FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#2161
carlita22
carlita22
29/05/2013 14:42
La leche, que amargada estás chiquilla...
Pues claro que no lo leo.
He entrado con toda mi buena voluntad a recomendar algo que he leído hace poco y que me ha encantado, y no tenía ni tiempo ni ganas de ponerme a leer 108 páginas de comentarios.
Dudo mucho que te haya supuesto ningún perjuicio leer mi comentario como para que te pongas a la defensiva.
Y que te quede clara una cosa, voy a comentar lo que me de la gana cuando me de la gana, por mucho que a ti te moleste.
#2162
ydaphes
ydaphes
29/05/2013 16:51
a ver si te queda claro... lo d amargada te lo guardas que yo a ti no te he llamao de ninguna manera... te he dicho esto porque si hubieras leido tan solo la pagina en la que habias escrito tu comentario habrias visto que hablabamos del libro de ardan.

desde luego que puedes comentar lo que quieras, de hecho lo haces y que yo sepa ( que a lo mejor lo hay y no lo he descubierto) no tngo ningun comando pa filtrar lo q me parezca de los comentarios de nadie.
#2163
evita2
evita2
29/05/2013 16:55
Maleducada eres un rato no Carlita???????

Taly te pregunto simplemente si habias leido el post,porque está lleno de comentarios de la saga Vanir,pero claro.... donde no hay educación...

Por cierto,si no tenias "ganas de leer nuestras 108 paginas" ni te molestes en recomendar nada,porque vamos a obviarte,evidentemente
#2164
ydaphes
ydaphes
29/05/2013 17:03
x cierto esther... mi cuñada va a ir con mi libro a q m lo firme lena!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
#2165
Esthermorena13
Esthermorena13
29/05/2013 20:13
Bravo!!!!!!!!!!!

Por cierto, misión cumplida! mi amiga ya se ha leído la Saga Vanir completitaaaa
#2166
ydaphes
ydaphes
30/05/2013 01:31
Y pa cuando tu amiga va a comentar con la "familia" sus conclusiones??? carcajada

oye, bego s ha empezao a leer «la amante cautiva», iba a haberla dixo d empezar «el carcelero de isbiliya» pero habra q esperar (total el lunes fijo q ya s lo ha terminao... Jajajajaja)
#2167
Esthermorena13
Esthermorena13
30/05/2013 13:08
jajaja le diré que la "familia" le espera....jajajaj

ok pues esperamos para el carcelero, yo ahora estoy con dos sagas a la vez, los Malory y Altos, Oscuros y Peligrosos...al final, enloquezco...al tiempo!!! jajaja
#2168
ydaphes
ydaphes
30/05/2013 13:44
Buenos dias!! Esther ya me contaras si recomiendas...

Mi amiga (la mami del cole d yeray), tb s ha enganxao a lealtad y (como no) es pro-liam.. y william!!!
#2169
Isa92
Isa92
01/06/2013 14:22
NOTICIÓN: Suzanne Collins va a escribir otra saga para jóvenes adultos !!!

According to a USA Today article, Suzanne Collins has plans to write another teen series, but not much more information is available on that yet.

Suzanne Collins, author of the best-selling The Hunger Games trilogy, plans to write another teen series but isn’t ready to reveal more. First, she says, she’s consulting on the scripts for the third and fourth film adaptations of her dystopian series that has more than 50 million copies in print. [...] At a discussion Thursday night on writing about war for young readers, sponsored by her publisher, Scholastic, Collins said if kids “have no idea what propaganda is, how will you ever know when it’s being used against you?”

No está en condiciones de dar muchos detalles, dice que primero está revisando los scripts de las dos películas de Sinsajo.. Estoy que no me lo creo, mil gracias Suzanne bravo
Por cierto de qué creéis que podría ir?? No creo que tenga nada que ver con sus famosísimos Juegos del Hambre, quizá escriba una saga de fantasía o misterio no??
#2170
laia1990
laia1990
03/06/2013 14:26
Sea de lo que sea, esa saga me la leo seguro...

Haber qué imagina esta mujer...
#2171
ainet
ainet
04/06/2013 11:25
alguien sabe de alguna pagina donde se e encuentren libros traducidos ? angel
#2172
ydaphes
ydaphes
04/06/2013 13:39
pues depende de que estes buscando exactamente... yo estoy registrada aquí, puedes encontrar casi de todo...
#2173
Isa92
Isa92
04/06/2013 15:30
Yo me los bajo en formato epub de aquí
Siempre están subiendo libros nuevos y tienen muy pocas erratas sonriente
#2174
davinia29
davinia29
07/06/2013 09:53
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!

Cómo vais lectoras???

Isa, yo me lo bajo todo por epubgratis.me. Prueba a ver qué tal.

Por cierto, hoy empiezo la Princesa mecánica!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo una pena terrible porque se acaba...ainssss que saga más maravillosa!!!!!!!!!!!

Gracias a todas las que me lo habeís recomendado. Estoy deseando ver el estreno de cazadores y comentar. Aunque como historia, sin duda me quedo con los orígenes...me ha llegado al alma y eso que el mejor dicen que es éste último y aún no lo he empezado pero....llorarrrrrrrr es la palabra. Con el segundo no tenía consuelo...jajajjaja

Por cierto, tengo empezado la huésped pero no sé porque me está costando iniciarme en él, llevo unas 100 páginas y aún no estoy enganchada.

Bueno, estaré atenta a vuestras recomendaciones.

Un beso a todas!
#2175
ydaphes
ydaphes
08/06/2013 12:28
Buenas dias niñas!!!

Lena valenti esta en la feria del libro en madrid hasta las 2 y aunk x desgracia no puedo estar personalmente mis cuñados q son un amor, estan alli con mis libros d a&m para q m los firme y le preguntaran sobre esos nuevos 4 libros q tanto ansiamos.

Os subo una foto q m ha mandao x wasap mi cuñao de la caseta dond s encuentran Lena y Liah (autora d saga lealtad)

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Grande Lena!! S hizo foto con mi cuñada (la foto esta recortada para preservar la intimidad fisica d mi cuñada).

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Luego os subo foto d la dedicatoria en cuanto m la mande mi cuñao...
#2176
ydaphes
ydaphes
08/06/2013 16:04
Ains... Admito q hubiera preferido q m firmaran a mi cahal pero aun asi, muy emocionada!!!

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
#2177
Isa92
Isa92
08/06/2013 23:23
Chicas (fans de Los Orígenes) he encontrado un vídeo precioso con la carta de Will a Tessa en Príncipe Mecánico ! Yo no puedo ver estos vídeos sin que se me escape la lagrimilla snif



Davi me pasó exactamente lo mismo con la Huésped xD!! Empieza muy lento con todas las explicaciones de la invasión y cómo funciona ese mundo, pero a partir de la "parte introductoria" se pone la cosa interesante.. no sé por dónde estarás pero mejor no comento más no sea que te spoilee jeje pero créeme que merece la pena, es una bonita historia que trata sobre la esencia de ser humano ;)
#2178
crisblue
crisblue
09/06/2013 19:09
ayyy Isa no pongas esas cosas que me tientan

por cierto ya me he empezado ángel mecánico

también me he leído percy jackson: el ladrón del rayo
y me he visto la peli... nada igual, sólo los nombres de los personajes
espero que el mar de los monstruos se parezca más
#2179
Esthermorena13
Esthermorena13
10/06/2013 14:35
Muy Buenas!!

Yo también estuve en la Feria del Libro, pero no tenía libro físico que firmar y además, llegué mucho mas tarde de lo esperado, y había una colaaaaa...pero estuve cerquita y es muy maja con las lectoras, daba una pulsera de regalo. Me encantó verlo.

Tambien estaba Liah, la autora de la Saga Lealtad, pero pobre, no le hacian mucho caso... además cayó una de agua...
#2180
ydaphes
ydaphes
10/06/2013 18:06
Hola Esther!!

Si, me dijeron mis cuñaos q s mojaron, por cierto q Valen Bailon salio d la caseta y s mezcló entre la gente d la feria, firmaba (mi cuñada le paso mi libro d a&m pa q lo hiciera), s hacia fotos con la gente... mi cuñada dice q es un amor d hombre y q es muy atractivo en persona.

El próximo sábado habrá un encuentro online con Lena a través d la casa del libro y ya se pueden ir dejando preguntas.

edito: y si una peazo d cola... 2h hasta q llegaron hasta Lena y ella ya visteis q sonrisa...
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente