FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7561
Arwen25
Arwen25
22/11/2014 16:56
+Celebrities en Golden Globe Awars Party

Nikki Reed

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Lizzy Caplan

modaeventospostdeactualidad

Marta... Ilaria tampoco acierta con el estilismo de Lizzy.
#7562
Arwen25
Arwen25
22/11/2014 17:09
Nina Dobrev... Muy guapa!! en RH Atlanta Gallery Opening

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

La falda de "pata de gallo" un clasico con el que siempre se acierta.

modaeventospostdeactualidad
#7563
Martitah1
Martitah1
24/11/2014 09:47
American Music Awards

Taylor Swift

modaeventospostdeactualidad

Kate Beckinsale

modaeventospostdeactualidad

Fergie

modaeventospostdeactualidad

Selena Gomez

modaeventospostdeactualidad

Elizabeth Banks

modaeventospostdeactualidad

Julianne Hough

modaeventospostdeactualidad

Lucy Hale

modaeventospostdeactualidad

Jennifer Lopez

modaeventospostdeactualidad

Kendall Jenner
modaeventospostdeactualidad

Kylie Jenner

modaeventospostdeactualidad
#7564
Martitah1
Martitah1
24/11/2014 09:49
Rita Ora

modaeventospostdeactualidad

Olivia Munn

modaeventospostdeactualidad

Zendaya Coleman

modaeventospostdeactualidad

Khloe Kardashian

modaeventospostdeactualidad

Diana Agron

modaeventospostdeactualidad

Taylos Schilling

modaeventospostdeactualidad

Nicky Minaj

modaeventospostdeactualidad
#7565
Arwen25
Arwen25
24/11/2014 15:45
Gracias Marthita.

Me quedo con el estilismo de Lucy Hale, aunque esos labios de color tan fuerte en Lucy no terminan de gustarme. El vestido diseño de Vera Wan... una monada.

modaeventospostdeactualidad

Detalle del clutch , la manicura y los anillos.

modaeventospostdeactualidad
#7566
kolina
kolina
24/11/2014 17:03
Si! Lucy Hale (se ha cortado el pelo no?) muy sencillita pero mona!!!

Taylor tambien muy guapa, un vestido arriesgado con ess aperturas, pero el color es muy mono y claro ella con ese cuerpazo...

Y Julianne, el pelo asi tan repeinado no...y el vestido tampoco me va
#7567
Martitah1
Martitah1
24/11/2014 18:44
A mi Lucy sin más la verdad, guapa pero muy sencilla.

Kate Beckinsale, Taylor Swift y Fergie creo que están espectaculares!

De Julianne paso palabra carcajada
#7568
alenian
alenian
25/11/2014 00:32
Llevo dias ausentes en el foro, dejo mi opinión fuuuuuuugaz.
Guapa la esposa de sam y opino igual que tu con Cait.

Golden Globe Awars Party las chicas van horrorosas, la de moder family es guapa pero como no vi su vestido no puedo comentar pero de cara es guapísima. Nikki me encanto el vestido rojo, me hubiese gustado un pelin mas corto, por encima de las rodillas tal vez.. pero bastante mona la verdad.
Que decir de mi nina, muy guapa. Siempre o casi siempre acertada.

American Music Awards: Taylos bella como siempre, kate el vestido es como un me gusta no me gusta no se, tengo un conflicto interno con su vestido carcajada igual que con fergie. Selena Gomez no me gusto nada, muy seria para ella no se, Julianne tampoco me parece feucho el vestido, lucy hale me gusta su vestido es sencillo y a la vez bonito, JLO no me gusta va muy destapada para mi gusto y el color esta vez no fue muy acertado. Dianna agron mira que me parece preciosa esta chica y me encanta ella pero que fea la ropa y todo dios, vaya elección eh
#7569
Arwen25
Arwen25
26/11/2014 00:11
Angelina Jolie en la Premiere London de la pelicula UNBROKEN

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Ralph & Russo

modaeventospostdeactualidad

No encuentro favorecida a Angelina con este estilismo y está delgadisima...
#7570
Arwen25
Arwen25
26/11/2014 00:30
Lily Collins en 51 Golden Horse Awards en Taiwan

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Elie Saab... deja poco a la imaginación

modaeventospostdeactualidad
#7571
alenian
alenian
26/11/2014 01:44
Guapa lily y me encanta el color del vestido y el estilo punto es algo que adoro.
Opino igual q tu cn angelina, le deja muy mayor el corte del vestido y ni le da gracia a su cuerpo tan bonito.
#7572
Martitah1
Martitah1
26/11/2014 11:39
Yo dejo unas fotitos de Claire en la inauguración de una tienda porque la veo preciosa!

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#7573
Arwen25
Arwen25
26/11/2014 12:17
- Sí que está guapa Claire... además hacia tiempo que no se la veia por este post. Gracias Marthita.

No se si alguna veis The Originals pero Claire vuelve en el 2x8

Dejo una imagen de Klaus que me ha dejado muertita... ya se podia ver algo así en TVD.... que la que escribe volvia a engancharse seguro.

modaeventospostdeactualidad
#7574
Arwen25
Arwen25
26/11/2014 12:43
Os dejo el calendario de Eventos Cinematograficos para el mes de Diciembre.

DICIEMBRE 2014

DIA 1 – Gotham Awards

DIA 2- National Board of Review

DIA 7 – British Independent Film Awards

DIA 8 – AFI Awards


DIA 10 – **Nominaciones Screen Actors Guild Awards **

DIA 11 –** Nominaciones Globos de Oro **

DIA 13 – European Film Awards
#7575
Atun
Atun
26/11/2014 14:39
por cierto, seré yo sola (que no sería la primera vez jajaja) pero hay algo en lily collins, sobretodo "en movimiento" que me recuerda a nina, sobretodo cuando esta era más jovencita... no se si es por los rasgos dulces o que... pero se me "parecen" sin parecerse jajajaja
#7576
Arwen25
Arwen25
26/11/2014 14:48
Laia no eres la única en ver cierto parecido en ambas.... a mí me pasa lo mismo, creo que son los ojos tan expresivos que tienen las dos y la dulzura del rostro.... porque fisicamente son diferentes,Nina tiene más cuerpo y es más alta.
#7577
Arwen25
Arwen25
26/11/2014 15:34
modaeventospostdeactualidad

En un post anterior dejaba información sobre las modelos que este año desfilaran en este mítico y esperadisimo desfile... la fecha, el dia 2 de Diciembre en el Earls Court Exhibition Centre de Londres con una capacidad para 20.000 personas que acudirán mediante invitación de la firma o por donativos a ONGs aprobadas previamente... los demás podemos disfrutar del show el dia 9 de Diciembre retransmitido por la cadena CBS.

Este año el evento contará con las actuaciones de Taylor Swift, Arianna Grande, Ed Sheeran y Hozier... seguro que no vá a defraudar.
#7578
kolina
kolina
26/11/2014 23:14
Que delgadilla esta la Jolie si...

Que guapa Claire, y me encanta como va vestida!!! es que esta chica es monisima tambien!!

Pero vuelve ya definitivamente a la serie o solo para un capi?

Osea que Taylor Swifft repite en el desfile de VS, con su amiga tiene buen enchufe xD aunque bueno como si Taylor Swifft necesitara algun tipo de enchufe jaja y cooomo sabia que Ariana Grande tambien seria una de las invitiadas, está empezando a pegar fuerte esta chica!
#7579
Arwen25
Arwen25
26/11/2014 23:52
Marta no sé si Claire vuelve a la serie como personaje regular, yo la he visto en fotos del capi 8 y 9 y el 9 es la midseason... así que no te puedo decir más.
#7580
alenian
alenian
27/11/2014 00:41
Que guapa claire y como la echo de menos haciendo de rebecka, y la familia mikaelson es en seruo adorable, achuchable.. hope es monisima!! Y josep cn ella es para derretirte cual polo de fresa en la playa. carcajada
Siii, a mi tmbn se me parecen en la cara laia eso pensaba yo cuando vj la foto, sobre todo cn ese peinado y como dice arwen talvez sea por la forma de los ojos en forma de almendrad y mirada de gacela.
Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 489 490 491 492 Siguiente