FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

TVD, cuarta temporada, primer episodio Growing Pains

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 Siguiente
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 12:09
tvdcuartatemporadaprimerepisodiogrowingpains

Hola chicas abro este post, ante el inminente estreno de la 4ª temp. Parece mentira despues de 154 dias que ya estemos a un pasito muy pequeño de que esto empiece, así que a disfrutar del capi, y luego a comentar muchisimoooo.
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
lagunero negro
lagunero negro
13/10/2012 16:55
Me alegra mucho leer que mis idas de olla no caen en saco roto..jejej En serio, para mi a Elena la estan destrozando desde el 3x14, y menos gente la defiende... Lo que esta claro es que hemos vuelto a la 1a temporada, para atras, como los cangrejos. Sinceramente, se me hace muy dificil imaginar como van a hacer para vendernos que realmente Elena puede querer a Damon... O, peor aun, me huele que directamente ni van ya a intentarlo... Desde luego, tensar tanto la cuerda delena es algo que me parece incoherente y absurdo.
Agentemulder
Agentemulder
13/10/2012 17:05
Sergio, en la primera temporada Elena odiaba a Damon, no podía ni verle...porque no le conocía, lo único que sabía era por lo que Stefan le contaba o por su propia experiencia, y ya sabemos que cuando Damon llegó a Mystic Falls era un auténtico cabronazo!!!!.

Pero ahora????, con toda la información de que dispone Elena y todos los momentos que hemos vivido, por mucho que diga Plec no se puede volver a la primera temporada...y no me creo la historia Stelena again forever and ever!!!!.

Tus idas de olla son las mismas que las que tenemos el resto...esperando a que llegara el 11 de octubre y vaya debut!!!!. Me da que este invierno vamos a sufrir de lo lindo.

Yo no sé si los actores opinan sobre los guiones o simplemente se limitan a obedecer. Si yo fuera Nina diría algo!!!!!.
aria33
aria33
13/10/2012 17:12
Yo sigo con mi cabreo monumental diablo y ya puedo decir oficialmente que ODIO A ELENA, y sigo con nauseas después de la tremenda mente azucarada escena del tejado, vamos una escena para olvidar he vuelto a ver el capitulo y he saltado las escenas de los tortolitos...

Lo único bueno que se le puede sacar al capítulo es el increíble Damon!
Miriam_AM
Miriam_AM
13/10/2012 17:27
Gracias Agentemulder, yo también estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.

jejeje.

PD: y sí, a mi lo que me alegró el capítulo fue Damon y Klaus.
Romai
Romai
13/10/2012 19:35
A ver, analizandolo friamente, los guionistas viven de las audiencias: creo que ellos mejor que nadie saben que el principal pilar de la serie para el 80% de la audiencia es Delena, y tarde o temprano, volveremos a ello. Y como siempre, todo lo bueno se hace esperar, de ahi tantas y tantas vueltas. Pero estoy segura que esta temporada veremos a Elena suspirando por Damon. Dicho esto, sigo creyendo firmemente que la intencion de los guionistas es prolongar nuestra agonia hasta alcanzar por fin el objetivo que todos esperamos, pero he de decir que están fallando en las formas: vale, todos aceptamos que Stelena están de nuevo unidos y que los tendremos asi durante un tiempo. Pero realmente es necesario introducir frases como "es la mejor decision que he tomado nunca" o "juntos...para siempre"???? Yo creo que no. Nos están quitando de un plumazo todas las esperanzas, toda la emocion, y lo que es peor, consiguen hundir el Delenismo y desmotivar a la gente. Es que toda la tercera temporada no valió para nada? Es que las dudas de Elena no significan nada? Su conversacion con Matt? El 3x19? Todos los besos, las miradas??? Porque parece que Elena borra todo de un plumazo en menos de un segundo. Una cosa es que haya elegido y otra cosa muy diferente es que sea a costa de tirar a Damon por la borda. No sé, yo estoy muy decepcionada, y sé que las cosas cambiarán, pero al final están consiguiendo enfadar a los dos bandos, y francamente, no sé para que narices nos muestran a una Elena desatada con Damon y ocn mirada de enamorada (os recomiendo que volvais a ver el 3x19) si luego tenian tan claro que eso no iba a significar nada. Porque es muy fuerte lo que dice Plec en una entrevista reciente (está en tVdspain), en la que habla que los sentimientos de Elena se van a intensificar, tanto su amor por Stefan como sus sentimientos RESIDUALES por Damon. Sentimientos residuales??? Venga hombre... Es que se me queda una cara al leer este tipo de entrevistas...me da la sensacion de que estamos hablando de series diferentes.
Miriam_AM
Miriam_AM
13/10/2012 19:49
están fallando en las formas: vale, todos aceptamos que Stelena están de nuevo unidos y que los tendremos asi durante un tiempo. Pero realmente es necesario introducir frases como "es la mejor decision que he tomado nunca" o "juntos...para siempre"???? Yo creo que no. Nos están quitando de un plumazo todas las esperanzas, toda la emocion, y lo que es peor, consiguen hundir el Delenismo y desmotivar a la gente. Es que toda la tercera temporada no valió para nada? Es que las dudas de Elena no significan nada? Su conversacion con Matt? El 3x19? Todos los besos, las miradas??? Porque parece que Elena borra todo de un plumazo en menos de un segundo. Una cosa es que haya elegido y otra cosa muy diferente es que sea a costa de tirar a Damon por la borda. No sé, yo estoy muy decepcionada, y sé que las cosas cambiarán, pero al final están consiguiendo enfadar a los dos bandos, y francamente, no sé para que narices nos muestran a una Elena desatada con Damon y ocn mirada de enamorada (os recomiendo que volvais a ver el 3x19) si luego tenian tan claro que eso no iba a significar nada. Porque es muy fuerte lo que dice Plec en una entrevista reciente (está en tVdspain), en la que habla que los sentimientos de Elena se van a intensificar, tanto su amor por Stefan como sus sentimientos RESIDUALES por Damon. Sentimientos residuales??? Venga hombre... Es que se me queda una cara al leer este tipo de entrevistas...me da la sensacion de que estamos hablando de series diferentes.

Romai, totalmente de acuerdo.

Es que no es nada creíble. Ha elegido a Stefan, muy bien, pero no resulta creíble que después de haber estado tonteando con el hermano estén tan cómodos como si no hubiera pasado nada, que hablen de un siempre (cuando en el anterior capítulo era un ahora) y menosprecie a Damon como lo hace. Es totalmente innecesario todo esto.

Lo de los sentimientos residuales quiero creer que se expresó mal la mujer y quiso decir...los sentimientos que EMPEZABA a sentir Elena por Damon.

Y la transición de Elena me ha decepcionado.

Ha sido la transición más fea de toda la serie, y eso que ella es la protagonista. Es decir, hubiera esperado que se hubiera intentado revelar contra lo inevitable, que se negara a completar la transición hasta el último minuto, pero no que accediera a beber la sangre del primer guardia que tiene a tiro. Con lo moral que es ella, y lo que siempre ha criticado y odiado la condición de vampiro, a la primera de cambio decide hacerlo.

Que poco dramático.
Jazz44
Jazz44
13/10/2012 19:59
Elena es una hipócrita... no hay que darle más vueltas. A mi no me molesta lo del forever, porque en su día el always stefan también revolucionó a la gente y del always pasa al now como se cambia de ropa interior...

A mi lo que me molestó de verdad, es la frialdad con la que "no" reacciona ante lo que ha recordado sobre Damon. Y que luego tenga la poca vergüenza de ir a echarle en cara que le hubiese hecho compellings.... pero como no tiene ningún argumento válido, lo que hace es CUESTIONARLE por lo que él hubiera hecho en el puente, perdona??????!

le está echando la broca por algo que el NO HA PASADO?? venga ya, si es que es lo que yo digo es mierdear gratuitamente a damon con CASOS HIPOTÉTICOS!!! donde vamos a acabar? sí, ya lo sé y lo he dicho en otro post: la culpa la tiene la sangre de damon... xD
davinia29
davinia29
13/10/2012 20:05

Jazz44
A mi lo que me molestó de verdad, es la frialdad con la que "no" reacciona ante lo que ha recordado sobre Damon. Y que luego tenga la poca vergüenza de ir a echarle en cara que le hubiese hecho compellings.... pero como no tiene ningún argumento válido, lo que hace es CUESTIONARLE por lo que él hubiera hecho en el puente, perdona??????!

that's the problem...cómo arreglas esto? difícil lo veo chicas.
Romai
Romai
13/10/2012 20:13
Buf, Sara, ahora que lo mencionas, yo flipe mucho muchisisisimo cuando le suelta a Damon lo de la primera vez que se conocieron... Que ni siquiera nos mostraron el momento!!!! Y para eso tanto misterio guardando el flashback en plan sorpresa para el final de la tercera temporada? Tal y como lo pintaron, todo el mundo daba por sentado que a Elena le iba a afectar de alguna manera, y mas recordando que unas horas antes le habia dicho a Damon lo de "tal vez si nos hubieramos conocido antes...". Y cuando recuerda lo del 2x08 tampoco es que sea muy expresiva, me esperaba alguna lagrimilla, o mas emocion por su parte cuando lo habla con Damon. Desde luego que para mi se lucieron en este capitulo, menuda mierda. Menos mal que Damon sigue siendo Damon y todo lo que suelta por su boca son verdades como puños.

Y por cierto, si a Elena se le olvido: cuando conocio a Damon tonteo a saco con el, le impacto y ella lo sabe... AH, y otra cosa... Ella mismo le dijo a Matt que Damon la consume... No le sorprende que esas son justamente las palabras que Damon le dijo cuando se conocieron? Que eso era lo que ella necesitaba? Para que nos dan esperanzas entonces? Uf, que mala leche...
Spikeadict
Spikeadict
13/10/2012 20:34
Hola de nuevo!!!!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! Espero que hayais tenido un buen verano y que ahora nos veamos mucho más guiño

Después de esperar tantos meses ya estamos de vuelta de nuevo en Mistic Falls aunque, si llego a saber que al empezar la serie me esperaba esto, me quedo en mi casa y ni me digno a ver el capi. Y porque sin Damon no puedo vivir que sino, ya le digo a la Plec dónde se puede meter la serie, su Stelena y la amnesia de Elenita, que parece que Damon no ha estado en su vida jamás asombrado

Yo no voy a volver a comentar el capi porque ya lo habéis hecho muy bien tod@s vosotr@s, sólo diré que me siento cabreada, estafada e indignada. A partes iguales. Gracias Plec. Y sobre todo, cansada del triángulo inexistente, del comeardillas, de la petarda de Elenita y de que mi Damon sufra como siempre si
Cian1184
Cian1184
13/10/2012 21:43
Estoy totalmente deacuerdo con Romai, de hecho he comentado lo mismo en el post de spoilers, tanta importancia a la frase de Elena "quizás si te hubiera conocido primero" y ahora es que no se dignan ni a sacar el momento del recuerdo.
El capítulo completo es un despropósito, sobretodo el comportamiento de Elena, la frialdad, comentais que os indigno mucho lo del tejado y el forever(aghhh), pero a mi lo que de verdad me pateo fue lo de "he hecho la mejor elección de mi vida, porque te elegí a ti", o algo así no lo recuerdo exacto porque me puse en plan...la mato jaja, o sea es que a la tia morirse le ha frito el cerebro, tiene unos cambios de opinión que yo creo que la chica tiene un trastorno o algo, no es normal nada del comportamiento de Elena en todo el capítulo.
Dacepticon
Dacepticon
13/10/2012 21:59
Es lo que yo digo el tema es cansino ya del triangulo y para mi las ideas se acaban y no saben por donde tirar, hacen las tramas mediante el triangulo, en lugar de hacer tramas y que este dentro el triangulo.

A mi me gustaban las dos primeras temporadas y el principio de la tercera vamos cuando estaba williamson me gusta las relaciones amorosas el trio y tal pero cuando gira todo a raiz de eso sin trama la cosa se convierte en una mierda.

La serie necesita urgentemente una trama, yo solo digo que como continue todo azúcar y pasteles la voy a dejar. No me gusta crepusculo y vi que esta serie era una especie de buffy una digna sucesora las primera temporadas y ahora es otra cosa no quiero un 90210.version fantastica.

Eso no es lo que era la serie con williamson, si la plec continua asi va destrozar la serie. Al contrario de todos yo con lo mala que fue la segunda parte de la tercera temporada me olia que la cuarta iria por el mismo camino y empieza a cansarme y aburrirme. Me jode porque era mi serie favorita con juego de tronos, dexter, homeland...

Pero como siga asi esto huele a Kyle XY que la plec es la que consiguió que la cancelaran con demasiado dulce.
nombreocupado
nombreocupado
13/10/2012 23:46
acabo de ver el capi hace un ratito y ya he leido algunos comentarios, pero dadme tiempo para k los lea todos..... Antes k nada voy a comentar el capitulo y despue me pongo al dia.

La foto esta k habeis puesto de elena tirandose a la muñeca de damon es del capitulo de la semana k viene verdad ??? joder la cara de damon es un poema !! k imagen x dios se keda super sorprendido !! k carita aiiiiii me mata esa cara !! nada mas k x eso me muero x ver el segundo capitulo.

A ver comentado el primer capi dire k me lo esperaba !!ese es mi damon !! y joooooooooooo k guapo y cuantas ganas tenia de verlo !!! lo k no me esparaba es el final !! ¿el pastor decide morir junto con todo el consejo x miedo a la represalia de los vampiros??? ¿kienes seran los nuevos componentes del consejo?? cada vez k fallen sus planes de matar a los vampiros se van a morir asi todos en grupo ?? al final el pueblo se va a kedar sin fundadores !!

cuando elena le pregunta a damon xk no se lo habia contado antes y este le responde si eso habria cambiado algo y ella se caya !! ese silencio dice mas k mil palabras. Aunke damon lo interpretó como un NO, es un no lo se. Y no lo sabe, Xk? xk los sentimientos no se borran de la noche a la mañana apesar de haber elegido. Sigue enamorada de damon y lo mejor es k éste la sigue sorprendiendo.
Sin embargo con stef x mucho k le diga k le ama yo ahí solo veo cariño, respeto, amistad.
Pobre damon una vez mas sale perdiendo. La última frase de xk soy un egoista pero eso ya lo sabes..... pura ironía alguien k renuncia a la persona k kiere x su bien y felicidad no es nada egoista.
"te amo x eso no puedo ser egoista contigo pero no debes de saber eso... "esa frase se la tiene k kedar grabada elenita en lo mas profundo de su ser.

X mucho k elena crea k kiere a stefan lo unico k le transmite es trankilidad la trankilidad le kita Damon.

Lo único k me ha gustado del capitulo es la discusión entre ellos o mejor dicho las palabras de Damon.
lo demas ha sido mas de lo mismo !! nada nuevo !! muy monotono, nada k no hayamos visto antes !!!
geny13
geny13
14/10/2012 00:18
Lo mejor del capítulo fue Damon llegando a casa del pastor y ese yujjuuu hay alguien ahi?¿
el resto bazofia.

bonnie o la bruja destrozadora de idiomas, es como antonia gavilan en true blood.

Stefan alias mimosin solo hace falta ponerle pilas. antes me gustaba pero en los ultimos tiempos es como el conejito de alcaline,

caroline-klaus-tyler con un triangulo ya hay mucha tela q cortar otro no plisss

Jeremy y Matt solo por seguir siendo humanos ya merecen mencion,

Rebequita la gran sufridora del capitulo.

alguien piensa q la mdre de tyler y la alcadesa harian buena pareja porque yo si esas mujeres son tal para cual ejejej

se echa de menos a ric o algun hombre adulto con canas.

y ya para acabar tenemos a elena o doña no se lo que quiero pero yo me subo al tejado cuando mas me pica. por cierto en ese tejado con vistas al amanecer solo faltaba ET pasando con la bici.
Valentine
Valentine
14/10/2012 00:27
jajajaja... lo que me he podido reir con bonnie la destroza idiomas y el momento tejado con ET pasando con la bici voladora XDDDDDDDDDDDDDDD, que gran verdad!
Vampirizada
Vampirizada
14/10/2012 00:54
jaja yo tmbien me descojono con lo de:

"Jeremy t Matt merecen mención solo por permanecer como humanos" jajaja muy buen comentario, que risas...
leightonb27
leightonb27
14/10/2012 01:04
Geny13. Mucho me he reído con lo de Stefan es como el conejito de Alcaline. Y con la destroza idiomas jaja pero es que verdad lo que dice no debe estar escrito ni en el guión debe ser de su propia cosecha.

Y lo de ET muy bueno xddd
nombreocupado
nombreocupado
14/10/2012 01:57
chicas una pregunta hablais de un chat!! cual???es un chat k habeis creado vosotras o algo ??
nombreocupado
nombreocupado
14/10/2012 02:24
"Es que no es nada creíble. Ha elegido a Stefan, muy bien, pero no resulta creíble que después de haber estado tonteando con el hermano estén tan cómodos como si no hubiera pasado nada, que hablen de un siempre (cuando en el anterior capítulo era un ahora) y menosprecie a Damon como lo hace. Es totalmente innecesario todo esto. " by Miriam!!

exacto !! no pueden hacer como si no fuera pasado nada !! ni elena ni stefano !! damon para eso es mas honesto, xk para conkistar a elena siempre tiene muy presente a stefan. Él dia k la conkiste (si es k eso pasa) kiere k sea estando muy segura de sus sentimeintos !! Pero stefan si ignora k hubo algo y lo pretende arreglar con un estaré siempre a tu lado !! VENGA HOMBRE !! eso no tiene ni pies ni cabeza !! ya os digo yo tengo la esperanza de k esta situación cambie !! tanta dosis de stelena tiene k ser x algo y puede k sea para k se lleven pronto el chasco. alomejor esoty siendo demasiado positiva pero eske sino aki no hay triangulo ni nada !!
Jazz44
Jazz44
14/10/2012 02:38
maria, el chat es uno que creamos el año pasado aunque casi no lo usamos, ahora no te puedo dejar la dirección porque no estoy en casa ;) pero unas páginas más atrás (horas antes de que empezase el cap en directo) dejamos el link ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 Siguiente