FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 267: «Gracias por las flores» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
16/04/2014 12:52
Mercedes está muy preocupada porque se ha detectado un bulto en el pecho. El médico que la oeró le dice que tiene que relizarse una biopsia cuanto antes, así que tendrá que pasar una noche entera en el hospital.
#41
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
21/04/2014 21:07
Noticia:
Mercedes está muy preocupada porque se ha detectado un bulto en el pecho. El médico que la operó le dice que tiene que realizarle una biopsia cuanto antes, así que Merche tiene que pasar una noche en el hospital. Estefanía la acompaña, aunque la noticia en seguida llega a su familia. Inés no duda en presentarse en el hospital en cuanto se entera de lo que le pasa a su madre.
Antonio sabe que Mercedes tiene revisión en el médico, la cita coincide con un viaje de Antonio y Paz, pero él no puede evitar tener la cabeza en otro sitio.
Carlos, por su parte, no se entera de que su madre está en el hospital hasta más tarde. Estos días anda muy ajetreado entre el bar y el grupo. Los "Rosa Chillón y las Fly" poco a poco se van dando a conocer. Una oferta para acudir al programa “Gente Joven” podría lanzarlos al estrellato definitivamente.
Toni sigue muy involucrado en su trabajo de periodista en la agencia. Un nuevo atraco a un almacén de joyería hará que Toni empiece a sospechar que hay algo más detrás de estos atracos. Justo en el lugar de los hechos, coincidirá con el Inspector Bretón, que estaba en la cena de Fuerza Nueva discutiendo con Dávila, y con Cobeña. Su actitud hace dudar más aún a Toni.
#42
MartukisChan
MartukisChan
21/04/2014 21:28
Posiblemente Antonio decida posponer el viaje con Paz para después de la cita para asegurarse de que lo de Merche no es más que un susto, que esperemos que la cosa se quede en eso...

A ver que pasa, ya queda poco para el Jueves
#43
noema24
noema24
21/04/2014 22:12
¿Otra vez RC a Gente Joven? Madre mía xD
¿Quién es Cobeña? ¡Aquí cada vez sale más gente que no conocemos! Jajajaja
Me parece a mí que en este capítulo se pone fin a la "predominancia" de la trama de Mercedes y Antonio, y entra en escena la de Toni...
#44
MartukisChan
MartukisChan
21/04/2014 22:19
La trama de Antonio y Merche yo la cerraba cuanto antes, más que nada para darle protagonismo a Toni, que ya se lo va mereciendo. Aunque bueno, es de suponer que hasta el capítulo final no habrá reconciliación, si es que la hay porque al paso que vamos...
#45
idoiazuluaga
idoiazuluaga
24/04/2014 11:43
Haveis visto esta foto del capítulo? No me gusta. Que acabe ya esto...
Me parece tan falso!!

https://www.formulatv.com/fotos/imanol-arias-ariadna-gil-sofa-cuentame-como-paso/
#46
celtinha
celtinha
24/04/2014 11:57
Hay varias imágenes, entre ellas una en la que aparece la psicóloga de Carlos en el Fly. Y después Antonio con Paz en el sofá que ya no sorprende tanto.
#47
mariohh
mariohh
24/04/2014 17:35
Pues a mí por muchos capítulos que lleven juntos, siempre me parecerá raro...
#48
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
24/04/2014 19:30
https://www.formulatv.com/images/fgaleria/41300/41366_ricardo-gomez-barbara-goenaga-cuentame-como-paso.jpg
#49
sihaymanera87
sihaymanera87
24/04/2014 23:07
Maurín: Mi padre le ponía los cuernos a mi madre a pares.
Miguel: No, si ya...

carcajada carcajada
#50
apagayvamonos
apagayvamonos
24/04/2014 23:45
Muy buen capitulo
#51
coltrane
coltrane
24/04/2014 23:45
jejeje el semental al final se ha logrado hacer a la psicóloga! O si no, está a puntito de caramelo!. Me ha encantado la referencia a los iglús de vidrio!!! Reconocí y recordé el logotipo que había pintado antaño! Dios que viejo me hago!!!
#52
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/04/2014 23:49
Carlos y su mirada de Sagrillas han vuelto a triunfar. Da igual que sea su psicóloga y que esté a punto de casarse, nadie puede con el Tigre de Sagrillas... si no es por el alcohol ahí hay tema pero vamos.

Que patético, en serio xD
#53
MartukisChan
MartukisChan
24/04/2014 23:50
Me ha encantado el capítulo, el "Dónde están mis guarras?" de la psicóloga MITICO
#54
noema24
noema24
24/04/2014 23:52
A mí me ha gustado pero me parece que ha sido un poco para aclarar cosas, situarnos un poco más en la trama, y dar comienzo a la de Toni. Un poco de transición para el final que nos espera.
#55
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/04/2014 23:53
El capítulo ha estado mejor que sus predecesores, al menos toda la familia ha tenido su momento. Parece que definitivamente Oriol se queda con Inés, supongo que iremos viendo cómo se va a ganar la vida esta muchacha a partir de ahora.
La trama de Toni por fin ha avanzado un poco, al menos ya sabemos que hay algo raro que investigar, aunque todavía no donde encajan Dávila y Marta en ello.
#56
kiga827
kiga827
24/04/2014 23:58
No acabo de entender la trama de Toni. Igual esto es algo súper obvio que se me ha olvidado, pero ¿quién es el 'Dino' (creo que se llama así) al que mataron en la azotea? Toni ¿de qué le conoce?

Tampoco entiendo por qué a Mauro no le quieren contar que tiene un hermano. Vale que el personaje no es de los mas agradables, pero aún así, tiene el derecho a saberlo, digo yo.

Por cierto, ¿con quién se quedó Oriol cuando Inés se fue al hospital?

Carlos con la psicóloga no me gusta nada de nada, y la trama de Rosa Chillón algo aburrida para mi gusto. Se supone que son el punto cómico de la serie, todo el rollo de los contratos y que si firmar o no, no les va.
#57
_Teleadicto_
_Teleadicto_
25/04/2014 00:08
Yo también ando perdidisimo con la trama de Tony xD
#58
noema24
noema24
25/04/2014 00:10
El Dina este era un yonki que amenazó a Toni en el capítulo 256, que le llamaba "rubia" y tal...
#59
Cattie
Cattie
25/04/2014 00:11
Yo creo que alguno de los guionistas se siente identificado con Carlos y quiere revivir su juventud a través de él. O, más bien, lo que le hubiera gustado que fuera su juventud. Es totalmente inverosímil que toda mujer con la que se cruza, ya sea soltera, prometida o casada, del pueblo o de la ciudad, de su edad o algo más madura, conocida de toda la vida o nueva en su mundo, se lo quiera llevar a la cama. Lo de la psicóloga ya es la gota que colma el vaso porque, aparte de todo, una relación con él podría hacerle perder su licencia. Pero, a pesar de ello, ahí la tenemos, rendida ante sus pies como todas las demás. Mira que me gusta Carlos y quisiera que encontrara la felicidad, que bastante mal lo ha pasado últimamente, pero estas tramas amorosas en las que las mujeres se le tiran encima le hacen un flaco favor, porque lo convierten en un personaje irreal. Creo que ya es hora de parar con el tema.
#60
jba
jba
25/04/2014 00:17
para mi ha sido de los mejores capis de cuentame... me gusta todo... lo de ines con paz forzado... aunque ella con su historial... no tiene porque meterse en lo que hagan sus padres... una temporada atipica pero estan intentado arreglar de lo que nos vamos quejando estos ultimos años...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente