FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6581
Ire91
Ire91
28/07/2014 19:53
Que mona la muñequita, tanto como Nina :)


Dejo las fotos del trío en todas las Comic Con! 6 años ya... Como pasa el tiempo si

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#6582
Arwen25
Arwen25
28/07/2014 22:11
Que "cuqui" la Nina-doll.

Ire, gracias por el recordatorio, como se nota el cambio a mejor de Nina si comparas las fotos del año pasado a las de este.
#6583
Arwen25
Arwen25
29/07/2014 00:06
Estaba curioseando a la chica de Moda en el foro.... o sea Nikki Reed, que aparte de verla en la Saga Crepusculo , y algunas fotos cuchipandiles...poco más sabia de ella, y en general veo que tiene un estilo muy sencillo y natural como se vé en las fotos de su boda con Paul Mcdonald, para nada parece una celebritie hollywoodense, os dejo las fotos.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad



Conseguirá Nikki que Ian abandone la solteria??? La pregunta del millón.
#6584
Atun
Atun
29/07/2014 00:46
Es tan sencilla vistiendo que peca de sosa para mi gusto... Podria sacarse mas partido porque es muy guapa y tiene un punto sexy. Y calla maribel que yo con este tema soy muy sensible... Que se caso con 23 años y hacia dos dias que se conocian... Espero que haya aprendido la leccion y no vaya acumulando maridos alla por donde pase (especialmente no ian xD).
#6585
Arwen25
Arwen25
29/07/2014 01:11
jaja Laia, lo comentaba en un futuro , no como algo inmediato aunque con estos famosos que tienen unos bioritmos diferentes al resto de los mortales.... nunca se sabe.
#6586
kolina
kolina
29/07/2014 01:17
Si,es verdad a veces peca de sosilla, y si que se podria sacar mas partido, pero bueno eso tambien me llama la atencion a la vez que me gusta de las chicas asi guapas que podria llamar mas la atencion fisicamente y por algun motivo no lo hacen y son fieles a sus estilo sea soso o el que sea, desde luego que Nikki hoy esta ganando puntos por aqui eh se nota en el ambiente jajaja

Yo me sumo al miedo de Laia, ya lo he dicho mas de una vez xD pero es que es verdad, a este paso yo ese ´´futuro´´ del que hablas Maribel no lo veo tan lejos xD
#6587
Arwen25
Arwen25
29/07/2014 01:40
Marta yo tampoco descarto nada por eso digo lo de los bioritmos de los famosos jaja.

Sobre el estilo "sosillo" de Nikki que comentais, yo le añadiria monocromatico.... y bastante amiga de los recogidos despeinados, hay muchas fotos con este estilo de peinado, dejo algunas.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#6588
Atun
Atun
29/07/2014 01:50
Ufff las cejas tan gruesas no eh?? Mucho mejor en la ultima...

No si es que con la rapidez con la que estan yendo yo estoy muertita de miedo por eso digo que estoy sensible!!

La verdad es que esta chica yo no la habia visto en movimiento hasta que pusieron videos en el post de ian y fisicamente mejora... No la veo muy fotogenica... La sonrisa asi quieta me perturba en cambio moviendose la tiene muy bonita..
#6589
kolina
kolina
29/07/2014 02:23
Si es que le dio la mania por ponerse cejas de 1 metro de anchas y no,si no son tuyas naturales tipo Keira Knightley no suele quedar bien(aunque la que es guala es guala pero bueno ya me entendeis xD) Y si yo tambien la veo poco fotogenica,sus primeros planos no me van mucho(unque ya quisiera yo jaja hablo en el mundo celebrities xD) es por la nariz y la boca si, es que al sonreir la nariz entre que de por si ya tiene ahi una forma rara, al sonreir se le acentua mas y le queda un conjunto raro nariz-boca(ejemplo perfecto de ellos la segunda foto que ha puesto Maribel)...aunque coincido con Laia que en lo poco que yo tambien he visto de ella en movimiento gana bastante, y la sonrisa es mucho mas mono,pero asi en foto no...

Si, esos recogidos la gustan mucho,tambien es cierto que la quedan muy bien y son muy monos, sobre todos los que no lleva tan relamidos,pero si es un estilo muy muy basico,hay veces que la añade edad para tener 26 años, la verdad que en la alfombra roja me quedo con el estilo de Nina, aunque tambien ha tenido sus metidas de pata,pero Illaria la sabe sacar partido ,sin embargo de calle ambas son parecidad a veces (y comparo con Nina por poner un ejemplo que todas conocemos jaja y porque fuemla que "fundo" mas o menos este post xDD)

Por cierto, el set de CC que has dejado Ire, madre mia 6 años ya, increible como pasa el tiempo, y eso que yo pille la serie tarde, y mira que me arrepiento siempre de eso, me perdi los mejores años :( Por cierto como se nota en las 2 ultimas fotos el cambio en el ambiente eh, y Nina en la ultima foto sale super seria, esta mas mas guapa cuando sonrie!
#6590
Arwen25
Arwen25
29/07/2014 10:33
Yo como dije anteriormente la veo un punto "masculino" será porque tiene las facciones de la cara muy duras, con una nariz y boca muy pronunciadas. Fijaros en lo que os digo en estas fotos en la que está con Nina que tiene la cara más redondina y las facciones más dulces, lo que le hace parecer más joven que Nikki cuando apenas se llevan un año.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

A mí también me gusta más el estilo de Nina en las Red-Carpet.
#6591
Ire91
Ire91
29/07/2014 11:07
Pues de acuerdo con vosotras, Nikki gana mucho en movimiento! Así en fotos los rasgos que tiene en estático no la favorecen mucho...

Y podría sacarse mas partido... pero igual es que a ella le gusta ir así más sosa para no llamar mucho la Atencion.
Quien sabe... Por el momento su estilo ha servido para conquistar al bombón! ¿Para qué cambiar algo que le funciona? carcajada

Yo sigo dando gracias a dios todos los días por estar comentando el estilo de Nikki y no el de la seta jajaja

Por cierto, por fin le pongo cara a Paul su exmarido. Se le ve majo, pero físicamente es bastante opuesto a Ian.

Sobre el trio, Nina sin duda ha mejorado con los años. A Paul tambien le he vsto mejor esta vez.
Y a Ian... es que su belleza es atemporal! Va variando mucho de año en año y aun asi no sabria decir en cual me resulta más atractivo jaja
#6592
Arwen25
Arwen25
29/07/2014 12:30
jeje Ire, de la seta poco estilo podriamos estar comentando... no tenia ninguno, menos mal que Ian no se ha dejado convencer, que segundas partes nunca han sido buenas y tendria que haber cerrado el chiringuito que yo de micologia..... lo justito diablo
#6593
Atun
Atun
29/07/2014 14:35
"Yo sigo dando gracias a dios todos los días por estar comentando el estilo de Nikki y no el de la seta jajaja"

gracias a dios!!!!!!!!!! como dice maribel, se nos habría cerrado rápido el chiringuito... menos mal que Ian fue sensato...

estan muy guapas en la última foto las dos eh? es que si, a nina le sacan mayor partido y tiene unos rasgos mucho más dulces y aniñados... nikki en cambio tiene las facciones muy marcadas y la sonrisa en "estático" me perturba...pero es una chica muy guapa y se la ve sencilla.... es que yo prácticamente no habia visto nada de ella y la estoy descubriendo ahora xD
#6594
Patri610
Patri610
29/07/2014 15:43
Ahora estariamos comentando las "facciones preciosisimas" y el "estilazo" de mi amiga la seta, virgen santa ni pensarlo quiero!! jajajaj menos mal que no va a pasar, menos mal! carcajada
#6595
Arwen25
Arwen25
29/07/2014 19:49
Jessica Alba en la Comic-Con

modaeventospostdeactualidad

Que estilismo más recargado,o falda o sandalias pero las dos cosas juntas ... un horror

modaeventospostdeactualidad

Detalle de la manicura

modaeventospostdeactualidad
#6596
kolina
kolina
29/07/2014 19:55
Jessica Alba otra que tal baila,menuda cara tiene esta tambien, y una piel preciosa! Eso si, con lo que es ella en sus estilismos esta vez cagada total, porque coincido contigo Maribel too much la falda con los zapatos, too much...eso si de cara guapisima (claro que lo es asiq tampoco tiene mucho merito xD)
#6597
Arwen25
Arwen25
30/07/2014 13:24
Ian y Nikki en el set de TVD

modaeventospostdeactualidad

Que lleva Nikki puesto???Haber si encuentro otra foto donde ver bien el modelito ..... al que no encuentro sentido ahora mismo.


modaeventospostdeactualidad


Estas fotos confirman otra vez que Ian y Nikki están apostando fuerte por su relación ,!!bien hecho!! y pase lo que pase en el futuro .... que les quiten lo bailaó.
#6598
Patri610
Patri610
30/07/2014 13:57
Que me lleva puesto esta mujer?? asombrado a lo mejor es como un chandal pero yo que se... es feo no, lo siguiente jajaj
#6599
Arwen25
Arwen25
30/07/2014 13:58
Megan Fox en la Premier en Mexico de la pelicula ‘Teenage Mutant Ninja Turtles

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Parece mentira que haya sido madre hace escasos meses.

En la Comic-con también se la vió espectacular.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#6600
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 14:00
Pero que guapísima que es esta mujer pol Dios! Con dos embarazos encima y ahí la tienes... Tipazo! Que injusta la vida!

Y si, a Nikki se la olvidó vestirse ese día y así me salió de casa! Ay, ay, ay... Así no Nikki, así no!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 489 490 491 492 Siguiente