FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8121
Inee
Inee
03/03/2015 00:48
Es que personalmente, a mi me parecería una falta de respeto hacia el público que ahora cambiara a Jamie por otro chico para que hiciera de Grey. Estuvieron muchísimo tiempo mareando la perdiz sobre el reparto, luego cogieron a uno y luego dijeron que no por las criticas (que por mucho que el actor dijera que no tenía tiempo porque estaba grabando la 7ª temporada de SOA, yo no me lo creí) para finalmente coger a Jamie, hacer la película...retrasar su estreno¡¡ 6 meses!! para crear más expectación por si había poca...y ahora que si este sigue o no! Vamos....lo que me faltaba! y para estrenar la 2ª parte...otros 2 años...si es que...cuando la gente ve dinero...se les va la cabeza y empiezan a pensar con el culo!

Para mi Jamie lo hizo bien. Que siga él y acabe la saga y a otra cosa, mariposa, por dios! Cuanta tonteria con la peliculita de las narices!
#8122
ANASOL
ANASOL
03/03/2015 16:06
hombre mary somos muchas las q pensamos lo q has puesto¡¡¡esta va a ser la primera de mas pelis q jaime va a protagonizar¡¡¡¡es q muchas veces no es q la peli este mejor o peor...es estar ahi....anda q no ha hecho malas pelis el george clonney¡¡¡¡se salva oceans eleven y poco mas....y ahi estamos¡¡¡¡¡
#8123
miracle7
miracle7
03/03/2015 17:40
Madre mia, por fin veo en hollywood a una embarazada con cuerpo pintas y cara de embarazada como digo yo!!
Muy bien por Jessica Biel que si está que no puede mas con la tripota es de lo mas normal (yo me puse a reventar y al final andaba cual muñeca de Famosa)

Natalie Portman es una bellaza. Mira que es pequeñita pero la madre que la parió lo guapisima que es. No hay peli en la que la hay visto fea. (hablando de embarazadas y de Natalie....vease la peli en la que hace de embaraza super jovencita "La fuerza del amor" que repiten a mediodia los fines de semana un monton de veces. Es una tontuna de peli pero siempre que la hechan la veo)
Pues eso que me encanta y es Preciosa.

Y el tema de Jamie Dornan con la peli de 50 sombras ya cansa. Madre mia toda una semana leyendo que ya no va hacer mas entregas de la saga y al dia siguiente que si y luego que no y otra vez.
Mira que a mí me encanta el actor de Sons of Anarchi pero no me gustaba para hacer de Grey.
Por fin se decantan por Jamie. La cosa por lo que dicen les ha salido bien al menos lo que dicen mis amigas que han visto la peli y lo que he leido por aquí....
Pues que dejen todo tranquilo por favor.
Porque he leido que al menos van a tardar otros dos años en que salga la segunda parte y al final con tanto rollo queman al personal.
Y...me alegr que le salgan mas oportunidades de curro a Jamie a raiz de esto. Estaba claro. La peli puede ser lo que sea pero es una catapulta a nivel mundial y como bien decis anda que no hay bodrios de pelis de muchos actores, si
#8124
AlyAli
AlyAli
03/03/2015 20:10
¡¡Hola chicas!!
Natalie Portman es la belleza personificada. Tiene unos rasgos tan dulces y tan armónicos que es como un angelito. También es muy elegante. No sólo por cómo viste si no por cómo luce lo que lleva puesto, por su manera de caminar, de hablar, de posar... La elegancia y la clase se manifiestan en muchas de nuestras acciones. ¿Se nota mucho que soy fan de ella? carcajada
Gracias Maribel por traernos sus fotos para la campaña de Dior. Hace unos días vi el anuncio en la tele y me dije: esto quedaría genial en el post de moda y ¡¡voilà!! Aquí está puesto. bravo

En cuanto a Jamie Dornan sé que muchas me váis a odiar por lo que voy a decir pero me alegro un montón de que le estén surgiendo proyectos interesantes en donde pueda seguir creciendo como actor y donde pueda demostrar que es algo más que una cara bonita.
La última noticia que tengo sobre las continuaciones de 50 Sombras es que ha salido el representante de JAMIE para decir que él está deseando continuar con su papel de Christian y que por supuesto va a seguir formando parte de las demás películas ¿cuál es el problema? Además del ruido mediático que se está generando y que suelen conllevar las películas con tanto márketing, la cuestión es que la productora sigue sin definir una fecha para el comienzo del rodaje de la segunda parte, entonces, como comprenderéis, un actor puede estar comprometido con su papel pero si la productora no aclara para cuándo será la continuación, él mientras tanto sigue esperando y no se va a quedar de brazos cruzados, por eso me parece genial que vaya probando suerte con otras pelis. Yo a JAMIE lo conocí en la serie OUAT como sheriff Graham y desde entonces me encantó. Aunque, como se suele decir, para gustos están los colores. Porque a mí me guste no os tiene porqué gustar a las demás.
Si os interesa ver a JAMIE en otro papel que no sea Christian, os aconsejo que busquéis esta película---> http://www.filmaffinity.com/es/film513452.html
Yo la he visto recientemente y no es que sea una maravilla del séptimo arte pero como yo soy una romántica empedernida, me parece que la peli es tierna y cumple con su función de ''peli romántica agradable de ver''. La hay doblada al castellano, por si no os gustan los subtítulos. Si os decidís a verla ya me contaréis guiño

Cambiando de tema, os vengo a traer una alfombra roja ''made in Spain''.
Ayer se celebró la gala de los premios Fotogramas de Plata y he visto algún modelito interesante así que aquí traigo alguna fotito para compartirlas con vosotras:

Blanca Suárez muy guapa con un delicado vestido con flores de colores bordadas de Zuhair Mourad. Lo combinó con clutch de Yliana Yepez. Ha ganado el fotogramas de plata a la actriz más buscada en la web de fotogramas. Vamos que... Blanca genera mucho interés. Esta es ella con su premio:
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Michelle Jenner guapa también con este vestido tail hem de flores en azul y blanco de Óscar de la Renta Resort 2015 combinado con unas sandalias minimal a juego.

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Nerea Barros La ganadora del Goya a mejor actriz revelación 2015. Para mí sencilla y elegante:

modaeventospostdeactualidad

Úrsula Corberó (está saliendo con el guapísimo Andrés Velencoso y es una actriz prometedora). LLeva un vestido bordado en burgundy y oro de Tete by Odette . Accesorios también dorados, incluyendo sus sandalias de Aquazzura.

modaeventospostdeactualidad

Macarena Gómez con un vestido premamá rosa palo. Buena demostración de que se puede ir luciendo tripa y estar elegante y guapa igualmente.

modaeventospostdeactualidad

Hiba Abouk: si ya de por sí ha ganado la lotería genética y encima sabe sacarse provecho y utiliza el buen gusto al vestir, el resultado es muy bueno:

modaeventospostdeactualidad

Goya Toledo muy primaveral de Dolce & Gabbana más joyas de Bárcena.

modaeventospostdeactualidad

Marian Bachir: actriz de una de las pelis más taquilleras del año pasado en España: ''El Niño''. Otra a la que le ha tocado la lotería genética. ¡¡Ay que ver lo guapa que es!!
LLeva un diseño de Charo Ruiz Ibiza y joyas de Anton Heunis.

modaeventospostdeactualidad

Silvia Alonso. En este caso no conozco a esta actriz pero me ha llamado la atención su vestido, (es que me gustan mucho los vestidos estilo ''lady'') y por eso lo pongo:

modaeventospostdeactualidad


Macarena García: va tan sencilla que parece que lleva un camisón puesto asombrado

modaeventospostdeactualidad

Thaïs Blume (serie ''EL PRÍNCIPE'') Muy sexie y favorecida:

modaeventospostdeactualidad

Aura Garrido: una muy buena actriz, con un gusto muy personal y no por ello menos acertado (en mi opinión). El vestido de de Schiaparelli Alta Costura:

modaeventospostdeactualidad

Bárbara Lennie: la flamante ganadora del Goya 2015 a mejor actriz protagonista.
También ha ganado en esta gala el fotogramas de plata.

modaeventospostdeactualidad

Estas son las actrices que más me han gustado. Seguro que se me olvida alguna. Si os apetece seguir con la lista...
#8125
Arwen25
Arwen25
03/03/2015 20:11
Aly, en este post nunca hemos criticado a Jamie Dornan...al revés... las que hemos visto la pelicula hemos opinado positivamente sobre su trabajo en la cinta.
#8126
Arwen25
Arwen25
03/03/2015 20:28
Premier Cinderella en Hollywood

Lily James

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Elie Saab

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los zapatos diseño de Louboutin

modaeventospostdeactualidad

Detalle del clutch de Charlotte Olympia

modaeventospostdeactualidad
#8127
AlyAli
AlyAli
03/03/2015 20:33
Lo sé Maribel me refería a l@s que nos lean sin registrarse o desde otros post.
O que nos lean pero no opinen...
No quiero imponer mis gustos a nadie ¡¡Sólo faltaría!! Pero ya sabemos que Jamie
al aceptar interpretar a CHRISTIAN ha generado tantas simpatías como antipatías.
Supongo que son gajes del oficio. Por eso os recomendaba esa otra peli donde podéis ver
a Jamie en un papel donde no es CHRISTIAN (para las que no soporten al personaje).
#8128
Arwen25
Arwen25
03/03/2015 20:38
+ fotos de la Premiere

