FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 511 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

#10121
ruti2
ruti2
20/03/2014 22:10
Hola chicas

Como estais?. Yo todavía no he podido ver arrow. A ver si puedo y me dejan mañana ja ja

OUAT si lo vi...dios que enganche(literal) llevo con la serie...Me encanta. Al igual que tu, Noe, me he quedado con ganas de mas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Snow me aburre...soberanamente...prefiero la que nos muestran en el bosque encantado...La de StoryBroke es un muermo.

Team Charming-Hook-Robin...tipo angeles de Charlie me va a encantar ja ja...

Team Regina-Emma...me gustan juntas. Forman un buen tándem y Emma no ha acusado a Regina. Ni siquiera la ha juzgado. Simplemente la cree y tiene la certeza de que no ha sido ella. Pinta ben. Y sobre todo por Henry. Joer..me ha dado pena Regina: ella queriendo abrazar a su hijo y este va y le tiende la mano. Hasta Emma esta intentando forzar la situación para que ambos se relacionen. Emma ha aceptado a Regina como madre de Henry. Yo la noto cambiada. A Emma digo y para mejor...La veo mas suelta, mas natural, mas amable y como si el daño y las paredes que tenia hace un año se hubieran desvanecido un poco. Es mas abierta con la gente, mas confiada...No se...

Hook...es mi ídolo ja ja...Es que suelta cada uno pa sonrojar al mas echado pa adelante...mirta que soltarle a David lo que le solto...Se nota que su relación ha evolucionado porque ni se inmuto...no como Snow que vaya carita que pone ja ja...Asi Hook no se va a ganar a su suegra. Parece que lo hace adrede picarle...Y la gran frase de el monstruo con el que te ibas a casar?...Muy sutil y delante de Dave, que casi le da un papatus...No ha habido captain swan, excepto cuando Emma pregunta por Neal y la mirada de Hook...y su respuesta...Pero estoy con Noe en que yo tampoco vi nada romántico solo preocupación...Es el padre de Henry y, con sus recuerdos de vuelta, las cosas han cambiado...

Me parece a mi o Hook no esta diciendo la verdad?...O no toda?...Es que la historia que cuenta yo creo que es mas, para salir del paso y creo que Emma lo noto. Ademas en el siguiente capi, Emma le pregunta directamente que es lo que no le esta contando?...Ahí hay temita...será sobre Neal?

Rumpell...mae mia que mal lo vi...quien será Zelena en su vida?:..Por ahí dicen que si ella es hija de el y de Cora...No se yo...Es que todas son muy validas y no me decido por ninguna...

Noe, también te doy la razón en que Zelena esta mas guapa de verde...y da miedo...mucho...cual será su propósito?...Es que no se me ocurre nada...

También me encantaron Regina-Robin...que yo creo que tuvieron romance en el bosque encantado y ahora, no se acuerdan...y vuelta a empezar...Y donde esta Roland, el hijo de Robin?. Lo vi en el bosque encantado pero no en storyBroke...Se me hizo raro...

Bueno..y Henry también ha cambiado mucho: no para de jugar a los videojuegos...Antes...le gustaban mas cosas, no se...era distinto y ahora prácticamente no hace caso de nada ni de nadie. Es una sensación que me dio viendo el capi..

Y una dudilla que tengo...desde cuando los Carmines saben que Emma estuvo en la cárcel?. Porque, en la conversación en el bar, cuando les presentan a Henry, dicen algo de que se conocieron allí ¿no?...o si lo saben y no me acuerdo?...Porque, que Neal la dejo allí no ¿verdad?...Es que ese dialogo me confundio.

Solo un inciso...quiero a Hook con ropa moderna...aunque sea por un tiempo...que no se porque todos se cambian menos el...Hay alguna razón oculta...

El capi final de dos horas...bueno, realmente van a echar el 3x21 y el 3x22 el mismo domingo asi que, de esta manera, son dos horas...el 11 de mayo chicas...

Y estoy viendo por tumrl, la teoría, de que, la boda del capi final, porque va a haber una, es captain swan...pero vamos: que yo no lo veo...Mucho tiene que avanzar el tema y no sabemos donde esta Neal asi que...creo que la gente esta corriendo mucho cuando ,en estos momentos solo tenemos a Hook enamorado de Emma, y a esta recién recuperados los recuerdos, a punto de casarse y queriendo a un hombre durante 8 meses...Donde ve la gente boda ahí?...porque...o mucho avanzan en la relación en los capis que quedan, o, desde luego, no son ellos...Porque aun tengo mi 1% de dudas de si al final, será Hook quien muera o si Emma elegirá a Neal por Henry o simplemente, mis ojos de fans están cegados...



Bss
#10122
ruti2
ruti2
20/03/2014 22:31
Perdonad chicas pero ahora mismo no me va el ordenador y no me sale editar para cambiar el mensaje anterior y que los spoilers estén ocultos...

No se que he tocado pero no me deja. No lo leais si no habéis visto el capi...

Perdon

Ya he conseguido arreglar el problema. Podeis mirarlo con tranquilidad que lo he ocultado ya...

postterapiadegrupo

Aquí, los nuevos angeles de Charlie...pues a mi no me importaría que me salvaran je je
#10123
damoniaca
damoniaca
20/03/2014 22:41
Ruti,hola amiga!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo no habia pensado en que zelena sea hija de rumple...pero ahora que lo dices...seguro!!
Que hook oculta algo también seguro,pero espero que sea por el bien de emma,si no nuestro pirata la lleva clara,tal y cómo se las gasta la salvadora...
lo de la cárcel yo tampoco lo entendí,la verdad que no recuerdo la conversación,si la hubo,cuando cuentan eso.
Y todo lo demás pues estoy de acuerdo contigo,cómo siempre,jejeje



Voy a ver arrow ahora mismito!!!bravo
#10124
ruti2
ruti2
20/03/2014 22:48
Noe...pues a mi me sale oculto el spoiler...Lo que si me sale un poco desconfigurada la pagina...que habre tocado...

La conversación
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a la que me refiero es en el bar, cuando Emma les presenta a David y a Snow a Henry...o a lo mejor lo entendí yo mal pero no le dice Emma a Henry que conocio a Snow en una cárcel?...O lo he soñado?...que todo podría ser...ja ja

#10125
Arwen25
Arwen25
21/03/2014 00:28
Arrow 2x16. Mi comentario del capi.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Capitulo un tanto sorprendente con el giro final y la historieta que se han montado para cuadrar la trama, pero se me ha echo un poco aburrido, no se si es porque hemos vuelto a ver al Oli de la primera temporada encerrado en si mismo o porque realmente no ha intervenido practicamene en el capitulo y encima escenas Oliver-Felicity.... cero patatero... en fín capitulo para pasar el rato y a la espera de que el siguiente sea mejor.

#10126
damoniaca
damoniaca
21/03/2014 00:58
Ruti

SPOILER (puntero encima para mostrar)

si la conversación a la que te refieres si que sale, yo decia la conversación donde emma le cuenta a sus padres que estuvo en la carcel, yo tampoco la recuerdo...



Marible

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pienso igual que tu...el capi ha sido aburridillo...mucho diggle,muchos militares...poco olli,poco felicity y conversaciones hermanas lance con olli que no me gustan nada, en especial las de sarahum, por qué nos hacen esto??snif
Lo que si me ha gustado ha sido diggle-felicity en el coche, está claro que tanto olli como dig se preocupan de la seguridad de feli



mañana comento mas que empieza tvd!!
#10127
gloria79
gloria79
21/03/2014 11:37
Hola chicas!! De acuerdo con vosotras en Arrow
SPOILER (puntero encima para mostrar)

un capi sin más... de transición, de empezar a conocer un poco más a los personajes, hemos empezado por Diggle, y ahora tienen que seguir con Felicity y nos contarán más sobre su familia..enseguida sabremos si Ivo es su padre como pensamos o no...
Hay cosas que no me quedan muy claras, como dije porque ví el capi muy mal subitulado, lo tengo que volver a ver, pero me queda claro que la tía esta que recluta a Diggle para el Escuadron Suicida, no me gusta ni un pelo,... a ver como ha conocido a Oli. Hay muchas cosas de la isla que no sabemos aún, porque está claro que tambien conoce a Slade. No sé, a ver que tal el proximo. Vuelve la Cazadora, en este o el siguiente, y por lo que he visto, Laurel vuelve a tener cierto protagonismo..

#10128
ruti2
ruti2
21/03/2014 19:22
Hola chicas

Noe, es que creo q esa conversación entre Emma y sus padres sobre el tema cárcel, no se ha producido por eso me extraña que en este pareciera que si lo saben cuando es que no...

Voy un poco retrasada esta semana con las series en general...Ni arrow, ni tvd(pereza me da un poco,sobre todo con el tema delena) que veo muy contento a todo el mundo pero a mi no me da muy buena espina lo que he visto. Es que me he metido spoliers del capi hasta la medula ya. Casi casi me he lo he visto completo: en desorden pero completo ja ja

La única que llevo al dia es ouat...Enganchada perdida que ando con ella...

Besos y comento cuando pueda verlas...
#10129
damoniaca
damoniaca
21/03/2014 19:41
Hola chicas!!
Gloria
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si,en el siguiente capi tenemos de vuelta a helena...que pereza me da esta mujer...que esa cara de agria!!
Y encima va a salir mucho tema hermanas lance,arrggg.
He estado pensando en el último capi...os habéis dado cuenta que el mejor guardaespaldas lo tenia felicity???diggle es sin duda en el mejor aliado que tiene oliver y por eso confia la vida de felicity a él,es lo único bueno que se puede rescatar olicity...snif



Ruti,yo es que pienso cómo tú...o fue una conversación soporífera,cómo acostumbran a ser las de los carmines cómo tu dices o no ha salido directamente...habrá que investigarlo,jejejeje.
Por cierto,estoy contigo,para cuando ropa de esta epoca para hook????
#10130
crisblue
crisblue
23/03/2014 21:11
Hace unas semanas empecé a ver Arrow y ya estoy acabando la primera temporada
Muy buena la serie me encanta además solo por ver a Stephen Amell haciendo flexiones
ya gana puntos. Felicity me encanta y sobra decir que soy Olicity carcajada carcajada

Respecto a OUAT la tercera temporada me esta gustando mucho, la primera parte me pareció genial y la mid season impresionante, creo que lo difícil será acabar mejor la temporada porque la mid season la pusieron a un nivel muy alto. Si siguen así la serie va a mejorar muchísimo si si
#10131
damoniaca
damoniaca
23/03/2014 23:18
Hola crisblue!! Qué bien!! Otra seguidora dw arrow y de ouat!!bravo
Me alegro que seas olicity,cómo todas las que comentamos por aqui,jajajaja.
Anímate a comentar los capis.
En lo de ouat tienes razón,han puesto el listón muy alto,pero en los 2 capis que lleva sigue a un nivel muy bueno,sobre todo en el de la semana pasada y la trama con la nueva bruja muy buena si
Una preguntilla...eres captain swan??? lengua

Chicas deseando estoy de ver el capi que se ha emitido hoy!!!
y que llegue el miércoles para que sea el de arrow.
por cierto que vi el piloto de la nueva serie que emiten detras de arrow "the 100", muy bueno!!!

Besitos,nos leemos!!
#10132
crisblue
crisblue
24/03/2014 17:40
Por favor damoniaca eso ni se pregunta por supuesto que soy Captain Swan carcajada carcajada
A mí la bruja nueva me encanta

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Además es hermana de Regina!!!!!!!! que fuerte
Y Rumple esta vivo *salta de felicidad* me encanta ese personaje,
aunque parece que se ha vuelto más loco de lo que era



Los capis ya los iré comentando aunque lo hago poco, más bien os leo.
The 100 dicen que está muy bien yo tengo muchas ganas de verla si si

Me voy a ver el nuevo capítulo fiesta
#10133
damoniaca
damoniaca
24/03/2014 18:18
Bieeeeen!! Otra captain swan!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de que son hermanas mola,porque ahi va a ver miga...
Rumple es mas rumple que nunca,no hay rastro de mr.gold y no se si le volveremos a ver...y lo de robin y regina?? Me encantan!!!


Yo el capi creo que hasta mañana no podré verlo snif
The 100 esta pero que muy bien,a mi de momento me ha enganchado!!
#10134
ruti2
ruti2
25/03/2014 12:40
Hola chicas

He estado en cama asi que no he podido comentar pero aquí estoy.

Crisblue amiga ¿Cómo te llamas?...Me alegra que comentes por aquí y que te hayas animado a hablar de arrow y de OUAT también. Otra captain swan y olicity al bote ja ja. Con lo solita que me encontraba al principio como captain swan ja ja. Menos Fanni todas eran y son swanfire...

Ya me he puesto al dia con los capis y sobre arrow pues
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no tengo mas que añadir a vuestros comentarios solo que me aburrio. El capi no pasara a la historia para mi. Team Olicity-Diggle eso si: ahí se ve la complicidad y team Sara-Oli pues no se: yo sigo viendo una necesidad de estar con alguien por soledad, porque se entienden uno al otro y han pasdo por lo mismo pero es que no veo sentimientos románticos ahí. Lo veo forzado pero me esta dando que esa relación va a seguir adelante y me da en la nariz que, quizás, si que Slade mate a Sara...como una venganza por lo de Shado. O si, como pensamos Feli es hija de Ivo y este esta vivo, es una baza con la que Oliver no contaba y que va a ayudarle a acabar con Slade pero creo que este entonces, ira a por nuestra rubita para hacerle daño no solo a nuestro prota, sino a Ivo...Al fin y al cabo, el apretó el gatillo. Es culpa suya aunque el mongo de Slade no lo vea



Y sobre OUAT...Argggggg
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no puedo evitarlo...Sobre captain swan...es que me encantan juntos...Hook es mi debilidad. Ese entendimiento mutuo, esas discusiones tan sutiles entre ambos...me privan. Emma sabe que le oculpa algo y el lo reconoce pero lo deja ahí y le deja claro que no va a decírselo. Pienso que es en referencia al Jolly Roger pero como dijo un dia: cuando gane tu coprazon no lo hare con ningún truco. Lo hare porque me quieres y creo que de ahí viene el no contarle lo que ha estado haciendo ese año. Si lo hiciera parecería que se lo esta restregando en la cara como: ves todo lo que he hecho por ti?...Digamos que seria coger puntos gratis y Hook no quiere eso.

Y Emma, muy suave también, intentando sonsacarle que ha estado haciendo ese año. Ella quiere saberlo y tampoco lo disimula. Por que será?...lastima que no hubo beso...casi casi...Y he leído mucha controversia con respecto a lo que Hook le dijo a Emma sobre que le gustaba que su corazón se hubiese roto pero yo no lo tome a mal. Lo que ocurre es que Hook es demasiado directo a veces. Es su caracter y puede parecer de mal gusto pero yo creo que simplemente le dijo a Emma la verdad.

Hoy me gusto David...el león cobarde...reconociendo que tiene miedo...pero Snow...argg cada vez le tengo mas mania...

Rumpell...ahí esta...se escapo..Yo creo que hasta estaba fingiendo que estaba loco. Sabe como manipular a la gente muy bien y no me extrañaría. Por lo que se vio, no es el padre de Zelena...ahora aun tengo mas curiosidad...El es el espantapájaros pero quien es el hombre de hojalata?...Emma?.Hook? o Neal?...que el pobre lo va a pasar un poco mal el próximo capi...Yo tengo muchas dudas porque ya sabemos que en el mago de Oz, el hombre de hojalata quería un corazón asi que o Zelena quita uno o es una metáfora de alguna manera...Mas curiosidad ja ja

Me dio muchísimo miedo la figura encapuchada subiendo por la torre...Me recordó a la peli "The Ring" cuando la niña sale del pozo arrastrada...Casi me da un yuyu...

Y no hubo nada de Robin y Regina...Proximo capi...Otra amistad que se forja: Robien-David...pero ay no se...me gusta mas...el Dave-Hook...tienen mas morbo juntos...A Robin, a veces, lo encuentro un tanto sosete y David tampoco es que sea la alegría de la huerta...Hook pone la pizca de sal que les falta...A lo mejor son mis ojos de fan de Hook. Se nota un poco no?



Bueno...besos gordos...Me voy a descansar otro poco

Se me olvidaba comentar dos teorías sobre OUAT..A ver que pensáis
SPOILER (puntero encima para mostrar)

1 es cuando Zelena le dice a Rumpell que quiere lo que el ha estado buscando toda su vida...y lo único para lo que el ha vivido ha sido para encontrar a su hijo...Y si Zelena sufrio lo mismo?...Siempre habla del abandono, hijos, padres, etc...Y si a ella le fue arrebatado /a y quiere recuperarlo?...Es que si no se a que viene y por que querer hacer daño a todo el mundo. Otra es robar al niño de Snow y David pero me parece tan sencillo... Y la otra se refiere a Hook...Es que he estad leyendo por ahí varias teorías y, aunque a mi no me gustan, son muy validas pero no entendería la razón...No os parece muy curioso que cuando Emma va a entrar en el refugio para tormentas, el muy oportunamente la pare y la disuade de la idea?...De primeras me vino a la cabeza: no me jodas que trabaja pa la bruja que me da y no se me quita de la cabeza...Con eso y con las fotos tomadas grabando con Zelena y Rumpell y con Ariel, que id vosotras a saber que pinta ella, me están entrando canguelos porque tendría sentido...lo único que se me escaparia seria que razón tendría para hacerlo...A no ser, que este trabajando con Rumpell que ese si que seria un buen giro...¡Que me decis?

Taambien dicen que la muerte de Neal es una estratagema y que el que realmente muere es Hook...que a Neal lo están escondiendo y lo sacaran al final pero para mi no tendría ningún sentido. Un cebo?..A santo de que?...No se: yo sigo diciendo que no quiero que muera nadie pero verdad es que Neal tiene todas las papeletas...Yo es que no veo volviendo a romper el corazón de Emma porque perder a Hook, enamorada o no, volveria a ser un golpe tremendo para ella



Y hasta aquí el nuevo rollo...Besos
#10135
Arwen25
Arwen25
25/03/2014 17:29
Dejo 2 stills del capitulo 2x17 de Arrow.Birds of prey

Por si teniamos poco con las Hermanas Lance...

postterapiadegrupo

Vuelve "la cazadora"

postterapiadegrupo
#10136
damoniaca
damoniaca
25/03/2014 19:01
Hola chicas!! Aun no puedo comentar ouat porque no he visto el capi!!! Lo veré esta noche.
Asi que no he leido tus comentarios ruti para no spoilearme.

Maribel,muchas gracias por las fotos,en serio,se que es una serie pero yo veo a mi hermana a menos de un metro con un antifaz y se que es mi hermana!!!!y lo mismo vale para un novio,o un ex...con esto nos estan queriendo decir que laurel es cortita carcajada
#10137
crisblue
crisblue
25/03/2014 19:35
damoniaca
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Robin y Regida han hablado directamente en un episodio y ya me encantan,
carcajada pero que monos por dios



