FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 440 441 442 443 444 445 446 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8841
Arwen25
Arwen25
07/08/2015 22:58
El tercero, pero no por eso menos atractivo

Imagenes de Jamie Dornan en Praga donde rueda peli

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Algunas afortunadas fans , las fotos son de hoy

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8842
Arwen25
Arwen25
07/08/2015 23:05
Alegria p'al cuerpo que para eso es Viernes noche sonriente

OMG...ya hay Trailer de 50 Sombras más Oscuras.



Jamie Dornan como Grey... me puede...y eso que los libros no me gustaron.

modaeventospostdeactualidad
#8843
Arwen25
Arwen25
07/08/2015 23:35
Sorry Aly, se me habia olvidado, Victoria Justice vá guapisima con ese modelo color coral , gracias por las fotos.

Victoria tambien es noticia por que tiene pendiente de estreno 2 peliculas, la primera ha tenido un pre-estreno hace poco el 17 de Julio en Los Angeles, evento al que corresponden estas fotos

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

La pelicula es Naomi and Ely no kiss list basada en la novela de Rachel Cohan y David Levithan del mismo nombre.

El protagonista masculino es también el novio de Victoria, Pierson Fode que está de muy buen ver.

modaeventospostdeactualidad

Dejo trailer



En noviembre tiene previsto en USA el estreno de The outskirts

modaeventospostdeactualidad

A pesar de la cancelación de Eye Candy a Victoria no le ha faltado trabajo.
#8844
Arwen25
Arwen25
08/08/2015 17:59
No sabia muy bien donde escribir este post ....pero al final me he decidido a hacerlo aquí porque ha sido precisamente el evento de Fox lo que me ha indignado y este es el post de los eventos.

Vaya por delante que este post no es contra Nikki Reed , es una critica hacia la cadena Fox, Nikki en este caso podiamos decir que es un "daño colateral" del mismo .

Me explico:

Hace unas semanas la cadena Fox anunció a bombo y platillo con el fin de relanzar Sleepy Hollow ( serie que creo ser la única que la sigue en este foro) la incorporación a la misma de Niki Reed como fichaje estrella de la temporada...si he de ser sincera os diré que la noticia no me hizo ninguna ilusión ya que de Niki solo he visto su paso por Crepusculo y era el personaje femenino que menos me gustaba, y a tenor del escaso eco que ha tenido su carrera después de Crepusculo no entendí muy bien la apuesta de Fox - pero eso son cosas mias-.Quizás sea mucho más famosa en America de lo que yo creo

Lo que me ha indignado es la presencia de Niki en los TCA y la ausencia de Tom Mison y Nicole Beharie protagonistas absolutos durante 2 temporadas de Sleppy Hollow, desconozco si no lo hicieron por tener otros compromisos adquiridos lo cual me extraña porque los eventos de la cadena para la que trabajas se saben con bastante antelación y son casi de obligado cumplimiento , y como seguidora de la serie estoy molesta con la repercusión que se le está dando publicitariamente a la incorporación de la actriz, en detrimento de los actores que llevan dos temporadas dando lo mejor de si mismos para que el espectaculo sea interesante y entretenido.

No quiero ser mala pero el disfraz de época le queda a Niki como a un Cristo 2 pistolas.

modaeventospostdeactualidad

Solo espero que Ichabod no haya tenido en el pasado algo amoroso con el personaje de Niki porque de lo contrario estoy segura que me ván a sangrar las corneas diablo como fan prefiero a Ichabod con Abby ( por dar ideas que no quede)

Dejo fotos de Niki en los TCA, como de costumbre con un look poco afortunado ...el maquillaje si me gusta.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8845
AlyAli
AlyAli
08/08/2015 18:08
Maribel: la peli de Victoria y su novio tiene buena pinta si
Me gusta mucho el vestido negro que llevaba en las fotos que has puesto si

Traigo un par de modelos que me han gustado y que se me había olvidado poner asombrado

El primero original y con un toque masculino lo lleva DIANE KRUGER. Es de de Ralph Lauren y se lo ha puesto para acudir a un desfile infantil :

modaeventospostdeactualidad


Y January Jones, con vestido estampado de Peter Pilotto, que llevaba en la presentación de la nueva temporada de la Fox. No me suelen gustar los vestidos estampados y este, sin embargo, me ha parecido diferente, juvenil y bonito:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8846
AlyAli
AlyAli
08/08/2015 18:31
Maribel: hay temas en este foro de los que no sé qué decir.
Pero tú estás en tu post y tienes el derecho a decir lo que mejor te parezca.
Al igual que otras personas están en otros post y dirán lo que mejor les parezca a ell@s.

modaeventospostdeactualidad
#8847
Arwen25
Arwen25
08/08/2015 19:03
jaja Aly...si no eres seguidora de la serie, poco puedes opinar, pero por un momento imagina que en Outlander fichan a Jessica Chastain ( lo digo por que es pelirroja ) y el trabajo de los demás actores de repente queda en un segundo plano cuando lo visto a sido satisfactorio... creo que es una situación que resultaria incomoda a los seguidores, yo comprendo que esto es un negocio y lo unico que buscan las cadenas es vender un producto pero creo que se pueden aunar ambas cosas y todos felices .
#8848
AlyAli
AlyAli
08/08/2015 19:20
Maribel: pues fíjate que sí llegué a seguir SLEEPY HOLLOW pero cuando me enteré de que casi la tenían cancelada dejé de interesarme por ella. triste
Y por mucho que ahora digan que van a seguir, no sé hasta qué punto merecerá la pena.
Cuando una serie está a punto de ser cancelada es extraño que después la recuperen. Ya se verá en qué queda todo guiño
Y sobre JESSICA CHASTAIN, con todos los respetos porque es una gran actriz, pero en OUTLANDER, si estás pensando en el mismo personaje que pienso yo, no la veo para nada no
#8849
Arwen25
Arwen25
08/08/2015 19:34
jaja Aly, he mencionado a Jessica por ser pelirroja por poner un ejemplo... pero la edad de Jessica no se ajusta a quien estás pensando tú de Outlander.

Sobre Sleepy, no es una serie de excesiva calidad pero es entretenida y me gusta mucho el personaje de Ichabod Crane y como lo interpreta Tom Mison, me parece muy divertido y tiene unos valores que puede que hoy en dia estén poco valorados pero a mí me resultan atractivos y su oponente femenina es tambien una mujer muy fuerte, me gusta la dinamica de ambos juntos y quien sabe si en el futuro terminarán teniendo algo amoroso jaja
#8850
AlyAli
AlyAli
08/08/2015 19:45
¡¡Ay Maribel!! carcajada no me tientes con lo de que ICHABOD y ABBIE puedan llegar a tener algo entre ellos ¡¡que ya sabes que soy una romántica incurable!! carcajada De ser así, puede que la vuelva a seguir. Total, hasta que regresen las series que más me gustan aún falta mucho (hasta 2016) así que, mientras espero... por echar un vistazo no se le hace daño a nadie ¿no? carcajada
Por lo que estoy viendo, buscando en San Google, parece que hay mucha gente esperando que haya algo entre ellos. Ojalá que l@s fans consigan lo que buscan y que lo disfruten, que de eso se trata guiño

modaeventospostdeactualidad
#8851
Arwen25
Arwen25
08/08/2015 23:32
Aly... QUIEN SABE LO QUE VÁ A PASAR pero ahora que el estado civil de Ichabod a cambiado la puerta está abierta ...solo el tiempo y los guionistas de Fox tienen la palabra

modaeventospostdeactualidad

Edito. Que mona Diane, me encantan los tirantes... vuelven los 80 o nunca se fueron del todo??
#8852
Arwen25
Arwen25
09/08/2015 00:08
Nina en el MOVE TOUR 2015 de los Hough.

modaeventospostdeactualidad

Es Ashley Tinsdale la de la foto con Nina?
#8853
Arwen25
Arwen25
10/08/2015 00:10
Aly si antes hablo... antes sube el pan. Ayer hice este comentario

[cita/]Solo espero que Ichabod no haya tenido en el pasado algo amoroso con el personaje de Niki [/cita][/b]

...más tarde recordé que el personaje que vá a interpretar Nikki, Betsy Ross lo habia escuchado antes y....efectivamente hacen referencia a ella como un "coqueteo" de Ichabod en el capitulo 13 de la temporada 2. así que blanco y en vasija....que algo vamos a ver, me queda la esperanza que sea algo minimo porque Ichabood estaba casado con Katrina en aquel entonces (no se como van a meter esto los guionistas sin que resulte un gazapo) y si hay algo que nos han vendido desde el minuto 1 de la serie es la honestidad. el valor y la rectitud de sus acciones.

Dejo foto de Ichabod Abbie de la Temporada 3 y toda la información sobre la misma en el post de series.

modaeventospostdeactualidad
#8854
AlyAli
AlyAli
10/08/2015 03:28

Maribel:

dada tu capacidad de visión del futuro, recuérdame que te pida el número de la lotería navideña carcajada Y si toca lo compartimos carcajada

¡¡JOOO!! pues yo quería lío entre ICHABOD y ABBIE

modaeventospostdeactualidad

Hacen una pareja muy cuqui. Si ya me costó mentalizarme de que la iban a cancelar y ahora la rescatan... Espero que sea por un buen motivo y que el lío que haya tenido con el personaje que va a interpretar NIKKI sea sólo eso: un rollo pasajero. Pero que junten de una vez a estos dos porque forman un dúo encantador:

modaeventospostdeactualidad

Y, ahora, sigo con más noticias:

Se ha celebrado la entrega de los premios TCA y la serie THE AMERICANS ha ganado en una de las categorías de drama. A la gala han acudido sus protagonistas. Me ha gustado cómo iba vestida ella: Keri Russell así que dejo fotos del modelo, del cual desconozco el/la diseñador/a. Me parece muy elegante si


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8855
China_85
China_85
10/08/2015 10:59
gracias chicas por la informacion y fotos!!!!!

Yo sigo THE AMERICANS, si no la veis os la recomiendo, la historia merece la pena con el rollito espias del kgv, esta muy muy bien de verdad!!!!

MARIBEL, aix JAMIE DORNAN a mi me puede de cualquier manera, de Grey o en the FALL, jajajja por cierto q ganas de q vuelva THE FALL, mueroooo por volver a verle....
y MATT BOMMER dios soy yo, o ¿cada vez está mejor? este hombre es como el vino.... dios santo....
#8856
Arwen25
Arwen25
10/08/2015 11:10
Muy bonito el vestido de Keri.

La serie no la he visto,pero si le han dado Premio en los TCA habrá que echar un vistazo, ahora que estan todas las series en Stand-by

Con lo guapo que es Mathew, esa barba tan poblada no le queda bien

modaeventospostdeactualidad

Gracias por la info Aly. AY!! SI PUDIERA ADIVINAR EL NUMERO DE LA LOTERIA ... jaja

EDITO.Carol, si también la recomiendas , mayor motivo para ver que tal es.

Yo tambien estoy deseando ver la Tercera de The Fall...

y sí... Matt Bomer está como quiere hija.
#8857
China_85
China_85
10/08/2015 11:51
jajajj es q Maribel en esa foto no parece el , pobre Matthew dios q mal le sienta la barba......


Seguro q te gusta Maribel, te recomiendo the americans y tambien Banshee q ya lo puse en el otro post de series....
#8858
Arwen25
Arwen25
10/08/2015 12:49
Carol...la de Banshee he visto algún capitulo suelto en Canal+ y no me llamó la atención....este año estoy un poco rara con las series no consiguen engancharme ,solo lo han hecho The fall y Poldark, con The whispers ando con si con sa, por el tema de la renovación o no de la misma....que rabia me dá!! que dejen las series a medias si no consigue ser renovada... pero el silencio de ABC pinta muy mal diablo

***

Mirar "la chozita" que está pensando en comprar Taylor Swift en la Tierra de Calvin Harris (Escocia)

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3192084/Taylor-Swift-eyeing-4-6million-16th-Century-Scottish-castle-18-hole-golf-course-swimming-pool-eight-bedroo
#8859
AlyAli
AlyAli
10/08/2015 19:26
¡¡Hola Maribel y Carol!! sonriente
Totalmente de acuerdo con vosotras en que MATT BOMER está de muerte y resurrección ouch carcajada
y también tengo muchas ganas de que vuelva THE FALL. Me faltan muchas de las series que me gustan snif a ver si en septiembre se ve alguna novedad que merezca la pena y que nos entretenga en lo que esperamos a las demás hum Por cierto que la de THE WHISPERS ya me había fijado desde el principio del verano que la estáis siguiendo y que le habéis abierto un post. A mí me llamó la atención en un principio pero cuando supe que la cadena no aclara si la van a renovar o no, preferí esperar a verla. Me da miedo empezar a verla y que después nos dejen sin ella snif

MARIBEL: yo también quiero la choza de TAYLOR y a ser posible que tenga a un JAMIE FRASER incluído en su interior cool carcajada

Voy con alguna cosilla que me he encontrado:

Jessica Alba in the new Braun Silk-épil 5 epilator campaign


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Últimamente JESSICA se está dedicando mucho al mundo de los productos de belleza y cosméticos. Hace unos días surgió una polémica sobre una crema, o algo así, que pertenecía a una de sus colecciones y que parece que causó daños a ciertas personas que la habían comprado. Entonces, parece ser que la gente se empezó a quejar por las redes sociales y no sé en qué habrá terminado el tema. La verdad es que no estoy demasiado bien informada, ya que sólo lo leí por encima. No sé si vosotras tendréis más información sobre esto...
#8860
Arwen25
Arwen25
10/08/2015 23:34
jeje Aly ...pues yo lo que he pensado al ver el castillo de Taylor es en los fantasmas que puedan habitar en el.
Anterior 1 2 3 4 [...] 440 441 442 443 444 445 446 [...] 489 490 491 492 Siguiente