FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ricardo Gomez me encanto de niño, hoy es el peor de los actores

Anterior 1 2
#0
Delospinos
Delospinos
10/04/2014 13:03
De niño fue un actor extraordinario, transmitia muy bien.. desde luego para mi fue uno de los mejores actores niños, que he conocido...

Pero al dia de hoy, es un soso, no transmite nada... esta ahi, pero nada mas...

Sus amiguetes de la infancia, Josete, Karina han evolucionado muy bien... no sera porque no estan seguros de seguir en la serie... y Ricardo Gomez, si ..Es el problema de los actores que se creen indispensables..

Hay en la escena nacional, actores que podrian hacer el papel de Carlitos, muchissimo mejor...pero claro...
#21
noema24
noema24
12/04/2014 13:39
Hombre, yo veo que en el 99% de los casos los niños actores sufren un gran retroceso interpretativo. Ahora bien, después hay niños que saben seguir adelante y convertirse en buenos actores, como es el caso de Ricardo; y luego hay otros de otras series, que ya ni te los crees, ni te hacen gracia, ni nada. Tal es el caso del niño que hacía de Chechu en MDF o el que hacía de Josemi en ANHQV.

En cuanto al personaje, yo creo que habría que desatascarlo un poco para que viviera un poco más la Movida fuera del bar, y los que fueron jóvenes en ese entonces, pudieran identificarse un poco más con él. Así el personaje se volvería a ganar el cariño del público, creo yo. Pero que dejen de ponerlo como un buenazo follarín porque no le va, es que no le va.
#22
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/04/2014 19:12
Una cosa es que deje de hacer gracia (como nos pasa a todos cuando dejamos de ser niños) y otra que sea mal actor. Cuando era niño con hacer las gracietas servía, pero al crecer ya tiene que actuar de verdad, y desde luego no puede tener la gracia que tenía antes porque eso se va con la edad.
No me parece mal actor porque cuando le veo actuar sigo viendo a Carlos Alcántara, lo que pasa es que Carlos Alcántara ya no es el que era.
#23
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
13/04/2014 15:09
Exactamente Dr. Casa, tú lo has dicho. A mí no me parece mal actor, de hecho creo que su papel lo borda. Yo veo a Carlos Alcántara de mayor, ni más ni menos. Otra cosa es que su personaje haya cambiado por todo lo que le ha sucedido en estos últimos años, sobre todo con el tema de Karina, la droga y la cárcel, y ahora ya con la crisis matrimonial de sus padres, que es la puntilla. Por eso en el hilo sobre el capítulo de esta semana decía que Carlos me está empezando a resultar coñazo, pero no por el actor que lo interpreta ni por el personaje, que me encanta, sino por el hecho de que últimamente todo son amarguras y todo son salidas de tiesto, independientemente de que tenga razón o no enfadándose con su padre. De todas maneras, me parece que la reacción que tuvo en la cena familiar de Navidad estaba fuera de lugar. Pero vamos, las opiniones son como los gustos, cada cual tendrá una.
#24
esperanzada
esperanzada
13/04/2014 22:32
A mi lo que me sucede es que desde hace muchas temporadas veo a Ricardo Alonso interpretando su papel de la misma forma, como enfadado con el mundo y muy muy serio. Y claro, hay secuencias en que ese gesto se acomoda perfectamente al drama que vive (la cárcel por ejemplo). Pero en otras muchas ocasiones el frio que transmite el gesto de su cara es el mismo cuando se vió atrapado en una relación de tres que cuando iba un domingo a comer la paella con la familia. A veces en sus charlas con Josete me da la sensación que le va a partir la cara y no, es sólo que no sabe o no puede expresarse de otra forma, más natural. Su expresión no tiene graduación, no se perciben matices. Y es una pena porque lo cierto es que tiene un sonrisa preciosa (las pocas veces que ha sonreído)
#25
norilgderamos
norilgderamos
21/04/2014 06:16
A mí me parece buen actor y que el problema es el actual perfil que le han creado a Carlos los autores de la serie ya que le hacen llevar una vida demasiado amargada y por ende Ricardo Gómez interpreta a un joven parco y nada risueño, no le queda otra alternativa.
#26
canpa1
canpa1
21/04/2014 09:06
pues yo no le veo tan mal actor ...está claro que podría ser mejor pero a mi me gusta como lo hace y creo que defiende muy bien el personaje ...yo creo que el problema está en el elenco de actorazos que tiene alrededor ...cuando las escenas son con Imanol, Ana,Juan o María Galiana quedan el y todos muy por debajo del nivel que los otros ponen ..es complicadisimo que luzca en una escena donde su padre le está echando la bronca por que Imanol como los anteriores se comen a cualquiera con patatas ..pero cuando está sólo .por ej en los capitulos de pollito ..lo hizo muy muy bien y a mi me sorprendio muy gratamente .
#27
ppaattyy
ppaattyy
24/04/2014 00:03
El problema de Ricardo Gómez es que interpreta a un joven que, por situaciones que desgraciadamente le tocaron vivir tuvo que madurar demasiado deprisa, es decir, interpreta a un personaje de 20 años con una forma de hablar y de comportarse de 10 ó 20 años más, siempre serio y tan responsable, cuando una persona de su edad debería de ser mucho más cachonda y no tan políticamente correcta. Carlos niño, Carlos joven y Carlos adulto no tienen nada que ver.
Anterior 1 2