FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 425 426 427 428 429 430 431 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8541
nian21
nian21
27/05/2015 20:11
Recapitulando...jaja lo de eurovision muy injusto...no se ni pa que seguimos participando, si eso de festival musical a la hora de puntuar 0...la cosa es que todos los años se te pasa eso de...yo creo que tenemos muchas posibilidades jaja y luego siempre nada!! Menos mal que esta Twitter y al menos te ríes...
Esta guapo Nicholas hoult!
Lo de lily y jamie si ya es oficial jaja lo vi antes en el ig de lily! Pues me alegro! Al final lo del evans si es que paso algo no qdo en nada jaja sigue soltero!! Jajaja
Que bien lo de Emma y Andrew!! Me parecen una pareja tan genial!!!
Lo de Jonathan es muy triste...a veces Hollywood no es tan bonito como parece...ojalá que fuera puntual...pero no tiene pinta...
Felicidades a keira por su bebe!!!! Cuantos bebes este año jajaja
Wooooww irina!!! Es una diosa como le dice Miriam jajaja últimamente veo a mi bradley feo...no se, muy delgado...y raro...
Katie muy guapa!!!
#8542
esyaba
esyaba
27/05/2015 20:20
Esta foto las vi ayer en tt, y cuando las vi djie "veo a Ian guapo como antes" pues abro la foto y bom
¿se puede saber que es lo que se ha hecho en la cara? son manchas o lo que sea, pero esta horrible

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
#8543
AlyAli
AlyAli
27/05/2015 21:50
Me alegro mucho por la reconciliación de Lily y Jamie y la de Emma y Andrew son dos parejas muy cuquis si Ya he leído que van a hacer la serie sobre la saga Cazadores de Sombras y, la verdad, no sé si llegarán a tener la química que tenían Lily y Jamie en la peli. Como Clary y Jace dejaron el listón muy alto, en mi opinión. De hecho me dio lástima que la versión en cine fuera un fracaso porque el elenco era increíble: Jonathan Rhys Meyers, Lena Headey, Aidan Turner...
Qué pena que saliera mal snif en principio me gustaba más este reparto que el que va a tener la serie pero bueno... Habrá que darles una oportunidad a ver cómo lo hacen. A lo mejor nos sorprenden y todo...
La pareja Irina-Bradley todavía me tiene desconcertada. Son muy muy guapos pero no me esperaba que estuviesen juntos. Hasta creía que Bradley y Jennifer Lawrence podrían tener algo... Pero Jennifer también parece que anda jugando al despiste. Primero parecía que volvía a estar con Chris Martin, ahora sale con Nicholas Hoult en las fotos del rodaje y ya no sé qué pensar: si son dos ex muy bien avenidos o si donde hubo fuego cenizas quedan... Con tal de que se aclaren ellos a mí me vale carcajada

A ver si sabemos pronto algo más sobre el bebé de Keira: niñ@, nombre, alguna fotito...

Traigo alguna noticia. Espero que no esté repetida, hace muchos días que no me podía pasar y no quisiera meter la pata:

Leighton Meester y Adam Brody van a ser papás de su primer hij@.
La noticia aquí: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3086664/Gossip-Girl-star-Leighton-Meester-Adam-Brody-expecting-child-together.html

modaeventospostdeactualidad

Sus personajes de Blair en Gossip Girl y de Seth en OC me encantaban así que estoy muy feliz por ellos. fiesta

Leighton ha sido vista paseando con Adam y luciendo ya su tripita:

modaeventospostdeactualidad

Y otras noticias no tan agradables:

-Los hijos de Audrey Hepburn se están peleando por su legado: joyas, vestuario etc... hum
¡¡Qué mal rollo!! hum

modaeventospostdeactualidad

Los hijos de Audrey, Sean Ferrer y Luca Dotti:

modaeventospostdeactualidad

La noticia aquí:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3098961/Audrey-Hepburn-s-sons-war-star-s-hats-scarves-jewelry-left-will.html

Y algo que me pone muy triste snif Se rumorea en todas partes que Ben Affleck y Jennifer Garner se separan tras diez años juntos snif

modaeventospostdeactualidad

tienen tres hijos en común y el pequeñito sólo tiene tres años.snif No daba crédito cuando lo leí pero la noticia aparece por toda la red y en HOLA suelen tener buenas fuentes así que todo apunta a que es cierto snif La noticia aquí:
http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/27-05-2015/115798/
#8544
esyaba
esyaba
27/05/2015 22:22
NO PUEDE SER!snif Ben y Jen snif no
#8545
kolina
kolina
28/05/2015 00:28
Por fin Keira ha dado a luz jaja se rumorea que es una niña pero habrá que esperar!!!!

Despues de 10 años?? pfff a mi esas rupturas me dejan siempre...despues de taaanto tiempo es una penita

Miriam, yo tambien se lo he venido notando, tiene mogollon de manchas en la cara...

Ahh y que penita lo de los hijos de Audrey...yo pensaba que eso ya lo tenian solucionado por las biografias que me lei...de pequeños es que me parece que se llevaban mejor los hermanos pero luego...una pena que esten asi, a Audrey no le gustaria nada este panorama no espero que lo arreglen de la mejor forma posible,porque se conservan bastantes cosas de valor de Audrey, que hace poquito se usaron para exposiciones y todas estas cosas, y bueno claro todos los documentos...que si si os gusta Audrey os recomiendo el libros Los Tesoros de Audrey Hepburn donde se han incluido copìas exclusivas de muchisimos de esos documentos
#8546
Arwen25
Arwen25
28/05/2015 21:34
Que fuerte!! la ruptura de Ben y Jennifer por lo inesperado de la noticia.

La reconciliación de Lily y Jamie... casi, casi era un secreto a voces, a mí me gustó mucho Cazadores de Sombras a pesar de que tuvo escaso exito aunque personalmente Turner y Rhys-Meyer eclipsaban a Jamie, pero también os digo que no soy imparcial porque los primeros son actores que me gustan mucho.

Que le ha pasado a Ian en la cara?? O.M.G, esperemos que para Barcelona traiga mejor semblante.

Gracias por todas las informaciones
#8547
evita2
evita2
29/05/2015 09:39
Nooooo!!!!!Ben y Jennifer no!!!Con la pareja tan cuqui que eran!!!! snif

De lo de Jamie y Lily me alegro muuuucho!!!!bravo

Acá otra fan de la peli de Cazadores de Sombras,aunque no se parezca mucho a los libros jejejejeje
#8548
Arwen25
Arwen25
29/05/2015 10:56
Jennifer Lopez en un Festival de Musica en Marruecos

modaeventospostdeactualidad

JLo... una vez más sigue fiel a las transparencias en su vestuario.
#8549
Arwen25
Arwen25
29/05/2015 11:00
Dejo algunas fotos del rodaje de la pelicula Tortugas Ninja 2, en la que Stephen Amell (Arrow) interpreta al interés amoroso de Megan Fox.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8550
China_85
China_85
29/05/2015 11:54
ole stephen saldra en las tortuguitas jejej q bien !!!!!!!!!
#8551
Arwen25
Arwen25
29/05/2015 12:54
Nina's ... Boyfriend??

modaeventospostdeactualidad

Me he pasado por el post de Nina y he leido que a Nina se la relacionaba con Austin Stowell, me ha llamado la atención porque no hace mucho ví la peli Whiplash y él es uno de los protagonistas.

modaeventospostdeactualidad

Hoy me voy a pasar mi norma de "Hasta que no hay foto que confirme.. no me lo creo. " porque hablamos de Nina y he cotilleado un poquillo al muchacho, como actor no tiene una carrera muy larga , pero haber participado en una pelicula que competia en los Oscar's es muy importante para un actor y le dá un plus a la hora de que el publico le conozca , tiene 30 años y 1'88 de genuino americano, no puede negar de donde es jaja...

[img=modaeventospostdeactualidad] https://40.media.tumblr.com/d8cbc044585c39684914ec19b93ff9db/tumblr_n7pyijCmyK1swbysoo1_500.png[/img]

... pues a la espera de confirmación oficial, me parece que el muchacho es majete y tiene unos ojos muy bonitos y si a Nina le hace feliz.... no hay más que que yo pueda decir.
#8552
Anais85
Anais85
29/05/2015 12:55
Gracias Marta! No sabía del libro ese de Audrey!

Yo soy una fanatica de ella... Tengo cuadros y todo... Que pena que los hijos estén así... con lo sencilla y amorosa que era ella..
#8553
nian21
nian21
29/05/2015 13:33
Que fuerte lo de jen y ben!! 😳
Pero es un rumor solo no, de momento? Supongo q si es cierto...salga algo oficial de sus representantes o algo así...no se, espero q no...me da mucha penita...
#8554
esyaba
esyaba
29/05/2015 13:50
He visto fotos de ellos en plan familiar

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
#8555
Anais85
Anais85
29/05/2015 13:52
Ains Arwen no sabemos si será o no... hay muchas sospechas... Pero es que es tan guapisisismo...

