FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 265: «Malas noticias» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
26/03/2014 12:49
SPOILER la noticias de la muerte de Eugenio conmociona a toda la familia Alcántar, en especial a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente, el resto de la familia se queda en Madrid a la espera de saber dónde van a trasladar el cuerpo SPOILER
#201
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
04/04/2014 12:36
noema, yo creo, y ya lo he dicho en otro hilo, que la audiencia ha sido superior a la de otros capítulos, porque la gente, yo incluido, tenía puestas muchas expectativas en este capítulo. Es normal si tenemos en cuenta que muere un personaje "clásico" de la serie, y además tenemos pendientes a Oriol, la trama de Toni con las joyerías, Dávila y Marta Altamira, la trama de Antoñito el fantástico-Merche-Paz, etc. Pues eso, la gente esperaba que iba a ser un buen capítulo y se ha encontrado con el que probablemente sea, al menos en mi opinión, capítulo más flojo de la temporada (junto con el monográfico aquel de Carlos y la colgada de compañera de terapia). En fin, una pena porque los últimos capítulos me estaban enganchando bastante y el de ayer me ha dejado bastante indiferente. Esperemos que el próximo remonte y que este solo haya sido un capítulo en el que las cosas no se han hecho del todo bien.
#202
medianoche
medianoche
04/04/2014 13:25
La Loli, la Loli, eeel conejo de la Loli XD
#203
Daniel84
Daniel84
04/04/2014 13:29
Creo que el capítulo ha tenido algún fallo, y algún error, que podría haber sido mejor, pero para mi ha sido bueno. Y la charla Merche-Antonio en el hospital bien vale una temporada.

Tal vez el público esperaba otra cosa, pero a mi me ha gustado. Ha sido muy criticado lo de Eugenio como fantasma, pero tan sólo es un recurso para hacerle salir en la serie, en la realidad Antonio simplemente es atropellado levente y se desmalla unos segundos, que simplemente se aprovechan para que todo eso pase por su cabeza, porque todo ello es lo que ebulle en su cabeza, la recentísima muerte de Eugenio y Merche.

Respecto a que Toni no siente..., yo lo he visto con los ojos rojos, de haber llorado, pero Toni no es de expresar llanto en público, eso no quiere decir que no lo sienta, está afectado, pero las horas en una situación de este tipos son eternas, y hay tiempo para todo, para estar mal, para hablar, para recordar. Hay lugar a la charla sobre Eugenio que ha tenido con Inés.

No se, tengo una impresión distinta a la mayoría de ustedes. De hecho el error más "grave" que he visto en el capítulo es que a Antonio le llamen la atención por dejar el coche en medio de la carretera y no por circular sin retrovisor izquierdo. Lo que es una chorrada sin más.
#204
corona
corona
04/04/2014 13:42
Si te llamas Loli y tienes un colmao....eres una perdida, no hay más vueltas que dar. Y ya le avisó Antonio a Merche que no siguiera rascando porque el que rasca encuentra. Si se empeña en rascar va a descubrir que su padre mató a Prim :P
#205
sihaymanera87
sihaymanera87
04/04/2014 14:11
mvf, a mí me extrañó un poco el comportamiento de la madre de Eugenio porque no la recordaba tan desagradable. Si no me acuerdo mal la primera vez que apareció doña Teresa fue poco después de la boda entre Inés y su hijo, y aunque intentó convencer a Eugenio de que había cometido un disparate colgando los hábitos y de que vivía en pecado con Inés (cosa normal por otro lado si hablamos de una señora de 70 años en 1973) y nos la mostraron como una señora de carácter y algo orgullosa al final acabó por aceptar que su hijo era feliz con una mujer, y trató de hacérsele agradable a Inés invitándola a merendar a su casa un día con Eugenio y diciéndole al hablar con ella por teléfono que tenía una voz muy bonita.

No recuerdo si la volvieron a nombrar, pero me choca que ese personaje que nos presentaron como una mujer conservadora y algo suya pero razonable al fin y al cabo sea la misma que ayer le soltó a Carola "¿No te basta con haberme robado a mi hijo que ahora pretendes incinerarlo?" y que insultó a Inés delante de Merche sin cortarse ni un pelo cuando no venía a cuento. Ya sé que la mujer estaba pasando por el peor momento de su vida y que en situaciones así a veces se dicen cosas que no se deben pero como digo no la recordaba tan desagradable.
#206
Daniel84
Daniel84
04/04/2014 14:15
Es un momento de tensión, y la madre de Eugenio era de armas tomar, aunque luego transigiera con la vida de su hijo y mostrara amabilidad. A mi al menos me parece lógico que en un momento así la rabia le salga sola y diga cosas que de otra forma a lo mejor no se habría atrevido a decir. Siempre deseo que su hijo siguiera siendo cura, y ahora está muerto, necesita culpar a alguien, perder a un hijo es lo peor que la vida te puede traer, y se agarra a lo que más le ha dolido de la vida de su hijo, que dejara el sacerdocio, y se lo echa en cara a sus parejas. No es agradable, pero es entendible en un momento así, es rabia, frustración, y carácter.
#207
Trinidad76
Trinidad76
04/04/2014 14:24
Buen capítulo, en esta temporada ha habido capitulos que transcuren en un solo día y como mas monotonos. Este es uno de ellos pero sin embargo me ha gustado.
Se supone que ya ha pasado mas de 1 mes desde que Merche se entera de los cuernos no? Para algunas cosas parece que se ha avanzado pero otras las veo un poco estancadas. No se es una pecepción mia. Son conversaciones entre hermanos, madre e hijos que parece que acaban de enterarse y ya ha pasado tiempo.
En cuanto al capitulo escenas buenas sin duda la de Merche y Antonio, yo si me creo a Antonio, es lo que hacemos todos cuando metemos la pata y nos arrepentimos, lo malo es que cuando nos perdonan se nos olvida a veces. Merche esta tan seca porque piensa que sigue con Paz ya que la vio ese dia y eso Antonio claro no lo sabe.
Muy buenas las escenas de las niñas y la de Herminia con Oriol y Herminia con Merche.
Tema Eugenio, yo si les veo afectados a todos aunque no lloren, los Alcántara querían a Eugenio pero ahora el dolor es más por su hija y su nieto.
#208
Pareja21
Pareja21
04/04/2014 15:36
La verdad es que fue un capítulo muy triste, centrado todo en la muerte de Eugenio, pero me gustó. Parecer ser que, finalmente, Inés se sacrificará por su hijo, Oriol, y no irá a Los Ángeles a hacer la película. Pues esto no me lo esperaba, pensaba que le endosaría el niño a Merche, Herminia o a alguien... No obstante, es lo que debe hacer, quedarse con él, dadas las circunstancias.
#209
titilindo
titilindo
04/04/2014 15:44
Para los que escriben sobre que la madre de Eugenio era buena, no recuerdan que cuando se quebró la cadera Inés no queria acompañar a Eugenio de lo mal que la habia tratado, y Merche la convenció que lo acompañase.
Siempre la presentaron como prepotente y mandona, creo que Pura no le llegaba ni a los talones, era de esas mujeres que pensaban que el hijo era parde de su ser y por lo tanto se lo regaló a Dios y su opinión nunca contó.
#210
nadhir
nadhir
04/04/2014 16:08
Respecto al capitulo, hay una cosa que no me quedo clara.
Se supone que ocurre a la mañana siguiente del capítulo anterior, el 264 en el que cuando Mercedes va a hablar con Antonio al apartahotel se encuentra con Paz y ella se pilla un cabreo de narices y se va a casa, se arregla y va a la inauguración de una exposición de fotografia de Lucas (o eso creo)
Lo que dudo es que cuando a la mañana siguiente, cuando Lucas y Estefanía llaman a casa para hablar con ella, creo que le preguntan que porque no fue a la exposición y ella les corta la conversación diciendo que se ha muerto un familiar. Así que no se que pensar, si fue o al final se echo para atras.
¿alguna teoría?
#211
noema24
noema24
04/04/2014 16:11
No, le dicen que por qué no ha ido a la reunión que tenían, o algo así, esa misma mañana allí en Hipólita.
#212
MartukisChan
MartukisChan
04/04/2014 16:12
Fue, Lucas le dice a Merche algo así "Nos vas a dejar plantados después de lo bien que lo pasamos ayer?"
#213
nadhir
nadhir
04/04/2014 16:15
Ah, vale! gracias!!! me pilló justo en el momento en el que mi hija me decía algo y no lo escuché bien.
#214
kiga827
kiga827
04/04/2014 16:28
¿A alguien mas se le hizo raro ver la cara de Pilar Punzano en las fotos de la boda de Eugenio e Inés? Yo, la verdad, creo que no las debieron de cambiar. Como dijo otro forero, todo el mundo sabe que cambiaron la actriz, ¿por qué fingir que no?

Me dio mucha pena Carola, que no tenía a nadie (como Inés tenía a su familia) y además no tiene ningún derecho a tomar decisiones, por no ser la pareja oficial de Eugenio. No entiendo por qué todos decís que Inés debería haberla mentido en cuánto a lo de acostarse con Eugenio, creo que Inés hizo exactamente lo correcto bajo las circunstancias. Ocultarle la verdad por creer que 'no lo podría soportar' habría sido tratarle como una niña pequeña. Vale que son muchas emociones, pero tenía derecho a saber la verdad, digo yo.

Y Oriol… no entiendo por qué no le dijeron la verdad desde el primero, pues iban a tener que contárselo tarde o temprano, no? Es que en esta serie todo el mundo tiene una manía con no sincerarse desde el principio cuando pasan cosas graves. 'Ah, puede que yo tenga cáncer, pero no quiero decírselo a nadie para no preocuparles.' 'Ah, mi hija es yonki, pero su padre no puede enterarse porque le da algo.' 'Ah, este pobre niño acaba de perder a su padre, vamos a mentirle diciendo que se ha ido de viaje hasta que ya no nos quedan excusas…'
#215
noema24
noema24
04/04/2014 16:38
A mí se me hizo muy raro, pero se me lleva haciendo raro desde que en la temporada 13, en la cabecera aparece cuando les hacen la foto para el carnet de familia numerosa y sale Pilar en vez de Irene.
#216
titilindo
titilindo
04/04/2014 16:43
Ines personalmente quiere decirle que el padre falleció. Llevan a Oriol a casa de Merche dormido y al despertar pregunta por sus padres. Es lógico que quiera ser ella para contenerle.

Me desagradó en Carlos que se hace tan el puritano con el padre, cuando en su momento no le dijo nada, (no tiene comparación pues es soltero, pero va en el comportamiento), que al levantarse Oriol lo saca de la casa, como para distraerlo y terminó siendo una excusa para llamar a la psicóloga.

Y en Merche me desagradó cuando Herminia dijo que la niña no fuese a la escuela, y ella le dijo a la madre que lleve, estando Miguel, y los dos hermanos, nadie se ofrece. Aunque Herminia siempre se ocupò de ella, y de todos, tendrían que tener los hijos un poco de iniciativa. Y encima luego queda sola con los niños.

Y me brota este razonamiento pues vemos a Merche muy evolucionada en todo, pero con respecto a la familia, no avanzó, ya que las mujeres se siguen encargando de todo.
#217
ppaattyy
ppaattyy
04/04/2014 17:02
El capítulo muy triste pero la ocasión lo merecía. En general me gustó, lo único que me dejó fría fue el sueño de Antonio con Eugenio, pensaba que sería más emocionante. La madre de Eugenio sin comentarios... teniendo un hijo tan bueno y noble como puede ser ella así?? y lo de la cremación si Eugenio lo había decidido así fuese por el motivo que fuese su madre tiene que callarse y aguantar, que horror de señora por dios!

Lo más bonito la despedida de Eugenio con Oriol e Inés, y las imágenes finales de Eugenio que, por cierto me hubiese gustado que le hubieran puesto más imágenes con Inés, que todo el mundo sabemos que no es la misma actriz y no hay porqué ocultarlo

Por cierto la hija de Carola se llama Montse
#218
kiga827
kiga827
04/04/2014 17:49
Por cierto, ¿alguien sabe dónde estaba Montse en todo esto? Con Carola no estaba, y con la madre de Eugenio tampoco… A lo mejor estaba con los padres de Carola, y por eso ellos no aparecieron.
#219
mariohh
mariohh
04/04/2014 18:07
Pues a mí el capítulo me ha gustado bastante, cierto que no ha sido el mejor de la temporada, pero si de los mejores. Sobre todo me gustó la conversación de Herminia y Oriol diciéndole el a ella que porque no se muere ella y tiene que ser su padre xD, y la conversación entre Merche y Antonio también me gustó. A mi la aparición fantasmal de Eugenio no me pareció mala, es más a mi me gustó, y el final del capítulo, me gustó mucho, me pareció muy bonita la despedida de Eugenio, esta escena yo la tomé como fruto de la imaginación de Oriol, ya que aparece como apretando los ojos para que pueda ver a su padre, como le había dicho María.
#220
iberadelsur
iberadelsur
04/04/2014 18:19
Supongo que el que no salgan fotos de Ines Visedo en el papel de Ines Alcántara es simple acuerdos de contrato. Tampoco sale en imagenes en movimiento con Eugenio y si la sacan es de espaldas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente