FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 249. Un regalo para Karina

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Marietagg
Marietagg
19/04/2013 11:34
Noviembre de 1981. Antonio decide visitar el negocio del que es socio con don Pablo y para su sorpresa no tiene nada que ver con lo que él se había imaginado. Superada la sorpresa inicial, Antonio tratará de averiguar más detalles sobre el funcionamiento de la empresa. Llega el cumpleaños de Karina y Carlos tiene organizada una fiesta sorpresa a su amiga. Karina no atraviesa su mejor momento, además la relación con su madre está prácticamente rota. Cansada de su situación Karina decide tomar una decisión que nadie se espera. Mercedes, que siempre ha luchado por su familia por encima de todo, intentará hacerle ver a Yolanda que está equivocada y que tiene que hacer todo lo posible para recuperar a su hija Karina.

Fuente: http://www.filmin.es/pelicula/cuentame-como-paso-un-regalo-para-karina

(Por lo que poco que se puede ver en la foto que acompaña esta sinopsis, parece que Antonio está en una especie de pub o discoteca, junto con dos jovencitas guapas. Podría ser hasta que el negocio sea en realidad un puticlub o algo por el estilo, quién sabe, viniendo de don Pablo todo es posible...)
#21
mamzell
mamzell
23/04/2013 12:07
Potente capitulo, al menos solo verla promo.


Ya entiendo que Desi pillara lo que pillara.Clara no se como pasa x las puertas.....

No se si Karina se intenta suicidar o se le va las manos con la droga pero "tiene gracia " el titulo del capitulo UN REGALO PARA KARINA..

Me imagino que con el panorama, yolanda, abrira los ojos y valorara lo importante que es Karina para ella

Y Carlos a la carcel por culpa de Felipe sin duda.Nuev dramon en los Alcantara
#22
celtinha
celtinha
23/04/2013 12:37
Pues sí que promete el capítulo. Karina hospitalizada, Carlos y Luis detenidos, Desi que vuelve a las andadas,etc.
#23
mvf
mvf
23/04/2013 14:28
vale, ahora veo que las primeras escenas donde se ve claramente que le pasa algo a Karina me las perdí en el avance de ayer! Yo creo que sería más creíble que se le vaya la mano con la droga. Que se intente suicidar me parece demasiado exagerado. Muchas ganas de ver el capítulo!
#24
javitxu71
javitxu71
23/04/2013 17:19
En la promoción aparece Karina morreandose con todo el que se le atreviesa, me imagino que le habrán dado una de esas drogas tan populares en los 80 que excitaban a las mujeres. Cosa de Felipe, supongo.

Por otro lado da la impresión de que al fin nos vamos a dar cuenta de cómo pilló las ladillas nuestro amigo Desi, se ve como pez en el agua en el prostíbulo rodeado de "damas de compañía"
#25
javitxu71
javitxu71
23/04/2013 17:22
¿Un regalo para Karina? ¿A que se referirán? los únicos regalos que podemos ver en el avance son "calurosas estancias" para ella en el hospital y para sus amigos en la cárcel.
#26
filmmm
filmmm
23/04/2013 18:15
Pensandolo bien... creo que si a Luis lo detienen tambien, quiza sea porque golpearon al amante de la madre de Karina. No dudo que las drogas le traigan un problema mayor a Carlos, pero quiza la detencion inicial es por la pelea y despues encuentran las drogas durante la investigacion.
#27
juanjosa88
juanjosa88
23/04/2013 20:44
No dejo de pensar en que se prometía un fin de temporada dramático y creo que el principio de este final dramático empezará este Jueves.
#28
mvf
mvf
23/04/2013 22:48
¿Qué interpretáis que pasa en el flashback de cuando Carlos entra en el hospital con Karina? Se ve poco y muy rápido...
#29
juanjosa88
juanjosa88
23/04/2013 23:33
Probablemente me pongo en la peor situación, pero todo indica que habrá una tragedia, es posible que Felipe se suicide ya que Arancha volverá a la trama como anticipó Carlos, ya que no creo que le pase nada a Carlos directamente...aunque todo se verá.

PD: Faltan más de 10 capítulos para el fin de temporada y se pronostica una tragedia, el mismo Ricardo tuiteo que el final de temporada será una traca dramática.
#30
juanjosa88
juanjosa88
23/04/2013 23:43
mvf, yo creo que Carlos ha buscado a Karina debido a una dipsuta previa y de repente se la ha encontrado desvanecida.
#31
borjius5
borjius5
24/04/2013 00:02
faltan 4-5 juanjosa al final son 19 mas el especial
#32
juanjosa88
juanjosa88
24/04/2013 00:46
borjius5, he calculado mal...cierto jeje
#33
filmmm
filmmm
24/04/2013 07:15
y si se la mato Carlos???? bueno, quiza no matar, pero parece que la avento.

Alomejor va a la carcel por intento de asesinato, porque Karina lo queria violar. en el avanze largo parece que karina intenta algo con el.
#34
quesita
quesita
24/04/2013 10:16
Hombre, filmmm, lo del intento de homicidio no lo creo.
Por otro lado, ir a la cárcel por drogas a mi no me parece algo realmente trágico. Veremos si tiene que ver con Felipe. A mi no me importaría que se fuera de la serie, de verdad.
#35
juanjosa88
juanjosa88
24/04/2013 11:02
Es curioso que Felipe haya vuelto a la trama y que Arancha supuestamente necesitará el apoyo de Carlos, por lo que pienso que la tragedia final rondará en torno a Karina pero sin ser ella la victima, yo me decanto por Felipe.
#36
Leonie
Leonie
24/04/2013 11:16
Al final Felipe, como no desaparezca de la trama de un modo "trumático" puede llegar a convertirse en un Don Pablo en el sentido de que es un personaje dañino para los Alcántara, que éstos no se pueden quitar ni con agua caliente de encima...
#37
quesita
quesita
24/04/2013 11:45
Y ahora donde se supone que está Arancha? Felipe se queda a dormir en casa de Carlos, después de aquella noche con Karina. Eso no me parece muy normal para una pareja casada...
#38
mvf
mvf
24/04/2013 12:10
Juanjosa88, sí, me cuadra bastante lo que tú dices, se pelean (es lo que parece en esos segundos que nos enseñan), él se va y cuándo vuelve se la encuentra mal. ¿Pero creéis que será intento de suicidio? A mí eso sí que no me pega.

quesita, bueno, es que esa pareja normal no fue nunca, y no creo que por haberse casado lo sean. Supongo que Arantxa ya sabrá a qué atenerse, es más, ella andará también a lo suyo seguro...
#39
juanjosa88
juanjosa88
24/04/2013 12:13
mvf, el problema es que los avances son anacrónicos, es decir el orden de las secuencias no se corresponden al orden del capítulo, lo que dificulta hacer previsiones.
#40
mamzell
mamzell
24/04/2013 12:27
en el avance de tve dice que :

Karina se aproxima peligrosamente al abismo, esta semana en 'Cuéntame cómo pasó'
Carlos vivirá su noche más angustiosa por "culpa" de Karina.
Cansada de su situación decide tomar una decisión que nadie se espera.

Tomar una decision no es drogarse para evadirse...entiendo que a sabiendas decide "irse" intenta suicidarse...


En cuanto a que ayuda pedira Arancha a Carlos....Me hace pensar que Carlos no pasara mucho tiempo encerrado entre rejas pq no se como puede ayudar a Arancha en la carce.
sigo pensando que la "tragedia " vendra por parte de Felipe, se le va con la droga, tiene un accidente , lo apalizan...fallece.Y Arancha Que ayuda le puede dar Carlos???Economica, animica, pagarle un aborto, que quien acabe en silla de ruedas sea ella (no creo ), que felipe en un subidon le pegue...


Intentar encontrar sentido a un matrimonio entre Arancha y Felipe es imposible....Es como presuponer que Homer Simpson esta leyendo a Platon .Parten de que son unos pijos, niños bien, de derechas, y se lo pasan pipa montando un relacion a tres con Carlos, luego deciden casarse x la iglesia pq piluca les paga el viaje, la boda y la vivienda , con 20 años ...Arancha es totalmente liberal y se quiere tirar a Carlos vestida de novia el dia de la boda, y despues ya casada...Enfin....

Como ya se anuncio que Arancha reaparece , y que Carlos la ayudara es obvio que Felipeha de tener un papel muy importante en la trma final de la serie...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente