FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo 265: Malas noticias (pero bastante malas....)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
26/03/2014 12:26
Hola amigos os traigo un adelante del capitulo del jueves 3 de abril que no dejara a todos el mundo en caos:

"La noticia de la muerte de Eugenio conmociona a toda la facilia Alcántara sobre todo a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente. El resto de la familia se quedan en madrid a la espera de saber dónde van a transladar el cuerpo"

por lo que sabemos que nuestro Eugenio muere seguramente en capitulo de este jueves en algún accidente de trafico a algo asi, cuando vuelve a cuenca, por eso vemos a Ines llorando. y ahora que pasara con Oriol?? la que nos espera.

sacado de la revista supertele
#101
sihaymanera87
sihaymanera87
30/03/2014 00:04
Un poco más y lo tira al suelo. Me pregunto si Antonio en esa escena no pensaría que Merche le pegaba por todo el tema del póker, ya que en el momento del bofetón hacía poco que él se había jugado las escrituras del piso, sólo que Merche no lo sabía. A mí me pareció que Antonio la miraba entre incómodo, molesto y avergonzado pero no parece sorprenderse de que su mujer le dé un tortazo.

EDITO: Yo a los nuevos usuarios que vea comportarse y hablar de la serie en un tono normal les contestaré como a cualquier otro, al menos hasta que no empiecen a darme mala espina. Pienso que a los trolls por regla general se les descubre en los primeros mensajes que publican, si no en el primero en el tercero o el cuarto, ya que ninguno aguanta muchas horas sin hacerse notar. Para eso se han registrado. Así que cuando alguien se presente amablemente y luego empiece a escribir cosas raras lo detectaremos rápido.
#102
noema24
noema24
30/03/2014 00:25
¿Perseo? No entiendo. ¿Quién, Chechu? xD
#103
Hadar
Hadar
30/03/2014 01:32
Hola soy nueva en el foro !! Lo primero saludar a tod@s. Estos últimos capítulos están muy interesantes y gracias al spoiler que publicastéis, no me ha "pillado" de sopetón la muerte de Eugenio. A pesar de todo, me ha dado mucha penita, porque siempre ha sido uno de mis personajes favoritos.

Yo no quería que Eugenio volviese con Inés, porque ella le dejó "tirado" como una colilla al poco de casarse para irse de gira y después en Francia una vez que tuvo a Oriol, otro tanto de lo mismo.
Me gustaba que estuviera feliz con Carola, una mujer inteligente y sensible... como Eugenio. Si ahora nos cambian al personaje de Carola y nos la muestran como una celosa redomada, eso ya será otro cantar.

Sobre la aparición de Eugenio a Antonio, supongo que Inés y Antonio van (o vienen) camino del hospital o tanatorio donde está Eugenio. Paran el coche en el camino, (quizás muy cerca de donde tuvo Eugenio el accidente) Inés sale a algo y mientras a Antonio le da un "jamacuco", desvanecimiento o lo que sea y queda inconsciente por unos minutos.
Y ahí es donde aparece Eugenio y se dan ese abrazo tan emotivo que vemos en la promo. Eugenio le dirá que aproveche el tiempo, que no deje escapar al amor de su vida (su Milano), que él aún está a tiempo de rectificar, porque mientras se está vivo, todo es posible...
Antonio recupera el sentido magullado y manchado por la caída y cuando vuelve Inés y le pregunta si está bien, Antonio le dice que: "Lo importante es que estamos vivos".

Está visto que Antoñito solo "reacciona" cuando se le aparece gente del otro lado (su ángel Floren o ahora Eugenio).
#104
juanjosa88
juanjosa88
30/03/2014 13:47
Chechu fue el que me dijo que me iba a llevar a los Tribunales por calumnias carcajada
#105
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
30/03/2014 14:03
El tal Chechu era un elemento de los grandes. Afortunadamente parece que nos lo hemos quitado del foro. Juanjosa, no sabía yo que te iba a llevar a los tribunales. Vaya fauna xDDDD.
#106
juanjosa88
juanjosa88
30/03/2014 14:07
Chechu fue el primero de los trolls conocidos, con el agravante que insultó gravamente a algunos usuarios bajo el paraguas del nick de "Guarrete".
#107
juanjosa88
juanjosa88
30/03/2014 14:19
Perseo, totalmente de acuerdo. Este muchacho empezó a obsesionarse con los actores masculinos y empezó a especular sobre sus sexualidades, especialmente Pablo Rivero y Ricardo, le reprochamos que esto no era un consultorio sexual y ahí fue cuando se radicalizó.
#108
noema24
noema24
30/03/2014 14:20
Hombre, masturbarse pensando en Pablo Rivero no tiene nada de malo, como tú has dicho, perseo, a cada uno le va lo que le va; pero contarlo por un foro a gente que no conoce, obsesionarse con él y no hablar de otra cosa, y luego ir amenazando con demandar por calumnias no demuestra mucha salud mental xD
#109
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
30/03/2014 14:26
Estoy de acuerdo con lo que decís. El elemento ese quizá no fuera un troll, lo que pasa es que se obsesionó con Pablo Rivero y efectivamente, empezó a divagar. De todas formas, como dice noema24, muy cuerdo tampoco debía de estar. Obviamente, no tan loco como el zumbado que nos ha dado el coñazo estos días de atrás, pero tampoco debía de estar en sus cabales. Por cierto, juanjosa88, recuerdo perfectamente el nick que has citado, Guarrete. Madre mía, la gente está pero que muy mal.
#110
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
30/03/2014 15:35
Muy cierto perseo. Este desde el primer momento ha venido a jode*, mientras que el otro no tenía esas intenciones inicialmente, solo se le fue de las manos y como no estaba demasiado bien de la azotea, pues acabó como acabó. En cualquier caso los que ya llevamos un tiempo aquí nos tenemos que centrar en la serie y pasar de esta basura.
#111
GeraldKintobor
GeraldKintobor
30/03/2014 16:17
Aquí está el avance del capítulo 265:

#112
noema24
noema24
30/03/2014 16:34
yo también tengo muchas ganas, aunque a mí me pasa todo el tiempo xdd
la verdad que me cabreé cuando vi que lo de la muerte de eugenio era verdad pero ahora que ya se me ha pasado tengo muchas ganas de verlo, más de las que tengo normalmente jajaja
#113
lm31879
lm31879
30/03/2014 18:52
He visto la promo y sale Mercedes fumando...no es muy lógico q despues del cancer se enganche al tabaco con 53 años una tia sensata como ella igual q en el otro capitulo ver a Josefina fumando despues de 15 años!!no se hay aspectos q hay q cuidar mas...
#114
noema24
noema24
30/03/2014 19:07
Hombre, a Mercedes ya la hemos visto fumando, y es que ¿qué pasa, no pueden fumar, o qué? jajaja
#115
iberadelsur
iberadelsur
30/03/2014 20:24
En el video que habeis puesto creo ver que cuando Antonio está en el suelo, no tiene sangre en el lado derecho de la cara ni tiene la camisa manchada.. Y sin embargo cuando habla con Ines si aparece ya con sangre. Además, Ines lo mira extrañada, de arriba abajo y le pregunta si está bien, como si ella no hubiese estado con él y no supiese lo que le ha pasado.
Por eso creo que lo que sea que le ha pasado a Antonio, no tiene nada que ver con otro accidente de tráfico.
#116
MartukisChan
MartukisChan
30/03/2014 21:28
Viendo de nuevo la promo, me da la impresión de que entre cuando Antonio agarra a Merche y le dice que espere y cuando le dice "Te quiero" hay un corte, me explico, creo que Antonio le suelta un discurso y después le dice te quiero, y creo que cuando Herminia le dice a Merche lo siguies queriendo es después del tanatorio. Por lo menos es la impresión que me da.

Por otro lado con respecto a lo del tabaco... A ver Merche empezó a fumar de aquella manera, de vez en cuando y lo dejó como quien dice nada más empezar. Es normal que personas que no son fumadoras en momentos de ansiedad echen un cigarrito cuando ven que pueden desbordarse. Y bueno, como fumadora que soy y hablando desde la experiencia en momentos de tensión puedes aumentar tu consumo de tabaco a niveles que no imaginas... Pero bueno como digo hablo desde mi propia experiencia
#117
hastrakan
hastrakan
31/03/2014 00:28
El tema del tabaco la verdad es que creo que no está bien tratado ni en cuentame ni en la tv en general. Deberían de tener cuidado, ya que aunque la serie es para adultos también la ve público infantil.

En la época de cuentame fumaba una gran parte de la población, pero aún así no todo el mundo como a veces parece en la serie, hay muy pocos personajes que no hayan aparecido fumando alguna vez, poneros a repasar, pero pj de San Genaro creo que Herminia es de los pocos que no han salido fumando, hasta Clara ha salido fumando alguna vez y ahora también Josefina, no tiene ningún sentido.

Se pasan con el tema ya que cumplen con casi todos los tópicos fumadores como el de los malos fumando (don pablo, felipe, etc), el del joven rebelde (toni en sus tiempos mozos o la chica rebelde marta), al que tiene complejos (josete fumando porros), como no en momentos de tensión (desde antonio en multitud de ocasiones hasta carlos ha salido alguna vez en la época del trío, en momentos sexuales hemos tenido mogollón desde merche y el cigarrito de después a las mujeres que incitan a la infidelidad como rocio o loli, la mujer trabajadora alguna vez clara, ahora josefina, antes juana, y un largo etc. El trabajador como el obrero del otro día, o cuando toni trabajaba en las obras y un largo etcétera.
#118
noema24
noema24
31/03/2014 00:31
Pues yo al que no he visto fumando es a Carlos. Lo ha intentado, pero no es capaz.
#119
lm31879
lm31879
31/03/2014 02:07
Carlos tambien sale fumando en alguna ocasion la temporada pasada y de crio haciendose el mayor en los futbolines del Cervan jugando al pin ball.Noema 24 tambien puede fumar no pasa nada porque eche un pitillito el Carlitos jejejejejeje...

La q pasó de la nada al todo fué Ines nunca se le vio ni fumar ni beber antes del exilio y despues pasó a la heroina se desenganchó y ahora no hay capitulo q no se beba una copa o fume sus pitillos jejejeje...
#120
noema24
noema24
31/03/2014 02:12
No sé, lo digo porque una vez por ejemplo en casa, cuando tenía a la chica esa después de... bueno xD, se encendió el cigarro pero puso una cara de asco tremenda; y esta temporada cuando le da Fuencisla que dice que no...

Hombre, pero lo de hacerse el mayor, bueno... pues ya lo vimos, que se puso malísimo, vomitando y todo, jeje.

Obviamente, claro que no pasaría nada, pero es que creo que nunca lo he visto en toda la serie. Será que el actor no fuma y claro... tampoco le van a poner el revólver en la sien ¿no? jajajajaja

Pero eso sí, lo de Inés sí me chocó de primeras. Supongo que empezaría ya en Francia, y continuaría en Argentina fumando y bebiendo cosas, como ya le dijo Cecilia a Toni...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente