FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Musikita...............

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
ESTEKA
ESTEKA
04/12/2012 23:38
Como no solo de Tvd vive el oido....."pinchemos" aki toda akella musikita q nos apetezca.....lo q sea,q las Delenas estais locas con Ed Sheeran y su kiss me pues adelante....q Wade me hace bajar a los infiernos de la musica caribeñaaaaaa.....ahhhhhhhhhh!!!!pues la planto!!!vamos q todo vale!!!!

Here we go
#21
ESTEKA
ESTEKA
05/12/2012 01:11
Sara veo q te va OTH pues te dejo este temazo alucinante y ademas asi ves mi pareja favorita....



Bego de Anatomia.....sin ninguan duda para mi



aki Karev me gano para siempre.....
#22
Jazz44
Jazz44
05/12/2012 01:26
siguiendo con el tema series un momento que me ENCANTO, y la canción me encanta!!

#23
ESTEKA
ESTEKA
05/12/2012 01:32
La Torres vale para un roto y un descosido....
aprovecho lo de las series para poner un temazo mucho mas moderno q la serie pero q ...ainssss!!!aunq no fue mi pareja preferida,su protagonista es mi talon de aquiles...ya sabreis de kien hablo....



por cierto estoy viendo a la vez Amanecer II....me lo tengo q mirar verdad??? a ver si hablo con Ire...jijijiji
#24
Jazz44
Jazz44
05/12/2012 01:35
por dios carol haztelo mirar!!!! si estaba mas que claro que lo de amy y ephram era EPIC de verdad XDDD

ufff a mi karev me gano desde siempre!!! por diosss quiero verle FELIZ!!
#25
Greta10
Greta10
05/12/2012 01:39
Me han encantado Carol el de show patrón tb me encantaba , aún hoy lo tengo en las. Listas de mis canciones favoritas, y tu pareja...yo veía tb oh pero me gustaban peiton y Lucas.....lo siento....y si Sara, yo no sabía q callie cantaba tan biennnn y me gusto mucho escena y canción...ni q de ir q llore cual magdalenita....
Sabes Taly q sobrenatural nunca la he visto?? Pero vaya canción y tb salía ese actor ( no recuerdo nombre) q era el novio de izzi, ese actor me encanta.....??
#26
Jazz44
Jazz44
05/12/2012 01:41
siiii bego, sale Denny, de hecho si no recuerdo mal es el PADRE de los protas xD

y si no estoy equivocada, April, salía en Everwood su personbaje se llamaba >Hanna
#27
ESTEKA
ESTEKA
05/12/2012 01:43
Sara yo era de Amy y Ephram y cuando veia Everwood Tommy era el enemigo...hasta q caí en las redes de polaco y ahora Tommy hasta me agrada...pero no!!!las cosas claras Amy y Ephram forever y estos tambein con noria....

Bego..Hablas de Jared Padalecki????no se a q novio de Izzi te refieres???
#28
Jazz44
Jazz44
05/12/2012 01:48
carol sobre OTH, yo cuando la empece a ver (hace casi 10 años) me gustaban más peyton y lucas, pero es verdad que ahora no los soporto, y me FLIPAN hayley y nathan, han pasado por una barbaridad de cosas y siguen juntos. tiene una relación digna de admirar y una familia maravillosa!!! me encnatan (tengo que terminar de ver la ultima temporada!)

tbn me encantan quinn y clay y alex que esta como una cabra. brooke va por temporadas, en esta ultima me aburria bastante lo suyo con julian!

ufff mira que ni me acordaba yo de que salia el polaco en Everwood xDDD
#29
ESTEKA
ESTEKA
05/12/2012 01:49
Re-posteo!!!

hablando de JAred PAdalecki esta escena me encanto y por supuesto muy al final la musica pero aunq no se de kien es...me encanta!!!



Team Dean!!!!!!
#30
Greta10
Greta10
05/12/2012 01:49
Adoraba a hanna en everwood...anís adoraba a Anna y batí...mi escena ahorita de ellos...me hace llorar.....si, estoy ñoñita...
:
#31
Jazz44
Jazz44
05/12/2012 01:51
ay bego pues yo no la soporto.... es que no me gusta nada el personaje de April y como hanna tampoco me convencía!!

uufff las chicas gilmore es otra que nunca vi completa!" xDDD no se con quien se queda finalmente rori (ni quiero saberlo!!) pero me encantaba con Milo XD
#32
ESTEKA
ESTEKA
05/12/2012 01:54
Sara....y sabias q salia en Army Wives???
y el pobre nunca se keda con la chica...q desastre!!!



la temporada 9 de oth es......bastante ......empalagosa..pero creo q has de terminar de cerrar el circulo....
#33
Greta10
Greta10
05/12/2012 01:54
Carola las chicas Gilmore era mi debilidad...adoraba a todos no puedie elegir parejas....cada una en su momento me encanto...rory era muy especial...yo solo quería ver a mis chicas felices....gracias x el video...
#34
ydaphes
ydaphes
05/12/2012 01:56
bego.. q no conoces a mis winchester!!! OMG!!!! eso hay q remediarlo pero ya!!!



sorry carola xq poner esto aki pero mis winchester... you know...
#35
ESTEKA
ESTEKA
05/12/2012 01:58
No puedo creer q tampoco sepas con kien se kedo Rory???? te voy a matar...si kieres un dia te lo cuento....

ah!!! hablabais de Denny Duque...no sabia q salia en Supernatural o esa....
me encantaban Hannah y Bright pero donde pongo el ojo......y Bright era genial....lo ulimo q he visot de ese actor es haciendo de prometido de Anne Hathaway en guerra de novias y la verdad mucho cariño no le cojes....

Taly estas en tu casa...aki acepatamos pulpo .....

edito:sabiais q el actor q interpreta a Denny Duque y Peyton de OTH son papis de un niño??? el ya tenia hijos de otra relacion pero para Peyton fue the first one.....ala he dicho!!!
El era el superirlandes de Posdata Te Quiero!!!
#36
Jazz44
Jazz44
05/12/2012 02:03
no carol, no lo sabía, es que army wifes no la veo...

si si ya sé que tengo que terminarla, como smallville que me falta el final pero no recuerdo en que cap me quede jijiijijij algun día de estos me pondré!

otra de mis series DEL ALMA es la de embrujadas!

me sorprendió muchisimo la voz de Rose

#37
Greta10
Greta10
05/12/2012 02:09
Taly esa no es la rose de Damon??? Me gusta el video como va esa serie sigue vigente , cuanta set miradas...esta guay como para bajársela?....

Si caro,a posdata...estaba genial me gustaba más q el marido (Gerard butler)...y vi a bright en la peli de las novias ( q x cierto no me rei casi nada ) me seguía gustando será q le cogí mucho cariño....

Y sarita.....q no damos una...no coincidimos ni de coñá...mi everwood y mi chicas Gilmore....y ahora dime q odias parenthood y ya me clavas la daga en el corazón y me tiras al vacío desde el balcón de la casa "especial" de V....por decir un sitio así aleatorio.....
#38
Jazz44
Jazz44
05/12/2012 02:17
bego no la odio, es que directamente nunca la he visto xDD pero dime que series ves o has visto que te hayan encantado que ya veras como en alguna coincidimos!!
#39
Greta10
Greta10
05/12/2012 02:27
series q me han gustado...ya t dije esas tres, pero te digo las qeu me enamoraron o me sorprendieron demás...xq que me gustarn solo hay miles,...

50 Rock
The Big Bang Theory
Moder Family
Homeland
Shameless
Juego de tronos
The BIg C
Episodes
De ricky Gervais: extras, The office ( la inglesa la de ricky) , y la del enano que ahora no me acuerdo..que es nueva
Friends por supuesto
sexo en Nueva York


y sigo pensando.......
#40
Jazz44
Jazz44
05/12/2012 02:30
de esas solo veo FIEL Y FANATICAMENTE juego de tronos!! y la de sexo en nueva york vi capis sueltos!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 29 30 31 32 Siguiente