FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Avances (no leer si no se quiere saber q puede pasar)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Trinidad76
Trinidad76
03/04/2014 23:04
He visto el resumen de cosas q van a pasar y no me gustan nada. Supongo que la gente lo ha visto y se puede comentar sin problemas. La escena de Toni con Merche y Antonio como si estuvieran negociando el divorcio o algo asi, escenas de Antonio y Paz bastante intimas otra vez, parece q la cosa va a ir mas en serio de lo q creiamos, incluso Ines en plan amiga. Una escena de Antonio conduciendo y que parece q se le va el coche, espero que Merche se de un homenaje con Lucas. Todo claro luego puede tener otro sentido pero jay escenas bastante evidentes.
#41
noema24
noema24
04/04/2014 22:41
Una cosa que me ha chocado un poco al ver el avance y que no vi anoche... ¿Merche se maquilla más? Además cambia los muebles del dormitorio. Madre mía...
Además ¿salen Paz y Antonio duchándose? Y después del "accidente" Paz sale sentada en una silla en una posición un poco extraña. ¿Le pasará algo?
Y por lo visto en el siguiente capítulo hay discusión entre Carlos y Antonio.
Me estoy dando cuenta de que ayer no me di ni cuenta de más de la mitad de las cosas, ha sido como verlo por primera vez xD

Por cierto, muchas gracias Davizosky! ;)

Edito: Merche le enseña un telegrama a Antonio y le dice "Te has salido con la tuya" y se ve que pone en el telegrama "tres millones de pesetas". ¿Habrá sacado lo del plazo fijo?
#42
jorgeDCLaGira
jorgeDCLaGira
04/04/2014 23:28
Lo que dice el telegrama es que se le concede un credito de tres millones de pesetas.
#43
noema24
noema24
04/04/2014 23:31
Entonces será lo de la recalificación de terrenos esa de Maurín...
#44
titilindo
titilindo
05/04/2014 01:07
Veo el avance de esta manera, ya sabemos que salen cosas que ya vimos en capìtulos pasados y que las escenas de los avances estan todas mezcladas, no llevan un orden cronológico.

Merche y Antonio:
Aparecen con Toni negociando el divorcio o división de bienes, (tal vez lo pida Antonio, así puede negociar algún préstamo, saliéndose de gananciales).
Merche le enseña un telegrama a Antonio y le dice "Te has salido con la tuya" ya está bien Antonio… será el recibe Herminia que le dice al cartero que vivir vivir Antonio no vive aqui
Antonio en la puerta de un edificio, y Merche se asoma por una ventana, se me da que es el hospital al que va con Lucas, en esto me parece que Herminia comienza a realizar un trabajito de reunir a la pareja, pues me imagino que le dice a Antonio que Merche tiene que realizar el control del cancer y por ello se aparece.
Merche tirando un ramo de rosas rojas, que supongo le envió Antonio.

Navidad:
Por decisión de Merche pasan la Navidad en familia y Antonio lleva regalos
Carlos le pone cara fea y Antonio (Antonio tiene un sobre en la mano), este le pregunta: que tienes tú para decirme y le dice que no pensaba que fuera tan miserable, y luego Antonio le pregunta a Merche si quiere que se vaya y le responde que sí.

Ines recibe a Paz con una gran bienvenida, a mi gusto excesiva.

Antonio y Paz:
En todos los encuentros, él está descontento, como en la ducha, o en esa cena con velas. Y cuando Ines le pregunta si va en serio, él responde que eso ya se verá.
Pasarán unos días en una cabaña, se lo ve a Antonio acariciando la cara de Paz como para besarla.
Pero durante una cena romántica con velas, ella recostada en un sillón tapada con una manta y él sentado distante y pensativo.
Antonio recostado con el rostro de preocupación, o mejor dicho me quiero ir con Merche (mirando la tele, con el control remoto en la mano) y Paz sentada, mirandole de costado, y con cara de hartazgo, me imagino que no fue para mirar la tele desde la cama.
Supongo que al regreso, conduciendo durante una tormenta de nieve donde se le va el coche, se accidentan, es en este momento que imagino que Merche se despierta de repende y preocupada.

Merche y Lucas:
Juntos, en un hospital, se ve una enfermera detrás de ellos, como sonriéndole a alguien que fueron a visitar, deduzco que será Estefanía.
Lucas lleva a Merche a la casa en su auto, muy sonrientes, los ve Herminia y desaprueba con la cabeza.

Antonio y Miguel:
Antonio le comenta a Miguel que se acuerda mucho de Merche y que la echa de menos
Antonio besa a Miguel, ¿será que lo empuja a que luche por Merche?
Antonio en la bicicleta fija y Miguel tocando ese instrumento (no recuerdo el nombre) y cantando contentos ambos.

Merche, tambien está triste, pero se toma tiempo para bailar con Maria, y hace su control médico, tiene necesidad de cambiar, por ello comienza con los muebles de su dormitorio.


Herminia y Merche:
-Desde luego hija mía cuando te emperras en algo…
-Y que quieres que haga, ¿eh? que cierre los ojos como si no pasara nada…

-¿Tanta rabia tienes?
-Pues sí, tengo mucha rabia, mucha pena y mucho de todo
#45
MartukisChan
MartukisChan
05/04/2014 01:13
Creo que las escenas entre Herminia y Merche haciendo la cama las veremos en el capítulo de esta semana, es más, creo que es Herminia quien "empuja" a Merche a que hable con Antonio para que pasen la Navidad toda la familia junta como siempre.

Ya se ha dicho en algunas entrevistas que será Herminia quien intente reunir de nuevo a la familia, y si hay reconciliación, que por lo que suponemos la habrá, creo que será ella quien anime a Merche a perdonar como viene haciendo desde que comenzó todo ésto.

Como siempre digo, tenemos que esperar.
#46
noema24
noema24
05/04/2014 01:19
Yo lo que quiero saber es por qué cambia los muebles del dormitorio, es que no le encuentro explicación, jeje.
#47
MartukisChan
MartukisChan
05/04/2014 01:21
Yo creo que es una forma de pasar página
#48
noema24
noema24
05/04/2014 01:35
Pues yo lo he visto ya como 20 veces, y veo más ilusionada con la relación Paz-Antonio a Inés que al propio Antonio xD
#49
MartukisChan
MartukisChan
05/04/2014 01:51
Yo creo que lo intentan pero por la insistencia de Paz, él realmente no la quiere
#50
thorin
thorin
05/04/2014 19:02
De lo que he visto hay tres cosas que me parecen pésimas:
- Me parece una soberana estupidez lo de invitar a Antonio a la Cena de Navidad, para que luego Mercedes le "invite a irse".
- Me resulta ya un poco cargante lo de Mercedes, ya raya en lo histérico la postura, si no lo quiere que diga de una vez "se acabó" y me voy al juzgado a preparar papeles. Antonio ha hecho muchas veces el bruto, pero ya está bien que lo sigan flagelando, aunque hay muchos que "ven con buenos ojos" todo lo que le está pasando.
-Lo de la actitud Carlos me parece ya pasarse, que no hable él de ética, cuando el se ha llevado a la cama a lo que ha querido, casada o no. ¿No se acuerda lo que luchó su padre cuando él estaba en la cárcel o lo que hizo cuando estaba en la UCI?
- Me parece enfermiza la postura de paz que quiere a Antonio a toda costa, cuando en el fondo Antonio sólo quiere a una que es a Mercedes, y si hace algo con Paz es por despecho. O ¿es que acaso mercedes se va a ir a jugar a las damas con el fotógrafo?.
- Lo del asunto del hospital, donde está Mercedes, ¿acaso no se acuerda ella los desvelos de Antonio cuando estaba con el cáncer y los malos ratos que pasó?
- ¿No os parece que si se quería emoción, ya es hora que se comiencen a resolverse y no a seguir mareando la perdiz en un vórtice cada vez mayor?
#51
titilindo
titilindo
05/04/2014 19:51
thorin, en todo de acuerdo contigo.

Que si quiere invitarlo, lo hace por María, pues entonces por María que se aguante lo que venga, que finja de familia feliz. De lo contrario que hagan como todas las parejas separadas que comparten los hijos en las fiestas, que la niña vea como se pelean los padres le hace más daño que no verlo.
Merche tiene sus culpas también, pero mejor le imputamos todo a Antonio.
Y en cuanto a Carlos me parece mal que le hable de ese modo, cuando les dio todo a sus hijos siempre y en especial a él, encima que es un cómplice de su padre, por no haber evitado ese momento, en que se quedó inmóvil, y para mí lo hizo porque le estropeó la noche con Julia.
Y Paz lo dije desde el principio para mí es una buscona, casi me comen los foristas que quieren a la actriz y no tienen nada que ver la chicha con la limonada, pues hablo de Paz no de Ariadna. Me parece que solo estará dos capítulos más, y hasta la vista.
No creo que Mercedes vaya a jugar damas con Lucas, más bien el juego de coqueteo para celar a Antonio, pero cuando las papas quemen, saldrá corriendo como rata por tirante.
#52
mariohh
mariohh
05/04/2014 22:49
De acuerdo con lo de que Paz es un poco buscona y que se ha obsesionado con Antonio. (Ahora vendrá alguien y dirá que es un comentario machista)
#53
sihaymanera87
sihaymanera87
06/04/2014 00:14
Hombre... pues en mi opinión se han "buscado" ambos. Paz y Antonio se atraían, ambos tenían pareja y ambos acabaron en la cama porque quisieron. Paz se enamoró y Antonio no, por eso Paz esperó a Antonio en el hotel y fue sincera con él, dejándole claro que estaba enamorada de él (o cree estarlo, pienso que a la hora de la verdad no encajarían) y que quería empezar una relación. Antonio dijo que ni sí ni no, ni chicha ni limoná, pero ante la perspectiva de que Merche rehaga su vida ha decidido aceptar la propuesta de Paz y empezar algo serio con ella. Para mí la única diferencia entre Paz y Antonio es que ella se ha colgado de él y tiene más claro lo que quiere, no va dando tumbos.

Por lo demás, ambos se han gustado desde el principio, ambos han sido infieles, ninguno de los dos ha hecho nada por evitarlo y ambos se han separado. Si Paz después de eso cree que está enamorada de Antonio me parece bien que se lo diga, de hecho ahora ambos están "solteros". Y si eso es ser una "buscona" pues que lo sea, que vaya a por lo que quiere.

Total, lo único que hizo tras la noche electoral fue invitar a cenar a Antonio al hotel para preguntarle qué sentía por Merche y que sentía por ella. No me parece que le haya puesto una pistola en el pecho a Antonio, ni que él vaya a empezar nada con ella presionado. Lo hará, en todo caso, porque Merche lo ha rechazado y no quiere estar solo. Pero en mi opinión Paz lo único que hizo fue ponerle las cartas sobre la mesa. Luego cada cual la juzgará según sus ideas.
#54
Estrigiforme
Estrigiforme
06/04/2014 13:40
Totalmente de acuerdo con Sihaymanera87. No paro de leer por aquí que Antonio se volverá a meter en la cama con Paz porque se siente presionado por esta última, y qué queréis que os diga, a mi modo de ver si se va con ella es porque le da la realísima gana.

Parece que nadie se acuerda de que después de la conversación que tuvieron mientras cenaban, de que Paz se fuera y Miguel posteriormente sermoneara a Antonio sobre la necesidad de rehacer su vida, al Alcántara le faltó tiempo para levantarse de la silla y llamarla por teléfono. Que a lo mejor lo hace por despecho, porque no sabe estar solo después de llevar toda la vida agarrado a las faldas de su mujer, y no porque esté verdaderamente enamorado de Paz, pero lo hace. Así que de buscona nada. Ella siente lo que siente y se lo ha dicho con toda sinceridad; su marido la ha dejado y está en su derecho de hacer y decir lo que quiera y con quien quiera.

En todo caso, a mí el personaje de Paz cada vez me da más pena, porque la pobre mujer no sabe todavía en el cenagal en que se ha metido enamorándose de Antoñito el fantástico y tiene toda la pinta de que va a salir de ahí escaldada como la que más.
#55
noema24
noema24
06/04/2014 13:45
Sí, es cierto. A mí el personaje de Paz ha pasado de caerme mal a darme pena porque es que es verdad que la que no sabe dónde se ha metido es ella.
#56
mariohh
mariohh
06/04/2014 13:48
Pues a mi me siguen cayendo mal tanto Antonio como ella.
#57
thorin
thorin
06/04/2014 14:04
Es que mariohh, a este paso nos va a caer mal hasta el que sirve en el bar del Bistrot.
#58
titilindo
titilindo
06/04/2014 16:56
Visto el avance, deduzco, imagino, deseo lo siguiente:

La discusión de Nochebuena es porque Antonio desea realizar la división de bienes, para salirse de gananciales, y poder tomar riesgo económico unilateral, resguardando el patrimonio familiar (tiene un sobre en la mano).Merche lo echa y por despecho buscará la “Noche de Paz”.

Merche con Lucas se siente deseada, y le encanta los celos que provoca en Antonio, desea que sufra, pero se niega a dar un paso más, extraña a Antonio. Herminia, no acepta esta relación, desconoce a su hija.

Antonio trata de reconquistarla, le envía rosas rojas, pero Merche las tira, solo encuentra negativas y desprecio. El golpe en la cabeza tiene consecuencias, dolores de cabeza, mareos...

Estefanía, se reliza el implante mamario, Lucas y Merche van a visitarla, ambos convencen a Merche que también se lo realice. Antonio se entera, para él no es necesario, la quiere igual, pero su opinión no le interesa. Va al hospital y se repite la coincidencia de Paz con el pañuelo, ve llegar a Lucas, por lo que se da la vuelta, pero ella lo ve a través de la ventana del hospital. (Los implantes mamarios de siliconas se realizan desde el año 1962 y por ejemplo desde 1978 la empresa Silimed España, comienza con los implantes mamarios).

Paz y Antonio pasarán unos días juntos, Ines supone que “entonces va en serio”, y Antonio le dice veremos. Se van a la montaña, la nieve, todo muy romántico. Caricias, cena con velas, ducha juntos, pero cuanto más juntos Antonio se aleja más de Paz, son muy distintos, ella lee recostada en un sillón, él se aisla, pensativo, fuma se deprime.
Paz intenta escribir, nieva, le aburre, le mira de costado, él sigue recostado mirando el televisor, se harta. Paz imaginó noches fogosas, pero no las habrá, “él no puede”, solo piensa en Merche con Lucas. Esto no dá para más, regresan en medio de una tormenta de nieve, el coche zigzaguea, y no lo puede dominar. En ese momento Merche se despierta preocupada, sabe que Antonio la necesita, algo le sucedió, la voz de Paz le comunica que Antonio esta en la U.C.I.
#59
nadhir
nadhir
06/04/2014 23:16
una suposición mía:

cuando he visto el video y he visto la postura tan rara de Paz en la silla, he pensado que quizá ella tuviera alguna enfermedad que le haya provocado una parálisis en el cuerpo de repente, de ahí la postura. Quizá Antonio y ella se van al Hospital en coche y ahí tienen un percance con el coche, seguramente sólo un susto, no creo que vaya a haber otro accidente en tan poco tiempo.

También he visto en el video que la ventanta desde la que se ve a Mercedes es un hospital, también se ve a Antonio desde abajo que la ha debido ver desde la calle y ahí se ve claramente el cartel de "Consultas externas" me he fijado que Mercedes lleva puesta la bata de casa, así que algun tipo de operación le van ha hacer.
#60
noema24
noema24
06/04/2014 23:27
Yo pienso lo mismo que Nadhir, que le va a pasar algo a Paz. Se van a ir por el camino del medio y van a matar a Paz, es que lo veo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente