FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo 265: Malas noticias (pero bastante malas....)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
26/03/2014 12:26
Hola amigos os traigo un adelante del capitulo del jueves 3 de abril que no dejara a todos el mundo en caos:

"La noticia de la muerte de Eugenio conmociona a toda la facilia Alcántara sobre todo a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente. El resto de la familia se quedan en madrid a la espera de saber dónde van a transladar el cuerpo"

por lo que sabemos que nuestro Eugenio muere seguramente en capitulo de este jueves en algún accidente de trafico a algo asi, cuando vuelve a cuenca, por eso vemos a Ines llorando. y ahora que pasara con Oriol?? la que nos espera.

sacado de la revista supertele
#41
sihaymanera87
sihaymanera87
26/03/2014 23:57
Dentro de lo malo al menos volverá a aparecer Pere Ponce, con lo que los espectadores podremos "despedir" al personaje. Peor hubiera sido que mataran a Eugenio sin que siquiera apareciera físicamente... suena mal, pero lo he visto hacer en alguna serie, aquí al menos veremos al personaje durante un capítulo más.
#42
helene
helene
27/03/2014 00:25
la verdad que dan ganas de dejar de ver la serie, lo mas bonito de cuéntame para mi ha sido la historia de amor de ines y Eugenio y si la seguía viendo era porque tenia de que se reconciliasen, asi que ya no me merece la pena
por cierto os pido que leais el post que escribi acerca de ganar dinero desde casa leyendo el correo, es muy interesante de verdad,
#43
olaa121
olaa121
27/03/2014 01:46
Para mi que Eugenio dejase de aparecer en cuentame fue una lástima, me encantaba y le daba un toque especial. Pero si el actor y los guionistas tienen claro que no va a volver no veo del todo mal esto, me da mucha pena porque se pierde un gran personaje pero que el estuviese en Cuenca con Oriol, Carola y el hijo que tenian hacía que Inés no tuviera al niño ahora se puede abrir una trama que de mucho juego yo no imaginaba a Inés de repente luchando por tener a su hijo, pero supongo que si han hecho esto es para que se quede con ella y veremos como al niño le resulta casi una extraña y sufre por que no está con su padre y con Carola y de Inés la veremos como afronta la situación de la muerte de Eugenio y todo lo que conlleva, cuidar a su hijo y su relación con Carola ya que sus hijos son hermanos. Tendrá que frenar seguramente su carrera como actriz, al menos tendrá que renunciar a ir a los Ángeles supongo. Y el resto de la familia de una forma u otra también se verá afectada. Vaya que para mi es una trama interesante, no me parecía normal que Oriol creciese lejos de su madre y ella tan tranquila ni tampoco me parecía que cuadrase con ella que le diese por pedir quedarse al niño ni justo tanpoco ya que con Eugenio estaba muy bien. Ahora por lógica el niño tendrá que vivir con su madre y volver a tener contacto con los Alcántara, ademas si Eugenio aparece será una buena despedida, espero que se trate bien el tema y lo despidan como se merece.
#44
canpa1
canpa1
27/03/2014 04:53
Totalmente deacuerdo contigo olaa
#45
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
27/03/2014 09:05
Ya sé que Dr. Gregorio Casa lo ha dicho muchas veces, y estoy de acuerdo con él, de que en este foro la gente está siempre diciendo que se acaba la serie y luego no se acaba nunca, pero en mi opinión ahora sí que veo más próximo el final. Tal vez esté equivocado, pero la precuela y la propia muerte de Eugenio vienen a ser algo así como avisos de un final próximo, o relativamente próximo, porque aparte de esta temporada queda al menos otra, la 16. Alguien ha dicho que tienen que ir cerrando tramas y personajes, y estoy de acuerdo en que la muerte de Eugenio puede ir por ahí. Por supuesto que también sería posible que la serie acabara con Eugenio, Carola y Oriol felices viviendo en Cuenca, pero me da la impresión de que con la muerte de Eugenio no pretenden dar un golpe de efecto sin más, sino que con ella tienen la excusa perfecta para que Oriol termine la serie al lado de su madre biológica, al lado de la irresponsable e infantil Inés.

Puede que todo sea una película que nos hemos montado, pero esta hipótesis de cerrar argumentos y poner fin a personajes no parece del todo descabellada. En cualquier caso el tiempo nos sacará de dudas. Veremos qué ocurre.
#46
dvdfranki
dvdfranki
27/03/2014 12:19
Hola a todos yo he leido por la sinopsis del capitulo de hoy que Eugenio viene a Madrid por motivo de unos cursos o algo, pero lo que no sabe Ines es que el motivo es otro.

y si es el motivo es que este enfermo o algo aparecido y por eso quiera pasar sus ultimos dias con Ines (que es su verdadero amor). Además en el capitulo de hoy tambien aparece Oriol. no creo que su muerte se deba a la trama de toni, sino algun accidente de trafico o algo de vuelta a cuenca, pero yo pienso que Eugenio esta enfermo (que tenga Leucemia, cancer u otro tipo de enfermedad), si en el accidente tambien estara oriol y le deje alguna secuela.

en fin abra que ver el capitulo no, capitulazo de esta noche.
#47
quesita
quesita
27/03/2014 13:15
Si fuera "solo" un accidente, qué tendría que ver Toni con esto entonces? Yo también pensé que sería un accidente, por lo que dijo Carlos adulto de ponerse el cinturron. Pero ahora que he leído que tiene que ver con Toni esta trama, ya no me parece lógico.
#48
kiga827
kiga827
27/03/2014 13:46
Espero que su muerte no sea algo totalmente al azar y sin sentido. Desafortunadamente hay muchas muertes sin sentido en la vida real, pero en una serie, creo que hay que haber algo mas. Como cuando Eugenio luchaba contra el régimen, corría mucho peligro y entonces sí que habría tenido sentido (aunque claro, aún habría sido terrible y trágico). Pero ahora, sacarle de su vida feliz con Carola y sus hijos en Cuenca, introducirle de nuevo a la serie, y entonces hacer que se muera así como así, es demasiado fácil. Los guionistas son capaces de mas.
#49
Tisífone
Tisífone
27/03/2014 20:35
Pues por lo visto muere en un accidente de tráfico, así es que sí, es una de esas muertes al azar, tal real como la vida misma, por desgracia.
#50
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
28/03/2014 16:41
Yo creo que ahora tenemos que hablar por aqui, ya que el episodio siguiente es este, no por el capitulo 263 y 264, digo yo!!!
#51
noema24
noema24
28/03/2014 16:47
Yo comentaré por aquí lo que tenga que ver con el capítulo 265.
#52
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
28/03/2014 17:38
Cuando va a salir el promo?? Tengo ganas de verlo y vosotros?! Creo que hoy sale en somos promos online y aparecerá Oriol llorando creo.
#53
MartukisChan
MartukisChan
28/03/2014 22:22
Acabo de ver la promo en televisión... Y bueno, que se aproxima otro capitulazo. Os resumo a grosso modo porque no me ha dado tiempo de verla detenidamente.

Oriol preguntando a Inés si está con Eugenio y Carola diciendole algo así como "Os acostasteis verdad?"
Toni hablando con Mercedes sobre Antonio.
Merche fumando en la cocina.
Carlos hablando algo con la psicóloga.
Parece ser que Inés y Antonio tendrán un sustazo con un coche, de hecho se ve a Antonio tirado en el suelo, luego aparece una imagen de él con sangre en la oreja y tal. Creo que Antonio tendrá el sueño con Eugenio después de este percance.
Y lo último, que a mí me ha dejado loca, Merche y Antonio juntos sentados en el sofá de lo que parece una sala de espera, Merche llorando parece que quiere marcharse y Antonio la agarra y le dice que la quiere.

Esperemos que la suban pronto y así podremos verla más detenidamente. Ganas de Jueves!!
#54
noema24
noema24
28/03/2014 22:26
Madre mía, otro capitulazo...
Esta temporada está siendo intensísima, digan lo que digan. Puede que no sea la mejor, pero no cabe duda de que nos acordaremos de ella.
#55
MartukisChan
MartukisChan
28/03/2014 22:28
Eso parece Noema, de todas formas a ver si no tardan mucho en subirla... La temporada está mejorando bastante, empezamos flojos pero ahora estamos a buen nivel.
#56
moflikoala
moflikoala
28/03/2014 22:39
Innecesario ese comentario de Carola: ahora sí que se han cargado a unos personajes (Eugenio y Carola). Qué necesidad había de que Carola supiese qué había pasado.
#57
kiga827
kiga827
28/03/2014 22:50
¿Alguien puede compartir el enlace al promo, o es que no lo han colgado aún? Tengo muchas ganas de verlo! gracias
#58
marble
marble
28/03/2014 22:53
Hola a todos. ¿Pero cómo se les ocurre matar a Eugenio?? Que crueles.
El caso es que o mucho me equivoco o creo que Inés se ha debido quedar embarazada de Eugenio. No tenía mucho sentido que se acostaran si no se quería forzar un embarazo. ¿Qué opináis?
#59
MartukisChan
MartukisChan
28/03/2014 22:58
Kiga, la promo no la han subido hasta ahora, yo la he visto de casualidad después de los informativos
#60
kiga827
kiga827
28/03/2014 23:05
Ah, gracias, tendré que esperar a que lo suban entonces.

Espero sinceramente que Inés no esté embarazada de Eugenio. Estoy de acuerdo en que el hecho de que se acostasen no tiene mucho sentido, pero bueno… no creo que un embarazo es la manera que darle sentido. Además, bastante tienen los productores ya con el tema de los niños, no creo añadan otro más para complicarse la vida xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente