FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 262: «Más que dos carretas»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
05/03/2014 12:56
En plena resaca por la victoria del PSOE en las elecciones generales, el matrimonio Alcántara sigue separado.

Antonio que está muy afectado, se ha instalado en casa de Miguel. Desi y Ramón intentan animarle, pero él no está muy por la labor.

Mercedes, por su parte, intentar aparentar cierta normalidad, sobre todo con María.
#121
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
12/03/2014 12:36
En este capítulo se va a liar la cosa pero a base de bien. Por un lado Merche y su "apariencia de normalidad" tirando las cosas por la escalera; por otro Antonio que se ve con Paz no sabemos si en un hotel o donde; María calentando el ambiente con el divorcio; y ya para rematar aparece algo del pasado de Marta (que hace que no se la ve la tira) y que se supone que va a ser impactante. Deseando que llegue mañana jueves.
#122
MartukisChan
MartukisChan
12/03/2014 18:52
Acabo de ver el videoencuentro de Ana Duato.

No ha avanzado mucho, pero dice qe a partir de este capítulo el barrio aparecerá mucho más.
#123
MartukisChan
MartukisChan
12/03/2014 21:02
capitulo262«masquedoscarretas»:

A juzgar por la imagen Antonio y Paz, posiblemente, sigan juntos durante este capítulo
#124
celtinha
celtinha
12/03/2014 21:46
Pues me alegro que aparezca más el barrio, y si la gente de San Genaro sale también mejor.
#125
Danu
Danu
12/03/2014 22:20
Pues yo cuando he visto esa imagen me parecía como si Antonio la estuviese dejando... Si es que yo no creo que esté enamorado de verdad, para el amor hace falta mucho más que unas cuantas romantiquerías y ñoñerías y un revolcón. Eso no es lo que tiene con Merche. Con Merche tiene una compañera, en las buenas y en las malas.
#126
raulmmm76
raulmmm76
12/03/2014 22:51
la tenía mas bien
#127
noema24
noema24
12/03/2014 23:08
Y la volverá a tener, seguro, jeje
#128
celtinha
celtinha
13/03/2014 12:50
Muy bueno con lo de la hija de Herminia y Cervan perseo :)
#129
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/03/2014 14:29
Desi, Ramón, Froilán... parece que el barrio vuelve
#130
Brass
Brass
13/03/2014 16:02
Antonio es un cantamañanas. Lleva unas cuantas temporadas, desde que empezó a manejar "pasta" e influencias, que se cree el rey del mambo. Sin duda, era mejor persona, cuando "sólo" era ordenanza y empleado de una imprenta. Una vez se hizo empresario, le apareció ese ramalazo que lleva escondido de creerse más que nadie. ¿no estáis hartos de tantos comentarios despectivos hacia sus amigos y hermano, cuando se enfadaba con ellos? Sí, me refiero a "estos muertos de hambre" y "lo que hay es mucha envidia" , etc...y cosas así. Daba la imagen de la persona que reniega de sus raíces y diríase que se avergüenza de su humilde pasado. Todo un señor "gallo", al que ya tardaban en cortar los espolones. A ver cómo contínúa todo este lío....(naturalmente, me refiero al affaire con Paz y no a la serie en sí)
#131
thorin
thorin
13/03/2014 16:02
Ha era hora que aparezca el barrio, los problemas se arreglan en el barrio como siempre se había hecho en las primers temporadas, ello hará subir a buen seguro la audiencia.
#132
Brass
Brass
13/03/2014 16:09
Antonio es un cantamañanas. Lleva unas cuantas temporadas, desde que empezó a manejar "pasta" e influencias, que se cree el rey del mambo. Sin duda, era mejor persona, cuando "sólo" era ordenanza y empleado de una imprenta. Una vez se hizo empresario, le apareció ese ramalazo que lleva escondido de creerse más que nadie. ¿no estáis hartos de tantos comentarios despectivos hacia sus amigos y hermano, cuando se enfadaba con ellos? Sí, me refiero a "estos muertos de hambre" y "lo que hay es mucha envidia" , etc...y cosas así. Daba la imagen de la persona que reniega de sus raíces y diríase que se avergüenza de su humilde pasado. Todo un señor "gallo", al que ya tardaban en cortar los espolones. A ver cómo contínúa todo este lío....(naturalmente, me refiero al affaire con Paz y no a la serie en sí)
#133
noema24
noema24
13/03/2014 16:30
En vemostv hay algunas imágenes, que no adelantan mucho pero oye... jajaja
[url=www.vemostv.com/noticias/2351-g0/cuentame-como-paso-capitulo-262-mercedes-rota-de-dolor-por-la-infidelidad-no-soporta-ver-a-antonio]Breve galería de fotos del capítulo 262: «Más que dos carretas»[/url]
#134
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/03/2014 17:22
Brass, ya era así antes de ser empresario. En cuanto don Pablo le hizo director gerente se llenó de ínfulas de tal manera que, incluso cuando él era solo un empleado de imprenta, casi se pelea con Desi por que empezó a irle bien con lo de los electrodomesticos.
#135
Brass
Brass
13/03/2014 17:36
Es verdad, Dr. Gregorio Casa, que de siempre ha sido un tipo "crecido". Recuerdo las lecciones ridículas que daba a la familia cuando les "enseñaba" a nadar, sin tener ni idea, en su primer viaje a la playa. Un tipo que era el tuerto en el país de los ciegos, dando lecciones. Ese espíritu efectivamente lo traía de serie, pero creo que se desborda en el justo momento en que se ve ungido de cierto poder económico y social.
A Antonio, se le ha tolerado todo eso, porque en el fondo no hacía daño, salvo excepciones. Esa estupidez del personaje era casi inocente y sobre todo tenía el parapeto de Merche que le sacaba de todos los apuros y le guíaba de retorno a la buena senda. En esta temporada, eso deja de existir; tenemos a un "don nadie" que además está haciendo daño y mucho. A ver cómo se desenvuelve en el "infierno" sin la mano redentora de su Merche.
#136
mariohh
mariohh
13/03/2014 18:09
Antonio siempre se ha creido el rey de su barrio, y nunca le ha gustado que a alguien, y ni mucho menos sus a amigos les fuera mejor que a él. De acuerdo con lo de que Antonio reniega de sus raíces, de echo siempre le ha dado un poco de vergüenza decir que vivía en el barrio de San Genaro.
#137
mariohh
mariohh
13/03/2014 18:37
Por lo que ha puesto el actor que hace de "El rana" en su twitter sale en este capítulo de cuéntame, lo que no sé es porqué.
#138
Rinux
Rinux
13/03/2014 19:50
Se pone color de hormiga la hisotoria! lo de Paz y Antonio no durará mucho, lo interpreto por cómo es que han cuidado sus escenas "amorosas", se dijo que incluso censuraron un beso que se dieron en el capítulo260, en un afán de cuidar la "integridad" del personaje de Antonio ante la audencia. Aunque como pintan los avances Antonio no tiene procesado todo lo que le está ocurriendo y se dejará llevar por la hormona, mas que por la cabeza (de momento).
#139
noema24
noema24
13/03/2014 20:25
El Rana sale en este capítulo con una pequeña trama, que es que se presenta por sorpresa en el bar Fly porque se ha peleado con su mujer, lo que no sé es por qué ni cómo sigue.
#140
Danu
Danu
13/03/2014 21:17
Bueno yo creo que Antonio es un personaje muy auténtico. Un hombre de pueblo que se va a la capital y tiene ansias de ser alguien, de que dejen de tratarlo como a un ordenanza de baja categoría al que le tienen frito pidiendole cafés y el periódico. Es normal que en el momento en que ve la oportunidad de que lo respeten, él se crezca de esa manera (me refiero a cuando le nombran director gerente en construcciones NY o director de ventas de MeyNi o cuando la cooperativa), luego ya cada vez es más y más insoportable. Pero porque es un personaje que es muy auténtico, muy real en mi opinión. No es el típico bueno de película que siempre lo hace todo bien y acaba atragantando xD tiene sus matices, sus dobleces... Aunque esta actitud suya de la última temporada ya ha sido deformar un poco su esencia. Por muy creído que se lo tuviese, siempre había sido leal con Merche. (Menos cuando el juego, pero es que eso es una enfermedad que le hizo perder el control de sí mismo).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente