FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Rebekah,porque nos encanta Barbie Klaus

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
12/10/2012 23:30
fansderebekahporquenosencantabarbieklaus

No sé cómo va el foro de fans de Rebekah, pero me he decidido a abrir este post porque en el último capitulo me he vuelto muy fan de ella, la verdad. Ha tenido sus cosas malas, la tortura a Damon del 3x18 por ejemplo, pero creo que en el fondo Rebekah sólo quiere que la quieran y estar con su familia, es un poco como lo que creo que hay detrás de Klaus. La cosa es que me ha dado mucha pena ver el momento con Klaus del 4x01, he empezado a repasar su historia y eh! no está nada mal el personaje!jajaja.

fansderebekahporquenosencantabarbieklaus

Pues eso, que tod@s los fans de la pequeña de los Mikaelson sois bienvenidos a debatir y compartir todo aquello que queráis sobre Rebekah/Claire ^^

Bienvenid@s!!!

fansderebekahporquenosencantabarbieklaus

Listado de miembros
Rachelle
Jazz44
davinia29
Megan17
Atun
Cian1184
toni35
mariiinaa
Asiria91
leightonb27
carla98
ESTEKA
Vega137
nombreocupado
lilybeth
karol94
JonNieveStark
Beatrike
crisblue
Nymeria8
Greta10
ydhapes
Delen22
jenn92
MarDel93
Lilithz
China_85
Stelena
#1
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 23:46
a mi apuntame también!!! siemore me ha gustado, y cuanto más palos le dan a la pobre, mejor me cae, si es que me encantan las causas perdidas (como nuestro Damon ehjejej)
#2
Rachelle
Rachelle
12/10/2012 23:49
Apuntada Jazz!Bienvenida ^^

A mi al principio no me hacia mucha gracia y cuando se lio con Damon menos porque siempre he sido muy Delena pero la verdad, Elena se ha vuelto idiota del todo y es lo que dices tú, cuando más palos le dan mejor me cae, no sé, le veo más caras jajajaj
#3
davinia29
davinia29
12/10/2012 23:51
apuntame a mi también porque creo que la muchacha lo merece, es una perra pero me recuerda a Damon, porque todo lo hace es por el amor a su familia, es una incomprendida y actúa bajo impulsos, ¿a qué me suena esto? y ya sólo porque le hizo pasar una buena noche a nuestro chico...arriba con la becky!
#4
Megan17
Megan17
12/10/2012 23:52
apúntame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esta mujer!!!! es la mejor... solo una mujer fuerte puede ver la cursilada de "hablando a través de las paredes" de stefan y elena y no potarla ahí mismo jaja.
#5
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 23:53
A mi nunca me ha caído mal, y en su momento vi bien el affair con Damon, porque al igual que ahora, Damon SIEMPRE ha estado soltero, y ha sido libre, y me repateaba ver como elena iontentaba controlar su caracter y forma de ser como si fuese su dueña. Además me parece menos destructivo que se acueste con la primera que pase a que se la cargue.

Y es lo que tu has dicho, rebekah lo que siempre ha deseado es poder llevar una vida normal con sus seres queridos, que la quieran y la valoren. Y las veces que ella ha hecho algo en contra de los salvas, ha sido para proteger a los suyos.
#6
Atun
Atun
12/10/2012 23:54
a mi ahora mismo es la única tia de la serie que me cae bien, asi que me apunto xD
#7
Cian1184
Cian1184
12/10/2012 23:54
Me uno también!! En este último capítulo me ha sorprendido para bien, y más habiendo tenido que soportar la moña-declaración de Stefan y Elena, sólo por eso ya se merece un aplauso, pobrecita le habra dado un subidón de azúcar....
#8
toni35
toni35
12/10/2012 23:58
me gusta Rebekah , por fin ha podido comprender lo que es el verdadero amor stelena , y no ha podido resistir ayudarles
#9
Megan17
Megan17
13/10/2012 00:02
ahí espera toni, que me meo jajaja.... ahí de verdad.... "ha comprendido el verdadero amor stelena" ahí, espera que respiro jajajajajajajja. No te enfades, que hoy llevo un día de locos xD
#10
mariiinaa
mariiinaa
13/10/2012 00:02
Rachelle apúntame bella, que como he dicho en mi opinión del capi, creo que cada vez se está volviendo más ''humana'' ^^
#11
Asiria91
Asiria91
13/10/2012 00:15
A ver yo creo que Rebekah ha envidiado a Stelena, pero no porque haya comprendido el verdadero amor ni nada, sino porque de ella pasa todo el mundo, y le ha dado envidia ver como otras personas se importan, se cuidan y darían la vida por el otro, si hubiera estado Elena y Jeremy por ejemplo, la reacción creo que hubiera sido la misma. Pero el tema de ayudarlos creo que ha sido logicamente para intentar escapar de allí quitándole las llaves al guarda...Rebekah de hermanita de la caridad tiene poco.

Por cierto a mí me caía bien Rebe desde que llego a la serie, que a mucha gente le caía mal, yo siempre la he entendido, lo que no me gusta de su personaje y en general de los originales (quitando a Elijah) es que tienen 1000años y siguen comportándose como niñatos adolescentes xD
#12
toni35
toni35
13/10/2012 00:15
Tranquila Megan que no me enfado , tu sigue con las clases que yo voy aprobando
#13
Rachelle
Rachelle
13/10/2012 00:18
Apuntadas todas! Bienvenidas ^^ Vaya acogida más rápida ha tenido el post!jajaja Gracias!!

A mi el momento "ayudo a los totolitos" no me ha matado la verdad pero creo que dice mucho de Rebekah el haberlo hecho, no olvidemos además que ella se despertó (no hace mucho en teoría) estando enamorada de Stefan y pensando que seguian juntos, creo que saber de Elena tambien ha debido dolerle pero eso no se ha mostrado...

Davinia, muy cierto!Siempre he pensado que tenia ciertas similitudes con el desarrollo personal de Damon pero hoy lo veo mas claro que nunca.

No he leído tu comentario Marina!Va el post tan rápido que me pierdo algunos carcajada pero estoy totalmente de acuerdo, creo que cada vez es más humana.
#14
leightonb27
leightonb27
13/10/2012 00:29
Apúntame¡¡¡ Rebeh ahora está más sola que nunca y creo que va a ser muy interesante su actitud de cara a los próximos capítulos.
#15
Rachelle
Rachelle
13/10/2012 00:35
Apuntada y bienvenida!! ^^
#16
carla98
carla98
13/10/2012 00:58
Apuntame yayayaya porfabor :$ En h2o no me gustava nada pro como rebekah la adoro
#17
carla98
carla98
13/10/2012 01:11
#18
ESTEKA
ESTEKA
13/10/2012 01:31
A mi la pobriña me me da pena...eso no es suficiente para formar parte del club,no??aunq despues de salvar a Elena se merece apoyo q se ha kedado mas sola q la una....pero me tiene intrigada....no se para donde tira..ademas es muy impulsiva...y te la puede liar parda en 2 segundos!!!

Vamos a ver!!!!no somos 2 Stelenas....somos 3 q parece q Toni es Stelena...y eso ya es una multitud en este foro!!!!

No kiero comentar nada de los momentos Stelenas del capi.....no kiero nombrar la soga en casa del ahorcado...voy a esperar a q los animos vayan bajando....
#19
Rachelle
Rachelle
13/10/2012 14:53
Apuntadas chicas! Bienvenidas!

Carol, nos gusta Rebekah, aqui no prima Stelena o Delena asi que ya es una razón suficiente para ser parte del post mujer!jajaja

Carla, qué bonito el video!me ha encantado ^^
#20
Vega137
Vega137
13/10/2012 15:55
Apuntadme!! Que aquí la barbie Klaus tiene tela que contar!

Jo, pobrecita, que solica está, hasta su hermano del alma la repudia, ¡¿Esto que es lo que es?!

Por cierto, Carol, que parece que te acabarás subiendo por las paredes de no contar lo que llevas dentro xDD. Tú ábreeeeeete, que tengo ganas de ver como se han tomado las stelenas el capítulo, porque yo por twitter las he visto muy felices...
1 2 3 4 5 Siguiente