Richard Madden... otro Escocés de buen ver

modaeventospostdeactualidad

Richard y su novia Jenna Louise Coleman

modaeventospostdeactualidad

Cate Blanchet

modaeventospostdeactualidad

Sarah Hyland

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8129
AlyAli
AlyAli
03/03/2015 21:03
Maribel: me muero con Richard Madden ¡¡QUÉ HOMBRE POR DIOR!!
modaeventospostdeactualidad
Me encanta el vestido de ELIE SAAB que lleva LILY. Parece una auténtica princesa. Le queda como un guante. He de confesar que soy una enamorada de este diseñador. si

Estoy deseando ver Cinderella (Cenicienta 2015). Creo que aquí en España se estrena a finales de este mes. LILY y RICHARD hacen una parejita tan cuqui que los veo perfectamente en sus personajes.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Y RICHARD con su pareja en la vida real, JENNA COLEMAN también hace muy buen tándem. Creo que ella es una de las protagonistas de la serie británica DOCTOR WHO. ¡¡Qué monos ellos!! Y qué enamorados se les ve. Ojalá que les dure:
modaeventospostdeactualidad

El reparto casi al completo de la peli:

modaeventospostdeactualidad
#8130
Arwen25
Arwen25
03/03/2015 21:09
Aly, creo que cuando escribes tus post lo haces de forma correcta y educada ... está claro que tus opiniones como las de otras foreras no tienen porque coincidir siempre ... y no por eso vás a dejar de decir lo que opinas sobre Jamie Dornan o cualquier otro tema...en la diversidad de opiniones está la gracia de un foro, así que yo te invito a que sigas opinando sobre las cosas que te gustan como hacemos las demás.

Besitos

Edito. La foto del bolso, ya está puesta....la he encontrado en otra web diferente a las primeras.
#8131
Arwen25
Arwen25
03/03/2015 21:17
El maquillaje de Lily James a examen

modaeventospostdeactualidad

!!Me encanta!! llevo un rato admirandolo, principalmente me gusta la manera en la que están pintados los ojos con ese extra de eye-liner en la parte exterior del parpado a modo de "rabillo" acompañado por la sombra de color plateado y pestañas larguisimas...ideal para un evento de noche.

El toque de frescura e inocencia y que hace que el maquillaje no resulte recargado ...lo dán el blush y el lipstick en tonos rosas...

Lo dicho al principio....Precioso

Edito.Fijaros en los pendientes de Lily... son Tendencia
#8132
AlyAli
AlyAli
03/03/2015 21:41
Maribel: si por algo me encanta tu post además de la moda, la belleza, los eventos sociales y cotilleos varios, es el cariño y respeto con que tratas a tod@s. Te agradezco infinitamente que me animes a comentar. Siguiendo con el respeto y elegancia que caracteriza a tu post, así lo haré. ( Y también por hacerte compañía, que me caes muy bien sonriente ) Otro beso enorme para tí.

Con respecto al maquillaje de LILY, estoy totalmente de acuerdo contigo. Muy apropiado para un evento nocturno y con unos colores que favorecen su tono de piel y concuerdan perfectamente con el estilismo. si En los pendientes ya me estaba fijando también. Creo haber visto varios en Los Óscar muy similares (ya estoy yo con mis coincidencias carcajada ). O sea que, deben de ser tendencia total, como tú bien dices.

Y, siguiendo con lo que me preguntaba en el anterior post, confirmo que, efectivamente, JENNA COLEMAN (pareja en la realidad de RICHARD MADDEN), es una de las protagonistas de la serie DOCTOR WHO. Dejo una foto como prueba. Me estoy dando cuenta de que esta chica también es muy guapa y tiene estilo. La verdad, como no sigo DOCTOR WHO, casi no la conocía. Desde ahora, estaré más atenta a sus estilismos:

modaeventospostdeactualidad

En este capítulo debió de interpretar a una princesa o algo así. ¡¡Qué guapa!!--->

modaeventospostdeactualidad
#8133
Arwen25
Arwen25
03/03/2015 22:40
Aly, precisamente en los Oscar's fué donde me fijé en que ese estilo de pendientes lo llevaban bastantes celebrities y al verlos en Lily me he acordado...porque con tanto vestido y tanta fiesta..... al final algo se olvida comentar.

