FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 506 507 508 509 510 511 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

#10161
damoniaca
damoniaca
31/03/2014 23:01
hola otra vez,perdón por el doble mensaje pero no podia esperar para comentar OUAT!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Madre mia!!Esto esta cada vez mejor, vaya capitulazo,me ha encantado, se me ha hecho supercorto,ni me he enterado vamos...

tema neal-rumple, me lo veia venir desde que ha empezado el capi,viendo cómo aparecia neal cuando no encontraban a rumple y al revés,lo he intuido,me ha dado penilla que muera neal,la verdad que da pena el sufrimiento de la relación entre padre e hijo,pero las cosas como son, realmente como personaje tiene mas peso rumplestinskin que neal...asi que nada, merece la pena la muerte del hijo para recuperar al oscuro,lo que no me ha parecido bien es que no haya tenido la oportunidad de despedirse de henry...desde luego mucha intriga no ha tenido la muerte, porque desde el principio del capi hook se "despide" de neal,ahi ya dices, venga bye bye neal si,por cierto que los productores ya han dicho que no tiene vuelta atrás, que ha muerto definitivamente.

tema regina-robin,ya no me pueden gustar mas estos dos,aunque ya habia visto la escena por el adelanto,me ha encantado otra vez,tienen mucha quimica,y cuando ve el tatuaje!!!!!!OMG!!!pobre regina, sale corriendo porque teme enamorarse y volver a pasar por todo lo que pasó con su primer amor...y cuando le ha visto con el niño bravobravo,que mono es robin!!!!

tema zelena,muy bien el momento en que se ha desvelado su identidad,la verdad que ya se estaba alargando el que no supieran que era la bruja, asi mola mas porque habrá mas acción, pero ahora que pasa con lo del bebé??y que mala que es la tia, ha vuelto a encerrar a rumple!!!!Por cierto, yo pensaba que no volveria a ver a mr.gold, pero si.
ella sabia que la persona que hiciera volver al oscuro moriria,que conveniente que neal y belle estuvieran detrás de eso.

tema hook-emma,pues poca interaccion pero muchas miraditas he visto yo hoy,que quimica en esas miradas!!!! y me ha gustado mucho que emma confie en él para proteger tanto a belle como a neal...y me gusta que siga siendo él mismo y no se deje manipular,ha puesto la amistad con neal por encima de lo que emma le habia pedido(muy bien hook) y el abrazo con neal tambien genial!!y lo que me he reido con el "I'm sorry" de nuestro pirata a belle,jajajaja,es único!!

Bueno, y de momento nada mas...que cada semana me gusta mas y lo mejor de todo ni un parón mas hasta la season finale!!!la verdad que merece la pena esperar del tirón 2 meses...



Nenas deseando estoy que lo veais y comenteis que os ha parecido!!Besos
#10162
Stelena
Stelena
01/04/2014 00:16
Ya e visto ouat y capitulazoooo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

no se ni por donde empezar...regina y robin mi madre veo mucha quimica vaya miradas que se hechan eh asta salen chispas y cuando quiere cojer la botella de whisky nuestra reina regina pensaba que la iva besar pero se quedo con las ganas...quiero ver mas.

Neal pues una pena que haya muerto me gustaba el chico,pero claro la magia tiene su precio y dado su vida por salvar a los demas y mas por henry y emma y el pobre al final se queda sin ellos.henry que pena me da sin recuerdos y no se pudo despedir de su padre ni neal de el eso fue muy injusto.

Emma y hook ay mi captain swan poco a poco esto se va cociendo eh,emma confia en el y esas miradas mi madre me derrite este hombre es lo mejor.bueno ya sabemos que fue neal quien mando a hook a buscar a emma y traerla de vuelta,alivio que no fue la bruja.

El abrazo de hook a neal muy bonito y lo que le a dicho si es que es tan bueno este hombre.

Por fin descubrieron zelena,bastante lo alargaron,pero a ver como recuperan a rumpelstilkstin que aora esta en su poder,va a ver mucha accion.

Yo eso de que neal este muerto y no haya vuelta atras no me lo creo,no se hablaron tanto de la cadena que neal le devolvio a emma que nacio y representa su amor verdadero que me temo que este vuelva ademas que ya no habria triangulo.no me imagino como debes estar los fans de el pq nunca estara con emma,se tiraran de los pelos,pq si yo fuera fan me estaria jodiendo mucho,y eso que ya lp hace pq a mi me gustaba el chico,no me gustaba con emma pero el me caia bien.



Buenas noches chicas.un besin
#10163
damoniaca
damoniaca
01/04/2014 13:02
Fany
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo lei eso,que los productores han dicho que su muerte es definitiva,a mi tampoco me ha gustado que muriese...sobre todo por rumple,me da mucha pena...ahora siempre pueden hablar con la plec y sacarse un doble de la mangacarcajada

#10164
gloria79
gloria79
01/04/2014 17:46
Hola chicas, pues ya vi Arrow y como habeis dicho ni fu ni fa. Demasiada Laurel para mi gusto y muy poco de Felicity. Sara no me acaba de convencer, no me disgusta pero no la quiero con Oli.

Sobre Helena, la cazadora, pues sinceramente, para mi esa trama ya estaba cerrada, no le veo más logica que usarla para rellenar un capi.

En fin, no hay mucho que comentar, a ver si los proximos mejoran y por fin nos dan algo sobre la familia de Felicity, que ya va siendo hora que se centren en ella.

Sin más, esperando con ansia el miercoles-jueves.
#10165
Arwen25
Arwen25
01/04/2014 18:42
Hola chicas...voy retrasada con Arrow.... espero verle esta noche que se me ván a terminar juntando dos capis. Besis para todas.
#10166
ruti2
ruti2
01/04/2014 19:32
Hola chicas

Pues acabo de ver OUAT y bueno...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Un capitulo que me ha gustado muchísimo...sigo llorando como una magdalena. Aun esperaba que no fuera Neal quien moria pero no me dieron la sorpresa. Llore muchísimo porque me gustaba Neal-Bae como personaje sobre todo Baelfire. Con Neal no llegue a conectar del todo pero lo consegui en este ultimo capi. Vi al niño que nos mostraron una vez y me alegro muchísimo su final con Emma. Lo que no me gusto es que no le dieran el suyo con Henry. No fue justo. Aunque fuera el verlo por un segundo y tener la oportunidad de decirle adiós...No puedo creer que estuviera bien con eso.

La despedida con Rumpell y con Hook...bufff...llore igual...Rumpell madre mia...ver morir al hijo que has buscado durante años y ahora tener que decirle adiós para siempre. Porque una cosa si: por bien o por mal Rumpell busco a Bae en tdo momento. Fue su única prioridad y su única meta en la vida...el lo quería y ahora ese dolor va a generar una perdida que id vosotras a saber en que termina. Que la tia verde esa sigue con la daga de las pelotas...Que se la quite alguien por dios...

Y Hook y ese abrazo...me encanto...he de decirlo...dos amigos que se respetan y que en pocas frases, dicen mucho...hay aprecio entre ambos y ese Killian de Neal..me llego al alma...Ojala nos hubieran mostrado mas escenas entre los dos...Se me han hecho escasas y creo que ahí había mucho potencial y mucha mas historia que contar porque me equivoco o Hook le dice a Neal...todo ese tiempo que estuve buscándote? o algo parecido?...Es que esa frase me dio a entender que, quizás Hook, después de entregarlo a Pan, se arrepintió y lo busco en Neverland?..De ahí que supiera cual era su guarida y de ahí que la escena que nos muestran de Smee y el, cuando conocen a Tink, sea por la misma razón: que buscaba a Bae?...No se: quizás he querido ver demasiado ahí...

Luego esta la escena con Belle y Hook..desde luego que este hombre sabe hacerse querer ja ja...Ese sorry?..ja ja y esa mirada de Emma pa que le diga a Belle que se quedará él con ella?...No me he reido poco ni nada viendo a Hook de nanny...y el siguiente creo que le toca con Henry...Emma no lo quiere cerca por lo que se ve...por que será je je?...

Por fin saben quien es zelena...ya les ha costado...pero me alegra a mi también, al igual que a Fanni, que no lo hayan demorado mas...Creo que la bruja de Oz quiere al hijo de los Carmines para quedarse con el. Quizas ella perdió uno o se lo robaron...es que no me imagino queriendo hacerle daño a un bebe...pero quien sabe...

Robin y Regina...otro que no le da miedo el reto..y que reto...the evil queen...eso es entrar con fuerza Hood ja ja...Y que hara ahora Regina?...Se apartara o se dara la oportunidad de amar?...Lo mismo para Emma...que ahora con la muerte de Neal ya la veo cerrándose aun mas y Hook intentando y no llegar a nada...Pensaba que la muerte de Neal la ayudaría a seguir adelante y a abrirse mas pero me da que va a ser todo lo contrario, sobre todo por lo que han dicho los productores...Ya veremos

Y que significara el collar que le ha dado Neal a Emma?...que ellos son amor verdadero o un símbolo de que encuentre su felicidad y siga a delante amando de nuevo?...Tengo dudas pero Neal amaba a Emma y, para el, ella era su amor verdadero pero ¿lo era el de Emma?...Yo creo que no, que lo es Hook pero esa escena me hizo dudar..No me fio de los productores en general y de que me den las cosas tan hechas aunque siempre he creido que para que captain swan se desarrollase no hacia falta que se cargaran a Neal. Se hubiera producido de todas formas...

Fanni, lo que ha dicho Noe es cierto: los productores han dicho que Neal esta muerto. No vuelve. Quizas en flashback: eso no lo descartan en absoluto pero no en el presente. Su muerte ya estaba planeada desde siempre: por lo menos, eso es lo que dicen. La verdad no se sabe...



Y ahora a esperar a mañana arrow y el domingo el siguiente de Erase que pinta interesante y triste...Otra vez toca llorar...Ya me estoy viendo...

Besos

Fanni yo también estoy de acuerdo contigo en que fue Neal
SPOILER (puntero encima para mostrar)

quien mando a Hook a x Emma. Me dio esa impresión porque si no ¿a que vino esa frase?...Y la respuesta de Hook y la expresión de su cara...no se...no da la impresión de que el sospechaba q podría haber sido el, después de que descartara a Snow? Ademas, cuando Hook le dice a Neal que el hubiera hecho lo mismo, este baja la cabeza y dice un si, un tanto bajo, dudoso, como si realmente no estuviera seguro de haberlo hecho. Neal quería a su familia de vuelta pero lo hizo x el camino fácil, sin pensar a pesar de que Belle le dijo que habría otra forma...y yo creo que por eso se la envio a Hook, porque estaba convencido de que el movería cielo y tierra para traerlos de vuelta, una fuerza que Neal sintió que no tenia...Esa es mi opinión sobre esto...Son dos formas de ver la vida y dos formas de tomar decisiones: no son mejores o peores, solo diferentes. El problema con Neal es que siempre busco la salida fácil y nunca se enfrento a lo que hizo...aun en este capi siguió diciendo que no tuvo elección al dejar a Emma...pero si la tenia y no tuvo valor para luchar por ello...y no por el hecho de la cárcel, sino por lo que vino después...Y quizás por este motivo, nunca llegue a sentirme del todo a gusto con el personaje y eso, que si lo hizo en este capi...

#10167
ruti2
ruti2
03/04/2014 16:02
Hola chicas

donde estais todas que andáis desaparecidas?...Perdon por el doble post pero habéis visto las nuevas fotos de Hook con ropa nueva?...No moderna pero nueva...je je...os las pongo por si quereis echarles un vistazo y de paso también de Emma vestida diferente...

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo

Las he sacado de: http://onceuponatimespain.blogspot.com.es/2014/04/en-el-set-de-rodaje-del-3x22-spoilers.html#more

Hay mas x si quereis verlas...que os parecen?...

Besos
#10168
crisblue
crisblue
04/04/2014 19:05
OUAT
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy de acuerdo con vosotras, pobre Neal, el abrazo de él y Hook...
la verdad es que yo ya sospechaba que era él quien iba a morir pero aún así me ha dado mucha pena...



Arrow 2x07
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como se ve me he puesto al día (un poquito)
El episodio genial pero lo que vengo a comentar es que THEA ES HIJA DE MALCOLM asombrado asombrado(como
se escriba), por eso tanto secretismo. Me ha sorprendido mucho el final, ya pensé que el
coche de Moira no la llevaría a casa y que se encontraría con Malcolm, pero lo de que
Thea es su hija...eso si que no lo he visto venir asombrado



Las fotos de OUAT...no sé donde podrán estar porque Emma va muy simple y como sucia
pero en cambio Hook parece que va de gala
#10169
damoniaca
damoniaca
07/04/2014 19:11
Hola chicas,que tal?
Ruti,me encantan las fotos que has dejado,que guapos emma y hook!!!

Cris,pues no veas lo que te espera en arrow!!!!!

Esta noche a ver si puedo ver el capi de ouat!! Es que ahora me estoy viendo la cuarta temporada seguida de twd!! Y esta muy bien!!
Besoted
#10170
ruti2
ruti2
08/04/2014 13:49
Hola chicas

Pues yo todavía no he terminado de ver arrow. A ver si puedo hoy y OUAT pues si: no he podido aguantar ja ja y ya la he visto. Noe creo que te va a gustar.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La historia de la bruja me ha gustado mucho pero creo que mas nos va a gustar el siguiente capi.: céntrico de Hook. Por fin sabremos que paso en ese año y bueno: ya he visto el primer sneak peak y joer...babeo y las promos...Hook vestido de caballero: si si...de caballero...me he quedado flipada mas que nada porque no se como ubicarlo...Supongo que será algún tipo de sueño o algo porque si no, mi no entender y encima: enfrentamiento Hook-Zelena...nuestro chico tiene las de perder pero total...y a eso unimos Barbanegra y ya tenemos el kit completo de "como acabar todo hecho un trapo y en un hospital: 100% de fiabilidad ja ja". Voy a colgar a Zelena como toque un pelo a Hook...y como se que lo va a hacer la cuelgo seguro...

En el capi de hoy pues pocas escenas captain swan pero suficientes aunque a Emma le daría alguna colleja que otra por terca y cansina...Di que Hook sigue ahí insistiendo pero es que a veces es desesperante ver como lo rechaza una y otra vez y le suelta alguna que otra perla que solo merece darle un sopapo arggg...es que me pone nerviosa Emma en ocasiones.

La escenas Hook-Henry...pocas para mi gusto pero por lo menos, dentro de lo que es, Hook no le miente porque Henry sabe que pasa algo y que Emma no le esta contando la verdad...Momento GPS...ja ja..pobre Hook...disimulando como puede...Ya puede ir estudiando el mundo real un poco ja ja

Regina-Hood...estos dos tienen mas adelanto que captain swan y me encantan juntos...Darle el corazón a el...madre mia...no me lo esperaba pero supongo que saber que es tu verdadero amor te da esa confianza...A ver como se estropea el tema que seguro que lo hara. Y Regina muy lista: quitarse el corazón porque sabia que su hermana querria arrancárselo y eso me hace dudar de si Regina es el hombre de hojalata...Viendo la próxima promo, Zelena necesita un corazón ¿al final no será Hook?...tengo serias dudas porque Hook no tiene magia y tiene todas las de perder...Al fin y al cabo Regina si tiene y puede salir del paso aunque la bruja de Oz parezca mas poderosa...A ver Emma si espabila en magia.

La bruja de Oz enamorada de Rumpell..pero que le ven?...Vaya haren tiene el hombre...Belle, no te dejes...que hay mucha lagarta suelta por ahí ja ja

El funeral de Neal..que tristeza madre mia...Por que lo tuvieron que matar?...A mi que me gustaba con Tink...Y el dolor de Rumpell por su hijo...Yo entiendo que la venganza no conduce a nada pero es que es inevitable pensar en ello como la solución. Ojo por ojo. A ver en que termina todo.



Y hasta aquí puedo leer...

Me voy a ver arrow. A ver si puedo y me dejan...

Besos
#10171
damoniaca
damoniaca
08/04/2014 19:25
Chicas,que se me olvidó comentar el capi de arrow!! Pero bueno,como esta semana hay parón...hum
SPOILER (puntero encima para mostrar)

este capi ya fue mas interesante que los anteriores,mas que nada porque hemos vuelto a ver mas trama de slade,y la cosa se pone que arde!!
Tema roy...no sé,yo a este chico le veo en el otro bando,espero equivocarme porque me cae genial y me da mucha pena thea,la pobre ya se ha dado cuenta que la engañaba todo el mundo,hasta su hermano,que era en quien mas confiaba...pero menos mal que solo se enteró de lo de su verdadero padre...
Mi olicity...pues que comentar...que da pasitos pequeños pero muy sólidos,me encanta la manera que tiene felicity de animar a oliver,él sabe que pase lo que pase siempre la tendrá a su lado y a diggle también,mas que compañeros son amigos,me encanta su relación,pero quiero que avance más olicity!!!
Y hemos despejado una duda,isabel es hija de slade,increible,no lo veia venir,y creo que queda mas claro que el padre de felicity será ivo.
El capi de la semana que viene tiene un pinta increible!!!!!!
Nuestra feli pasando a la acción!! Que salga algo bueno de todo eso por diosssss[ angel]


Luego comentaré el capi de ouat,que ya lo he visto,pero tengo que volver al curro.
Besitos
#10172
damoniaca
damoniaca
09/04/2014 10:21
OUAT
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cada capítulo me gusta mas,me encantó la tensión entre zelena y regina,aunque en la pelea ganase zelena,regina fue muy lista quitandose el corazón,enseguida supo que ese era el objetivo de su hermana,me sorprendió la manera en que se vuelve mala zelena a causa de los celos...y el mago de oz,era el exnovio de emma,jajaja.
Tema rumple,madre mia,pobrecillo,lo que está sufriendo y encima no pudo estar en el entierro de su hijo...zelena enamorada de rumple?? asombrado
Hook-henry,me gustó mucho como le habló hook,sin decirle nada en concreto pero dándole a entender que algo pasa y hablandole de su padre.
Captain swan...ayyyy,estos dos!! Qué tensión! Emma es tontiiiisima!! Y la semana que viene mas escenas juntos!! El adelanto ya lo he visto,qué ganas de que llegue el domingo!!
Regina-hood,bufff,me encantan,regina dandole su corazón,y tink que ya sabe que él es el hombre del tatuaje!!!pero estoy con ruti,algo pasará y se estropeará la cosa...
el siguiente capi es de hook!!!


No se si me he dejado algo...
Besos!!
#10173
crisblue
crisblue
09/04/2014 17:57
OUAT

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me ha gustado mucho el capítulo. Zelena está verde de envidiacarcajada carcajada
Hook-Henry genial Hook explicando a Henry como era su padre y todo
y Henry se hace un lío porque no recuerda nada
Regina muy lista se quita el corazón para ir a una pelea de brujas (cosa que le enseñó
su madre, Cora)y que Zelena no puede saber porque Cora la abandonó.
Regina y Robin: Regina se está planteando que de verdad puede haber algo entre ellos
claro que sabe que es el amor de su vida, pero aún así lo intenta y eso es un gran avance
para ella porque la última vez que amó a alguien lo perdió. Además Regina le ha dado su corazón a Robin literalmente y esa escena me ha parecido preciosa "no puedes robar algo que se te ha dado"En verdad todas las escenas entre ellos me gustan carcajada

#10174
ruti2
ruti2
09/04/2014 20:42
Hola chicas

Bueno bueno...Por fin he visto arrow y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cara panoli se me ha quedado cuando la espantapájaros resulta ser la hija de Slade...Pero como? cuando? por que?...Sera guarra la tia...Claro: si se lanzo en plancha a por Oli...y este...si es que le van demasiado las faldas...No aprende. Asi que sem ve venir que Feli es hija de Ivo ¿no?...Tiene mas sentido para mi que asi sea porque nuestra rubia favorita es un cerebrito y Ivo también lo era asi que...herencia genética.

Laurent ya sabe quien es arrow...vale pero ¿no pensáis que ya son demasiados?...Yo que Oliver, hacia una rueda de prensa al estilo Iron Man y asunto solucionado porque al ritmo que van, se van a enterar hasta los del planeta marte...La verda es que no me gusta porque yo si veo a Laurent pasándose al lado oscuro de la fuerza, mas que a Roy...Yo creo que lo que le pasa al chico es que esta confundido, ofuscado, cabreado y dolido. Enrabietado por todo pero pienso que quiere demasiado a Thea para dejarla y volverá.

Oliver necesita despejar la cabeza porque le lleva adelanto no...lo siguiente...Tiene que espabilar porque siempre hay algún cabo suelto, algo a lo que aferrarse. Siempre hay una grieta y tiene que encontrarla aunque a mi me da que la grita va a ser Felicity y su padre...Tengo que ver la cara de Slade cuando se entere(si es que al final resulta que si).

Slade esta muy mal...Se imagina a Shado y que le habla sobre lo que tiene que hacer...Esquizofrenia pura y dura...

En resumidas cuentas que me ha gustado el capi y me alegra que Thea ya sepa la verdad. A ver como lo afronta pero esta dolida porque le han mentido en la cara, sobre todo la persona en quien mas confiaba. Oliver debio decírselo. Debio contarle la verdad, por muy dolorosa que esta fuera, que para mentirosos ya esta su madre que tiene un historial antológico y lo que nos queda por saber. Seguro...



Besos...
#10175
damoniaca
damoniaca
10/04/2014 10:52
Una cosilla sobre arrow...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

o nosotras no nos hemos enterado bien o es la gente la que no se entera...por ahi estan comentando que isabel no es hija de slade y creen que será felicity la hija...yo creo que ha quedado claro en este capi,aunque isabel no lo dijo directamente,dijo de tal palo,tal astilla o algo así.
Tambien dicen que slade tenía un hijo en Australia y que en un capi walter viajaba a Australia...
No sé...yo sigo pensando en nuestra teoria de que feli es hija de ivo,es lo mas lógico,aunque será doloroso...
Leí un spoiler que decia que en estos 5 capítulos que quedan hasta la season finale descubriremos mas sobre el pasado de felicity,deseando estoy de ver el siguiente capi,que tiene pinta de que nuestra chica tendrá protagonismo.

#10176
ruti2
ruti2
10/04/2014 11:06
Hola hola

Noe...totalmente de acuerdo contigo con respecto a arrow...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que esa frase lo dijo todo...Las cosas son mas sencillas de lo que la gente cree...Isabel es hija de Slade: blanco y en botella..No hay que darle mas vueltas...Si Felicity fuera hija de Slade no creo que quisiera hacerle daño...vamos y que lo sabría, digo yo...

Pasa como en ouat...Si te fijas ben capi tras capi, captain swan ya estaba allí desde el principio: frases, detalles..es que se veía claro que iban a tirar por ahí...Podias tener dudas en ese momento: yo las tenia y siempre pensé que había un 50/50 de que Emma acabara con Neal pero es que ahora creo que las dudas están disipadas: y no por la muerte de Neal(arggg..todavía estoy un poco enfadada con eso)...sino porque ya se podía dislumbrar en el horizonte....captain swan son endgame y aun asi hay gente que parece que ve otra serie totalmente distinta a la que veo yo



Creo que nos gusta teorizar(a mi la primera) y complicar mucho las cosas ja ja y luego resulta que son mas sencillas de lo que parecen y nos hacen ver ja ja...

De todas formas, disfruto mucho con todo...

Besos
#10177
damoniaca
damoniaca
10/04/2014 18:13
Jaja,si ruti,nos gusta mucho teorizar,pero es normal...con estos parones y tantas dudas en el aire...
Sobre lo que comentas de captain swan,totalmente de acuerdo!!
#10178
crisblue
crisblue
10/04/2014 19:38
Por fin me he puesto al día con Arrow!!!! wiii !!!!!!

de lo que estáis hablando noe y ruti

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Isabel dijo " los pecados del padre son los pecados del hijo"
pero para mi eso se lo dice a Oliver y yo entendí que el padre de Oliver
había hecho algo a Isabel o algo así no que Slade fuera el padre de ésta, y por
eso ella quiere hacerle pagar a Oliver
No sé yo lo entendí así y no como vosotras aunque claro que también puede ser
Por cierto, quien decís que es el padre de Felicity? Ivo? por qué pensáis eso?
Y hablando del capítulo a mí me encantó pensaba que Slade le diría a Thea quien era Arrow
pero resulta que no ...

#10179
damoniaca
damoniaca
10/04/2014 23:44
Hola!!!
Cris
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues ahora que lo dices...en eso no había caídoasombrado
Pensamos lo de que es hija de ivo porque felicity dijo que su padre las abandonó y ivo habló por teléfono con su mujer y hablaba también de que dejó a su familia...entre eso y que en estos próximos capis sabremos más sobre el pasado de feli...además lo comenta mucha gente en YT,Twitter y demás.
Pero puede que nos equivoquemos y sea padre de slade( miedo me da)

#10180
ruti2
ruti2
11/04/2014 10:55
Hola hola

Cris amiga...pues yo, al igual que Noe, tampoco cai en eso...Pero sigo creyendo que lo de Ivo tendría mas lógica que lo de Slade...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

porque vamos, no creo que Slade quiera hacerle daño a su propia hija, a no ser que lo que quiera, es ponerla en contra de Oli porque fijándonos ben, Felicity y Slade no se han encontrado todavía, no se han visto...Ainsss ..ahora me entran dudas pero sigo tirándome hacia Ivo como padre de Feli...



Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 506 507 508 509 510 511 Siguiente