FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 255: «Dos días en París»

1 2 3 4 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
17/01/2014 11:45
Finales de julio de 1982. La Cruz de Sagrillas, el vino que ha elaborado Antonio con su socio Maurín, será presentado nada más y nada menos que en París, en la Semana del Vino Español. Antonio viaja con su socio y su hermano Miguel para asistir al evento con la intención de que su caldo consiga darse a conocer y hacerse un hueco en el mercado internacional. Mercedes acaba de alquilar un local con su socia Estefanía para poner en marcha un negocio de prendas íntimas para mujeres mastectomizadas. Inés, por su parte, no anda muy bien económicamente, y es que el cine no le da la estabilidad económica que ella necesita. Una nueva oportunidad en el mundo de la interpretación volverá a devolverle la ilusión y le permitirá soñar con posibilidad de volver a tener cerca a Oriol. Y Carlos no sabe muy bien qué hacer con el bar Fly, que de momento continúa cerrado.

Será emitido el 23 de enero de 2014.
#1
celtinha
celtinha
17/01/2014 11:53
Otro viaje de Carlos para desconectar o algo relacionado con Miguel. Veremos que pasa con el avance.
#2
MartukisChan
MartukisChan
17/01/2014 12:26
En el avance de la temporada, creo recordar, que Paz la periodista, le decía algo de París a Antonio, así que supongo que Antonio irá a París por temas del vino y se encontrará allí con Paz
#3
SubversionX
SubversionX
17/01/2014 14:57
Podrían explicar por qué Antonio se ha dejado barba, aunque sea en escenas rápidas, ya lo hicieron cuando se quitó el bigote.

A ver si meten más cosas históricas, lo único que metieron ayer fue lo del mundial, y tampoco demasiado. En las últimas temporadas creo que lo están dejando bastante de lado, y es un error.
#4
_Teleadicto_
_Teleadicto_
17/01/2014 16:04
Si es Antonio que se va a Paris a no se que de los vinos ... y allí conoce a Ariadna Gil.
#5
mariohh
mariohh
17/01/2014 16:30
La anterior temporada fue lo del aceite, que fue muy importante en la historia.
#6
thorin
thorin
17/01/2014 16:51
Por esa época fue famosa la serie de Falcon Crest, ¿estamos ante una réplica "made in Spain" de la serie americana?, porque ayer esa tozudez de Antonio por el mundo del vino, me hizo recordar a doña Ángela Chaning de Falcon Crest.
#7
colate
colate
17/01/2014 17:11
sobre recordar acontecimientos historicos es verdad que lo han dejado bastante de lado y es una pena , al menos ya se sabe que meteran en esta temporada la muerte de chanquete y haran un guiño a la pelicula poltergeist ( estrenada en cines en 1982 ) en mi opinion deberian recordar mas cosas como los estrenos en cines de e.t el extraterestre , blade runner , etc...... sobre el tema del capitulo proximo esta bien claro que antonio viajara a paris que pueda ser para promocionar su vino y empezara a conocer a la periodista y la nueva periodista va a traer cola . me da la impresion que la periodista va a ser un tipo de personaje mui parecido a la rocio y puede que a antonio le pase lo mismo que le paso a su hermano con rocio . tambien pienso que en el siguiente capitulo metan lo de chanquete por que como metan la muerte de chanquete mas tarde ya seria un gazapo total . en verano del 82 emitieron verano azul por segunda vez ( reposicion ) y como no lo metan en los capitulos de verano del 82 ya la han cagado los guionistas .
#8
noema24
noema24
17/01/2014 17:22
A mí me dejaron de piedra las "no-reconciliaciones" de Toni y Juana, y de Miguel y Paquita, espero que no sea el caso de Mercedes y Antonio (que no creo); aunque coincido en que el perfil de Paz (Ariadna Gil) tiene mucha similitud con el de Rocío (Marisol Membrillo), y podría hacer tambalear al matrimonio, junto con el fotógrafo.
Esa podría ser una trama principal, y de hecho creo que lo será.
#9
carlosgomez
carlosgomez
17/01/2014 19:13
Sí, seguramente Antonio vaya "dos días a París" como dice el título por temas del vino y allí conozca a Ariadna Gil para que luego se venga ella también a Madrid y empiece la trama de los dos.
#10
davizosky
davizosky
18/01/2014 14:08
En el Teleprograma viene una breve sinopsis:

"Finales de julio de 1982. "La Cruz de Sagrillas", el vino que ha elaborado Antonio, será presentado nada mas y nada menos que en París, en la Semana del Vino Español. Antonio viaja con su socio y su hermano Miguel para asistir al evento"
#11
carlosgomez
carlosgomez
18/01/2014 14:37
Así que Antonio irá a París acompañado de Maurín y Miguel... Me recuerda a cuando Miguel y Antonio fueron a Sevilla por las banderas y allí Miguel conoció a Rocío y todo lo que surgió después.
#12
celtinha
celtinha
18/01/2014 16:59
La que pueden liar los tres sólos em París :)
#13
juanjosa88
juanjosa88
18/01/2014 19:33
Miguel con sus hermanos, al final todo queda en familia :)
#14
misdalloway
misdalloway
20/01/2014 11:53
Buenos días chic@s

Resumen del capi del jueves

http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2014/las-series-de-la-semana/del-lunes-20-al-domingo-26-de-enero

JUEVES 23 22.30 H.LA 1. CUÉNTAME: ‘DOS DÍAS EN PARÍS’

Finales de julio de 1982. La Cruz de Sagrillas, el vino que ha elaborado Antonio con su socio Maurín, será presentado nada más y nada menos que en París, en la Semana del Vino Español. Antonio viaja con su socio y su hermano Miguel para asistir al evento con la intención de que su caldo consiga darse a conocer y hacerse un hueco en el mercado internacional. Mercedes acaba de alquilar un local con su socia Estefanía para poner en marcha un negocio de prendas íntimas para mujeres mastectomizadas. Inés, por su parte, no anda muy bien económicamente, y es que el cine no le da la estabilidad económica que ella necesita. Una nueva oportunidad en el mundo de la interpretación volverá a devolverle la ilusión y le permitirá soñar con posibilidad de volver a tener cerca a Oriol. Y Carlos no sabe muy bien qué hacer con el bar Fly, que de momento continúa cerrado.

¡Saludos!
#15
juanjosa88
juanjosa88
20/01/2014 12:24
Con permiso de misdalloway copio la sinopsis en la cabecera del post.
#16
thorin
thorin
20/01/2014 22:10
La verdad es que me resulta mu curioso la relación que van a tener en este capítulo estos tres hermanos que comparten una sola madre.
Los guionistas "se han metido en un jardín", espero que lo hagan bien, pues pueden saltar chispas, sobre todo cuando los tres saben el secreto que tanto Doña Pura como Don Mauro se llevaron a la tumba.
Puede resultar curioso, pero es mi opinión cada vez lo del vino me resulta muy parecido a Falcon Crest. Que fue éxito por esa época.
#17
Spotty
Spotty
21/01/2014 20:10
¿Alguien sabe por qué no hay un avance? RTVE siempre ha subido avances a su página web los martes y en este foro siempre estaba disponible algo antes...
#18
mariohh
mariohh
21/01/2014 20:26
te refieres al avance de este capítulo?, si te refieres a eso, yo ya lo he visto por la tele
#19
milanorojo
milanorojo
22/01/2014 10:35
thorin, Maurín, Antonio y Miguel no son hijos de la misma madre. La madre de Maurín no es Pura, sino la esposa de Don Mauro...
#20
AlcantaraPride
AlcantaraPride
22/01/2014 11:18
Te iba a comentar lo mismo que milanorojo: Maurin es hijo de la fallecida esposa de Don Mauro, Miguel es hijo de Pura y Don Mauro y Antonio hijo de Eusebio y Pura, por lo que lo único que tienen en común es que solo Miguel es hermano de ambos, sin que exista relación entre Antonio y Maurin.
1 2 3 4 Siguiente