FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#1
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:51
Fans de Cazadores de Sombras y Los Juegos del Hambre:

Estáis de suerte porque mañana 15 de noviembre antes de la premiere de Amanecer Parte 2 mostrarán tanto el trailer de The Mortal Instruments: City of Bones como el nuevo "logo" (animado supongo con fuego y eso) de Catching Fire...

postsobrepeliculas
#2
crisblue
crisblue
14/11/2012 16:58
buena idea el post de peliculas, me encanta
que ganas de ver el logo de catching fire y
de la peli que tardará lo suyo
#3
aria33
aria33
14/11/2012 17:16
Muy buena idea el post de pelis! Me estoy leyendo cazadores de sombras (el primero todavía) y me esta encantando bravo! que ganas de ver la peli
#4
ruti2
ruti2
14/11/2012 17:31
Genial este post ja ja...Yo es que Crepusculo he visto la primera y me dormi en el cine y pa que yo me duerma telita...No me gusto pero ni un poco...Me han dicho que las toras son mejores..tal vez las retome pero es que me da mucha pereza...

A mi las pelis que mas me gustan son las de artes marciales, accion, ciencia Ficcion, y comedias romanticas...Las que no puedo con las de miedo aunque soy masoca y ahi me teneis viendo, por ejemplo, the ring en tre otras...
#5
ANASOL
ANASOL
14/11/2012 17:39
pelis q me encantan..las comedias romanticas¡¡¡¡¡ me las veo todas..incluso me las compro....¡¡una buena y graciosa q me encanto y recomiendo..es la de Año bisiesto...jeje para pasar un buen rato...si estais aburridas en un dia de lluvia...verla...ademas salen unos paisajes de irlanda preciosos....otras q recomiendo en este plan..
la cruda realidad, la ultima cancion, perdona si te digo amor, perdona pero quiero casarme contigo, posdata te quiero, exposados, bueo si no habeis visto alguna...verlas son graciosas,y... muy romanticas....
#6
Rachelle
Rachelle
14/11/2012 17:43
Aqui estoy post de pelis!que gran idea Isa!! Yo me he leido toda la saga de cazadores menos el ultimo porque ahora estoy con el 2 de los origenes,muy buenos!yo empece a leerlos por casualidad y me encantaron jeje.De las pelis de Crepusculo la mejor es Amanecer I,aunque es verdad que las pelis van subiendo en calidad.

A mi me gustan practicamente todos los generos menos terror,nada de miedo o miedo muy light xD

Ana he visto muchas de las que propones,mirare la que dices de Irlanda jeje.

Luego os leo mejor que ahora estoy con el movil.Bye!
#7
aria33
aria33
14/11/2012 17:49
jajajaja yo era MUY fanática de la saga crepúsculo, digo era por que ya se me ha pasado XD nse voy el viernes a ver Amanecer sin muchas ganas la verdad, aun que sigo diciendo que es una saga que no se la puede judgar por las pelis por que los libros son bastante mejor.
#8
carla98
carla98
14/11/2012 18:17
Ohh, a mi crepusculo me gusta y lo sigo, pero esque ves TVD i crepusculo, y no tienen comparacion, para ser una peli de vampiros apenas hay nada de sangre :S

Los juegos del hambre me encantan, estoy totalmente enamorada a la saga *--*

Me encanta mortal instruments, pero no me gusta nada el actor que va a hacer de JAce, lo habeis visto? es horrible..

Recomendaciones: Un paseo para recordar, PD. te quiero, one day, mas alla del tiempo, el diario de noa, el cisne negro, la ultima cancion, soy leyenda, 3 metros sobre el cielo, tengo ganas de ti, 500 dias con summer (esta no me gusto mucho, pero te hace ver como es la vida), nose hay demasaidas.
#9
ruti2
ruti2
14/11/2012 18:20
Un paseo para recordar...que bonita y como llore...Soy leyenda tambien pero no me gsuto el final...Tambien llore ja j...Yo es que mis pelis favoritas son Titanic y Lo que el viento se llevo y despues de esas pues La gata sobre el tejado de Cinc, Dirty dancing, como perder a un chico en 10 dias, piratas del caribe(sobre todo la 1),siempre a tu lado, yo robot...etc etc etc...

Ah!!!y tengo compradas todas las pelis de Bruce Lee(soy fanatica total)...Tambien me encanta El halcon y la flecha...(muchas de mis favoritas son antigüas pero es que no puedo evitarlo je je)
#10
Isa92
Isa92
14/11/2012 19:17
Mis favoritas de todos los tiempos: Titanic, Gladiator, Braveheart, El diario de Noa, Piratas del Caribe La maldición de la perla negra, Perdona si te llamo amor, 21 vestidos y muy recientemente... los Juegos!

Cazadores de Sombras tengo previsto leérmelos estas navidades, así pillaré las pelis sabiendo de qué va la cosa.. aunque me he informado y sí, realmente el tio que hace de Jace no me mola nada...

A mí las pelis de Crepúsculo ni fu ni fa.. cuando salió la primera me arrastró el fenómeno fan, me los leí, pero para nada volvería a hacerlo... simplemente son unos libros que no me dicen nada, al igual que las pelis. Adoro mil veces más sagas como Harry Potter (los devoré de pequeña) o Los Juegos (me tienen super obsesionada) simplemente porque están muchísimo más curradas y no todo gira alrededor de un 'epic love'... yo aparte de amor quiero chicha!! xDD
#11
damoniaca
damoniaca
14/11/2012 19:19
Hola chicas,muy buen post, asi podremos ir comentando los estrenos y dar nuestra opinión sobre pelis que vayamos viendo.
A mi las pelis de crepusculo me gustan, pero reconozco que no son para tanta fama que tienen,prefiero mil veces mas otras sagas,como por ejemplo cazadores de sombras, esa si que estoy deseando verla aunque estoy segura que me va a decepcionar la peli...pero bueno, hay que verla,hay que ver a Jace,Clary,Magnus y cia en acción.

A mi las de piratas del caribe me encantan!!Bueno me encanta todo lo que hace Johnny Deep,pero las pelis son muy entretenidas.
Luego tb me gustan las tipicas pelis que no pueden faltar Dirty dancing,grease,elegir un amor,pretty woman,son antiguas pero las sigo viendo si las emiten en la tele.
Y un clásico que me encanta,lo que el viento se llevó,fijaos si me gusta que cuando la veo se me hacen cortas las 4 horazas,jiijiji.
#12
carla98
carla98
14/11/2012 19:22
Oh siempre a tu lado hachico es preciosa, lloré tantisimo jajajja, bueno con todas las que e puesto lloré. Bueno menos el cisne negro, m gusto pero es muy hfurhiweggw.
#13
Ire91
Ire91
14/11/2012 19:22
Ohhhhh post de cine!!

postsobrepeliculas

Pues yo vengo justo ahora del cine! De ver 'Hotel Transylvania'! He ido a ver esa porque basicamente ya me he visto todas las que hay ahora en cartelera excepto las 2 de miedo carcajada

'Hotel Transylvania' está entretenida. Pero no es un peliculón desde luego... Una película más orientada para los peques si
Hay muchas de animación que son muchísimo mejores que esta!

De las que comentais Carla y Ruti pues no soy muy fan de ninguna... carcajada
No me hacen mucha ilusión ese tipo de pelis... ni de estas románticas ni de Bruce Lee!
La única que quiero ver, porque aún no he visto, es la de "500 days of summer" (¿Esa es la que dices de 500 con Summer?) y porque es de mi actor favorito! Me encanta Gordon-Levitt :)

Y me alegra ver que van a empezar a salir cosas de 'En llamas'!! Me encantaron los libros y la peli estuvo bien lengua
#14
Isa92
Isa92
14/11/2012 19:38
Uyuyuy como me he dejado mis pelis de animación favoritas!!?? Pues eso que soy una enamorada de Disney, pero del antiguo Disney, ese que me hacía comprar VHS compulsivamente de pequeña jajajja

Mi peli de animación favorita: El jorobado de Notre Dame. No me gustaba de pequeña, la ADORO ahora. A mi parecer la entienden muchísimo mejor los adultos que los pequeños, tiene ciertos contenidos que de pequeña no veías o no entendías... claro yo de peque creía que Frollo estaba enamorado de Esmeralda... ahora lo ves y dices: nahh tiene un calentón de la ostia con la gitana! jajaj

Otras pelis de animación que adoro: El rey león, Pocahontas, La Bella y la Bestia, Aladin, Mulán... de Pixar: Toy Story (sobretodo la 1 y la 3, ainsss como lloré con esaaa!!), Los Increíbles (brutal la banda sonora), Up... Si es que soy una friki de las películas animadas! Otra a destacar: La novia cadáver, me parece absolutamente preciosa sniff snif

edito: Ire que llegue ya mañana!! Necesito ver aunque sea el maldito logo animado!!!!!!!!

postsobrepeliculas
#15
Ire91
Ire91
14/11/2012 19:50
jajaja Isa, yo lo que quiero es ver la peli YA!! El logo me da igual carcajada

Dejo mis películas favoritas (hasta el momento, que hay millones que estoy deseando ver!):

1. Las 3 de Batman de Nolan. En especial la magnífica “The Dark Knight”.
2. “Big fish” de Tim Burton: adoro a Tim Burton y sobretodo esta película!
3. “50/50”: esta es preciosa! 100% recomendada! Y el prota es Gordon-Levitt :)
4. “Memento” de Nolan
5. “Shutter Island” de Scorsese
6. “El Truco Final” de Nolan
7. Las 3 antiguas de Star Wars, del gran George Lucas!
8. “Intocable” (No me acuerdo del director…)
9. “La vida es bella” de Roberto Benigni
10. “Origen” de Nolan

Estas son de las que me acuerdo ahora... que seguramente me estoy olvidando de varias que son magníficas! si

Como podréis deducir de la lista mi director favorito es Christopher Nolan y el actor Joseph Gordon-Levitt lengua
#16
aria33
aria33
14/11/2012 20:01
Bueno pues yo peliculas que recomiendo: Mi vida sin mi de Isabel Coixet, Princesas de Fernando León de Aranoa, Herois de Pau Freixes y ahora n me viene ninguna mas a la cabeza. Esas son del grupo que yo digo "para llorar un rato"
#17
davinia29
davinia29
14/11/2012 20:11
Me encanta el post!!!! gracias..

Yo soy una enamorada del cine, todo me gusta en general,

Los clásicos de amor: grease, dirty dancing,gosh, pretty woman, titanic, leyendas de pasión,romeo y julieta,una paseo por las nubes,el diario de noah, pd.te quiero, la boda de mi mejor amigo,conoces a joe black..etc...

Disney: la bella y la bestia, la sirenita, la cenicienta, blancanieves,el rey león,mulán, ....

Acción: LA GRAN FRIKI DE ROCKY...lo siento, es superior a mis fuerzas..jajaja, luego breakheart,Troya, diario de un rebelde, la leyenda,7 almas,destino de caballero,mentiras arriesgadas fue una de las grandes, American X,Kill bill, Matrix,Misión imposible,21 gramos, todas las americanadas me gustan. TODAS LAS DE BRAD PITT.

Ciencia ficción: tiburón, el señor de los anillos, E.T, los grewnlis, .............

Luego tengo obsesión con la segunda guerra mundial y todas pelis relacionadas, documentales,etc, de aquí una peli relacionada que está mi número 1: LA OLA. (recomendable)

y os dejo la nueva peli para verano de mi querido BRAD PITT!!!! lo repetito hasta la saciedad, un día de estos, se me para la patata con este hombre...



edito: imposible poner todas, ya os digo que soy amante del cine y ahora mísmo no podría ponerlas todas..jaja
#18
ruti2
ruti2
14/11/2012 20:12
Ay mae si me he olvidado de Gladiator...Que cagada y de las 3 nuevas de Batman con Christian Bale...Es que me puede este chico...Y el diario de Noa...jo es que no pare de llorar...Soy llorona que le voy a hacer...

De las comedias que habeis dicho me he visto practicamente todas pero solo algunas pocas favoritas...Pretty woman tambien...Tdo un clasico con Julia Roberts que me priva y otra comedia que me gusta mucho es Kate&Leopold con mi Hugh Jackman y Meg Ryan que, antes del Botox, era de mis favoritas. Tambien city of angels con Nicolas Cage que es otro de mis actores favoritos(aunque ahora no pase x un buen momento)

Jo es que tengo tantas que se me vienen a la cabeza ahora mismo que no acabaria: 60 segundos, national treasure, cara a cara, Australia, Eduardo Manostijeras, Speed( 1), Destino de caballero, Indiana Jones(todas)..y jungla de cristal (1 y 2).

Y bueno ya veis que mis actores preferidos son Nicolas Cage y Hugh Jackman...Paul Newman siempre y despues de ellos hay una lista larga pero me quedo con Jonny Deep, Harrison Ford, Christian Bale, Leonardo Di Caprio, Heath Ledger(lamentablemente fallecido, Will Smith, Bruce Willis y Denzel Wazshintong)...Y hasta ahi puedo leer que al final van a gustarme todos...Ah!!! y Robert Donwey Junior je je(Iroman es buenisimo)

De actrices: Julia Roberts y Elisabeth Taylor...Despues Meg Ryan( aunque ha perdido puntos) Michelle Pfeiffer, Sandra Bullock, Jennifer Aniston...

Y de disney tengo todas...Soy una cria: la sirenita, la bella durmiente y la bella y la bestia mis favoritas...Toy story 1 para enmarcar(a mi hijo le gusta tanto que hasta me se los dialogos de tanto verla)

Ala ya me callo
#19
Ire91
Ire91
14/11/2012 20:25
En plan comedia mi favorita es "Cuando Harry conoció a Sally"! Esa peli está genial si

Y de animación... hay muchas! Así las que más me gustan:

1. La Bella y la Bestia
2. UP
3. Como entrenar a tu dragón
4. El rey león
5. Toy Story 1 y 3
6. Pesadilla antes de Navidad

Davi, ¿¿La de "La Ola" es la alemana?? Esa peli es MUY grande!! si
#20
damoniaca
damoniaca
14/11/2012 20:30
El truco final es buenisima!!
Me gustan todas las de Edward Norton,Estoy enamorada de este actor!!

A mi Bradd Pitt no se porque no me termina de gustar en sus pelis,solo me gustó en snatch,cerdos y diamantes
1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 Siguiente