FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Musikita...............

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
ESTEKA
ESTEKA
04/12/2012 23:38
Como no solo de Tvd vive el oido....."pinchemos" aki toda akella musikita q nos apetezca.....lo q sea,q las Delenas estais locas con Ed Sheeran y su kiss me pues adelante....q Wade me hace bajar a los infiernos de la musica caribeñaaaaaa.....ahhhhhhhhhh!!!!pues la planto!!!vamos q todo vale!!!!

Here we go
#121
ESTEKA
ESTEKA
08/12/2012 21:50
David Grey......me vuelve loca!!!es uno de mis cds del coche.......

#122
evita2
evita2
09/12/2012 18:44
Me aburro!!!Así que voy a poner música.....un clasico,la primera canción que me volvió requeteloca cuando aún me tenia que sonar los mocos mi madre jajajaja y mi primer amor......Joey Tempest



Por cierto......37 millones de personas han visto este video!!!!!!!!!
Me volvi loca con ellos....los primeros posters que colgué en mi habitación eran de ellos....que por cierto siguen cantando,aunque no tan guapos claro........

Ahí despertó mi pasión por el rock blando:





Y esta fue la primera que escuche de Bon Jovi.....que pelos llevaba Jon entonces jajajaja



Luego conocí a mi ex,y lo siguiente si que fue una obsesión que me dura hasta hoy....el me dejo pero de ellos lo tengo todo,rarezas,he ido a conciertos.......DEPECHE MODE......no recuerdo si era esta o el Personal Jesus la que salía en TVD



Tambien me enseño a amar a The cure:



A Morrisey o a grupos como New Model Army:





O a The Sisters of Mercy

#123
evita2
evita2
09/12/2012 19:41
Sigo aburrida,así que voy a seguir jejeje....Unas de mis canciones favoritas de todos los tiempos:







Sip,la música de los ochenta me encanta.....yo tendría que haber nacido un poquito antes para haber podido bailar todo esto en la disco jejejejeje

Y esta,para mi una obra de arte:



Aunque reconozco que este es uno de los grupos que tambien me gustan para limpiar con la música a tope:



Y si os digo que me vuelve loca Carmina Burana????



Vamos,que me gusta todo,menos lo muy ñoño.....otro día sigo xDDD
#124
ESTEKA
ESTEKA
09/12/2012 22:22
Eva que bien nos ha venido tu aburrimiento para tener mas musikita..te comento sobre tus temas :

-The final countdown-buenisima lo que la habré podido cantar agitando la cabeza....madre mia un clasico y muy de los autos de choque!!

-Is this love-me encanta!! yo creo q forma parte de alguna banda sonora de peli ochentera.....por cierto muy apropiada para Elena y su supuesto amor-ligado a Damon....(q conste q yo creo q estan hasta las trankas....y no hay marcha atrás...eh???)

-November rain-agradable pero me kedo con su Sweet child of mine

-Runaway-a mi es q Bon Jovi ni fu ni fa....pero Jon tuvo su puntito!!!jijiij

-Depeche Mode-Impresionantes y si el tema es el q nos bailoteo Damon con Vicky en la 1T

-The Cure-pues algunas si y otras no...extraños pero grandes,yo me kedo con Pictures of you q sonaba hace poco en el cierre de la peli The vow de mi Channing Tatum,en españa se titulo Todos los dias de mi vida..aki la dejo



-Morrisey-de kedarme con algun tema seria con este...lo conozco mas por la pasion de una amiga del colegio q por sus temas...

-New Model Army-1ª vez q los escucho.....

-The sister of Mercy-1ª vez y probablemente la ultima,xd,xd,xd

-Radiohead-psss algunas pero pocas

-Wolsheim-Igual 1ª vez....

-ALPHAVILLE-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!este es un temazo pero me kedo con Forever Young

-The Verve-Madre de dos!!!acojonantes!!! y temazooooo

-Rammstein-Ay!!! dos!!! q miedo,si tiene voz de orco!!!no,no,para nada!!!

-Carmina Burana-me encanta,muy agradable y se oye en muchas pelis!!

Gracias Eva por tu musica....chica dura!!!jijijij
#125
evita2
evita2
09/12/2012 22:33
Ya sabía que algunos grupos no os iban a sonar....son de mi época más oscura jejejej

Y a Rammstein no los conoces???Pues esa canción que puse sale en la pelicula XXX,con Vin Diesel,es más,salen ellos cantandola en un escenario al principio de la peli.....eso si,es un grupo que si no te gusta la música un poco rarita,pues no lo soportas....

Pero no,no soy dura,sólo que me gustan muchos tipos de música diferente...deberiais ver mi lista de canciones del movil....hay de todo,la verdad,cada cosa para su momento....

Venga,una baladita que se me olvido poner esta tarde.....esta se la dedico a Damon y Elena jejejeje



EDITO:De Guns N Roses tambien prefiero otras,como el You could be mine de la BSO de Terminator 2
#126
Greta10
Greta10
10/12/2012 03:05
Vale Eva, gracias por poner flash back de la musica de mi vida...te quedo genial...y evidentemente compartí tu furor con Europe..no llegue al poster porque Michael Jackson y The Culture club tenian el monopolio y a pesar que the culture club triunfo sobre todo con Karma Chamilion a mi la que realmente me rajaba las entrañas era....VIctims adoraba a boy george

:

y los rokeros los conocia por mis amigos que eran Heavys pero cuando realmente disfrutaban eran con baladas sobre todo del grupo Marilion..Keyligth
`


Me pase por este post por vicio...echaba de menos el video diario de Carolilla......y ahora me gusta ir oyendo y poninedo....esta como entretenido....o no Eva???? ja, ja

gracias siempre por compartir.....me encanta .....
#127
ydaphes
ydaphes
10/12/2012 10:34
jajajaj el dia de ayer fue fructifero, eh xicas????

bueno pues ahi van unos cuantos videos...

momento kiss fm con dido y su "here with me" jajajajaja



los ramones, tb podrian visitar la kis fm eh???"baby i love you"



algo mas cañero de los ramones esta vez d la mano de green day en el disco a tribute ramones... "outsider".



hablando d green day... ahi va "21 guns"



tocando otro estilo...esto s lo q le ponia a yeray cuando estaba embarazada... safriduo y "all the people in the world"



y empezando de tranki, acabemos d mas tranki aun.... enya y "only time"

#128
evita2
evita2
10/12/2012 10:57
Ohhh.Green Day Taly!!!!Ayer se me olvidó poner algo de ellos,pero lo soluciono rápido jejeje:

Una de tranqui



Y una un poco más cañera:



Otro grupo que me encanta The rasmus:



Y para acabar un super baladón:

#129
ydaphes
ydaphes
10/12/2012 11:03
jajaja evis a mi d the rasmus de ese disco m gusta mas "first day of my life"

#130
evita2
evita2
10/12/2012 11:13
jajajaja,y a mi Guilty:

#131
Greta10
Greta10
10/12/2012 13:44
Gracias xtoda la música, Sta. Noche oigo una x una....y les pongo una preciosa...prepárense ahora me tengo q ir
#132
Greta10
Greta10
11/12/2012 01:56
Habéis colgado tal canidad de música, q cuando he vuelto al foro se ha ido todo el mundo......uy después de tanto me he quedado q no se qué decir..l mayoría no lo conozco..pero son interesantes...y las veo puestas...me alegro como ya he comentado no soy muy musical, pero hay un chico q me enamoro cn su voz....es la versión más maravillosa jamás cantada de wonderful world y somewhere over the rainbow.....lo oí x primera vez al comienzo de un peli...era una secuencia muy triste...y sentí el flechazo.....con la voz.....es esta....x favor silencien su espacio, dejen la mente en blanco, limpien su alma para q el sonido entre con total libertad y os llene de emoción....prepárense para sentir.....

:

Bueno quizás para ustedes no es para tnto pero para mi si...y quería compartirlo...ainssssss, q tonta me pongo..es. El pobre se murió en el 97. ...su nombre: israel kamakawiwo
#133
ydaphes
ydaphes
11/12/2012 02:21
bego esa version es fantastica.. yo tb la habia escuxao antes, lo q no sabia es q el xico habia muerto, con lo cual la version fuese tan antigua...
#134
Greta10
Greta10
11/12/2012 02:24
si yo tampoco, yo conoci esta version en plan se quien la cantaa y lo controlo hace unos 6 años....por la peli..xq a mi me encanta somewhere over the rainbow en la version de Judy Garland...pero de pronto oigo esta version de fondo y me pongo MODO ESCARPIA..esto qeu es.....y ahi empezo todo...
#135
davinia29
davinia29
11/12/2012 09:20
Evitaaaaaaaaaaaaaa me ha matado! Europe??? serously? pues te informo que es mi canción favorita de todos los tiempos, "in the final coutdown" OMG, mi inspiración y desahogo en mis momentos de felicidad y tristeza, no hay nada que esta canción no me cure..jajaja

Bueno, no tengo mucho tiempo pero dejo alguna cosilla:

PLACEBO:
el tio es raro raro pero su voz...me encanta! porque las almas gemelas nunca mueren..


U2: contigo y sin ti..


REM: uno de mis favoritos


Y esta última pero no peor guarda algo muy especial con mi hombre favorito (daddy)Nuestra canción.

PINK FLOYD:

y en directo..ains esa guitarra!
#136
evita2
evita2
11/12/2012 11:01
OhDavi.....el With or Without you de U2......temazo histórico xDDD

Y Pink Floid más de lo mismo........que gran grupo xDD
#137
ydaphes
ydaphes
11/12/2012 17:16
el vozarron de esta mujer me encanta...anastacia y heavy on my heart



colaboracion de anastacia con eros ramazzotti en "el ritmo de la pasion".

#138
ydaphes
ydaphes
12/12/2012 02:03
vale hace un rato con una historia con sara y davi no m he podido evitar acordarme d este hombre cantando la bso d batman forever, asik ahi va seal cantando kiss from a rose...

#139
ESTEKA
ESTEKA
12/12/2012 02:19
Donde andais ??? estoy mas sola q la una....
#140
ydaphes
ydaphes
12/12/2012 02:24
jajaj carola... si yo t contara... ponte tarifa d datos q t lo contemos d una vez coñe!!!! no sabes las cosas q t pierdes...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 29 30 31 32 Siguiente