FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7401
Ire91
Ire91
24/10/2014 01:38
El peinado mola!! A mí me gusta y más aún viendo el detalle de detrás si

El vestido en cambio no... No me gustan cuando son así que no son ni largos, ni son cortos, ni son na... Nada, que estas ultimas veces no me ha gustado!
Mejor cuando va más en plan informal ;)

Pero bueno tampoco era una ocasión para lucir un modelazo... Lo importante era el premio que le han dado por su labor colaborando con las protectoras de animales!! Así que bien por ella y ojalá siga así inspirando a gente a ayudar en estas causas bravo
#7402
Arwen25
Arwen25
24/10/2014 14:37
Monisimo el recogido de Nikki. Gracias Marta.

Sobre el vestido.... a mí me gusta pero le hubiese dejado el largo a la altura del forro.
#7403
kolina
kolina
24/10/2014 14:45
Exacto Maribel,yo creo que eso mismo hubieramos hecho la mayoria jaja

Edito: dejo fotos de Sienna Miller ayer en la premier de Foxcatcher, no me gusta nada el vestido, eso si el peinado muy mono para tener pelo cortito, ves es lo que te decia Maribel, que ahora un monton de ideas de recogidos y peinados para pelo corto, yo ahora tambien lo llevo mas cortito y se agradece!

modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Edito2: y el vestido de ayer de Nikki! De Monique Lhuillier! Mucho mejor con el largo de la modelo,una pena que la foto sea tan peque
modaeventospostdeactualidad
Los zapatos de Jimmy Choo
modaeventospostdeactualidad
#7404
Arwen25
Arwen25
24/10/2014 15:32
Gracias otra vez Marta.... aunque la foto sea pequeña se vé mejor el vestido con el largo de la modelo...de los zapatos no digo ná porque soy admiradora total de Jimmy Choo.

El vestido de Sienna ...feisimo.... no acierta en sus estilismos desde hace tiempo.

Os dejo la dirección de la pagina donde votar para los proximos

People's Choice Awards


se puede votar hasta el proximo 30 de Octubre ,la ceremonia de entrega de Premios el proximo 7 de Enero de 2015.


http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2

Marta, si no llegas a recordarmelo en el post de Outlander se me hubiera pasado....estoy un poco OFF ultimamente.
#7405
Ire91
Ire91
24/10/2014 16:01
Una aclaración para el tema de los PCAs!

Esto que se está votando ahora es solo para elegir a 5 nominados de cada categoría! Las votaciones reales no empiezan hasta después... Y esas suelen durar más tiempo, hasta mediados de diciembre o así.

Cuando haya nominados definitivos y demás, si queréis como otros años abrimos algún post de los PCAs para irlo actualizando con novedades.
Sino pues por aquí y listo ;)
#7406
Arwen25
Arwen25
24/10/2014 16:10
Gracias Ire por la aclaración.... efectivamente el proximo 4 de Noviembre se dará la lista definitiva de los 5 nominados/finalistas por categoria que optarán a ser Premiados finalmente en la ceremonia del 7 de Enero.
#7407
Arwen25
Arwen25
25/10/2014 18:06
Que mona!! Elle Fanning con le pelo moreno


modaeventospostdeactualidad

El vestido de Marchesa

modaeventospostdeactualidad
#7408
Arwen25
Arwen25
25/10/2014 18:14
[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/188000/188820_0.png [/img] **Vuelve la

Fiesta del cine

en su segunda edición los dias 27-28 y 29 de Octubre al precio de 2'90 € la entrada.**

Para acogerse a este precio reducido, los espectadores deberán darse de alta en la web Fiesta del Cine para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento los tres días señalados. De este trámite quedan exentos los menores de 14 años y los mayores de 60, que podrán disfrutar de ese precio directamente en la taquilla del cine.

En esta nueva edición, los acreditados en la web podrán comprar las entradas a través de tres canales: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los cines y en las plataformas habituales de venta por Internet.

En esta dirección podeis mirar las 25 peliculas que se pueden ver a precio reducido

http://www.ecartelera.com/noticias/19836/25-peliculas-disfrutar-segunda-fiesta-del-cine-2014/

La que veré.... como no podia ser de otra manera por mi afición al genero: Dracula la leyenda jamás contada.
#7409
Ire91
Ire91
25/10/2014 20:53
Ojalá todos los días del año fuera la fiesta del cine!! El pastón que me ahorraría yo! O quizás hasta vería más pelis jajaja

Este año, yo voy a usar la acreditación para ir a ver "El juez" (peli de un padre que es juez y un hijo abogado que es Robert Downey Jr), "Relatos salvajes" (una peli argentina que tiene unas pedazo de críticas impresionantes!) y "Drácula" por supuesto si

Si no habéis ido a verlas aún, os recomiendo también:
-"La isla mínima" que es una película española sobre dos polis que investigan una desaparición de un par de chicas. Muy buena!! A mí me gustó mucho ;)
- "Perdida" es bastante buena también aunque a mí personalmente me falló algo
- 'Magical Girl' si la pilláis en vuestra ciudad tiene también muy buena pinta
- El trailer de 'Coherence' mola un montón pero es otra peli pequeña y la dan en pocas salas
- 'Boyhood' también es muy buena merece mucho la pena verla.
- 'El corredor del laberinto' es bastante entretenida. Aunque el final es raro de narices jaja

Por último os recomiendo a que NO ir! "La entrega", es la peor película que he visto en los últimos 3 años al menos... No os dejeis engañar por las críticas de la prensa, porque es decepcionante! Sus escenas no tienen ni pies ni cabeza, los diálogos absurdos y muuuuy aburrida.

PD. La peli de Nina también está! La de 'Lets be cops' ;)
#7410
kolina
kolina
25/10/2014 22:39
Ayyy es verdad,gracias por recordarlo chicas! A ver si tengo suerte y me puedo escapar un ratito al cine, la que mas me llama es la de Dracula! La ultima que yo vi,fue una de Hellen Miren y unos himdus,y no estuvo mal,no se como se llama xD pero era una historia bonita! Blyhood estuve apunto de verla pero no habia hora ua y entonces me metí a estas que os digo
#7411
Arwen25
Arwen25
25/10/2014 23:00
Las celebrities comienzan a celebrar Halloween ( que adelantados son para todo carcajada)

Derek, Janel Parrish y Val Chermosky

modaeventospostdeactualidad

Según Popcandies Nina tambien estaba, os dejo el video ..... y que cada una saque conclusiones



EDITO.Si es Nina

modaeventospostdeactualidad

Maria Menounos

modaeventospostdeactualidad

Chord Overstreet

modaeventospostdeactualidad
#7412
kolina
kolina
26/10/2014 02:16
Menudos precios!!!
#7413
Arwen25
Arwen25
26/10/2014 02:27
Emmy Rossum - Brian Bowen Smith Wildlife Show West Hollywood

modaeventospostdeactualidad

Os dejo información detallada del estilismo.

Emmy’s earrings are the Jorge Adeler 14kt White Earrings with Rough Black Tourmaline and Half Moon Diamond Shapes. Buy them here:

JORGE ADELER - $17,640
Her dress is the Camilla and Marc Bi-colour crepe dress. Buy it here:

MATCHES FASHION - $771
RENT THE RUNWAY - $95 RENTAL
Her sandals are the Jimmy Choo Lottie Suede Crisscross Sandals. Buy it here:

BERGDORF GOODMAN - $695
NEIMAN MARCUS - $695
SAKS FIFTH AVENUE - $695


modaeventospostdeactualidad

Las sandalias son las mismas que las que llevó Nikki al evento ASCAP
#7414
Ire91
Ire91
26/10/2014 13:31
Dejo fotos de otra fiesta de disfraces!! Esta una a la que fueron dos de los actores de Arrow, Emily Bett Rickards y Colton Haynes ;)

Y sí, aunque no lo parezca, Colton es la persona que va disfrazada de la princesa Fiona asombrado

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#7415
Arwen25
Arwen25
26/10/2014 14:44
Gracias Ire. Colton debe ser muy divertido porque siempre está de guasa en las fotos de sus apariciones públicas y el disfraz de Fiona me encanta !! muy original y divertido!!.... el disfraz de Emily no me gusta tanto... que gran amistad la de estos dos.... son numerosas las veces que ván a eventos juntos.

Otra que estuvo en la misma fiesta es Lucy Hale, disfrazada del pajarito de twitter.... muy original pero las alas más bien son de angelito jaja...

modaeventospostdeactualidad
#7416
Ire91
Ire91
26/10/2014 21:00
Candice Accola disfrutando de su luna de miel con Joe King ;)

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#7417
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 11:44
Gracias Ire. Joe y Candice son la imagen de la felicidad.... como no puede ser de otra manera en plena Luna de Miel.
#7418
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 11:52
Ayer dejabamos fotos de Colton, Emily o Lucy Hale en una fiesta de Halloween , dicha fiesta fué ofrecida por Mathew Morrison (el profesor de Glee) y su esposa René Puente, disfrazados a lo Pulp Fiction

modaeventospostdeactualidad

Y quien andaba por allí tambien?? Sam Heughan....pero el so-soso iba sin disfraz.

modaeventospostdeactualidad

Parece confirmarse la relación entre Amy y Sam... como dijo Marta... cuando el rio suena.....

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7419
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 16:18
Sam en 3rd. Annual Saving Spot- Dog Rescue Benefit en Santa Monica

modaeventospostdeactualidad

!!Que horror de pelo y más con la gomina efecto mojado!! y lo peor de todo es lo que le queda de llevarlo así.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7420
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 16:55
Sam atendiendo a los fans a su llegada a la Fiesta de Mathew Morrison

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Iba acompañado de la rubia del evento Timberland .... discretita vá la chica disfrazada... (modo ironico On ) jaja.... entre rubias anda el juego

modaeventospostdeactualidad

Como te has quedado Marta??

A mí esta foto me ha dejado descolocada... asombrado asombrado pero creo que la otra lleva más papeletas de ser su pareja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 489 490 491 492 Siguiente