FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#81
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 01:02
hombre sara... eso dice tb mi marido!!! q hablo mas contigo ya q con el...XDDD
#82
davinia29
davinia29
09/11/2012 01:04
hecho baby!
#83
Jazz44
Jazz44
09/11/2012 01:06
dile a tu marido que me mande las quejas por correo xDDDD

mentira, porque entre que yo leo y tu lees, ya no hablamos
#84
damoniaca
damoniaca
09/11/2012 01:06
Eva, muy mal, porque Jace no sea un vanirio superdotado no le puedes abandonar, ademas que yo me lo leí en 4 dias, enga, mañana cuando acabes los 5 capis vanirios te lo lees...jijijji.

Sara, eso es porque no has "conocido" a Will(los origenes).....dios mio....me tiene enamorá y sin escenas hot!!si la cassandra le metiese alegria....

Ya han acabado la peli???OMG!!
#85
Valentine
Valentine
09/11/2012 01:07
cazadores de sombras... será que al no tener momentos tan calientes no es lo mismo jajajaja.. a mi me engancharon desde el principio me gusta como escribe, la lectura se me hizo muy amena y me los termine en un pis pas
#86
davinia29
davinia29
09/11/2012 01:08
qué cabronas que no me entero...
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
#87
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 01:10
davi ahi mismo t llegaran los 4 primeros...
#88
damoniaca
damoniaca
09/11/2012 01:10
jajjaja,davi, me meo contigo...
leetelos,davi, que enseguida te pones al dia!!
Yo con los vanirios me quedé a medias(uy, qué contrariedad de frase me ha salido),a ver si me dan cuartelillo las nenas y me pongo al dia!!
#89
davinia29
davinia29
09/11/2012 01:13
jajaj! gracias amore..

Noe, aquí no nos podemos quedar atrás eh! que estas niñas ya están on el master y nosotras en 1º de novatas..conmigo paciencia que como me inspire la flipaís eh! vamos, que ya he pensado hasta en cambiar mi ropa interior...(de intrépida..jaja)
#90
Jazz44
Jazz44
09/11/2012 01:15
chicas mi problema con cazadores de sombras ha sido que solo encontré una traducción del primer libro que era malísima con lo cual tenía que averiguar que quería decir con cada frase... y le cogí manía y lo dejé sin terminar....

Los tengo como pendientes de leer no preocuéis, están en el 7 u 8º puesto de mi lista xDD

davi a leer se ha dicho!!
#91
evita2
evita2
09/11/2012 01:18
Jajajajaja.....Jazz!!!!!tu sabes que tienes la culpa.....pero tambien sabes que te lo agradezco "enormemente".......más que la ramita con follaje jajajajajaja

Davi leetelos que te van a gustar-gustar,y son un vicio.....te los acabas en un plis.....

Yo intentaré acabarme mañana el de cazadores de sombras,y si,la peli la acabaron ayer,y decian eso que en Amanecer(si,voy a ir a verla,es una tradición con mi madre y mi hermana)pondrian un trailer de la peli......me dará algo xDDD
#92
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 01:18
jajaja os vais a enterar con mi nuevo avatar...
#93
Greta10
Greta10
09/11/2012 01:23
sobre el alquimista
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hay q tener en cuenta q Miz, es el prototipo de genio, lo digo x lo estirada, alguien superinteligente qeu lo sabe y que piensa que el resto del mundo es inferior x no tener la capacidad intelectual que tiene..pero luego tienen una inteligencia emocional poco desarrollada.por ello ha tenido pocas relaciones y amigos muy enfrascada en el trabajo..no la ven así???? tipo Sheldon de BIg Bang Theory .

:
#94
ESTEKA
ESTEKA
09/11/2012 01:24
No se ve Taly....tu avatar...aclaralo..

Soy la unica a la q no le gusta la saga Vanir????
#95
Greta10
Greta10
09/11/2012 01:28
creo q si carol...estamos todas loquitas con el sexto..pero te apuntaras para navidades con una nueva saga????
#96
damoniaca
damoniaca
09/11/2012 01:28
No te gusta la saga vanir,carol????????????
No te gusta delena, no te gustan los libros de lena valenti...definitivamente eres única!!jaajajaja,es broma,cariño, sabes que te queremos!!

A mi me gustaron mucho cuando me los leí, pero acabé el 3º y me puse con otras sagas y no la retomé,pero estoy en ello,ehhh.
Dale una oportunidad ,carol!!

Eva, yo tb iré a ver amanecer por terminar saga...obligo a mi chico a comerselas ,jijijijiji
#97
evita2
evita2
09/11/2012 01:29
Si carola.....creo que eres la única........los del avatar de Taly son los protas del segundo libro(no digo nombres para las que no lo hayan leido)

Greta,cielo.....totalmente de acuerdo en lo que has dicho
#98
Jazz44
Jazz44
09/11/2012 01:31
carol eres una especie unica opr eso te queremos tantoooo jijijijijijij

Greta coincido contigo con lo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mizar, pero ya te digo que en estos libros nunca sabes a quien de los dos defender, porque ambos tienen motivos para comportarse como lo hacen con el otro y al mismo tiempo la cagan soberanemnte y por el contrario son un amor xD



lo sé.... la "culpa" es la sangre caliente que os recorre las venas con este género literario jijijijijiji
#99
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 01:31
pues yo si q veo mi avatar nuevo, carola ( no sufras si no t gusta, a nosotras no nos gusta stefan y t queremos igual...XDDD)

greta:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo d mizar esq añadido a la soledad q normalmente presentan los genios, s le suma su trauma infantil d la muerte d su madre y hermana y d ahi q no qiera contacto con el sexo opuesto y sea tan suspicaz...



davi dime si ya t llegaron!!!
#100
davinia29
davinia29
09/11/2012 01:34
eo eo eo!!! me llegaron! dos correos taly. zeinkiu!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 112 113 114 115 Siguiente