:)______________ A mi me encanta el chico...
#8556
kolina
kolina
29/05/2015 16:48
Mira que le gusta a Jennifer Lopez una transparencia xD

Donde se esta grabando esa peli,porque hace poco esta en Marbella el de Arrow no?

Yo esa peli no la he visto y la verdad que como actor no lo conocia,pero la verdad que el chico tiene buena pinta y encima es bien guapete,asi que si la hace feliz adelante! Ya ves quien pillara a un maromo de esos jaja Ademas que no tengo ni idea sobre el,pero me transmite ser un chico sencillo no el tipico creido,veremos a ver...

Y esas fotos de cuando son Miriam?de hace poco? La verdad que seria una pena que rompieran despues de tantos años...

No hay de que Anais, pues si te gusta Audrey,que yo creo que por aqui en el foro somos unas cuantas sus fans, Patricia, KatSofia(sorry no se tu nombre,Sofia supongo que será), yo...de hecho creo que KatSfoia ya menciono algo sobre este libro, yo la verdad que lo vi hace algunos años en una libreria y fue amor a primera vista xD es un poco caro pero merece la pena si te gusta Audrey!
Por cierto,yo tambien tengo un cuadro suyo Anais jaja
#8557
Arwen25
Arwen25
29/05/2015 21:37
Lo de Ben y Jennifer no está confirmado, son rumores pero a mí me dá mal rollo es asunto porque lo logico seria hacer un desmentido rotundo principalmente por que tienen hijos de corta edad y no jugar al que si , que no ...ya veremos.

Sobre Nina y Austin me ha llamado la atención que leyendo las webs rosas comentan que fueron los fans de Nina los que empezaron a sospechar de que habia algo más que amistad entre ellos, así que chicas del post Nina algo de merito teneis en ello bravo, las fotos de Indianapolis son de bastante complicidad entre los dos, pero la que me dá más pálpito de pareja es la de la hoguera en la despedida de TVD por lo especial del momento.
#8558
nian21
nian21
29/05/2015 22:16
Han salido esas fotos en familia de jen y ben...pero es cierto eso, que es raro que no haya un desmentido rotundo...En fin ya se vera...

Pues Arwen la verdad...que en este caso mérito poco jajaja pq no hemos sospechado ni media...Cuando salio la foto esa que pusiste de NOLA...mientras el viaje...pensamos, bueno se ha unido un amigo...pero na mas jaja Osea que el csi bajo mínimos esta vez jaja
Vamos si lo llevo al lago y todo...que fue una cosa muy especial para ella...y nosotras ni enteradas jaja
Luego ya cuando ha salido...ahí ya se han ido atando cabos jaja Pero bueno si fue cosa de una fan que fue a la Indy con cámara en mano...como debe ser jaja
A mi me gusta la manera en la que ha salido el tema...muy natural!
#8559
Arwen25
Arwen25
29/05/2015 22:49
Nian... algo de mérito si teneis que yo me he enterado por vosotras, así que minipunto compartido con la Fan de la Indy y el Post Nina si jaja.

Sobre la naturalidad con la que ha saltado la noticia, la verdad es que se agradece... porque casi todos los famosos optan por los posados-robados 3D carcajada
#8560
Magnolia89
Magnolia89
29/05/2015 22:58
Como ha dicho Marta yo también soy fan de Audrey y me da pena que los hijos estén así, teniendo una madre que era un modelo como persona, además de una gran actriz, pero bueno los hijos salen como salen.

Pues es verdad que nosotras no sospechamos, yo como ya estaba harta de que le colgaran novios a Nina no queria pensar nada hasta que no viera fotos y la foto de él en el lago, creimos que era Matt y yo al menos no quise dar mayor importancia, pero vaya que el comentario que le ponia a la foto era sospechoso, yo me alegro por Nina, el chico parece una buena persona, tiene una sonrisa muy ingenua, como Nina y en cuestión a su vida privada es muy discreto, también le gustan los animales como a Nina y colabora con la "Humane Society of yhe united states" y otras cosas, además de estar como un queso, pongo foto para documentar lo dicho

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 425 426 427 428 429 430 431 [...] 489 490 491 492 Siguiente