FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Trama de Toni

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
mvf
mvf
06/03/2014 14:01
No sé si ya se había comentado algo de esto (disculpas si es así), pero dicen los guionistas que "esta temporada Toni tiene una trama muy potente, que será una de las razones que haga que Mercedes y Antonio se aproximen".

¿Qué pensáis que puede ser o por dónde irán los tiros?
#21
Gorkaliente
Gorkaliente
08/03/2014 00:16
Me imagino que es una foto perteneciente al capítulo 270 "En la boca del lobo", porque está subida tres días más tarde de cuando subió la foto del guión del capítulo, y si no es de ese será del 271, pero el caso es que cuando lleguemos a esos capítulos, en el momento en que veamos que Toni lleva una camisa larga y azul, sabremos que es él el que muere, y si no la lleva, buscaremos a quien la lleve y lo sabremos. Realmente no me gustó que la subiese xD porque nos está adelantando demasiado, pero igualmente podemos ver que la cosa se pone fuerte.

Por cierto, me hacen gracia los comentarios en la foto de la gente que critica la pistola, dicen que parece una escena de "Bandolera". También comentaban que podría ser Carlitos quien muera, pero evidentemente descarto esa posibilidad pero de cabeza, es una tontería.

Otros dicen que puede ser el marido de Paz o Antonio por una pelea xDDD pero me imagino que el de la foto será alguien que esté relacionado con Toni, y Santiago no creo que sea xD.
#22
gominolo
gominolo
08/03/2014 02:13
viendo la foto que ha subido pablo rivero a su instagram, a mi me parece que el que yace en el suelo es un atracador abatido, por lo menos ese tipo de arma es/era muy comun entre los atracadores
#23
misdalloway
misdalloway
08/03/2014 11:22
¡Buenos días a tod@s!
A ver , hmmmmm quizás no me expresé bien.

sihaymanera87 , el asunto "top secret" qué sólo conoce el equipo, no sé si está relacionado con la trama de Toni, todo indica que si, pero no lo puedo afirmar rotundamente porque estaría mintiendo, es algo que nadie sabe, que el equipo no quiere que se sepa, pero que es muy gordo.

mariohh, Dávila aparece y también otros personajes de su pasado, lo que no sé es con qué fin. A mi me dejó muy intrigada algo que expresó Pablo en la presentación de la temporada dijo esto "Toni se encontrará con algo de su pasado, sobre todo de la primera temporada, y se dará cuenta que todo lo que él pensaba no es así, va a meterse en cosas muy desagradables y sórdidas,descubrirá que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos"

A Toni de que le va a pasar algo eso es seguro, pero de que muera ni de coña. Santiago y Juana descartados porque no aparecen, además no tendría ningún sentido. Está relacionado con su persona, ahora ¿el qué? ni idea.
Lo que si es cierto que la temporada es ahora cuando de verdad empieza.
¡Saludos!
#24
luteropeko
luteropeko
08/03/2014 11:41
Me acuerdo en la primera temporada creo que fue cuando toni le daba al costo y cenando con la familia se empezaba a reír jajaja grande toni, la verdad que ya es hora de que tenga una trama propia
#25
kiga827
kiga827
08/03/2014 12:58
¿Santiago y Juana no aparecen? Es una pena… esperaba ver al menos a Santiago esta temporada.
#26
sihaymanera87
sihaymanera87
08/03/2014 16:06
En la primera temporada fue cuando Toni se metió en política, estuvo en la cárcel, era un comunista convencido, estaba seguro de que en Rusia se vivía de lujo, tenía una ideología totalmente de izquierdas... ahora sigue siendo de izquierdas pero más "moderado", pues del PCE ha pasado al PSOE y su actitud en general es más light. No sé de qué podría desengañarse, pero sin duda será una trama interesante.
#27
luteropeko
luteropeko
08/03/2014 19:48
Pues no hará mucho, en la temporada 11 o así Toni estuvo apunto de entrar en la cárcel por temas de politica
#28
mvf
mvf
14/03/2014 01:07
Hoy algunas pistas ya nos han dado...
#29
Rochipan
Rochipan
14/03/2014 01:53
Hoy nos las han dado todas casi, jijiji. Que pena que se carguen asi la trama de Marta jolin. Aunque siempre se vio que muy trigo limpio no era.
#30
coconut99
coconut99
14/03/2014 02:30
Pues sí, unas pocas pistas ya han dado... Pero yo me pregunto, con eso de que "descubrirá que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos" la buena es Marta, y el malo... ¿Dávila? Porque a ese sí que no le veo yo que "vaya a resultar ser menos malo"... ¿O no lo dirán por nadie en concreto, sino en general?
#31
kiga827
kiga827
14/03/2014 02:40
Creo que se va a revelar que Marta en realidad pasaba informaciones erróneas a la policía, arriesgándose aún mas de lo que Toni se imaginaba.
#32
canpa1
canpa1
14/03/2014 07:46
Yo estoy con Kiga ...seguramente que nos hagan creer que Marta era una traidora y al final de la temporada nos ensenen que pasaba informacion falsa
#33
coltrane
coltrane
14/03/2014 08:30
Buenísima la trama!!!! Marta podría volver a aparecer...
#34
jba
jba
14/03/2014 09:37
no me extrañaria que marta pasara informacion.... al fin y al cabo era y seguira siendo una niña rica...
#35
celtinha
celtinha
14/03/2014 09:59
El penúltimo capítulo de esta temporada se titula en La boca del lobo, veremos si guarda relación con la trama de Toni y algún caso que pueda cubrir.
#36
Javier80
Javier80
15/03/2014 01:33
La trama de Toni de ayer me pareció muy buena, dejar a Marta como una soplona del regimen, pero la pregunta que me hago, no podrá haber una trama de Toni que no este relacionada a su pasado, a su postura politica, parece que Toni no tiene vida despues de la muerte de Franco.
#37
CayetanoMontero
CayetanoMontero
15/03/2014 01:43
Es que a Toni le quitas Franco y la política, y tiene el mismo interés que ver a una tortuga corriendo una maratón carcajada
#38
kiga827
kiga827
15/03/2014 02:18
De acuerdo, Cayetano. Creo que Toni pertenece mas bien al viejo Cuéntame, el que relataba hechos históricos y cómo una generación los vivía, y ahora que la serie es mas como un drama familiar ambientado en los 80, los guionistas no saben qué hacer con él.
#39
silviasan
silviasan
16/03/2014 20:08
Hola a todos, he visto en la comida un adelanto del capítulo de la semana que viene, llamado "El fin de la transición", en el que aparece Toni casi al final del avance levantando el brazo en plan facha y gritando "¡Presente!". A ver si se va a infiltrar en algún grupo de extrema derecha o algo así, y por ahí vayan los tiros, qué miedo...
#40
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/03/2014 00:02
Que los guionistas no sepan qué hacer con Toni es más porque se pasa la mitad de las temporadas ausente, creo yo.
Anterior 1 2 3 Siguiente