FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Es Carlos el antagonista de Antonio?

1 2 3 4 Siguiente
#0
apagayvamonos
apagayvamonos
25/04/2014 00:09
Frente a su padre que es egoísta,un poco mentiroso y un desastre con los negocios, parece que Carlos es todo lo contrario, generoso, sincero y un hombre con éxito en los negocios. ¿Sera una casualidad,o es realmente Carlos lo que Antonio siempre quiso ser?
#1
Rust
Rust
25/04/2014 00:30
El éxito de Carlos va implícito en su carácter, prácticamente heredado de Merche.

No va de divo, es generoso, atento, sabe lo que se hace en los negocios y en la vida en general, tropieza, pero se levanta mil veces, no se cree un ser superior como Antonio y no va dando lecciones a sus amigos y familiares.
Y cuando tiene que sacar el genio "made in Alcántara", lo hace.

Aunque el productor musical no me da buena espina que digamos, creo que Carlos sabrá torearlo como hizo con ese editor.
#2
helene
helene
25/04/2014 22:40
dudo mucho que carlos sea todo eso que decis, para empezar tuvo una relacion a tres bandas con su amigo y la novia de este ¿puede haber algo mas denigrante? , el dia que descubrio a su padre con paz iba a acostarse con una chica que estaba comprometida, que se iba a casar con otro y le daba igual , osea que tampoco respeta mucho las relaciones ajenas , moralmente no puede recriminarle nada a su padre, porque esta a su altura, él hizo lo mismo
en cuanto a los negocios, lo unico que sabe hacer es poner copas en un garito de mala muerte que se ira a pique cuando deje de estar de moda o abran otro cerca y encima con antecedentes penales, algo que le condicionara para siempre su vida
definitivamente creo que antonio no tiene nada que envidiarle a su hijo
carlos iba por buen camino cuando empezo a estudiar en ICADE pero lo tiro todo por la borda por el maldito bar, perdon pero es lo que siento
#3
Rust
Rust
25/04/2014 23:44
De momento el bar no le va mal, casi siempre está hasta los topes y no se ve que vaya a ir a peor, y menos después del desastre de Felipe y las drogas.

Sobre lo de ICADE, bueno, es una cagada dejarlo, pero si no arriesgas no ganas.
Es como cuando Antonio dejó el Ministerio, se arriesgó, lo que pasa es que Antonio con sus "Antoñadas" y su manía de mezclarse con lo peor de lo peor le ha ido de culo en más de la mitad de los negocios.

Ya tendrá tiempo Carlos de cagarla o no, es joven aún. Aunque yo preveo cagada y gorda con el tipo de la discográfica...
#4
ppaattyy
ppaattyy
26/04/2014 00:25
Pues visto los antecedentes de Carlos yo también pienso que Antonio no tiene nada que envidiarle a su hijo, es más, yo prefiero la vida de Antonio a haber estado en la cárcel y tener antecedentes penales. Y Carlos será muy buen amigo y todo lo que queráis pero más que bueno parece tonto. Es demasiado bueno, Antonio no habría echo lo que hizo él y, la mayoría de nosotros tampoco. También dejó escapar una oportunidad muy importante que es estudiar. Si al menos fuera por cumplir su sueño o algo así vale, pero dejó de estudiar para abrir un garito que, cuando cierre no sé que va a hacer con su vida sin estudios y con antecedentes penales. En ese sentido me gustaba más la actitud de Inés que dejó de hacer un trabajo que no le gustaba para luchar por su sueño.

Carlos me cae bien, pero desde hace algún tiempo no me gusta el rumbo que le está dando a su vida, porque ha desaprovechado muchas oportunidades. Deja de estudiar para ponerse a servir copas cuando lo puede compaginar perfectamente con los estudios, y aún encima cuestiona a su padre por haber cometido un error que, aunque no lo acabara de llevar acabo no le faltaron ganas en varias ocasiones y, si hubiera podido lo habría hecho.
#5
MartukisChan
MartukisChan
26/04/2014 00:33
Lo que le pasó a Carlos con ICADE es simplemente que a él esa carrera no le gustaba, es más, creo recordar que se metió a estudiar allí porque quería darle una alegría a su padre. Yo creo que si desde el primer momento hubiese estudiado Literatura que es lo que realmente le gusta ahora estaría en la universidad
#6
ppaattyy
ppaattyy
26/04/2014 00:46
Claro es lo que pienso yo, sino le gusta la carrera que haga otra pero que no se ponga a servir copas.
#7
titilindo
titilindo
26/04/2014 03:41
Creo recordar que dejo ICADE porque era muy exigente, no rendía, no le gustaba que le exigieran los profesores, contestaba mal en los examenes. Y cuando le dijo a Antonio que dejaba a ICADE fue porque se anotó de voluntario en la mili, cosa que pronto se arrepintió.
#8
titilindo
titilindo
26/04/2014 03:46
Antonio, habra tenido mala suerte en los negocios, pero hay algo que hizo que fue el meter todo el dinero en el banco de Granada, a plazo fijo por consejo de Merche, recuerdo bien la escena en el dormitorio del barrio de Salamanca, cuando el le pregunta ¿todo? y ella le responde sí todo. Aunque de eso no fue la culpa de ellos pero se la suelen adjudicar a Antonio.
#9
japan
japan
26/04/2014 08:37
Antonio no es bueno para los negocios, fracasa uno y monta otro, carlos parece que se le da mejor y lo de los antecedentes, Carlos protegió a Karina, dio la cara por karina, que es algo muy noble.

¿Cuándo Antonio ha dado la cara por sus colegas?


Yo recuerdo que Antonio siempre ha sido un poco creído y envidioso.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2014 10:34
Si Carlos se metió en ICADE fue por presiones parternas únicamente, y lo dejó porque no lo podiá compaginar con el bar, lo de la mili fue antes, cuando de nuevo intentó librarse de entrar en ICADE por presiones paternas... y conste que no culpo a Antonio por querer que su hijo estudie.
#11
Joakofs
Joakofs
26/04/2014 13:48
Pues yo creo que Carlos y Antonio no son tan diferentes. Carlos últimamente ha tenido esas 'antoñadas'; no se si fue la temporada anterior o la otra cuando estaba toda la familia comiendo en un restaurante y no recuerdo muy bien el motivo por el cual Carlos se fue y pagó la cuenta, como diciendo que bien me va con el negocio que puedo invitar a mi familia.
O esta misma temporada en la cena de noche buena; una cena en la que se intenta normalizar algo la situación de sus padres pero al final salen a la gresca porque Carlos no acepta el dinero de su padre.
Lo dicho 'antoñadas'.
#12
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2014 14:39
Sí, pero lo del restaurante creo que lo hizo más porque sabía que le jodería a su padre que por aires de grandeza... xD
#13
noema24
noema24
26/04/2014 14:43
Y en esta no le coge el dinero a Antonio porque está enfadado con él, no por aires de grandeza xd
#14
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
26/04/2014 14:43
Bueno, pues en mi opinión tampoco Carlos es un ejemplo a seguir, ni hay tanta diferencia con Antonio. Ha estado en la cárcel, no ha estudiado nada cuando lo podía haber hecho, no tiene una relación estable con nadie, estuvo a punto de acostarse con la chica del pueblo que se iba a casar en breve, le intentan estafar en la editorial, y ahora con la música tiene un papelón importante porque el productor que salió el otro día tiene pinta de timador total. Me dejo más cosas en el tintero, pero no me quiero alargar. Lo dicho, tampoco es para tanto.
#15
mariohh
mariohh
26/04/2014 17:36
Yo también estoy de acuerdo contigo TIMBERWOLF.
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2014 19:11
Ha estado en la carcel... por un delito que no cometió.
No ha estudiado nada... porque eligió no hacerlo para centrarse en su trabajo.
Estuvo a punto de acostarse con una casi casada... pero la que pone los cuernos es la otra, no él.
Le intentan estafar en la editorial... ¿y qué culpa tiene? Si fuera como su padre seguro que habría picado y ahora sería el director gerente de la editorial.

También se nos olvidan todas las cosas buenas que ha hecho por los demás, ¿no? Desde luego es mucho más ejemplo a seguir que la mayoría de miembros de la misma familia.
#17
japan
japan
26/04/2014 22:05
Antonio fue el pardillo de N York y si no es por Lola se tira en la cárcel más tiempo que el conde de Montecristo. ¿Creeís que si Antonio hubiera descubierto que era una estafa, hubiera pedido su parte o lo hubiera denunciado?

Yo opino lo primero.

Antonio ha fracasado en cada negocio que ha emprendido, Carlos eligió centrarse en su negocio.
#18
helene
helene
27/04/2014 00:04
yo creo que nadie debe inmiscuirse en una relacion ajena, da igual que este soltero o casado, es una cuestion de principios desde mi punto de vista y para mi carlos también hubiera tenido culpa del daño inflingido al novio de esa chica si se hubieran acostado
es verdad que carlos estuvo en la carcel por un delito que no cometio pero para mi, si no se moviera en ese ambiente, si actuase de otro modo, no se hubiera visto envuelto en un asunto de drogas que le llevo a la carcel y creo recordar que sabia que se consumia y hacia la vista gorda
poca gente tiene la oportunidad de estudiar en ICADE y él la desaprovecho, para mi esta tirando su vida por la borda y todo por un bar de mala muerte que quebrara en cuanto deje de estar de moda o abran otro que guste mas, la movida solo duro unos años
#19
noema24
noema24
27/04/2014 00:06
¿Que hizo la vista gorda? Pero si lo más bonito que le dijo a Karina cuando la vio con la cocaína fue "fuera de aquí que no quiero drogatas en mi bar" xD

Ahora, eso sí, yo quiero que cierre ya el bar y que le den un giro (para bien) al personaje de Carlos, es que le hace falta.
#20
helene
helene
27/04/2014 00:11
yo esa escena la interprete como que a carlos le dolia que karina se drogase y no queria que lo hiciera, pero con desconocidos hacia la vista gorda, es mas creo que sabia que felipe la vendia en el baño del bar
1 2 3 4 Siguiente