FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo 265: Malas noticias (pero bastante malas....)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
26/03/2014 12:26
Hola amigos os traigo un adelante del capitulo del jueves 3 de abril que no dejara a todos el mundo en caos:

"La noticia de la muerte de Eugenio conmociona a toda la facilia Alcántara sobre todo a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente. El resto de la familia se quedan en madrid a la espera de saber dónde van a transladar el cuerpo"

por lo que sabemos que nuestro Eugenio muere seguramente en capitulo de este jueves en algún accidente de trafico a algo asi, cuando vuelve a cuenca, por eso vemos a Ines llorando. y ahora que pasara con Oriol?? la que nos espera.

sacado de la revista supertele
#61
mariohh
mariohh
28/03/2014 23:45
Se nos avecina un CAPITULAZO!
#62
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
29/03/2014 00:33
Quiero ver el promo.
#63
carlosgomez
carlosgomez
29/03/2014 06:50
Limpiando el foro.
#64
canpa1
canpa1
29/03/2014 07:55
Yo estoy con noema ..estaremoa criticando mucho pero no están dando una caña en la serie de traca .Desde el principio y eso es de agradecer que las ultimas tres temporadas han sido los 4 ultimos capitulos .
Quizá la hipotesis del embarazo vaya tomando forma .es que sí no no tenía sentido .y lo de Carola sí pregunta eso es que no estaba tan bien con Eugenio .A ver que pasa entre Merche y Antonio
#65
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
29/03/2014 10:06
Yo tambien estoy de acuerdo con Noema.
#66
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/03/2014 10:54
Perseo, tienes razón. El capítulo promete pero lo de Antonio, no sé yo, esto ya es rizar el rizo, aunque con los guiones tan dramáticos que tiene esta serie, todo es posible.
#67
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/03/2014 12:03
Perseo, estoy de acuerdo en que legalmente la custodia es de Inés. En cuanto a lo que dices de la herencia de Eugenio, pues efectivamente, aunque su patrimonio no sea muy elevado, algo tendrá, y ahora con su muerte se puede abrir una trama también por este asunto. Además, dado el dramatismo de los guionistas, ya solo nos falta ver a Inés y Carola tirándose de los pelos por conseguir algo de Eugenio. Ya es lo que faltaba.
#68
mvf
mvf
29/03/2014 13:01
Acabo de ver el avance (no sé si es aquí donde debo comentarlo o si ya se ha dicho, es verdad que hay un poco de lío en el foro. Se ve a Carola diciéndole a Inés: "Os acostasteis, ¿verdad'" y también aparece Antonio con Eugenio, da la impresión de que como en un sueño / imaginación o similar.

Edito: Veo que ya se había comentado. A mí también me parece innecesario que se entere y que lo hablen en esos momentos. Pero lo peor va a ser contarle a Oriol lo que ha pasado...
#69
zazu91
zazu91
29/03/2014 13:02
Acabo de ver el avance en la tele. Sale Carola hablando con Inés, pero no he podido escuchar muy bien qué decían. También salen Inés y Antonio en el coche, ella le pregunta si está bien, y él dice que lo importante es que están vivos. También se ve a Eugenio dandose un abrazo con Antonio. Y Antonio le dice "te quiero" a Merche.
#70
iberadelsur
iberadelsur
29/03/2014 13:45
Hola.
Nueva en el foro y por supuesto, seguidora desde el primer capítulo de la serie. Encantada de estar por aquí.
Saluditos.
#71
juanjosa88
juanjosa88
29/03/2014 13:49
Aquí huele a troll hum
#72
kiga827
kiga827
29/03/2014 13:53
Así que se confirma lo del Eugenio fantasma. Es realmente decepcionante; estaba deseando que eso no fuera a ser verdad, como algunos otros spoilers que resultaron ser falsos. Ay señor señor… esta serie se está volviendo cada vez mas culebronera.
#73
zefardita
zefardita
29/03/2014 14:03
Hola iberadelsur, yo también soy nueva....no me pierdo ningún Jueves esta maravillosa serie. Saluditos a todos!!!
#74
juanjosa88
juanjosa88
29/03/2014 14:03
Alguien nuevo más que no se haya presentado?
#75
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/03/2014 14:04
Apesta.
#76
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
29/03/2014 16:38
Mercedes sale muy triste cuando habla al principio con Antonio.
Y cuando Doña Herminia le dice a Mercedes: Sigues queriendole verdad?, eso es que Mercedes le estraña a Antonio.
Y cuando Mercedes sale fumando me quede to pillado.
Y cuando Toni dice: No esta sola esta con papa, eso sera que esta hablando de Inés y que haran Mercedes, Carlos y Toni juntos, yo se que Carlos tiene como un papel o algo en la mano.
Y cuando dice Carola: Os acostasteis verdad?, como se ha enterado???
Y cuando Antonio esta pasando sobre unas sábanas.
Y cuando le dice Lucia a Carlos: Ya sabes que no podemos hablar ¿no?.
Y cuando Mercedes le acaricia a Carlos que será? Lo sabrá, que Carlos esta enamorado de su psicologa Lucia?
Y cuando Antonio está tirado en el suelo, le habrán pegado? O le habrá dado lo de la angina otra vez?
Y cuando dice Inés a Antonio: Estás bien?. Y cuando Antonio le dice: Lo importante es que estamos vivos. Que les pasará? Se habrán quedados tirados en la calle con el coche, como sale el coche quieto.
Y cuando Inés le está abrazando a Mercedes y Carlos le coge de las manos, donde estarán? En el hospital?
Y cuando Oriol le llama a Inés y le dice: Estás con papa? y ella le responde: No, no. Me de mucha pena por el, cuando se lo dirán? Lo de que su padre está muerto, a lo mejor esperan ha que se calmen las cosas, no se yo, vosotros que creéis?
Y cuando Eugenio y Antonio se abrazan será un sueño. No creo yo que Eugenio resucite como Jesús.
Y cuando Antonio le dice a Mercedes: Espera Mercedes, que te quiero, Carlos y Toni se miran raro diciendo que le va a decir.
Y cuando Antonio se da la vuelta el datrás es Eugenio y sigue siendo un sueño, seguro.
#77
mariohh
mariohh
29/03/2014 16:57
Vaya tufo a troll! Es que ya no sabes que hacer? No nos molesta que nos saludes o por lo menos a mi. De verdad...
#78
juanjosa88
juanjosa88
29/03/2014 17:56
Vemos que el troll no tiene una sexualidad definida, lo proximo será crear personalidades antagónicas en donde sus múltiples cuentas entraran en un conflicto entre sí y no se volverán a hablar entre ellas, volviendo la paz al foro.
#79
juanjosa88
juanjosa88
29/03/2014 18:06
Ignorar al grupo de cuentas que se han registrado esta mañana en la franja de 11-13 ya que atufan bastante, curiosamente las 3 se han presentado siguiendo similares patrones.
#80
juanjosa88
juanjosa88
29/03/2014 18:16
Gracias Perseo, llevo 5 años en este foro y la inmensa mayoría de los que han ido entrando nuevos ya llevaban un tiempo registrado en FormulaTV.

Llevo observando una gran cantidad de nuevos registros en las últimas 48 horas sin precedentes.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente