FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#121
Ire91
Ire91
15/11/2012 15:30
Vampi, yo que presumo de que me gusta el cine y no he visto ni El padrino!! Fijate! carcajada

La de Mamma Mía también está entretenida si

Y la verdad es que Indiana y Alaric son clavados!!

postsobrepeliculas

Your song es preciosa! Pero es que el tango es brillante!!
#122
Vampirizada
Vampirizada
15/11/2012 15:33
Son identicos por dios!!!!!!! Si es que.........jo Alaric...que grande era...

Pa mi que son familia!!
#123
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 15:38
Sí Ire, coincido contigo!

Oye, pues sí que se parecen...el futuro Alaric, a ver si nos lo resucitan para que pueda envejecer xD Por cierto hablando de musicales, yo creo que los Disney son geniales! En ese sentido creo que Pocahontas es preciosa! Y todas las canciones son muy grandes.
#124
Vampirizada
Vampirizada
15/11/2012 15:43
DISNEY!!!!! mi peli favorita es, y siempre será La Sirenita. Seguida en este orden por La bella y la bestia, el rey Leon y Aladin. Todas me gustan, pero estas me tocaron en una época de mi vida que jamas las podre olvidar ni poner otras delante. Me se todas las canciones, tengo todos los albums de cromos terminados...en fin.....casi me da algo cuando el año pasado mi madre decidio que era hora de tirar los albums y a mis 30 tacos mi mirada hizo que retrocediera lentamente volviendo a colocarlos en su sitio.....luego dejo la habitacion sin darme la espalda jajajaja
#125
evita2
evita2
15/11/2012 15:51
El video de City of Bones de cazadores de sombras del youtube ya lo han borrado.....os dejo una dirección a las que querais verlo

http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/856885/the-mortal-instruments-city-of-bones.jhtml

JACEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
#126
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 15:51
jaja pues fíjate La sirenita es la preferida de mi hermana, pero a mí no me terminó de gustar demasiado nunca, Y La bella y la bestia y el Rey león sí que me gustan, pero Aladdin es mi favorita por excelencia! Me sé las canciones, los diálogos...ahora ya me han dado ganas de ponerme vídeos de Aladdin en youtube xD Yo tengo una colección de películas Disney, tengo casi todas las clásicas (me falta el Rey León) pero las tengo en cinta xDD de poco sirven, pero vamos...de coleccionista son ya xD

Por cierto, ¿habéis visto Enredados? A mí me encantó, y la he visto ya un montón de veces! Hasta me regaló mi novio farolillos y yo más feliz que una perdiz xD
#127
Ire91
Ire91
15/11/2012 16:13
Así de dibujos mi preferida es "La bella y la bestia", porque basicamente Bella era una "princesa" diferente!! A mí es que la bella durmiente, la cenicienta y demás me caían mal... carcajada

Y también me harté de ver de peque "La espada mágica" y "Tod y Toby" porque las tenía originales en cinta y me las ponía a todas horas :)

Y ya de animación, Enredados la he visto, está bien. Pero prefiero muchas otras!
Up, Toy Story, Tintin, Brave... y mi recomendación especial: "Como entrenar a tu dragón"!

#128
evita2
evita2
15/11/2012 16:16
Rachelle!!!!!El libro de Rhet Butler tambien lo he leido,por supuesto....despues de leer los dos sobre Scarlett queria saber sobre la vida de Rhett....

Y ayer se me olvido.....Eduardo Manostijeras es otra de las pelis que he visto 15 veces y nunca me canso de ver....

Sobre Cazadores de sombras Ire....yo me he leido los libros,y más de una por aquí......estan bien,aunque son teenagers,la verdad.....pero la peli en cuanto salga voy de cabeza a verla jajajajajaja

EDITO:A mi de Disney me encanta Aladin..........

UN MUNDO IDEAAAAAALL!!!!!
#129
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 16:19
Como entrenar a tu dragón me encantó!! lo raro es que solo la he visto una vez, y mira que suelo repetir con las pelis que me gustan. Up es genial, de mi topten segurísimo!! Me enamoré del perro y su "acabo de conocerte y ya te quiero" además la peli me pareció muy adulta, yo veo eso de pequeña y me traumatizo...Y Brave la quiero ver, a ver qué tal.


Por cierto Tod y Toby me encanta, a mí es que los animales...me tocan la fibra sensible. Otra poco conocida que también me gusta es Oliver y su pantilla, los dibujos (a pesar de ser Disney) son cutres y la peli no es nada del otro mundo, pero volvemos al tema de los animales xD
#130
Ire91
Ire91
15/11/2012 16:27
jajajaja te he leído "Oliver y su pandilla" y me he acordado de una de sus canciones "seras un campeon"!! Así que debía de gustarme tambien de peque si

Up desde luego no es para niños chicos aunque sea de animación... Yo me acuerdo tener en el cine al lado a algunos y se aburrieron porque no debían de entenderla mucho.
Pero eso es cosa de los padres que les llevan... Yo desde que fui a ver "Lo imposible" y había una pareja con un niño de unos 6 años ya me lo espero todo...hum

Brave, la fui a ver al cine y visualmente genial!! Y la historia pues es un poco lo de siempre, pero está bien. Y los hermanillos de la prota son muy salaos lengua

postsobrepeliculas

Ok Eva! Les daré una oportunidad! LJDH también son teen y me encantaron si
#131
Rachelle
Rachelle
15/11/2012 16:30
Moulin Rouge Ire!!!Son demasiadas que comentar y al final se me olvidan las mejores xDD La adoro, la tengo original también ^^ Ewan McGregor es taaaaan cute!jajajaja Claro que Grase no es un peliculon pero me gusta jeje

Sweeney Todd...nunca me veréis decir nada en contra de Mr.Burton y Mr. Depp ^^

Yo sólo he visto al primera parte del Padrino y tampoco me mató demasiado...

"Que no has visto el padrino ire?? jaja si la hacen ver obligatoriamente en la carrera de Psicologia!"

Jajajajajajajaja!!!Como estudiante de último año niego esa afirmación! carcajada Que te timan Vampi!Nos obligan a ver cada año son "la naranja mecánica" y "psicosis" al menos en mi universidad jajajaajaja coñas fuera, habéis clavado lo de Alaric! Ale, Mr. Ford ya puede usted retirarse cuando quiera que en el tema Indiana Jones ya tiene sustituto xD

Evaaaaaaa gracias por el enlace!!!!Ahora mismo no puedo verlo porque estoy en clase, que sepáis que si suspendo os echaré la culpa por hacer este post tan interesante y "obligarme" a entrar carcajada, luego veré el trailer pero yo soy una de las que cree que Jamie Campbell Bower no pega como Jace. Igual cuando vea el trailer me arrepiento de mis palabras pero de momento lo mantengo.

De dibujos mi favorita "La Bella y la Bestia" también, si tengo que elegir una segunda opción "La Sirenita"
#132
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 16:40
Ire, voy a salir del armario, YO TAMPOCO HE VISTO EL PADRINO, ala!! ya lo he dicho xDD y mira que me gustán las pelis de esa temática...pero la he marcado en pendientes en seriesly ya lengua

Por lo que he leído antes en la wikipedia el papel de Jace es un chico guapísimo que parece un ángel, ¿no? en ese sentido no encaja nada nada...Pero como no he leído los libros veré la peli sin expectativas...
#133
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 16:41
a ver haciendo memoria... 3 peliculas mas q recomendar si no las habeis visto: alta fidelidad, memento y 21 gramos.

en altafidelidad al protagonista q es propietario d una tienda d vinilos, le deja su novia y hace un recorrido x su vida amorosa a traves sus rupturas mas traumaticas para encontrar el xq le habian dejado esas anteriores novias y buscar la forma d reconkistar a la q acaba d dejarle. es un flipao d la musica y tiene momentos muy d agradecer x los melomanos...

la d memento, va d un tio q debido a un trauma cerebral tiene amnesia a corto plazo (amos q s parece a doris la d buscando a nemo) y para controlar d alguna forma su vida hace instantaneas con una polaroid d precticamente cada paso q da. el tio busca vengarse d qien violo y mato a su mujer e hija y tiene una estructura peculiar debido a lo d su perdida d memoria y tal...

la d 21 gramos gira en torno a un accidente de trafico, con varias lineas argumentales d 3 personajes q al final pues cruzan destinos: una madre, un enfermo grave y un exconvicto...
#134
Rachelle
Rachelle
15/11/2012 16:44
Ana, de Jace se dice que es guapo, muy guapo, pero a mi no es sólo por eso por lo que no me encaja el actor, es que tiene un tipo de personalidad....que no sé,no me veo yo a ese actor haciendo según qué cosas que hace Jace. Si te gusta leer te recomiendo los libros, so muy buenos ^^
#135
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 16:48
Pues Rachelle todavía tengo pendientes los de Los juegos del hambre...es que leo tantísimo en la universidad, y libros muy densos (Para la semana que viene tengo: Libro del buen amor, Amadís de Gaula, El mío Cid...y así todas las semanas xD), que no tengo tiempo, a ver si en vacaciones busco un hueco, que las historias de fantasía me encantan!
#136
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 16:50
del gran clint eastwood... million dollar baby, mistic river y gran torino... sublimes.
#137
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 16:55
Gran torino no la he visto, aunque me han hablado muy bien de ella, pero las otras dos son muuy tristes Taly, me gustaron mucho y son buenas, pero son pelis que no me apetece ver más de una vez (aún así he visto varias veces las dos jaja)
#138
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 17:00
pues en gran torino clint eastwood s sale...

edito: ah!! no s si la he nombrao... os recomiendo "corre, lola, corre"
#139
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 17:13
Por cierto Taly te contesté antes a la de Repomen de Jude Law, ¿me la recomiendas? que yo leí en las críticas que estaba regular y por eso ya no la vi
#140
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 17:16
tanto como recomendarla no, la nombre xq m llamo la atencion la q tu decias ( no sabia q partia d ahi)... digamos q "s puede ver"...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 45 46 47 48 Siguiente