FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6921
miracle7
miracle7
26/08/2014 10:36
Hola chicas!
Muchísimas gracias por las fotos. Pedazo de reportaje!!
De todas me quedo también con Sara porque creo que para su edad, estatura y demás va perfecta y Lizzy que lleva un vestido impresionante... Parecían que iban a los Oscar ¡chapo!!!
:-D
#6922
Arwen25
Arwen25
26/08/2014 10:41

Lista de Premiados Emmy 2014

, con pocas sorpresas, por no decir ninguna.

modaeventospostdeactualidad

Mejor Serie de Comedia: Modern Family

Mejor Serie de Drama: Breaking Bad

Mejor Actor de una Serie de Drama: Bryan Cranston, por Breaking Bad

Mejor Actriz en una Serie de Drama: Julianna Margulies, por The Good Wife

Mejor Actor en una Serie de Comedia: Jim Parsons, por The Big Bang Theory.

Mejor Actriz en una Serie de Comedia: Julia Louis-Dreyfus, por Veep.

Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia: Allison Janney, por Mom.

Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia: Ty Burell, por Modern Family.

Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama: Aaron Paul, por Breaking Bad.

Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama: Anna Gun, por Breaking Bad

Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama: Joe Morton, por Scandal.

Mejor Actriz Invitada en una Serie de Drama: Allison Janney, por Masters of Sex.

Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia: Jimmy Fallon, por Saturday Night Live.

Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia: Uzo Aduba, por Orange Is the New Black.

Mejor Serie de Reality: The Amazing Race .

Mejor Miniserie: Fargo

Mejor Serie de Variedad: The Colbert Report

Mejor Película para la TV: The Normal Heart

Me llama la atención que las series nominadas/premiadas son todas series de exito Internacional lo que me hace preguntarme si los actores, directores etc de series más pequeñas no hacen bien su trabajo nunca (modo ironico ON) creo que la Academia de la Televisión debia de plantearse no ser tan exclusivos a la hora de decidir nominaciones y que realmente mirasen más el talento y menos los dineros y arriesgasen, en los Oscars no ocurre esto, todos los años hay nominaciones a trabajos que le han pasado desapercibidos a la taquilla pero que son alabados por la Academia y no se les hunde el chiringuito por ello y le dá más credibilidad .

Siento si a alguien le molesta esta critica, que en ningún momento vá dirigida a los profesionales que anoche recibieron Premio que merecen todo mi respeto y admiración
#6923
miracle7
miracle7
26/08/2014 11:04
Si
Yo también lo pienso...
A mi me encanta TBBT y Jimm Parson creo que era su quinto Emmy por mejor actor de comedia
Deberían dar más oportunidades a otros
Que nunca se lo hayan dado al de House o a Mad Men o a alguien de Sons of Anarchy que están a punto de estrenar la séptima temporada....
Eso por no hablar de los de la CW que no van a pillar nada en la vida
Totalmente de acuerdo!!!
#6924
Ire91
Ire91
26/08/2014 15:19
Los Emmys premiando lo de siempre... duermoduermoduermo

El vestido de Lizzy espectacular!! Y pensar que ese vestido lo podría haber llevado Nina...
Lizzy junto con Heidi Klum y Hayden Panettiere creo que serían mi Top-3 de esta alfombra roja si

Sara Hyland no está mal, pero es que le tengo manía a los vestidos que se parten y dejan al aire una franja... No me acaba de entrar por los ojos jaja
#6925
Pinkie
Pinkie
26/08/2014 16:12
A la Jul parece que le ha dado un aire con esos pelos que me lleva!asombrado En fin...

La mejor, Lizzi, sin ninguna duda! Aunque pelo y maquillaje... Ummm... No! En general me ha gustado la red carpet aunque algunas... Bueno pues como siempre! Que bien que Julia Roberts y Mathew se pasaran por allí, está guay que los actores de cine se dejen ver en los premios de la tele, que a veces parece que están por encima...

Lastimosamente siempre será así, las cadenas con más presupuesto y las series más vista a nivel mundial son las que se llevan los premios, y esto no cambiará... Cierto es que los Oscar son diferentes, algo es algo!
#6926
Patri610
Patri610
26/08/2014 16:24
A la julianne el vestido por abajo la queda raro, y el pelo, parece que la venía el aire de lado y se le ha quedado así...

Matthew es una de mis debilidades, que bien le queda ese traje, ese hombre está guapisimo pase el tiempo que pase! si
#6927
Arwen25
Arwen25
26/08/2014 16:31
jaja,me ha sorprendido la presencia en los Emmys de los hermanos Scott (La casa de tus sueños), no sé si alguna veis su programa de reformas y decoración del hogar, del que soy seguidora habitual....

modaeventospostdeactualidad

...y aún más me ha sorprendido ver a Jonathan vestido de Escocés cuando es Canadiense.... todo un misterio sin resolver... lo que Jonathan desveló son los gallumbos que llevaba debajo del kilt.... no se cortó un pelo jaja... !!que espectaculo!!

modaeventospostdeactualidad
#6928
Pinkie
Pinkie
26/08/2014 16:40
Jajajaja... Que me mondo! Pero como se le ocurre! Yo también he visto su programa y además me parecen monísimos! Jajaja... No sabía yo que habían ido! Me caen bien!

Por cierto, habíais puesto a Halle Berry? Porque no recuerdo haberla visto por aquí, aunque con tanto vestido lo mismo se me ha pasado! En cualquier caso merece la pena volver a verla porque me parece que iba guapísima la verdad! Casi siempre va muy acertada la mujer!

modaeventospostdeactualidad
#6929
Martitah1
Martitah1
26/08/2014 16:50
Siii Halle estaba guapísima la verdad!

Mi top 3 es Lizzy Caplan, Heidi Klum y Sarah Hyland. Con mención especial a Kerry Washington, Michelle Dockery, Louise Roe y Halle.
#6930
Arwen25
Arwen25
26/08/2014 16:50
Gracias Pinkie....se nos habia pasado Halle Berry... me gusta el estilismo que lleva.

El vestido de Halle es de Elie Saab.

Halle es de las pocas actrices que están guapisimas con pelo corto o largo.

modaeventospostdeactualidad
#6931
kolina
kolina
26/08/2014 16:52
Jajajaja y eso????!!!! Siiiii yo veeo muchas veces ese programa de la reforma de las casas en divinity !!!jaja y por que iban vestidos asi???xDDDD

Halle Berrry muy guapa tambien eh,es bonito el vestido!!!

Pues no estuvo mal la red carpet de este año, yo me quedo con las que ya hemos dicho, con Lizzy, Sara,Heidi....y de Kerry el vestido me ha encantado, muy bonito y original!ñ

Edito: eso es tocaya,resumido quedaría tal que así!
#6932
miracle7
miracle7
26/08/2014 17:37
Jajaja ayyyy que me da!!
Que mi madre y yo somos fans del canal divinity y vemos los chorrocientos programas de decora casas que hay...
Cuando le enseñe la foto y le diga " toma, a tus chicos " (como ella les llama )
Que punto ahí enseñando los gayumbos!!
Cachondos que son!!


Y efectivamente Hale va impresionante también
:-D
#6933
Ire91
Ire91
26/08/2014 19:42
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Dejo un collage que he visto de todos los actores de OITNB.
No es que tenga nada en contra de la serie, de hecho la veo... Pero me parece alucinante que de una sola serie fueran 21 personas a los Emmy(sin contar directores y demás que supongo que alguno iría también) y que en cambio no hubiera nadie de una cadena entera como es TheCW.
En fin...
#6934
kolina
kolina
26/08/2014 19:44
Ha hicieron el cupo ellos solos desde luego...increíble...es que este año ni representación de la cadena nada
#6935
AlyAli
AlyAli
26/08/2014 19:53
¡¡Hola chicas!! Soy nueva.
Enhorabuena a la creadora y a todas las colaboradoras del post,
me parece muy currado y muy entretenido.
Si me permitís, como veo que os preguntáis por la indumentaria
de Jonathan Scott, yo que también he visto alguno de sus programas
y, por curiosidad, los he investigado un poco, os diré que
lleva el traje escocés porque el padre de los tres, Jim Scott, es de origen escocés.
Como aún no sé poner links os dejo la dirección donde encontré la información sobre
el padre: http://www.imdb.com/name/nm0779328/bio?ref_=nm_ov_bio_sm
Me imagino que la indumentaria será un guiño a sus orígenes y también para llamar
un poco la atención jajaja aún así yo lo veo guapísimo. Me hace recordar las fotos de la
serie OUTLANDER de la que veo que varias sóis seguidoras.
En cuanto me ponga al día con la serie (estoy leyendo los libros antes de verla) me pasaré
a comentarla por el post.
De los Emmy me gustan mucho las que ya habéis mencionado pero no sé si habéis hablado de
Padma Lakshmi. No sé todavía poner la imagen. Su vestido es muy sencillo y muy elegante, para mí.
Quizá a vosotras os parezca muy poca cosa para estos premios.
En general la alfombra roja ha tenido un nivel bastante bueno.
Un beso a todas
#6936
lilybeth
lilybeth
26/08/2014 21:43
Hola, Ali! Bienvenida!

El vestido de Padma Lakshmi era uno de los mejores, sobrio y muy elegante, te añado la foto:

modaeventospostdeactualidad

En esa linea de sencillez tambuén estuvo Michelle Monaghan, aunuqe para mi no era momento de manga larga:

modaeventospostdeactualidad

Lizzy Caplan, espectacular, aunque por poner un "pero", la falda era transparente y se le veia el culotte blanco, me hubiera gustado más sin ese detalle. La espalda del vestido era preciosa. Me encantó la falda del vestido de Teyonah Parris:

modaeventospostdeactualidad

Aunque mi favorita fue Hayden Panettiere, Toma escote con el embarazo!:

modaeventospostdeactualidad

Por mencionar otras, Hally Berry, Heidi Klum, Kerry Washington... Muchas fueron estupendas.

Otras no tanto. Ni me molesto con Lena Dunham voy por Christina Hendricks, Sarah Paulson, Las tres chicas de The Big Bang, Betsy Brandt...

Y, se que siempre hago critica de Sophia Vergara y no podía ser menos... Por qué no puede llevar nunca algo anchito??. Que sí, que está tremenda, que más quisieran mis carnes... Pero por qué necesita llevar el luminoso de Miradme!... Su actuación de mujer-objeto, bochornosa...
#6937
AlyAli
AlyAli
26/08/2014 22:12
¡¡Hola lily!! Graciassonriente
Yo es que soy de vestidos con líneas sencillas y a la vez femeninos y coquetossi
Además me gusta cómo llevaba el pelo Padma.
De lo de Sofía Vergara... ella me cae bien, sin embargo, ese momento en mi opinión sobrabaasombrado
No sé si conoceréis la noticia de que Sarah Hyland ha roto con su noviotriste
Como soy nueva... a ver si me sale el link a la noticia:
[a / ]url[a]http://www.people.com/article/sarah-hyland-modern-family-boyfriend-breakup[ /a]
#6938
AlyAli
AlyAli
26/08/2014 22:17
Perdón por el doble mensaje. A ver ahora si me sale el linkhum

[url=url]http://www.people.com/article/sarah-hyland-modern-family-boyfriend-breakup[/url]
#6939
Arwen25
Arwen25
26/08/2014 22:53
Hola Aly. Bienvenida y gracias por darnos el dato de los origenes de los hermanos Scott,cuando he visto esta tarde la foto en lo primero que he pensado es que era un guiño al proximo referendum sobre la Independencia Escocesa, pero como sabia que eran Canadienses me chocaba el asunto un montón... así que...misterio aclarado.

Somos mejores que el CSI y Cuarto Milenio juntos.sonriente

Padma, iba muy guapa.... aunque yo le cogí mania cuando era juez de un programa de cocina estadounidense !!que seca era la tia".

Lili. Gracias por tu aportación, es casi imposible que no se olvide a alguna celeb en un evento tan grande.
#6940
kolina
kolina
26/08/2014 22:57
Bienvenida Aly !!!

Quien era el novio de Sara???
Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 489 490 491 492 Siguiente