FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 256: «Amores que matan»

Anterior 1 2 3 4 5
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
22/01/2014 12:48
Es el cumpleaños de Merche y Antonio ha prepardo una fiesta en la que acudirá toda la familia, incluido Toni, que decide regresar a España.

Calos se empleará a fondo en la reforma del Fly junto a Karina y Josete.
#81
medianoche
medianoche
04/02/2014 17:58
Fui yo quien dijo que Merche y Antonio acabarán separándose. No dije divorciándose, porque creo que al final la serie ha de terminar con este matrimonio unido. Pero sinceramente creo que como Antonio siga con esta actitud, Merche debería tomar la decisión de separarse, y creo que lo hará.
Esta mujer no puede permitir por más tiempo los delirios de grandeza de su marido, que les va a llevar a la ruina y que no es la primera vez. Ni tiene por qué aguantar más actitudes machistas ni más cuernos (que los habrá y que tampoco es la primera vez aunque ella nunca lo supo).
Respecto a la socia de Merche y el de publicidad...yo también aprecié unas miradas muy raras entre ellos. Me decepcionaría muchísimo, ya que esta chica me parecía muy buena persona, pero es que se miraban como ocultando algo.
Las miraditas fueron cuando Antonio y Merche discutían...quizás se miraban como pensando: "vaya un patán el marido", o "la que se va a liar". Pero vaya, es muy raro esto, me damala espina.
#82
CayetanoMontero
CayetanoMontero
05/02/2014 07:40
Ha sido dejarse barba, y volverse aún más moro y gilipollas. Me cago en la cuna que lo arruyó. carcajada
#83
titilindo
titilindo
05/02/2014 17:23
Y a lo dijeron en la presentación que Antonio descubre que quiere quedarse en el pueblo y dejarse de bailes y no se que, y vive alla.
Para mí las miradas fueron porque ellos hablaron de su patrimonio,y del plazo fijo, y eso fue lo que me clavó la espina, y que tambien pueden usar lo del machismo de Antonio para alguna treta juntos.
No me gusta Estefanía, trajo al fotógrafo que era su amigo y algo más.
Estefanía está más preocupada por poner un piso de alto vuelo, y no tanto en las señoras mastectomzadas.
#84
mariohh
mariohh
05/02/2014 18:35
No sé, no sé... no me da buena espina lo de Estefania, a ver si va a volver a haber otra estafa, al estilo de construcciones nueva york, pero esta vez les roben el dinero a los Alcántara, como bien habéis apuntado, esas miradas mientras Merche y Antonio hablaban de su dinero...
#85
jul10
jul10
05/02/2014 19:37
Estefanía si me gusta y no creo que ocurra eso o por lo menos yo lo espero que no pase eso ya que no me parece mala persona y de momento Merche y ella son muy buenas amigas.
Anterior 1 2 3 4 5