FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 427 428 429 430 431 432 433 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8581
Arwen25
Arwen25
02/06/2015 09:23
Kate Hudson en un Evento Benefico de la Fundación que preside su madre

modaeventospostdeactualidad

Siguen los rumores que la relacionan con Derek Hough, foto de la izquierda que fué tomada el pasado 26 de Mayo en California.

modaeventospostdeactualidad
#8582
Arwen25
Arwen25
02/06/2015 09:36
CFDA Fashion Awards

Nina Dobrev ... muy Guapa!!

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Top y Falda de Lela Rose Fall....muy bonito

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8583
Arwen25
Arwen25
02/06/2015 09:41
+ celebrities

Diane Kruger

[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/208000/208633_0.jpg [/img]

El vestido de Prabal Gurung no termina de gustarme

modaeventospostdeactualidad

Amanda Seyfried

modaeventospostdeactualidad

El vestido muy original de Rodarte

modaeventospostdeactualidad

Katie Holmes

modaeventospostdeactualidad

Muy sosuno el modelo de Ralph Lauren

modaeventospostdeactualidad

Julianne Margulies

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Michael Kors es horroroso

modaeventospostdeactualidad
#8584
Arwen25
Arwen25
02/06/2015 09:51
Emmy Rossum

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Dion Lee

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detelle del recogido

modaeventospostdeactualidad
#8585
Arwen25
Arwen25
02/06/2015 10:03
Kim Kardhasian, que ha anunciado nueva maternidad de Proenza Shouler

modaeventospostdeactualidad

Juliette Lewis de Christian Siriano

modaeventospostdeactualidad

Vanessa Hudgens de Sachin & Babi

modaeventospostdeactualidad
#8586
Arwen25
Arwen25
02/06/2015 10:22
Gigi Hadid de Michael Kors

modaeventospostdeactualidad

Lily Aldridge

modaeventospostdeactualidad

Chrissy Teigen de Solace

modaeventospostdeactualidad
#8587
Arwen25
Arwen25
02/06/2015 19:03
Estoy segura que recordareis a Josh Holloway (Sawyer en Perdidos) en el anuncio de una conocida marca de perfume masculino...dejo el video recordatorio ...



... pues el actor escogido esta vez es el guapo Scott Eastwood, dejo el video tambien p'al disfrute de nuestros ojitos guiño

#8588
nian21
nian21
02/06/2015 22:18
Sobre la ya Caitlyn Jenner a mi me parece genial que cada uno pueda ser lo que es!!
Que creepy el poster de sinsajo!! y cuanto qda pa noviembre aún :(
Sobre Derek y kate...o sobre Derek y cualquier relación q se le asigne...ya no me creo na jaja
Los CFDA Fashion Awards...el sitio ideal para las rarezas de los diseñadores jaja
Nina y Emmy de cara me parece que están increíbles!!
Como pa no recordar ese anuncio!!! jajaja Yo vi en el IG de Scott que lo subió el otro día y mamma mía...buen sucesor jaja que por cierto el otro día que fue el cumple de su padre...y vi un montón de fotos de joven y vaya como se parecen!!
#8589
Arwen25
Arwen25
03/06/2015 10:29
Emmy Rossum en un evento en Miami

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Me gustan los looks acompañados de zapatos que cromaticamente hablando nada tienen que ver entre si, Nina también es muy fan de hacer esto.... y para muestra las sandalias que llevaba ayer

modaeventospostdeactualidad

Dejo información de los complementos

modaeventospostdeactualidad

At the CFDA Fashion Awards, Nina wore these H. Stern Filament Earrings (currently sold out), this H. Stern Filament Ring (also currently sold out), and this Lee Savage Silver Plane Space Clutch (which you can get here- https://www.ssense.com/en-us/women/product/lee-savage/silver-plane-space-clutch/356103?utm_source=2178999&utm_medium=affiliate&utm_campaign=generic&utm_term=10569670 )
#8590
Arwen25
Arwen25
03/06/2015 10:45
2015 Glamour Women Of The Year Awards in London…

Kerry Washington que ganó el Premio Best Internacional Actress 2015

modaeventospostdeactualidad

El modelo de David Koma

modaeventospostdeactualidad

Kaley Cuoco que ganó el Premio Best Comedy Internacional Actress

modaeventospostdeactualidad

Kate Hudson sin Derek ...of course

modaeventospostdeactualidad
#8591
Arwen25
Arwen25
03/06/2015 10:54
+ Celebrities...

Sam Claflin

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Suki Waterhouse

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Elie Saab

modaeventospostdeactualidad

Suki que también ganó Premio junto a Sam Claflin

modaeventospostdeactualidad

Suki...la ultima incorporación a la lista de las celebrities a las que el vestido juega en su contra

modaeventospostdeactualidad
#8592
Arwen25
Arwen25
03/06/2015 15:33
Premiere de la pelicula Entourage

Jenna Dewan

modaeventospostdeactualidad

El vestido de David Koma

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los complementos

modaeventospostdeactualidad

Maria Menounos

modaeventospostdeactualidad

Que chonorro el vestido.

modaeventospostdeactualidad
#8593
miracle7
miracle7
03/06/2015 22:18
Muy guapa Nina en el evento... Va muy origianl y de cara como siempre preciosa!!
Me encanta la falda y las sandalias son lo mas!!

SOy muy pesada pero Emmy Rosum me encanta. No recuerdo una foto en la que no me guste como va. Tiene un estilazo la verdad si

Ayyyy que me gusta Scott Eastwood... gracias por dejar el video del anuncio. La verdad que da gloria verlo, vamos que quita las penas a cualquiera. fiesta
#8594
kolina
kolina
03/06/2015 23:24
Holaaa! que ayer estuve liadilla con mi cumple y no tuve tiempo para pasarme por aqui, aunque si que vi las fotos de Nina asi de ojeada,y la verdad que a mi me encantó desde el primer momento! De cara esta guapisima, y el vestido me gusta mucho porque es muy estilo chanelero cuando salio aquella temporada de las plumas xD y la combinacion de plateado y dorado me encanta!
Ahh y los accesorios tambien de 10,sobre todo los pendientes, preciosos!
Los zapatos tambien muy monos, a mi eso de nota de color asi con neutro u oscuro me gusta mucho

A Emmy la verdad que nunca la he seguido especialmente,pero estos dos ultimos looks y muchos de los que ya se han puesto aqui, la verdad que muy bien y muy guapa, me esta gustando!

El vestido de Amanda tambien muy original!

La Menounos esta mas rubia no?

Con Diane es que no soy objetiva siempre me gusta jaja aunque si hay veces que aparece con cada modelito, pero lo dicho se lo perdono jaja

Y no se si me dejo algo seguramente si jaja sino ya editaré!
Un besito chicas!

Edito: ah si ya sabia yo xDD entonces ya confirmado que la Hudson esta con Derek? el otro dia vi yo una foto de ella con Julianne y otra chicas mas en un concierto,no se si andaria Derek tambien por ahi...
#8595
Arwen25
Arwen25
04/06/2015 00:49

Marta



modaeventospostdeactualidad

!!ainss, que al final se me ha pasado tu cumple...sorry... Un BESAZO
#8596
Arwen25
Arwen25
04/06/2015 13:36
El maquillaje de Nina en CFDA a examen

Me gusta escribir un post sobre el maquillaje de Nina siempre que tiene una aparición publica, pero esta vez no he tenido tiempo de hacerlo hasta ahora, ni habia encontrado la fotografia en la que observar el maquillaje de cerca y al detalle ...asi que allá voy

modaeventospostdeactualidad

Una vez más Nina utiliza toda la fuerza al maquillaje en los ojos, con una sombra de color suave , un extra de eye-liner ( no se si en la foto que he dejado, por el tamaño se aprecia, pero en la que me estoy fijando Nina lleva lapiz de ojos tanto en el interior como en el exterior del parpado inferior) terminando en unos "rabillos" y pestañas interminables... un maquillaje MUY BONITO

Para los labios ...lipstick de tono rosa que dulcifica el rostro y siempre aporta un cierto aire de inocencia.

modaeventospostdeactualidad
#8597
Arwen25
Arwen25
04/06/2015 13:59
Hace unos dias en este post comentabamos que EL James estaba escribiendo una secuela de la Trilogia 50 sombras...pero esta vez bajo el punto de vista de Christian Grey y aparecia una foto que como muy bien visteis parecia Matt Boomer...pués estuve curioseando y efectivamente ...Jamie Dornan tiene contrato para las tres pelis pero para esta secuela no se sabe si él será el actor que de vida a Grey nuevamente o lo hará otro actor...

modaeventospostdeactualidad

Personalmente no estoy a favor de cambiar a los actores cuando ya los has asociado a un personaje...pero es solo mi opinion.
#8598
Arwen25
Arwen25
04/06/2015 13:59
Ian en Barcelona

modaeventospostdeactualidad
#8599
Arwen25
Arwen25
04/06/2015 21:04
Dejo fotos del rodaje de The Hunstman, la precuela de la pelicula Blancanieves y El Cazador , protagonizada por Chris Hemsworth y Jessica Chastain

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

A Jessica la veo con un look muy " Tauriel "

modaeventospostdeactualidad

Tauriel


modaeventospostdeactualidad
#8600
kolina
kolina
04/06/2015 23:16
Muchisimas GRACIAS Maribel, otro besazo !!!!

modaeventospostdeactualidad

Edito: sobre los ultimos posts, el maquillaje de Nina precioso, alguna vez ha metido la pata con el maquillaje, pero por regla general siempre lleva un maquillaje precioso. Y con esos ojos que tiene,siempre un acierto resaltarlos y los labios asi en tonos mas dulces la queda mejor que en fuertes

Que no esta seguro Jamie para la siguiente peli de 50 SDG??? Pues yo estoy contigo Maribel, a mi esto de cambiar de actor cuando ya se tiene asociado a uno,no me va nada...

Y sobre la precuela esta, yo vi la de Blancanieves que hicieron antes y no estuvo mal, asi que esta seguro que la veo tambien!

PD: gracias por las noticia Maribel , as always :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 427 428 429 430 431 432 433 [...] 489 490 491 492 Siguiente