FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los guapos y los feos de Cuéntame

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
Guapete
Guapete
25/03/2013 11:32
Me gustaría saber cuáles son para vosotros los personajes femeninos y masculinos más guapos y más feos de Cuéntame. Aunque no sea una serie que se caracteriza especialmente por la belleza de sus actrices y actores creo que sería interesante conocer nuestros gustos personales al respecto. Se vale nombrar aquellos y aquellas que sin ser unos bellezones tienen un puntito atractivo que los hace especiales...espero no herir susceptibilidades con esta lista y recordad que es en clave de humor pues lo más importante no es la belleza sino los sentimientos que anidan en el interior de las personas.

Para un servidor mi lista particular es la siguiente:

Las guapas:

Mercedes: Me parece muy elegante y atractiva más que guapa. Tiene gran personalidad y es esbelta.

Inés: Irene Visedo era atractiva. No así tanto la Punzano. Quizás la Punzano sea más vistosa aunque un poco dentona a mi gusto pero la Visedo era más bonita, fina y delicada.

Clara: Tiene un puntito sexy sin ser realmente guapa. Es muy dulce y femenina.

Marta: Era bastante femenina y me gustaba su forma de hablar. No muy alta pero atractiva.

Rocío: No es guapa pero tiene atractivo de mujer madura. No es mi tipo de mujer pero reconozco que tiene personalidad y salero.

Paquita: No es fea pero me parece una patata sin sal. Le falta personalidad y carisma.

Françoise: Guapa con un toque canalla.

Bárbara: La mujer de Rafa Prieto tenía lo suyo.

La madre de Marta: la señora Altamira tenía atractivo y porte. Hacía bonita pareja en la vida real con Imanol Arias.

Susana: la mujer de Don Pablo tenía "chien" como decimos en francés.

Las feas:

Herminia: Entrañable personaje pero es fea con ganas. Riendo o llorando da igual que siempre se ve igual.

Valentina: Bastante fea y sin gracia además de burda.

María José: tiene mucha dureza en su cara y no es un monstruo pero guapa no es.

Pituca: lo más parecido a una ameba que he visto.

Pili: Sale poco pero eso no impide que veamos lo fea que es.

Pura: maravillosa actriz pero impresionante fealdad. Beetlejuice hecho mujer.

Nieves: Bastante simpática pero igualmente fea.

Juana: Poco agraciada es un piropo. Facciones equinas y mentón de bruja que hace juego con su naríz.

María: Es una niña pero carece de dones físicos que la hagan atractiva al espectador.

Arancha: Demasiado masculina y equina a mi gusto. Parece la hija de Norma Duval.

Aurora: La antigua compañera de buhardilla y de partido de Toni no era precisamente una beldad.

Los Guapos:

Carlos: boca grande y dientes disparejos y puntiagudos pero tiene buena pinta y creo que es el más guapo de la serie.

Antonio: No es guapo pero tiene personalidad y buena percha.

Don Pablo: No es que fuera guapo pero tenía mucha personalidad y fachón (y no por lo de facha)

Ernesto Ochotorena: Buena pinta y estilo.

Rafael Prieto: idem pero con un toque más canalla.

El primer novio de Paquita: Asier Etxeandia era bastante atractivo.

Sergio: uno de los novios de Pili que sin ser un Adonis era atractivo para los cánones de la serie.

Los Feos:

Miguel: feo con efe mayúscula. Hombre sapo donde los haya.

Desi: Uno de los hombres más feos de la televisión europea.

Toni: Padece del síndrome Paquita o sea patata sin sal. Ha mejorado su musculatura desde sus inicios pero no deja de ser feo.

Josete: Sumamente feo y desgarbado.

Marcelo: Feo y sin personalidad.

Tinín: De la misma raza de Desi.

Ramón: Feo y poco agraciado.

Eugenio: Era bastante feo y poquita cosa e Inés lo hacía parecer aún más feo.
#101
Sergio978
Sergio978
06/05/2017 23:24
Para mí guapas, Arancha, Lola, y la secretaria de Don Pablo de la quinta temporada, como feas, Mercedes, no la veo ni formas ni rasgos atractivos, siempre me ha resultado poco agraciada, Nieves y las abuelas, claro
#102
amadorseries
amadorseries
07/05/2017 12:10
Las más guapas Julia y Deborah (aunque no me cae muy bien)
#103
Elcuentero
Elcuentero
07/05/2017 15:06
Os habeis olvidado de Cristina o no la he visto por los comentarios que he leido, para mi ella es la mas guapa que ha salido en cuentame, aunque solo fuera un capitulo jajaja. Luego Karina se le coge cariño, pero no es excesivamente guapa. Yo tambien he flipao con lo de gorda madre mia. Donde esten las bajitas y con curvitas... Ami los caballos no me molan. Pa gustos colores, esta lista comprueba el hecho xD. Y luego irene visedo... La que la sustituyo hacia perfecto el papel de yonki por que la cara ya la tiene, pero irene es muy guapa, aunque ya se le van notando los años, esta mas chupada de cara pero sigue siendo guapa.
#104
apagayvamonos
apagayvamonos
07/05/2017 15:19
De las chicas a mi me parece que Karina es la más guapa. Otra que también me parecía muy guapa era Nuka.

De los chicos yo me quedo con Carlos que, aunque riéndose parece una chinchilla, con la boca cerrada es bastante guapo. Toni también. Otro que es agraciado de cara es Cruz.
#105
B77
B77
07/05/2017 15:38
losguaposylosfeosdecuentame

Pueden cerrar el hilo
#106
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/05/2017 15:57
Coincido contigo, no hay más que hablar XD
#107
sardina_2
sardina_2
07/05/2017 19:59
Bueno este post me parece un poco "sin sentido" y algo superficial, porque no se juzga a los personajes, se juzga el fisico de los actores.

La belleza es subjetiva, cada persona tiene sus propios canones de belleza para aplicarlos en otras personas, si todos fueramos a por la misma persona hace tiempo que nos habríamos extinguido.

Por lo que nunca se llegará a un consenso.

Yo como persona, claro que también tengo mis propios gustos y hay personas que me parecen más agraciadas que otras, pero es eso, mi gusto y no tiene por qué ser el del resto.

Por lo que aquí se está juzgando a los actores con la presencia de los personajes, la cara es del actor pero el estilo que lleva (ropa, peinado..) es del personaje, hay actores y actrices que luego en la realidad cambian muchisimo en como se visten, como se peinan... a veces para bien y otras te llevas un poco de chasco.

Por cierto, me he quedado alucinando con los primeros comentarios de alguien que ha dicho que Karina osea Elena tiene sobrepeso....en fin...
#108
AlfonsoGaldos
AlfonsoGaldos
22/05/2017 00:09
En la vida real conozco a mujeres que son guapísimas pero al mismo tiempo me caen mal, por ejemplo porque son antipáticas, arrogantes, tontas, demasiado egoístas etc. Como consecuencia de su comportamiento ya ni me doy cuenta de que en realidad son guapas. Por otra parte hay mujeres menos guapas que me encantan.

La que me parece muy guapa en "Cuéntame" es Merche. Según yo, Gala también es preciosa, por más joven que sea. Sin embargo, la que me gusta más es Karina, aunque no sea la más guapa.

Me parece inapropiado indicar en un foro público quienes me parecen (más) feas. Hasta es posible que una actriz guapa y muy simpática tenga que desempeñar el papel de una tía pesada, tonta o lo que sea. Si es buena actriz logrará darnos la imagen de ser fea y antipática, exactamente según lo que es la intención de los guionistas.

Siendo un hombre no estoy en condiciones de juzgar cuáles de los personajes masculinos son los más guapos. Si me decís que por ejemplo el Rana es el más guapo, os creo:)
#109
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 02:03
¿Cómo que Karina tiende al sobrepeso? Si la actriz se mata haciendo ejercicio. A mí me parece una chica muy guapa, con unos ojazos y buen cuerpo. Pero claro, cada uno con sus gustos. Mercedes también es una mujer atractiva, al igual que Julia y Deborah.

Y de hombres, antes me gustaba Josete pero ahora con los pelos que se ha dejado pues no tanto. Carlos es guapete y Luis también me lo parece.
#110
chanem
chanem
22/05/2017 20:49
A mí Ana Arias me encanta, aparte de las que estáis comentando más.
Anterior 1 2 3 4 5 6