptura Nina no ha pisado ninguna gran alfombra roja...ni Met Ball, ni Oscar, ni Emmys, ni SAG....nada de nada. :(
#5855
kolina
kolina
05/05/2014 01:00
Si, la verdad que el numero de red carpets de Nina ha bajado este año...
#5856
nian21
nian21
05/05/2014 10:54
Si...la verdad que coincidencia que desde que cortaron apenas va a nada...:(
Pero si dijo que venían montones...supongo que seria por algo jaja habrá que tener paciencia...creo que el rodaje de la peli de ahora solo eran 26 días...luego vamos a terminar de tiempo libre hasta el gorro veréis ajjajaja
#5857
China_85
China_85
05/05/2014 11:24
gracias a todas chicas por poner todas las fotos !!!!!!!!

Felicidades a todas las madres de este foro!!!!!!! voy un poco tarde, pero más vale tarde q nunca, q durante el finde estao liá y no he podio pasarme.

Me alegra mucho q Kerry haya sido madre ya, seguro q le irá genial. Y nuestra Kristen muy guapa como siempre.

GUAPISIMO el crio de Casillas , es clavaito a su madre!!!!!!!!!!!!!!!

lo de que Nina no vaya a la Metball, es turbio turbio, como decís ya no se la ve por ningún sarao...... q turbio............
#5858
kirby
kirby
05/05/2014 11:48
Toda la razon con lo de Nina, es raro raro raro..

Yo de ella es lo q siempre he pensado, x mucho q antes se moviese en grandes cotarros era x Ian, xq aunq el no es muy dado a eso creo q tiene gran influencia x su gran labor solidaria. AHora q no estan y encima Nina he empezado a desfasar... bye bye Mss Dobrev!! Vale q Kate M y cia tb hayan desfasado aun mas y no x ello se las 'aparte' de los eventos mas cool xo esq estas ya eran algo antes de salr a la luz sus escarceos xo Nina... ains solo era quien era x Ian.

Si no, como bien decis... a q gran evento social ha sido invitada desde q se oficializo la ruptura..??!!
#5859
Arwen25
Arwen25
05/05/2014 13:18
Sí que resulta sorprendente que ningún diseñador cuente con Nina para defender sus diseños en la gala Met, cuando las dos veces que lo ha hecho tuvo una enorme exito ya que estuvo entre las mejores según todas las webs que se dedican a la moda, pero también es cierto que Nina no se ha asomado en ningún momento por la Semana de la Moda de NEW yORK que es el escaparate más grande de la Moda a nivel Internacional ni ha participado en ningún Gran Evento donde pudiera lucir y dar publicidad a las grandes firmas que por consagradas que estén necesitan enseñar su trabajo y que este tenga la mayor repercusión ya que es un mundo muy competitivo , así que tampoco es de extrañar que hayan pasado de ella cuando es Nina la que anteriormente no ha mostrado interés alguno por hacerse ver y apoyar los eventos de moda, porque la excusa del trabajo no me la trago ... solo hay que echar un vistazo a la lista de invitadas al evento(pag 297 de este post)...todo actrices y modelos muy reconocidas en su profesión que no paran de trabajar y este no es un evento cualquiera....en este ,todo el que es alguien dentro del mundillo famosil... quiere estar.

Sobre lo que comenta Kirby de que Ian abria "puertas" a Nina... yo también opino que seguramente sí ya que Ian ha sido un modelo bastante reconocido y con una trayectoria profesional importante, y además está el hecho que desde la separación Nina practicamente solo ha acudido a eventos relacionados con la serie , el de corte politico de la semana pasada y alguno más de poca importancia.
#5860
China_85
China_85
05/05/2014 16:38
Entonces, podriamos decir ¿que Nina no es parte del mundillo del famoseo? yo creo que si preguntamos en general un 90% no sabe quien es... asique quizas por eso tampoco han contado con ella ahora q ni está con Ian ni nada de nada....
Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 489 490 491 492 Siguiente