respecto al nuevo episodio de ouat
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ESO TENDRÍA QUE HABER ACABADO EN BESO CAPTAIN SWAN
es que estaban tan juntos en el bosque y ya me estaba emocionando
estaban tan cerca el uno de otro. Yo no me tomé mal que Hook dijera que
se alegra de que el corazón de Emma se rompiera, Hook pensó que si se
rompe se puede arreglar y se puede volver a enamorar y ahí estará él.
Rumple a mí me encanta y loco aún más carcajada carcajada
Cuando descubren que Rumple estaba encerrado en la granja y la cara de Regina vamos
ella es genial. Cuando le dice a Henry que un día tendrá tanta familia que no sabrá que
hacer con ella me hizo gracia la verdad, la mayoría son parientes suyos y por ejemplo
Regina es madre adoptiva y abuelastra (para simplificar)



por cierto ruti me llamo cristina
#10138
Arwen25
Arwen25
25/03/2014 20:51
jaja Noe..apuntate 5 con el comentario sobre Laurel..... muy espabilada para algunas cosas no parece jaja.
#10139
ruti2
ruti2
25/03/2014 23:02
Hola chicas

Gracias Cristina. Te puedo llamar asi o prefieres crisblue?. Y te doy la razón...Eso tenia que haber acabado en...

Noe: tranquila...Cuando veas el capi nos cuentas que te ha parecido y al igual que Maribel: ole tu descripción de Laurel...Pero es que no da para mas

Maribel: gracias por las fotos y bueno: vuelve la cazadora, como bien habéis dicho...la verdad es que a mi me gusto pero se le iba la pinza que no veas...A ver ahora que trama...Muchos frentes le veo yo a Oli...y mucha mujer...Demasiada...

Besos
#10140
damoniaca
damoniaca
26/03/2014 12:35
Hola chicas!!
Si,si,mucha mujer para oliver...a mi me sobran todas menos felicity lengua

Sobre ouat
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha gustado el capi,si que es verdad que era mas aburridillo que el anterior...mas que nada por los flashbacks de charming...a este hombre que le pasa ahora?? Que tiene miedo de ser mal padre!! Madre mia,y encima la bruja le quita su coraje...pues a ver ahora,parece que la bruja de oz le esta quitando a cada uno lo mejor de si mismo...
Bueno,la actuación de zelena y rumple en la escena afeitandole de 10!!!! Que bien lo hacen estos 2.
cómo ha conseguido escapar rumplestinskin???
Regina cada vez la adoro mas,esa conversación con henry,que tierna.
y captain swan me encaaaaaanta!!! No entiendo cómo emma no se le ha tirado a los brazos!!! Con esas frases que le dice...pero OJO,que emma sabe que hook miente,y nosotros también,a ver que pasó en ese año,por qué miente hook?? Cuando le dijo que eso significa que su corazón aun funciona...me dió que pensar que quizá alguien tenga a hook amenazado con parar el corazón de emma...ayyy no sé,me encantan estos dos,son monisimos.
Ruti,a mi también me dio mucho miedo el encapuchado subiendo por la torre!!! Y a cuento de que rapunzel el morena y mulata???
Sobre las teorias que comentas pues no habia leido nada...ahora eso si,a mi me da que la bruja de oz esta buscando a su padre,y por qué te ha quedado tan claro que no es rumple???puede que ninguno de los dos sepan la verdad...
O a lo mejor no me enteré yo bien...jaja.
Lo de hook trabajando para zelena,uffff qué chungo!!! No me gustaria la verdad,pero que ella piense que hook trabaja con ella,pero en realidad este ayudando a rumple me gustaría mas,de cualquier forma eso complicaria las cosas para captain swan y ya sabemos que la parejita protagonista nunca tiene las cosas faciles...jooo,cuantas teorias,y cuantas preguntas!!! Y aun no sabemos qué hace zelena con los monos?? Por qué quiere el coraje de david?? Para qué quiere a rumple?? Y qué papel juega en todo esto el bebé de los carmines?? Dioooos,si sabeis alguna respuesta,contestarmela por favor,carcajadacarcajada
Bueno,ahora ya en serio,ropa nueva para hook o al menos que le depilen el pecho!!!!



Cristina,te podemos llamar asi? Robin y regina tb te gustan!! fiesta
Nos leemos besitos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 511 Siguiente