FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 372 373 374 375 376 377 378 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7481
Arwen25
Arwen25
06/11/2014 23:09
Caitriona Balfe attends VOGUE’s Private Dinner To Celebrate TOD’s Creative Director Alessandra Facchinetti on November 5, 2014 in Los Angeles, California

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Sam Heughan last night at The We Were Promised Jetpacks concert.

modaeventospostdeactualidad

Que sonrisas saca a todas las que posan con él si
#7482
Arwen25
Arwen25
07/11/2014 11:24
Eva Green protagonista del mitico calendario Campari 2015

modaeventospostdeactualidad

Las fotos como siempre.... de una bellisima factura.

modaeventospostdeactualidad
#7483
Arwen25
Arwen25
07/11/2014 11:36
Desde ayer la firma H&M tiene a la venta la colección que Alexander Wang ha diseñado para dicha firma. Os dejo foto de uno de los modelos"urban-sport" que más han gustado en los desfiles.

Esta colección solo esta disponible en las tiendas seleccionadas por la firma.

modaeventospostdeactualidad
#7484
Arwen25
Arwen25
07/11/2014 11:53
Rachel Bilson y Hayden Christensen han sido padres de una niña a la que han llamado Briar Rose, el nacimiento de la pequeña fué el 29 de Octubre pero no se ha hecho publico hasta hoy.

modaeventospostdeactualidad

Enhorabuena!!
#7485
Inee
Inee
07/11/2014 17:37
OOh! Felicidades a los papisss y a los otros futuros papiss!! Ojalá les dure mucho la alegria y el amorr!!
#7486
Arwen25
Arwen25
07/11/2014 17:55
Mili nos dejaba la noticia de la proxima boda de Dakota Jhonson y el hombre en el que se inspiró 50 sombras... la noticia ha sido desmentida por el representante de la actriz sin entrar en detalles de como ha llegado esto a la prensa.
#7487
Arwen25
Arwen25
07/11/2014 18:09
Elsa Pataky de nuevo en Madrid en un evento de la firma Women Secret de la que es imagen

modaeventospostdeactualidad

El vestido bastante raruno y feo de Stella McCartney

modaeventospostdeactualidad
#7488
alenian
alenian
07/11/2014 18:49
Dejo mi opinión rápida de algunos looks!!!

Me gusta el vestido de Salma Hayek pero a ella no le queda bn, parece una salchicha prensada, el recogido me gusta.
Selena como siempre guapísima!
El vestido de Jennifer misoni es muy no se, la textura, los colores etc, lo veo muy para una persona mayor, le sienta bn los colores pero no me agrada el vestido en si.
Nicola Peltz esta preciosa de cara, aunque el vestido es sencillo y como que no le da forma al cuerpo.
El vestido de Demi Moore no me gusta nadaaaa, saben de que diseñador es?
Ashley Greene de cara muy guapa, el recogido no le queda mal pero no le hace disimular las orejitas. El color del vestido no me gusta, el corte del vestido tampoco, las flores esas por dios!!! Lo único acertado seria los tacones y los pendientes
Alesandra Ambrosio me gusta su vestuario, el negro y dorado le ha resaltado el pelo y la mirada. Su bolso de mano lo quiero. La ropa encantadora no se si es un pantalón o falda, pero si es pantalón mejor. El collar también me gusta.
Jessica Biel y Justin Timberlake felicidades por ser futuros papis!!
Anne Hathaway preciosa, me ha dejado sin palabras.
#7489
Arwen25
Arwen25
09/11/2014 00:36
Alenian el vestido de Demi Moore es un diseño de Zac Posen

modaeventospostdeactualidad
#7490
Arwen25
Arwen25
09/11/2014 00:51
Blake Lively luciendo embarazo y monisima en New York

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7491
Ire91
Ire91
09/11/2014 00:53
Jolin estoy super desactualizada!! No sabía que Justin estaba con Jessica... y ahora me entero que están esperando un hijo asombrado

Y luego, ¿¿¿Luke Evans es gay??? Otro fuera del mercado...

Y bueno Rachel ya ha tenido el bebe fiesta

Me dejo cosas seguro.... Pero es que he entrado a curiosear en el post y ha sido sorpresa tras sopresa! asombrado

Por último dejo otra foto de Blake, esta se la hicieron el otro día pero la dejo que el abrigo me ha impactado! Muy original, como el que lleva en las fotos que has dejado arriba si
(Aunque yo no me lo pondría jaja)

Lo que me alucina es que teniendo ya esa barriga de embarazada siga poniendose esos taconazos!!! Me la veo de 9 meses y aún subida a ellos asombrado

modaeventospostdeactualidad
#7492
Arwen25
Arwen25
09/11/2014 01:20
jaja Ire no preocupeshion que aquí te actualizas rapidamente. Justin y Jessica se casaron hace 2 años y fué muy comentado el vestido de la novia por ser de color rosa.... el diseño de Vera Wan... te dejo foto y así te pones al dia de todo...

modaeventospostdeactualidad

... lo de la homosexualidad de Luke Evans es algo que él ha comentado abiertamente desde los inicios de su carrera , dice que si no guardas esqueletos en el armario nadie puede sacarlos.... muy inteligente su actitud ,pero es una gran perdida para las mozas en edad de merecer.

Yo también he criticado en algún otro post los tacones de Blake... mala combinación con un embarazo .

El abrigo que has dejado me encanta...yo creo que debe ser de la misma colección del de la foto que he dejado yo...si te fijas en ambas fotos Blake lleva los mismos pendientes así que lo mismo las fotos son hasta del mismo dia en diferentes compromisos.
#7493
Arwen25
Arwen25
09/11/2014 10:55
Selena Gomez presentadora de la Gala 3rd Annual Unlikely Heroes Awards Gala to Benefit Child Victims of Sex Slavery

modaeventospostdeactualidad

El traje de Versace... le sobran las hombreras-circenses

modaeventospostdeactualidad

Ian

modaeventospostdeactualidad

Ian y Nikki en un "selfie" con el Ex-presidente Clinton.

modaeventospostdeactualidad
#7494
Arwen25
Arwen25
09/11/2014 11:12
Academy Of Motion Picture Arts And Sciences’ 2014 Governors Awards

Keira Knightley

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Junto a Benedict Cumberbatch

modaeventospostdeactualidad

Emily Blunt

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Michael Kors !! me encanta!!

modaeventospostdeactualidad

Detalle del Clutch

modaeventospostdeactualidad
#7495
Arwen25
Arwen25
09/11/2014 11:30
+ celebrities en el evento anterior

Jessica Chastain

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Nina Ricci

modaeventospostdeactualidad

Jennifer Anniston y Justin Theroux

modaeventospostdeactualidad

Robert Downey Jr.

modaeventospostdeactualidad

Robert acudió en zapatillas de deporte... se lo perdono porque Robert es así de divertido en sus apariciones públicas !!que personaje!!

modaeventospostdeactualidad
#7496
Arwen25
Arwen25
09/11/2014 12:37
2014 Baby2Baby Gala in Culver City.

Kerry Washington

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Jessica Alba

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7497
Atun
Atun
09/11/2014 13:47
me chifla el vestido de emily blunt!!
#7498
Arwen25
Arwen25
09/11/2014 19:27
Por fín!! una foto donde cotillear agusto el look de Nikki

modaeventospostdeactualidad

El vestido no es de mi agrado...pero me gusta el guiño al amarillo (el color favorito de Nikki) en los zapatos.

Ian y Nikki durante el evento

modaeventospostdeactualidad
#7499
Atun
Atun
09/11/2014 20:07
En realidad visto asi no es tan feo...no es una maravilla, pero tampoco me parece horrible (como a primer golpe de vista). Lo que no entiendo porque esta muchacha tiene esa mania de echarse años con la ropa! Ya de por si parece unos cinco años mayor de lo que es, pero es que los looks no le ayudan...

Estan muy guapos en la foto!
#7500
Anais85
Anais85
09/11/2014 20:18
Vaya vestido horrible donde los haya..... Desde luego no hay por donde cogerla en ningún evento.

Los zapatos lo único mono...

Jessica Alba espectacular.
Anterior 1 2 3 4 [...] 372 373 374 375 376 377 378 [...] 489 490 491 492 Siguiente