FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8761
Arwen25
Arwen25
08/07/2015 15:23
Fiesta Lancome en París durante PFW

Lily

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Penelope, Lupita, Isabela y Julia tambien acudieron al evento


modaeventospostdeactualidad
#8762
Arwen25
Arwen25
08/07/2015 15:29
El estilismo de Lily a examen

modaeventospostdeactualidad

Que Lily es una muñeca de rostro angelical...no admite duda...me gusta el look que luce porque es muy sencillo y natural dejando toda la fuerza del maquillaje al rojo de labios y a la mascara de pestañas consiguiendo que resulte muy fresco.

La encuentro guapisima y la diadema ...muy acertada a pesar de lo corto que tiene el pelo.
#8763
Arwen25
Arwen25
08/07/2015 15:52
Una vez más tenemos que hablar sobre la cirugia estetica y las celebrities, si hace unos meses era René Zelweger la que saltaba a las paginas de los diarios casi irreconocible...esta vez es Meg Ryan y su aparición en la Fashion parisina...como una imagen vale más que 1000 palabras dejo fotos del antes y el después juzgais.

Antes

modaeventospostdeactualidad

Ahora

modaeventospostdeactualidad

Meg tiene 53 años y si pretendia parecer más joven ... fracaso absoluto
#8764
miracle7
miracle7
08/07/2015 15:56
Muerta me dejas Maribel... vamos que con ese cambio que se ha hecho a parte de ir a peor es q ya no deja huella de aquella chica con cara de niña y ojos azules increíbles. .. ouch
Es q es otra persona..vamos porque me dices que es Meg que si no ni me entero
#8765
Arwen25
Arwen25
08/07/2015 16:02
Nieves Alvarez en Paris en la Fiesta Bulgari

modaeventospostdeactualidad

Nieves acaba de anunciar separación .

Amber Heard

modaeventospostdeactualidad

Tengo pesadillas con el dichoso collar en forma de serpiente que siempre encasquetan a alguna celebritie !!que feo es el condenado!!

EDITO... Mila yo tambien me he quedado asombrado cuando la he visto.
#8766
Arwen25
Arwen25
09/07/2015 12:25
Al hilo de lo que comentabamos ayer sobre las operaciones de cirugia no siempre con resultados acertados...me he encontrado con esta instantanea de Andie McDowell en la pelicula Magic Mike XXL

modaeventospostdeactualidad

Andie tiene 57 años, cuatro más que Meg Ryan y sí...vale que en las peliculas llevan un extra de maquillaje me direis ... por eso os dejo tambien foto de Andie en Londres de promoción de la pelicula.

modaeventospostdeactualidad

Hay que pensarse 2 veces lo de pasar por el bisturí.
#8767
Arwen25
Arwen25
09/07/2015 12:37
Naomi Watts en el desfile de Armani en Paris

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Le queda bien el rubio platino que luce.
#8768
nian21
nian21
09/07/2015 15:22
Lily Colins a mi me parece guapísima...de ropa no siempre me gusta...pero tiene una cara muy linda y diferente...y sus cortes de pelo me encantan tb!
Meg Ryan O.o Porque? Que pena que no sepan vivir con naturalidad su edad hasta el punto de que no queda nada de ellas...en fin, siempre nos quedaran sus pelis :(

Por cierto! Ayer visito el hormiguero fue Cara Delevingne para presentar su peli "Paper Towns" (Ciudades de papel) basada en el libro de John Green.

Estuvo muy genial! Muy ella jajaja No paro un segundo, se lo paso muy bien, muy humilde, natural, cercana, simpática, descarada...muy maja!! Ni comparación con la sosainas de Dakota...así da gusto! Para mi la mejor invitada de este año de lejos! Como decían ayer la podían llevar todos los días jaja (no se nota q me encanta jaja)

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8769
miracle7
miracle7
09/07/2015 16:48
yo tambien vi a Cara en el hormiguero....estuvo fenomenal.... la chica es una crack... mas polifacetica imposible.
ya podia Dakota a ver estado así la mitad..de la mitad...de la mitad carcajada
#8770
Arwen25
Arwen25
09/07/2015 17:08
Nian, gracias por la información, precisamente ayer llegué tarde a casa y no ví El hormiguero.

Cuando he visto las fotos que nos has dejado he pensado: -Cara, repite vestido - porque ya habia visto fotos de Cara con el floral de Dolce & Gabanna que llevó al Hormiguero... así que me he puesto a buscarlo y... no es que Cara repita vestido, el programa se grabó el 14/ 15 de Junio y las fotos que habia visto eran de Cara saliendo de un hotel de Madrid en su visita.... lo dejo como curiosidad porque siempre he pensado que el Hormiguero era en directo.

modaeventospostdeactualidad

...Para ser más divertida que Dakota, no hay que esforzarse mucho , dá gusto cuando ves a las celebrities cercanas, yo recuerdo con especial cariño la visita de Kilye Minogue ... me pareció adorable.
#8771
Magnolia89
Magnolia89
09/07/2015 17:19
Yo también me perdi ayer El hormiguero, sabéis si lo puedo ver en algún sitio?

Cara me encanta, está muy loca pero es muy auténtica, le importa un bledo lo que digan ella es así de payasa y no hay trampa ni cartón.

Que pena Meg Ryan con lo mona que era, hay mujeres que no saben envejecer con dignidad y quedan como quedan......
#8772
Arwen25
Arwen25
09/07/2015 17:31
Patri, puedes verlo en

http://www.antena3.com/
#8773
AlyAli
AlyAli
09/07/2015 23:04
¡¡Hola chicas!! sonriente

Maribel: si miras en el post con motivo de tu cumple, verás que aunque tarde, te he respondido. No sabía si escribirte aquí o allá pero como era sobre tu cumple y ya ha pasado, he optado por escribir en el otro post.

Cada vez que veo a Meg Ryan con lo guapa que era, se me queda esta cara:

modaeventospostdeactualidad

Y hablando de caras... carcajada la Delevigne es simplemente ella: única e inimitable. Concuerdo con vosotras en que es una maravilla ver a los famosos desprendiendo cercanía y naturalidad en entrevistas y todo tipo de actos. Otra cosa es que esa cercanía y sencillez después sean ciertas porque puede que cuando nadie les ve, sean unos auténticos bichos o unos malagradecid@s pero como viven de cara al público, lo primero que transmiten es con lo que te quedas. Y en ese aspecto, CARA ha hecho que la entrevista con Pablo sea muy fluída si

Maribel: no puedo dejar de aplaudir sobre tu comentario del famoso collar en forma de serpiente bravo ¿qué tendrá la dichosa ''joya'' que se la he visto a la mayoría de famosas?
Y es que a mí me parece horrible asombrado Por mucha pasta que valga, yo no me lo pongo ni loca no

Os voy a contar un detalle personal que tiene que ver con la belleza, por decirlo de alguna forma, y es que he aprovechado que he terminado los exámenes y que el verano acaba de empezar y he decidido cambiarme el look: me he cortado la melena porque la tenía enorme y por mucho que me guste llevar el pelo largo, con este calor es insoportable. Además, así me he saneado las puntas. Para que os hagáis una idea: lo tenía como en esta foto la modelo española ARIADNE ARTILES:

modaeventospostdeactualidad

Y ahora lo llevo como LUCY HALE en esta otra foto:

modaeventospostdeactualidad

Me han dicho que me sienta bien y, de hecho, el día que salí de la pelu me pareció un peinado fresco y a la vez dulce. Peero como soy tan fan de la melena larga ya me estoy arrepintiendo snif
¿QUÉ OS PARECE? Quizás no debería habérmelo cortado tanto hum
#8774
Arwen25
Arwen25
10/07/2015 01:18
Hola Aly...que gusto dá verte de vuelta en el foro, se te ha echado de menos guapa y ya he leido que en los examenes te ha ido fenomenal bravo bravo me alegro muchisimo.

Sobre lo del corte de pelo... comprendo que quizás te veas un poco rara por el cambio tan radical, pero la melena de Lucy es muy mona y además muy juvenil... y ya que hablamos de corte de pelo , yo también he metido la tijera sin miedo y he pasado de esta melena

modaeventospostdeactualidad

a esta otra, me encapriché de este corte y ni me lo pensé...

modaeventospostdeactualidad

... es un corte super facil de peinar en 5 minutos... resultados de peluqueria.

Como soy muy fan de los cambios de imagen, quizás mi opinión no sea todo lo imparcial que debiera ser sonriente
#8775
Chris08
Chris08
10/07/2015 02:43
Acabo de ver el hormiguero y me encanta Cara!!!! yo es que soy tan imparcial con ella carcajada es un crack total! El vestido me gusta mucho como le queda y mira que el tema floral a mi no me va xD
Ay no comente lo de Meg Ryan... madre mía con lo guapa que era! pero así estamos... por lucir un par de años menos nos arruinamos tan mal. Yo es que me encantaría saber quién es el cirujano tan malo xD
#8776
Arwen25
Arwen25
10/07/2015 15:38
modaeventospostdeactualidad
#8777
AlyAli
AlyAli
10/07/2015 15:41
¡¡Hola!! sonriente

Maribel: Yo también te he echado mucho de menos
modaeventospostdeactualidad
pero si no aprobaba estos exámenes ya me veía viviendo debajo de un puente y como que no es un gran plan carcajada y como este post y el foro en general me entretiene mucho no, lo siguiente carcajada he tenido que huir de él como de la peste porque como me distraigo hasta con el vuelo de una mosca y tenía que concentrarme mucho para memorizar... Pues eso, que me puse en modo ''concentración total'' modaeventospostdeactualidad y tuve que decirle hasta luego al resto del mundo. Por suerte me ha valido la pena y ahora ya me tenéis por aquí, again carcajada

¡¡Vaya cambio de look que te has hecho!! modaeventospostdeactualidad
eres una valiente y seguramente a tí te sentará genial pero a mí que ya me cuesta hacerme a la idea del corte tal como lo tengo... si me lo llegan a cortar como a tí creo que me da un... modaeventospostdeactualidad

Os traigo varias cositas:

La primera es una sesión de fotos que ha hecho Natalie Portman para HARPER'S BAZAAR y entre que ella es y sale tan guapa, que la admiro como actriz y que las fotos me parecen de un gran gusto, he decidido compartirlas con vosotras:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Además os traigo a Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal en la premiere de su peli Southpaw en Toronto. El vestido de Rachel es de CHRISTIAN DIOR COUTURE y de un color que ya he visto mucho en lo que llevamos de verano si


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Y ya por último os traigo a Emma Stone, Parker Posey y Joaquin Phoenix en la premiere de su peli Irrational Man en Los Ángeles:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Maribel te leo en vivo y directo y a juzgar por la imagen debes de estar en lo más parecido al paraíso en la tierra carcajada ¡¡disfruta mucho!! y no te olvides de:
modaeventospostdeactualidad
#8778
AlyAli
AlyAli
10/07/2015 16:25
Escribo otro post porque, aunque podría editar el anterior, creo que esta noticia merece un post único para ella sola:
ha muerto el gran OMAR SHARIF inolvidable en DOCTOR ZHIVAGO y en LAWRENCE DE ARABIA.
Grande como actor y guapísimo. snif Se me acaba de poner la piel de gallina al leer la noticia:

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/muere-omar-sharif-actor-y-estrella-de-doctor-zhivago--795247.html

modaeventospostdeactualidad

Aunque ya era mayor y encima el pobre tenía Alzheimer, no puedo evitar pensar que se nos va otro de los grandes mitos del cine. snif
#8779
AlyAli
AlyAli
13/07/2015 20:34
Maribel: espero que no te importe. Como creo que estás de vacaciones y has puesto en el nombre del post lo de la Comic-Con 2015 y veo que esto está vacío... He decidido hacer un resumen de fotos de las actrices de las distintas series en esta Comic-Con y en saraos relacionados con la propia Comic-con. No las voy a poner a todas porque la lista sería interminable. Tampoco pongo a todo el cast de todas las series porque podría ''petar'' el foro
Sólo dejo un aperitivo. Para ver más fotos, me parece que ya las hemos ido poniendo en los respectivos post de las series en este foro así que quien quiera ver más, que se dé un paseo por esos post y así todos felices.Empiezo:

THE 100:

Eliza Taylor

modaeventospostdeactualidad

Marie Avgeropoulos

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Lindsay Morgan

modaeventospostdeactualidad

Las tres:

modaeventospostdeactualidad

Outlander:

Caitriona Balfe:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Vikings:

Katheryn Winnick

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Once Upon a Time:

Jennifer Morrison

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad


Lana Parrilla

modaeventospostdeactualidad

Ginnifer Goodwin

modaeventospostdeactualidad

Emilie De Ravin

modaeventospostdeactualidad

Doctor Who:

Jenna Coleman

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Salem:

Ashley Madekwe

modaeventospostdeactualidad

Game of Thrones

Sophie Turner

modaeventospostdeactualidad

Maisie Williams

modaeventospostdeactualidad

Natalie Dormer

modaeventospostdeactualidad

Gwendoline Christie

modaeventospostdeactualidad

American Horror Story:

Emma Roberts

modaeventospostdeactualidad

Pretty Little Liars:

Ashley Benson

modaeventospostdeactualidad

Arrow:

Emily Bett Rickards

modaeventospostdeactualidad

Katie Cassidy

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Willa Holland

modaeventospostdeactualidad

Las tres en amor y compañía carcajada

modaeventospostdeactualidad

Si hay alguien más que me quiera ayudar con otras series...
#8780
kolina
kolina
15/07/2015 23:30
Aly que bien tenerte de vuelta gracias por todas las fotos e info como siempre!!!!

Bueno voy a ser breve que hay mucha cosa nueva jeje

- Muy mona Niomi con ese nuevo corte y color me gusta!

- Menudos cambios de look que os haceis jaja aunque yo tambien me debo sumar a ese look que hace poco meti un buen tijeretazo, pero vamos sin duda tu la mas atrevida Maribel xD

-A Cara la vi a los pocos dias online porque me perdí el programa en directo y la verdad que tengo que decir que me sorprendio para bien porque no me la esperaba asi de simpatica y bueno no tenia ni idea que tocara asi la guitarra y bateria pero madre que tia como toca!!!

- El reportaje de Natalie Portman muy chulo!

- De CC me ha gustado mucho Jenna Coleman con el modelo verde, Emma Roberts no me ha gustado nada, y Ashley Benson la veo mas mona sin extensiones

Las chicas de Arrow muy monas!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 489 490 491 492 Siguiente