Sobre Doctor Who...hace tiempo que ví alguna temporada pero era muy muy surrealista y al final dejé de hacerlo.. además a lo largo de las temporadas el protagonista ha sido interpretado por diferentes actores y cuando a un personaje le has puesto cara te es dificil verlo con otra.

A ti te ha pasado con la novia de Richard como a mí con la mujer de Sam Claflin , Laura Haddock que es la protagonista femenina de Da Vinci Demons y ni sabia su nombre hasta que supe de su relación con Sam.

modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad** por tus palabras cariñosas hacia este post y hacia mi persona**.
#8134
AlyAli
AlyAli
03/03/2015 23:19
¡¡Anda!! ¡¡Lucrezia Donati!! De Da Vinci's Demons sí que he visto varios capítulos y aunque no es la mejor serie actual, es entretenida. Sin embargo el papel que interpreta esta chica es muy impactante. Es bellísima si y tiene cada escena que... es para quedarte helada.
Me parece buena actriz y tampoco sabía que estaba casada con Sam. Bueno, sí, lo sabía pero no llegué a asociar que era ella la misma que interpretaba a LUCREZIA. ¡¡Vaya pareja!!
Me encanta el vestuario que le ponen en la serie y cómo lo luce. Con lo guapa que es, no me extraña:
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Maribel:gracias a tí modaeventospostdeactualidad
#8135
Arwen25
Arwen25
04/03/2015 00:13
Hay veces que resulta realmente divertido sonrientecompartir cosas en el foro... resulta que Lily James es novia de uno de los actores que interpretó al Doctor Who... no me negareis que resulta curioso que las respectivas parejas de Richard y Lily trabajen en la misma serie... el colmo hubiera sido que lo hicieran al mismo tiempo.

Además precisamente la temporada que ví de Doctor Who fué la interpretada por este actor...lo dicho....llevo riendome un rato por la coincidencia.

Dejo fotos de Lily y Matt Smith

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad
#8136
Arwen25
Arwen25
04/03/2015 12:18
Dejo foto de los zapatos que llevó Lily a la Premiere de Berlin. El diseño de Jimmy Choo me parece precioso.

modaeventospostdeactualidad

Lily también estaba muy guapa

modaeventospostdeactualidad

Lily y Richard.El vestido de Dior

modaeventospostdeactualidad

La pelicula tiene un reparto de lujo. Lily es Cenicienta, Richard el Principe, Elena Boham-Carter la Hada-madrina y Cate Blanchet, la Madrastra.... el vestuario y la puesta en escena también es espectacular por lo que estoy viendo. Creo que vá a merecer la pena ir al cine a verla....y otra cosa que me gusta es que los protagonistas han triunfado en series de televisión, Lily en Dawnton Abbey y Richard en Juego de Tronos .... está muy bien que se empieze a contar con actores de televisión para peliculas con gran presupuesto.
#8137
Arwen25
Arwen25
04/03/2015 12:53
Suki Waterhouse protagonista de Burberry Beauty Spring 2015

modaeventospostdeactualidad

Las fotos son de Mario Testino.Acompaña a Suki... George Le Page

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8138
Martitah1
Martitah1
04/03/2015 13:30
Torrey DeVitto y Kayla Ewell en el evento The Kindred Foundation For Adoption Presents Inaugural Fundraiser

Me encanta como va Torrey! si

Maquillaje, pelo, accesorios, conjunto...de 10!

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Kayla muy guapa también, pero más sencillita.

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Dejo también a Sarah Hyland y Jenna Ushkowitz en el mismo evento! ;)

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#8139
Arwen25
Arwen25
04/03/2015 14:10
Julianne en AOL Studios In New York on March 2,

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Derek también acudió al evento

modaeventospostdeactualidad

El mismo dia acudió al programa Good Morning America...

modaeventospostdeactualidad

...y a los estudios SiriusXM

modaeventospostdeactualidad
#8140
miracle7
miracle7
04/03/2015 14:30
Los zapatos que llevó Lily en la premiere son increibles!!
Parecen de princesa de cuento!!
Me encanta si

Pues a Torrey la veo muy elegante!!
El color y todo ella que es tan morena..la queda fenomenal.
En la primera foto de ella que la he visto rápido de Me había dado un aire a Katy Holmes... Ex de Tom Cruise..
Yo y mis parecidos razonables carcajada

Y Jull no me gusta nada
¿Que es ese primer conjunto azul como de cuadros?
Que igual está super de moda pero no me gusta nada no
Que poco partido se saca la muchacha!
Por cierto y en un mismo día qué de eventos no?? Ya podían hacer eso otros que yo me sé para tener más cositas que comentar carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 489 490 491 492 Siguiente