FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 265: «Malas noticias» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
26/03/2014 12:49
SPOILER la noticias de la muerte de Eugenio conmociona a toda la familia Alcántar, en especial a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente, el resto de la familia se queda en Madrid a la espera de saber dónde van a trasladar el cuerpo SPOILER
#121
iberadelsur
iberadelsur
31/03/2014 23:21
Amm, entonces por eso Antonio está manchado de sangre, porque Eugenio sigue en el lugar del accidente, supongo que Antonio lo ha cogido y lo ha abrazado y por eso se ha manchado..o no..
#122
MartukisChan
MartukisChan
31/03/2014 23:37
Estoy leyendo la sipnosis oficial de RTVE y me llama la atención ésto:
El fallecimiento de Eugenio conseguirá, aunque sea por unos momentos, unir a toda la familia

El "aunque sea por unos momentos" no me da buena espina, no sé por qué
#123
moflikoala
moflikoala
31/03/2014 23:48
:-) Se me vino a la cabeza esa trama porque me parece raro lo de que el cuerpo esté todavía en el lugar del accidente no me gusta. Ay, ¿qué hicieron con nuestro Eugenio?
#124
Rillo
Rillo
01/04/2014 01:14
Antonio es atropellado, ¿será el momento en que se quede sin conciencia y vea en ese momento a Eugenio?, un saludo.

https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQAnlc8cw5jtZ4UF&w=470&h=246&url=http%3A%2F%2Fimg.irtve.es%2Fimagenes%2Fcuentame-como-paso-avance-del-capitulo-265-malas-noticias%2F1396290787590.jpg&cfs=1&upscale
#125
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/04/2014 10:07
Ahhhh, que todavía está el pobre Eugenio de cuerpo presente... xDDD, menudas ideas se les ocurre a esta gente. Es que se me hacía un poco raro que Carola ya estuviera avisada de la muerte de Eugenio si él todavía estaba tirado en la carretera. Vamos, normalmente lo llevarían a un hospital y allí ya llamarían para avisar a los familiares.
#126
javitxu71
javitxu71
01/04/2014 13:12
Lo que no entiendo es la obsesión de Antonio e Inés por ir al sitio donde ocurrió el accidente, me resulta bastante morboso.
#127
ainuindale
ainuindale
01/04/2014 14:42
Si tienes a un ser querido tirado en una carretera, quieres estar con él, aunque no sirva de mucho.
#128
titilindo
titilindo
01/04/2014 15:16
Este accidente le puede traer consecuencias posteriores en la salud a Antonio.

Ante el drama que viven, supongo que no va al hospital, lo que sería indispensable por la sangre en el oido y la perdida de conocimiento.
#129
Milena21
Milena21
01/04/2014 17:38
Hola: A mí no me parece tan raro que Eugenio permanezca algún tiempo tirado en la carretera. Si por ejemplo un médico en una ambulancia ha dictaminado que ya está muerto, se debe esperar a que lo que por aquí llamamos Policía Técnica se haga presente para hacer mediciones y verificar con claridad si fue un accidente y sus causas. Y además hace falta que un juez autorice lo que se denomina "levantamiento de cadáver". Puede ser morboso, eso sin duda, pero real sí que es. Respecto a lo de Inés y Carola, recuerdo el diálogo que tuvieron antes de acostarse Eugenio e Inés: él dijo claramente que Carola, aunque no es celosa, no termina de procesar bien eso de que "seamos amigos y nada más (...) y a lo mejor tiene razón". Y después de acostarse, le pide el divorcio, cosa que Inés toma muy mal, dando a entender que aún lo quiere y que esperaba otra cosa. Y luego Eugenio le pide que Carola jamás se entere de lo que ha pasado. Reitera que no es celosa, pero que se lo pasa mal y que como es "muy buena, se controla mucho", eso dice creo que textualmente. Así que no me resulta raro que Carola lo intuya y se lo pregunte directamente; e Inés debería negarlo enfáticamente, porque es el último deseo de Eugenio -a quien yo creo sigue queriendo pero si no, igual es el padre de su hijo- y además por evitarle un daño inútil a una buena persona que le ha criado el hijo y ha recogido los trozos de Eugenio cuando ella lo dejó tirado, mucho tiempo atrás. Sería hora y sería bueno y coherente que recuperáramos la buena madera que tiene Inés, que casi la hemos olvidado entre tanta gira y tanta droga y tanto egoísmo e irresponsabilidad disfrazados de liberación. La buena madera que la hizo permanecer en la cárcel entre presas políticas y comunes, consolar a unas, ayudar a otras, encariñarse y dejar de lado su frialdad para con una pequeña desconocida a la que separarían de su madre. Esa también es Inés, quizás su mejor Inés y estaría bueno que ella misma -y de paso nosotros- la recuperáramos. Eso espero al menos.
#130
titilindo
titilindo
01/04/2014 19:12
Milena21
Eugenio a mi entender dejo bien claro que ama a Inés, y siempre fue así. En Carola encontró contención en el momento oportuno, y la quiere y está agradecido por Oriol y es la madre de su hijo menor. Eso se lo aclara a Inés, cuando esta le reprocha con razón, que no le dijo antes lo del divorcio, pero lo que ocurrió solo fue por amor mutuo, y al darse cuenta de esto Inés (que siempre es la última en enterarse de todo), siente dolor por el amor perdido.
No estoy tan de acuerdo con que Carola ha recogido los trozos de Eugenio cuando ella lo dejó tirado, para mí, Carola aprovechó la oportunidad, había mucha química entre ellos en la escuela, tanto que en su momento Carlos se lo reprochó a Eugenio.
Siempre se habla de que Carola crió a Oriol, no ha sido su nodriza, año más año menos, la mitad de la vida de Oriol la pasó con su madre, luego se lo llevó su padre, cuando la droga.
Ines no ha dejado de ser de buena madera, tal vez, con esta desgracia (como en cierto modo decís), termine con su búsqueda interior.
Si le confirma o no a Carola que se acostaron, no me interesa, (perdón a los que quieren a Carola). Tal vez le dice que no y Carola no se lo cree, pues lo imaginaba antes que sucediera, vería en Eugenio que a la que amaba era a Inés, eso se sabe. Y aparte siempre está la posibilidad de que Eugenio haya embarazado a Ines… que estaría redondito.
#131
mariohh
mariohh
01/04/2014 19:59
No sé si lo habéis comentado, pero para que hayan llamado a inés, el cadáver ya tiene que estar en un hospital para que certifiquen el fallecimiento, y desde allí avisar a los familiares ¿No?. Por cierto, ¿Porque avisaron primero a Carola y no a Inés que a fin de cuentas es la que en el registro cuenta como su mujer?
#132
zazu91
zazu91
01/04/2014 20:01
Acaban de poner otro avance, esta vez más corto, de unos 8 o 10 segundos, sólo de Antonio y Merche del mismo lugar que aparece en el primer avance (sentados en una especie de sala). Además del "te quiero", le dice que quiere recuperarla y le pregunta si todavía le quiere. Le dice algo más pero no he podido escucharlo todo.
#133
titilindo
titilindo
01/04/2014 21:30
Tratemos como habíamos quedado, en que comentabamos en este post, ya que muchos foristas, comentan lo mismo en los dos manteniendo a ambos abiertos, como en competencia y aún no hemos visto el capìtulo. Gracias.
#134
canpa1
canpa1
01/04/2014 23:49
Deacuerdo Titulado
#135
canpa1
canpa1
01/04/2014 23:51
Yo también me había hecho esa pregunta de por que avisan a Carola en vez de a Inés ...pero imagino que es donde apareceria el domicilio de eugenio
#136
titilindo
titilindo
02/04/2014 00:02
Supongo que en sus documentos tendría la dirección y el teléfono de su casa, o sea con Carola, y esta avisa a Ines, pues, no tiene derecho a reclamar el cadáver, dolorosa pura realidad.
#137
kiga827
kiga827
02/04/2014 02:35
La pobre Carola no tiene derecho a casi nada, y lo que no entiendo es por qué Eugenio no le pidió el divorcio a Inés años antes. Claro que nadie sabía lo que iba a pasar, pero aún así…
#138
MartukisChan
MartukisChan
02/04/2014 02:42
Zazu, puede verse esa promo en algún sitio? o está solo en tv?
#139
zazu91
zazu91
02/04/2014 09:46
Martukis, yo no he encontrado ningún enlace, y en la tele lo he visto sólo una vez (ayer por la tarde), por la noche siguieron poniendo el avance de siempre.
#140
idoiazuluaga
idoiazuluaga
02/04/2014 11:07
Yo vi uno el lunes como a las 2 de la tarde que aparecian varias cosas. Creo que on avance de la segunda parte de esta temporada o uno del próximo capítulo que se lo podrían haber colado.

A merche le regala alguien un ramo de flores y lo tira al suelo. Será el fotografo o Antonio que le intenta recuperar...
También vi un beso que le da Antonio a Merche. Se lo intenta dar en los labios pero merche le pone la mejilla.
A la psicologa en el FLY.
El abrazo de Eugen y Antonio y a Antonio en el suelo.
Había mas cosas sobre la trama de Toni pero era rápido y no me dio para más.


La música era de María Jimenez " Se acabó" ( malo, malo) jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente