FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#821
Asiria91
Asiria91
05/08/2013 04:10
Yo quiero ver esa Ire, que mi novio quiere ir a verla y de su criterio no me fio, pero del tuyo sí carcajada A mí es que el actor no me cae muy bien, pero eso es otro tema.

Pues yo precisamente lo que vi pésimo de After Earth es a Jaden, yo lo siento, pero creo que este chaval no sirve para actor, o el problema es meterle un protagónico para el que aún es muy joven. (En "En Busca de la felicidad" sí lo hacía muy bien) Pero las escenas "emotivas" a mí me daban risa, es que no me transmitía nada. Solo veía a un chaval sobreactuando mucho. Es que no me lo creía. Y el personaje de Will no podía ser más plano...

Los efectos bastante cutres, el guión muuuuuuuuuuy malo, desde el principio sabes todo lo que va a pasar. Y los paisajes...pues no sé, tampoco es que sea una belleza ver la peli, pero era lo mejor porque no tiene competencia en otras materias. El rollo emotivo-familiar de los flash-back ni me resulto enternecedor ni nada. Además casi que carece de acción, todo lo contrario a lo que te venden. Yo he leído que Will forzó ciertas escenas para que su hijo se luciera más, y me lo creo, porque no me creo que un director no vea las carencias que tiene la peli.

¿Alguna habéis visto la Purga? Yo finalmente no, todo el mundo me ha dicho que es muy predecible y está desaprovechada la idea. Ya la veré online.
¿Alguien ha visto Expediente Warren? De esta me han hablado bastante bien y tengo interés en verla.
#822
Ire91
Ire91
05/08/2013 12:58
jajaja Ainet, tranqui que algún día conseguirás que te pongan el trailer lengua

Ya que hablamos de trailers... ¿El de En llamas lo están poniendo ya en cines españoles? ¿O solo está en inglés en internet?

Desde luego tengo cero interés de ver After Earth... todo el mundo habla fatal de ella...

Las que tengo yo ganas de ver son "Pacific Rim" y "Elysium" si

Asiria, yo es que pelis de miedo no voy a ver al cine!! Soy demasiado miedica carcajada
Yo las de miedo las veo solo en dvd... Y a poder ser con amigos a los que les de aún más cague que a mí jajaja
Pero sí me han comentado que "Expediente Warren" está muy bien! Que es la sorpresa del verano!
La otra ni idea que tal está...

Ah y ayer vi Gru! Así que la comento :)

GRU 2:

A mí me gustó. Pero es que tengo yo debilidad por los minions! Me encantan lengua
En general la peli es algo más floja que la primera de Gru... Pero tiene sus momentos graciosos y desde luego a los peques les encanta! Mis primas salieron encantadas si
Recomendada si os gusta el cine de animación... Sino es más de lo mismo así que no os merecerá la pena pagar la entrada.

postsobrepeliculas
#823
Asiria91
Asiria91
05/08/2013 17:32
Yo Gru la veré, me encanta la animación. Estaba entre ver esta y la de After Earth con las entradas que me dieron gratis...no hace falta que diga que me arrepentí xD

Pues Ire yo siempre he sido muy valiente para las pelis de miedo y me encantaban y últimamente estoy cagueta. Ya no veo ninguna sola, y a veces no me apetece pasarlo "mal" y prefiero ver otro género xD

Yo tengo que recomendar una, que me encantó, es una peli de miedo, que no es una peli de miedo...Ire tú creo que la podrías ver perfectamente, y si es con amigos mejor. Pero hay que tener la mente abierta. Se llama La cabaña del bosque. Recibió buenas críticas y ha funcionado muy bien en EEUU, sin embargo no ha llegado a los cines españoles por follones de distribuidoras :( Yo me la descargué en VO y me encantó ver algo diferente. Me encantaría hacer una crítica, pero prefiero no dar pistas, lo mejor es verla sin leer mucho sobre ella.
#824
Ire91
Ire91
05/08/2013 17:40
Ah pues me la apunto! Lo que pasa es que como esté solo en VO no la van a querer ver conmigo jaja
Así que me tocará verla sola cagada de miedo carcajada

Cuando vuelva del viaje me la pongo un día! Gracias por la recomendación :)
#825
Asiria91
Asiria91
05/08/2013 17:50
Eso me pasaba a mí carcajada así que los invité a mi casa para ver una peli, cuando la estaba poniendo dije "oye, está subtitulada" y ya habían caído en la trampa diablo. Me sorprendió que les gustara a todos, porque son muy quisquillosos xD

Ya te digo que creo que podrás dormir esa noche sin problema, aún viéndola sola. Si la ves me comentas sonriente
#826
ainet
ainet
05/08/2013 18:26
Yo soy muy masoca, me encanta ver películas de miedo pero luego mi imaginación vuela y cuando me quedo sola en casa o durmiendo me monto unas paranoias terribles carcajada . Recuerdo hace años la 1 vez que vi el exorcista, TODA la noche dando vueltas en la cama , cogí un trauma…Ahora la e vuelto a ver y no es ni de lejos tan terrible como recordaba carcajada
#827
Asiria91
Asiria91
05/08/2013 18:53
A mí la peli que me traumatizó de pequeña es IT ¡maldito payaso! De hecho me siguen dando muy mal rollo...
También depende mucho de la película. Sobre todo depende de si empatizas con los protas, a veces son tan idiotas que estoy deseando que mueran todos (eso me pasa cada vez que veo Silent hill).

Ainet si te gusta el cine de ese estilo también te recomiendo La cabaña del bosque, no vas a pasar mucho miedo, pero es una peli diferente y dirigida a los que nos gusta ver ese tipo de películas.
#828
Isa92
Isa92
06/08/2013 18:40
Tranquila ainet a mí también se me resiste el trailer de Ciudad de Hueso, no hay derecho! snif
Por cierto cuál de los 3 trailers os pasaron??

Me han entrado muchísimas ganas de ver Ahora me ves si

EDITO: Ire tiene pinta que aun no han doblado el trailer de En Llamas al español :S

Por si alguna conoce los libros de Vampire Academy, en 2014 estrenarán la película basada en las novelas de Richelle Mead (creo que será una adaptación muy 'libre' porque han cambiado hasta el título xDD). Ya hay un motion póster:

Vampire Academy: Blood Sisters
#829
crisblue
crisblue
06/08/2013 21:46
Ya que habláis de ciudad de hueso, ha salido un clip de la peli
http://movies.yahoo.com/video/mortal-instruments-city-bones-exclusive-175018884.html
#830
Isa92
Isa92
20/08/2013 20:38
Ayer fui a ver Guerra Mundial Z, deciros que la película está bien porque es de esas que no te arrepientes de haber pagado entrada: impresionante espectáculo audiovisual con los zombies, Brad Pitt se sale como figura paterna/hombre de acción (siempre lo hace bien, ahí no tengo quejas) y hay tramas imprevisibles. Las pegas: bueno el guión es algo flojo, y hay escenas un 'poco raras' que yo las habría cortado pero ya os digo es una buena película.

postsobrepeliculas

También cuelgo el teaser trailer de Vampire Academy: Blood Sisters que se estrenará en febrero! A ver si con esta adaptación hacen una buena película de vampiros (ejem que ya toca xDD)



CUENTA ATRÁS: 10 DÍAS PARA CIUDAD DE HUESO !!! fiesta
#831
ainet
ainet
21/08/2013 17:37
Joder que no aguanto de las ganas , el mismo día 30 me tienen en la puerta del cine fiesta
#832
evita2
evita2
24/08/2013 22:59
subo
#833
crisblue
crisblue
26/08/2013 19:04
Hace unos día vi la película 'Ahora me ves', la recomiendo es una
película que entretiene y te mantiene hasta el final y con estas pelis siempre
hay una 'sorpresa' ya que nada es lo que parece, muy buena

SE HA CONFIRMADO A LA ACTRIZ QUE INTERPRETARÁ A ANNIE CRESTA EN SINSAJO:
STEF DAWSON

postsobrepeliculas

La verdad es que me gusta esta chica para Annie si si

Además Lionsgate está haciendo un buen trabajo, sobretodo porque había muchos rumores que no iban a poner a Annie, me alegra que hayan cambiado de opinión si

Edito: también han sacado el primer trailer de Divergente
#834
Isa92
Isa92
27/08/2013 11:15
Esa chica es perfecta para Annie que cosa más preciosa! angel
Y qué bien ya han sacado un teaser de Divergente que ya tocaba... la verdad pinta mejor de lo que me esperaba porque veía a los actores demasiado grandes para los papeles. Pero así caracterizados y en situación me gustan muchísimo más,, podemos hablar de Kate Winslet como la mala malísima Jeanine?? UFFF PER-FEC-TA :D

4 días para Ciudad de Hueso!
#835
Ire91
Ire91
28/08/2013 21:31
Jo... Se me ha echado el tiempo encima!! Estamos a 3 días de Ciudad de Hueso y no me he leido los libros... Y los dias proximos los tengo muy liados también... Así que me da que no la voy a ver en el cine.

Pero bueno, cuando vayais vosotras me vais dando opiniones de si se puede seguir bien la peli sin haberlos leido... o sí es mejor que me espere y ya la veo en un futuro cuando los lea lengua

Y bueno, el lunes fui al cine a ver Elysium. Así que os dejo opinión:


ELYSIUM:

Es una película de ciencia ficción que gira en torno a una idea interesante pero que se queda un poco a medias... Un poco como la mayoría, vaya.

Tiene momentos que sobran... Se pasan media película pegándose y a la enésima pelea ya cansa. Además hay cosas que le quitan credibilidad a la película, porque no es creible que pudiera ocurrir en la realidad...

Los actores no sobresale ninguno.

Lo peor es que es muuuuy previsible... Una vez que presentan a los personajes ya sabes como va a ocurrir todo y como va a terminar. Es lo típico de lo típico.

Y hasta ahí lo malo. Que al final va a parecer que la peli es una mierda jaja

En realidad es una película entretenida y los efectos especiales están bien. Así que para un día aburrido de verano cumple perfectamente.

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

PD. Que conste que yo prefería haber ido a ver "Pacific Rim" pero se empeñaron en ver esta... snif
¿Alguien la ha visto?

PD2. Esta noche he quedado para ver "El cuerpo". Ya os contaré que tal :)
#836
Ire91
Ire91
29/08/2013 22:33
Ahí va la opinión sobre "El cuerpo":


EL CUERPO

Es una película española... Eso en muchas ocasiones me echa a mí para atrás! Porque no soy yo muy fan de las películas que se hacen en este país...
Pero esta en concreto me la habían recomendado y uno de mis amigos se la había cogido en dvd... Así que nos la pusimos.

Y la verdad es que está bastante bien! Es una película que te mantiene en tensión todo el rato! Que hay momentos que pasas miedo... Al menos yo que soy un poco cagueta jaja

Bastante original. Parte de la historia de un cadáver que desaparece del depósito! Y no digo nada más, porque merece la pena verla sin saber...

Buen giro final, entretenida, con ritmo, los actores están correctos y en conjunto es bastante completa. Una sorpresa agradable. No esperaba gran cosa y me gustó.

Os la recomiendo si os gustan las pelis de suspense si

postsobrepeliculas
#837
aria33
aria33
31/08/2013 14:16
Alguien a ido a ver Cazadores de sombras??? tengo un cabreo triste triste

Los muy idiotas han metido ahí un SPOILER que quien no los haya leído todos le van a joder la saga entera como a mi.
#838
Isa92
Isa92
31/08/2013 16:51
Hola chicas cómo va eso??

Ayer fui al estreno de Ciudad de Hueso !!! Uff tanto tiempo esperando y ahora qué? POR FIN se estrenó ayer en España y mis sensaciones no podrían ser más contradictorias... Si eres fan de los libros, es difícil que no te guste, pero tengo la impresión que han querido adaptar el libro entero (cuando sabemos que eso es imposible) y puede ser un lio de narices para quién no sepa nada... Aria dices que te han spoileado?? Me imagino a qué te refieres, es contenido del tercer libro no entiendo cómo lo han podido meter en la película :S

Cosas que NO me han gustado:
- Ya lo he dicho antes: preferiría que hubieran cortado cosas que sobraban antes que querer abarcarlo todo y quedarse a medias.
- Corte masivo al pasado de Luke, por favor es un personaje importante! Los que se hayan leído los libros sabrán a qué me refiero...
- La banda sonora a ratos parecía fuera de lugar, por no mencionar la presencia de canciones con vocalista en medio de la película.
- Hay momentos en los que no se da tregua el espectador, ni un momento de respiro, y hay situaciones inconexas o falta de información, vamos que a ratos 'te pierdes' y yo me he leído los libros tiene tela.. xD
- EL FINAL: Si hasta los últimos 20-30 minutos habían cambiado pocas cosas o los cambios no eran importantes, de cara al final decidieron saltarse el libro por la torera! Además que hay una trama inacabada..

Cosas que me han gustado:
- Fotografía muy cuidada, los escenarios se nota que están trabajados y son fieles al libro.
- Es más violenta y oscura de lo que me esperaba.
- LAS ESCENAS DE ACCIÓN! Se nota cuando los actores están implicados y no usan dobles, chapeau por Jamie porque ha encarnado perfectamente a Jace (eso sí está muy delgado, preferiría que estuviera algo más rellenito) también me encantó Jemima como Isabelle, acostumbrada a papeles de chica dulce estoy segura que Jemima ha disfrutado encarnando a la luchadora Izzy.
- Efectos especiales de 10, mi mayor miedo era que se vieran los demonios falsos, pues no ha sido así!
- Ejem ROBERT SHEEHAN, quiero decir SIMON LEWIS (es un amor xD)
- El humor, sobretodo en las frases sacadas directamente del libro.

En fin esas fueron mis impresiones, cuando se pasen por aquí las foreras que los hayan leído comentaré más a fondo algunos detalles en spoilers. Y otra cosa: si habéis ido a verla y os ha gustado sin leer los libros, tenéis que hacerlo! A diferencia de la película, los libros son infinitamente más detallados y no dejan ningún cabo suelto, además que es una gozada leer desde los puntos de vista de todos los personajes y ver que todo encaja como en un rompecabezas ^^

postsobrepeliculas
#839
ainet
ainet
31/08/2013 17:46
Fui a verla ayer y la verdad no puedo ser imparcial porque adoro estos libros …pero lo intentare.
Como película a mi me gusto bastante , mas "violenta" de lo que me esperaba ( y lo digo en sentido positivo) y han adaptado bien bastantes partes del libro , cambiando cosillas aquí y alla pero la esencia esta ahí, quitando el final , que es donde esta lo gordo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

veamos , la escena de hodge y valentine en teoría el insinúa que no lo son , pero luego van atando cabos y la mayoría de la gente queda como desconcertada porque todo parece indicar que si ( mi acompañante salió pensando que lo eran) pero en cualquier caso si eres avispado es un spoiler importante , aunque todavía quede lo GORDO (los mato si se llega a descubrir ya) no todo esta perdido .


Ya lo dije pero me gusta mucho mucho mucho Magnus Bane angel me tiene enamorada , quería que saliera mas pero tampoco es que en el 1 libro salga mucho, a partir del 2 si . Alec también me gusto aunque también espero que exploten mas el personaje .
Y nada, creo que si no has leído los libros la peli te gustara igualmente , porque es una buena peli, pero algunas cosillas se te escaparan , nunca me cansare de recomendar estos libros, se les coge un cariño impresionante a los personajes y eso una película no puede conseguirlo tanto .
Creo y espero que sabremos mas de luke en la 2 parte , que han pasado de hacerla en esta porque ya estaba demasiado inflada, me da que van por ahí los tiros. Como dijeron que harían con raphael , darle una buena entrada
#840
crisblue
crisblue
01/09/2013 19:36
por fin he visto ciudad de hueso fiesta
la peli no está mal pero en mi opinión hay cosas que sobran y otras que deberían haber puesto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que alguien me explique que hace jocelyn en el instituto...
luego lo de hodge diciendo a valentine que les mienta y jace teniendo otro bloqueo mental sobre su infancia, en mi opinión la escena de hodge y valentine la tendrían que haber eliminado porque no pinta nada, la gracia está en creer que son hermanos y sufrir con ello
El final muy ummms....
Izzy me encanta ese personaje, aunque la he visto muy atenta con Simon y en los libros (al menos en los primeros) pasa bastante de él, pero bueno.
Alec y Magnus me encantan también y la frase de Alec 'tiene la pinta de alguien que escribiría su teléfono en la pared de un lavabo' carcajada carcajada ainns Alec celoso y Magnus que decir sobre el gran brujo de Brooklyn bravobravo

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente