FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6601
Arwen25
Arwen25
30/07/2014 17:20
jaja, esperemos que esto haya sido un lapsus.... que si sigue con este estilismo habrá que ponerla un suspenso aunque se haya ligado al bombón jaja.

Ains!! estoy cabreada..... Derek me ha robado la bañera de hielo!!! quien me mandará a mí fisgar en su instagram, si es que una no aprende jajaja.

modaeventospostdeactualidad
#6602
kolina
kolina
30/07/2014 17:35
Jajaj ninguna le hemos encontrado sentido al modelito, a mi lo unico que se me ocurre, es que sea algun tipo de vestidos de esos largos y que por encima se haya puesto ese crop top gris, porque para que eso de rayas sea pantalon es altisimo y no tiene pinta, ademas de que no se la ve ombligo con el top gris,asiq yo creo que podria ser algo asi, pero vamos si mejor otras cosa Nikki xD

Jajajajajaaj que Derek te ha robado la idea y la bañera Maribel jajaajaja eso creo que lo usaban para su show, cuando acaban de bailar o algo,pero mejor que sigas poniendo ti bañera de siemore jajaja
#6603
Arwen25
Arwen25
30/07/2014 17:45
jeje Marta buen consejo, es que si pongo a Derek en la bañera en los momentos-hot de Ian nos puede dar un "chungo" del que no podamos recuperarnos .
#6604
Arwen25
Arwen25
30/07/2014 17:53
Laura Pausini se une al club de celebrities a las que el vestido les juega una mala pasada y termina enseñando más de la cuenta.

Sucedió durante el concierto que estaba dando en Perú, el vestido se rompió y Laura no llevaba ropa interior con lo que terminó enseñando el "nene" a los presentes....

modaeventospostdeactualidad

.... como dicen las abuelas "hagas lo que hagas, ponte bragas".
#6605
Patri610
Patri610
30/07/2014 18:03
Jajajajajajajajaj ayy de verdad, que personaje el derek jaja

Madre mia, que verguenza..... asombrado
#6606
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2014 19:11
Sabéis si la revista NYLON , también sale en España?
modaeventospostdeactualidad
#6607
Martitah1
Martitah1
30/07/2014 19:27
No sale no Magnolia. Lo que si que tendrían que hacer es la fiesta esa que hacen siempre de portada...supongo que estará al caer. Probablemente este finde dado que lo tienen libre que sepamos...

Yo este estilismo de Nikki lo entiendo como tu tocaya...y bueno para ir al set...yo que sé...se lo perdono. Yo cuando voy a pasear a mi perro me pongo lo primero que pillo también. jajaja

A mi en general si me gusta como viste Nikki, tiene sus más y sus menos, pero eso como todas. Que Nina ahora está en el buen camino, pero nos ha llevado cada cosa también...

Edito: Pues no me lo digas dos veces tocaya, que te planto en menos que canta un gallo un book de los looks que más me gustan de Nikki!! jajajaj Que tiene unos cuantos muy chulos! si
#6608
kolina
kolina
30/07/2014 20:03
Hombre de ser asi vestido y crop top, tampoco esta tan mal, lo que pasa que asi en foto y sin verlo del todo parece otra cosa xD pero si a mi el estilo de Nikki tampoco me disgusta en el dia a dia es muy rollo la mayoria de las celebrities xD pero me gusta asi bohemio y tal, y luego en elos eventos es donde quizas demasiado clasica,peeero tiene algunos look que me han gustado mucho,como aquel vestido blanco que dejaste tocaya, o uno amarillo creo recordsr,tenemos que hacerle un historial estilistico a Nikki para conocerla un poco mas que todavia no la tengo calada xD

Si,Nina tambien ha tenido su "mala" espoca estilisticamente hablando xD hasta que Illaria no entro en juego, a mi su estilo no me gustana nada de nada,ni el de calle ni el de eventos salvo alguna excepcion pero vamos, que Nina ha mejorado lo que no esta en los escritos!
#6609
Arwen25
Arwen25
30/07/2014 22:39
Que bonito el envase de las lacas de uñas que ha lanzado Louboutin.

Según cuenta el prestigioso zapatero, la inspiración de pintar de rojo las suelas de sus zapatos le vino porque su asistente se estaba pintando las uñas de rojo en un momento en el que estaba pensando como personalizar sus diseños, y ha querido rendir un pequeño homenaje a algo tan simple pero que ha hecho únicos y reconocibles por todas a sus zapatos.

modaeventospostdeactualidad
#6610
Ire91
Ire91
31/07/2014 11:28
jajaja vaya foto del Hough! Menos mal que se intuye un bañador, que sino vaya trauma carcajada

Dejo foto de Paul y Phoebe del otro día. De verdad que pienso que esta chica cada vez está más delgada...

Entertainment Weekly’s Annual Comic-Con Celebration at Float at Hard Rock Hotel San Diego on 26 July, 2014 in San Diego, California.

modaeventospostdeactualidad
#6611
Arwen25
Arwen25
31/07/2014 12:26
Sí que está delgadisima, en la pagina 336 de este post dejé las fotos del posado de Phoebe en el photocall de la Comic, en ellas se aprecia mejor el cuerpecillo de nada que gasta.
#6612
Arwen25
Arwen25
31/07/2014 13:53
Como cada año la firma Victoria Secret's elabora una lista con las mujeres más bellas y sexies y Nina Dobrev aparece como "Mejor belleza natural" un reconocimiento justo y una gran oportunidad para Nina, siempre es bueno que una marca con tanto tirón mediatico se fije en tí. Os dejo el video en el aparecen las demás Bellezas y por lo que han sido elegidas.....con la que practicamente estoy de acuerdo en su totalidad.

#6613
China_85
China_85
31/07/2014 17:06
PHOEBE parece que se vaya a desintregar en cualquier momento, por dios !!!!!!!!
#6614
Arwen25
Arwen25
31/07/2014 18:35
Kristen Bell en el evento Lexus Short Films

A Kristen le sienta bien el embarazo

modaeventospostdeactualidad

El vestido es de Monique L'huillier, tengo la impresión de haber visto un modelo similar antes.

modaeventospostdeactualidad

Los zapatos de Louboutin...parecen un tanto incomodos. Tengo unos zapatos imitación a un modelo de Louboutin y me pasa lo mismo que a Kristen, no me cubren del todo los dedos.

modaeventospostdeactualidad
#6615
kolina
kolina
31/07/2014 19:45
Yo es que nunca entendere oorque hacen los zaparos taaaaan incomodos y los vaqueros tiesos, son dos cosas que no puedo con ella xD con el gusto que da un calzado como y unos vaqueros elasticos y suavecitos jaja ejemplo de ello hoy,que fui a comprarme unos pantalones y me llegue a probar desde una 38 a una 42, bueno pues la 42 me quedaba pequeño de pierna y de cintura/cadera me sobraba como para meterse dos mas como yo xD y luego sin embargo cojo una 38 de otro tipo de vaquero y esa me esta perfecta, yo esq el mundo talla tallamos como queremos no lo entiendo, y con los zapatos mas de lo mismo, en esa tienda siempre usé un 39 me los pruebo y grandes pero sobrandome dos dedos por lo menos ,me pruebo el 38 del mismo modelo y me queda pequeño,asiq nada sin zapatos xD
#6616
Ire91
Ire91
31/07/2014 20:22
jajajaja Marta, lo del tallaje es un cachondeo! El otro día fui de compras y me vine a casa con cosas desde la talla 34 hasta la 40 carcajada

Y bueno, los zapatos es un poco mi pesadilla... Tengo un 36 y encima muy estrechito. Con lo que los zapatos abiertos del 36 se me salen y los del 35 me aprietan demasiado.
Así que hasta que encuentro unos que me gustan, me quedan bien, no me hacen polvo el pie y encima están bien de precio...
#6617
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 20:26
De todas formas es que esos zapatos tienen que ser incómodos no, lo siguiente! Sobre todo porque el dedo pequeñito queda espachurraíllo el pobre, y aparece por ahí pidiendo clemencia... Yo es que para sufrir prefiero no ponérmelos, porque seguro que había mil más parecidos a esos y más cómodos! Jajaja... Si es que duele de solo ver las fotos! :S
#6618
kolina
kolina
31/07/2014 22:06
Es que esos zapatos parecen de castigo xD pobres deditos vamos vamos, y encima con el dineral que tienen esta gente que ya me diras tu si no pueden comprarse zapatos hasta con suela viscolastica xD pues no to,a ahi zapatos con suela roja si, pero con los dedos ahogados

Verdad Ire?yo es que cada vez que voy de compras lo flipo cada dia mas, es que en la misma tienda me puede valer un pantalon de la 38 y uno de la 42 como puede ser eso posible???!!!esq me cabrea mucho,yo tengo una odisea para los pantalones...porque o son comodos o no los soporto,y esq encpntrar vaqueros comomodos maaaaadre mia, bueno por no hablar de algunas tallas 38 en berskha o stradivarius, que no me entran ni en el brazo, una cinturita de vamos una 32 que no le vale ni a una niña, y sin embargo en la misma tienda tienen otras 38 que si que te valen, yo esq no entiendo nada xD tan dificl es tallar bien, y hacer los pantalones elasticos y no tiesos y que te corten la circulacion ?xD vamos y si yo que soy normalita tengo estas odiseas no me quiero imaginar una chica mas rellenita...

Y los zapatos mas de lo mismo, yo voy desde al 38 al 40 dependiendo de la tienda, y a mi que me gusta comprar mucho online,cuando compro zapatos o echo la loteria con el numero, o me cojo los 3 numeros a ver cual me vale jajaja
#6619
Arwen25
Arwen25
31/07/2014 23:23
Yo tambien tengo problemas a la hora de comprar zapatos, me pasa como a Ire ,calzo un 36 en verano y un numero menos en invierno, encontrar zapatos es una odisea, en casi todas las tiendas solo reciben un par de ese numero.

Dejo foto de unos con un originalisimo tacón, Ya sabeis que son mi perdición.

modaeventospostdeactualidad

Con los vaqueros me pasa como dice Marta, si son más tiesos que un garrote ... no puedo con ellos, por lo general los compro que lleven una parte de elastico en la composicion del tejido, a la larga es un coñazo porque terminan dándose de sí pero por lo menos te puedes mover con comodidad.
#6620
Ire91
Ire91
01/08/2014 00:14
¿Habíamos visto esta foto de la boda de Joseph y Persia?

Una pareja muy peculiar que aún no termino de asimilar, pero ojalá que sean muy felices! Sobretodo por Joseph que es un amor de hombre ;)

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 489 490 491 492 Siguiente