FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Que tiene cuentame en contra de Mallorca? xD

#0
tverbenero
tverbenero
09/01/2014 20:06
Se oye que en el primer capitulo saldrá, o por lo menos la ambientación será en mallorca. y si es verdad digo yo: ''PUES YA ERA HORA''!!!! XDDD me lo tomo a cachondeo pero ya era sospechoso. Ya van 3 visitas fallidas a mallorca xD.
Los que hayan visto toda la serie, recordarán estas tramas:

1ª visita fallida: antonio y merche le regalan a herminia un viaje para dos, ella y alfredo, a mallorca por su cumpleaños, viaje que se trunca al ser detenida ines, lo que hace que la abuela devuelva los billetes para poner el dinero para la fianza.

2ª visita fallida: en la temporada que se mudan al barrio de salamanca antonio le regala a merche por su cumpleaños un viaje a mallorca en el que incluso habian alquilado un yate. Pensé yo: hombre pro fin saldra mallorca en cuentame. TAMPOCO. Se produce una huelga de controladores que hace que no puedan volar, y vcuando antonio consigue que le fleten un avion militar, le llaman los de la mili de carlos diciendoles que este quiere desertar por gay xD.

3ª visita fallida: En la ultima temporada ines empieza como pareja de Mario, un director de supuesto exito que la ficha para una pelicula que tiene que estar ambientada en mallorca. Pensé yo: hombre esta vez si que sale mallorca. TAMPOCO!!! Mario no quiere empezar la pelicula porque no le cuadran las fechas de su director de fotografia.

ESPEREMOS QUE A LA CUARTA VAYA LA VENCIDA!!! SOBRETODO VIENDO QUE LA PRIMERA VEZ QUE ANTONIO Y MERCHE SE PLANTEARON IR A CANARIAS, PAM, CAPITULAZO POR TODO LO ALTO ALLI!
#1
tverbenero
tverbenero
09/01/2014 20:09
Y SE ME OLVIDABA, capitulazo tambien en ibiza xD
#2
tverbenero
tverbenero
17/01/2014 00:46
Y VAMOS A POR LA 4ª VISITAAA FALLIDA A MALLORCAAAAAAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJA ESTO YA EMPIEZA A SER UN CACHONDEO. Los guionistas tienen algun traume infantil escondido con mallorca?????!!!!!!! vamos vamos que tiene que haber una 5ª tambien xDDDD
#3
juanjosa88
juanjosa88
17/01/2014 00:47
jajaja me acordé de tí cuando Antonio se desvió a Sagrillas. Parafraseando a Antonio: "Haber si construyen ya el dichoso puente".
#4
celtinha
celtinha
17/01/2014 00:50
Habrá que esperar otra temporada para que se realize el viaje a Mallorca :).
#5
Rillo
Rillo
17/01/2014 02:01
Chicos, todavía no sabemos si el viaje a Mallorca se a esfumado nuevamente. En el capítulo de hoy vemos que los Alcántara tienen que pasar por Sagrillas para solucionar los problemas de la bodega, y el barco sale al día siguiente. El capítulo de hoy transcurre todo el mismo día, y no sabemos que sucederá a partir de entonces, con lo que los Alcántara aún les daría tiempo levantarse al día siguiente y partir a Mallorca. Es más, yo creo que si van a viajar, pero no creo que veamos el capítulo transcurrido en Mallorca, lo contarían al principio del siguiente capítulo como en resumen, más o menos como hicieron la temporada pasada con lo del viaje a Venecia de Antonio y Mercedes.

Os paso un enlace para que veáis el esperado crucero, un abrazo.

#6
coltrane
coltrane
17/01/2014 11:51
Pues parece que esta vez tampoco ha sido!!!! Me acordé de este post en cuanto lo vi XD
#7
tverbenero
tverbenero
22/08/2014 03:28
viendo los capitulos de clan descubro otro viaje fallido a mallorca de los personajes de cuentame xDD. Ramon, a su vuelta de alemania y con una alemana de 1,90, quiere venderselo todo a miguel e irse a calviá, mallorca, pero se pelea con ella y al final rompe el acuerdo y no va a mallorca xDDD son 5 ya los viajes fallidos a mallorca jajajaj