FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo 265: Malas noticias (pero bastante malas....)

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
26/03/2014 12:26
Hola amigos os traigo un adelante del capitulo del jueves 3 de abril que no dejara a todos el mundo en caos:

"La noticia de la muerte de Eugenio conmociona a toda la facilia Alcántara sobre todo a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente. El resto de la familia se quedan en madrid a la espera de saber dónde van a transladar el cuerpo"

por lo que sabemos que nuestro Eugenio muere seguramente en capitulo de este jueves en algún accidente de trafico a algo asi, cuando vuelve a cuenca, por eso vemos a Ines llorando. y ahora que pasara con Oriol?? la que nos espera.

sacado de la revista supertele
#1
idoiazuluaga
idoiazuluaga
26/03/2014 12:35
Madre! Que pena... Pues si. Aquí está el giro de Inés que le cambiaria su vida totalmente.
Confirmado lo que decía María Galiana el la presentación de la temporada.
A Inés siempre le ocurre lo peor...
Por otra parte habrá un acercamiento entre Antonio y Merche.
Eugenio, " Pater" R.I.P.
#2
noema24
noema24
26/03/2014 12:37
Pues qué mal. Pero qué mal. Fatal.
#3
_Teleadicto_
_Teleadicto_
26/03/2014 12:38
Venia a ponerlo ahora mismito y no sabia si ponerlo o no xD
#4
noema24
noema24
26/03/2014 12:39
Si es para abrir el hilo del capítulo 265, ábrelo y pon la descripción en spoiler
#5
celtinha
celtinha
26/03/2014 12:42
Buf. Qué manía de matar a los personajes que apenas salen, es decir que Eugenio vuelve a Madrid, está con Inés, no sé si surgirá otra vez la chispa entre ellos y luego seguramente en un accidente se despide de la serie. No creo que se merezca este final el pater.
Lo que no entiendo es que tras esto deberían salir mucho más Oriol y/o también Carola que también han sido olvidados en estas últimas temporadas salvo episodios contados.
Entonces el drama de Inés que se apuntaba en otro post era este. Yo desde luego no me lo esperaba.
#6
noema24
noema24
26/03/2014 12:44
Carola va a tener por lo menos dos apariciones más en esta temporada, según dijo Pablo Rivero en un comentario en instagram.
#7
noema24
noema24
26/03/2014 12:53
Totalmente de acuerdo con Perseo.
#8
MartukisChan
MartukisChan
26/03/2014 12:53
Es una pena que saquen así a Eugenio de la serie, supongo que a partir de ésto Inés se quedará con Oriol, que ya le toca
#9
Zekundaryo
Zekundaryo
26/03/2014 12:58
Crónica de una muerte anunciada pero es una verdadera lástima que desaparezcan tantos personajes fuera de la serie y de forma tan chusca pero que le vamos a hacer. La gente se muere a diario y muchas veces no vienen a cuento de nada ojalá sirva para que Inés sea un poquito más responsable pero no es una manera demasiado agradable de conseguirlo que digamos.

Mientras no sea peor que lo que le hicieron al novio de Herminia me conformo.
#10
quesita
quesita
26/03/2014 13:03
No :(... Estoy muy triste y decepcionada, Eugenio es mi personaje favorito. No entiendo por qué tiene que pasarle esto. Totalmente innecesario, no creo ya ni que quiera ver el capítulo de mañana. Que pena, que mal...
#11
coltrane
coltrane
26/03/2014 13:07
Creo que hay otros personajes que, por salud y tal, podrían morir antes que Eugenio. Ahora les han dado a los guionistas por matar a todos los personajes antiguos. Cualquier día veo ya a Luis o Maika muertos también...
#12
moflikoala
moflikoala
26/03/2014 13:10
INJUSTO!! Este personaje no se merecía este final. No se debería matar a los personajes así por así. Con Eugenio lo tenían superfácil: seguir en Cuenca y listo. A mí estas cosas no me gustan pues se nota que los guionistas están escasos de ideas. ¿Querían un drama para Inés? Pues sale mal lo de Hollywood y ya está. Podría haber sido engañada y estafada por algún agente de artistas sin escrúpulos, pero esto... ¿Tienen que matar a personajes para "encauzar" a un matrimonio? ¿Se merecía el personaje de Inés este tipo de vida? La respuesta es NO.

No me esperaba esta trama y me decepciona.
#13
Trinidad76
Trinidad76
26/03/2014 13:25
No veo mucho sentido a esta muerte la verdad, los guionistas sabrán porque lo hacen. Y más con un personaje que no sale ya en la serie. Ahora que Ines tenia mas o menos reconducida su vida y con proyectos, igual así Oriol se queda con ella, pero entonces su carrera se estancaria algo porque ahora es libre de ir y venir. Igual el niño se sigue quedando con Carola.
#14
MartukisChan
MartukisChan
26/03/2014 13:29
Pues yo espero que Inés se haga cargo de Oriol, que para eso es su madre.
#15
juanjosa88
juanjosa88
26/03/2014 13:33
Hay dos hilos abiertos del mismo tema, por respeto deberíamos comentar en el que lo abrió primero.
#16
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
26/03/2014 13:35
En mi modesta opinión, estas malas noticias se tenían que haber difundido en el hilo de spoilers, porque al menos a mí no me gusta que me destripen los capítulos venideros. Alguna cosa, vale, pero de ahí a anunciarte a bombo y platillo la muerte de personajes, y las desgracias habidas y por haber, pues no me gusta. Dicho lo cual, pues en fin, muerte de personaje entrañable (al menos para mí) y a ver ahora qué pasa con Oriol. Ya va siendo hora de que Inés siente un poco la cabeza, se deje de chorradas de actriz, que ya es mayorcita y todos nos hemos sacudido los pájaros de la cabeza más jóvenes que ella, y cuide de su hijo, que está más abandonado que el camión ese del descampado, el que salía en las primeras temporadas.
#17
juanjosa88
juanjosa88
26/03/2014 13:37
Digo lo mismo que he puesto en el mismo hilo de teleadicto, pon en el título la advertencia de spoiler.
#18
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
26/03/2014 15:01
Yo aunque os parezca una tonteria antes e llorando, porque Eugenio es unos de mis pesonajes favoritos.
#19
noema24
noema24
26/03/2014 15:12
Yo a tanto no llego xD, pero me ha molestado, por mucho que sirva para la trama de Toni, etc.
#20
kiga827
kiga827
26/03/2014 15:33
voy a copiar lo que escribí en el otro hilo…

Ahora mismo estoy en estado de shock… no puede ser! Eugenio fue uno de mis personajes favoritos, y me encantaba la pareja que hacía con Inés. No me gusta nada que los guionistas lo introduzcan a la serie de nuevo solo para matarlo. Es todo demasiado fácil.

¿Se sabe cómo se muere? O sea, accidente de coche, atentado terrorista, ¿qué?

Ahora sí que estoy seguro de que Inés y Eugenio se enamoren otra vez y se acuesten en este capitulo, y entonces lo matan a él, para que sea todo aún mas trágico si cabe.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente