FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hasta el último minuto estuve esperando a un francotirador...

1 2 Siguiente
#0
BarFly
BarFly
05/06/2014 23:55
Que se cargara a alguien. Incluso pensé que Merche se caería del balcón en el último segundo...Para ver dónde estaba la sorpresa...DÓNDE??? Pero si nos habían ya dado el capítulo entero en las promos. La sorpresa era lo del aeropuerto??? Pues la verdad, no era para tanto.

Me alegra que no hayan matado a Toni, si lo hubieran hecho, no habría visto esta serie la próxima temporada. El capítulo no estuvo mal, pero, vamos, habría preferido que se ahorraran los grandísimos spoilers de las promos para vivirlo con más "angustia" y expectativa.

En fin, que por lo menos Toni sigue vivo! bravo

El año que viene, le toca a María estar a punto de cascarla. Ya han pasado por eso Carlos, Inés y Toni. Seguro será parte de una trama de secuestros de barbies y nenucos por alguna banda infantil menor fiesta
#1
ainuindale
ainuindale
06/06/2014 00:09
Electrocutada por un cortocircuito de los ojos de una "Selene" en mal estado carcajada
#2
BarFly
BarFly
06/06/2014 00:11
jajajajajajajajacarcajada
#3
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/06/2014 00:23
Pues si he de ser sincero, yo también esperaba minuto a minuto que pasara algo, porque el final es de colorín colorado este cuento se ha acabado. Si es que es la felicidad perfecta. Por un momento pensé que en el aeropuerto detenían a Toni y lo mandaban a la cárcel por el motivo que fuera, o que ocurriera cualquier otra cosa, pero no, los Alcántara son inmortales y poco menos que intocables.
#4
BarFly
BarFly
06/06/2014 00:28
Yo es que esperaba que pasara algo porque como ya habían puesto en las promos casi todo lo más emocionante que pasaba, y se mantenían hablando de la "gran sorpresa", pues por eso la esperaba.
Además, cada escena es como si estuviera envuelta en una misterio que anunciaba tragedia. Pensé que les tirotearían en el aeropuerto. Incluso, pensé que cuando Merche se paró en el avión a buscarle agua a Antonio, iba a pegar un grito en cualquier momento por encontrar a Toni medio muerto en el baño...o, cuando a Antonio se le cayó la pastilla, pensé que le daría un infarto o algo...

En fin, obviamente me alegro que no haya muerto nadie (de los buenos). Pero los spoilers se los podrían ahorrar en futuras temporadas!
#5
serrever
serrever
06/06/2014 00:29
Dos apuntes.

Yo estuve hasta el ultimo segundo esperando que Antonio se sacara la cinta o una copia y le salvara el culo a Toni tambien en su trabajo. Era para hacerle la ola.

Por lo demás, si la reconciliacion de Merche y Antonio hubiera sido completa no habría quedado mal como final de la serie, a la que nos guste o no, ya no debe quedarle mas de un año o dos.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
06/06/2014 00:32
Yo también pensé lo del infarto cuando la pastilla. Sobre todo porque tanto Merche como Toni lo dejan solo en ese momento y parecía que podía pasar algo.
#7
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/06/2014 00:32
Barfly, coincido punto por punto en todo lo que dices. La famosa sorpresa no sé cuál es, porque ver, lo que se dice ver, yo no he visto sorpresa por ningún lado. Y sí, a mí me ha pasado lo que a ti, que tan maravilloso era todo que me he dicho, no, espera, no puede ser, tiene que pasar algo: o les detienen en el aeropuerto y mandan a Toni o incluso a Antonio a prisión, o a Antonio le da un infarto en el avión, o Toni pierde el conocimiento malherido, o algo así, pero no, son inmortales.
#8
BarFly
BarFly
06/06/2014 00:33
Yo también pensé lo de la cinta! Que Toni tuviera varias cintas en su mochila y le hubiera dado la que no era. Hubiera quedado muy de peli americana y habría estado muy bien!
Supongo que quieren darle más cabida a esta trama para un futuro.
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/06/2014 00:34
Ah, se me olvidaba la cinta. Yo también llegué a pensar que Toni tenía una copia, o qué sé yo, que de alguna manera podía empapelar a Bretón y que no todo había sido en balde, pero no, la cinta la tiene el desgraciado ese. En cualquier caso me alegro de que no muriera Toni, claro está, pero el final parece de cuento de lo perfecto que es.
#10
kiga827
kiga827
06/06/2014 00:41
¿Alguien mas pensó que el médico ése iba a resultar a ser compinchado con la policía y que la pastilla iba a ser envenenada, o eran paranoias mías? Claro, me alegro de que al final no fuera así, pero no sé, dieron tanta importancia a que si Antonio la iba a tomar, que si no, que al final pensé que tenía que ser algo muy importante.
#11
noema24
noema24
06/06/2014 00:44
A mí también me pasó kiga no te preocupes xDDDDD
#12
juanjosa88
juanjosa88
06/06/2014 00:45
Yo le he encontrado paralelismo con el capítulo final de "El Tiempo Entre Posturas", pensaba que Bretón les iba a seguir en el viaje de vuelta a Madrid y allí se volvería a encontrar con los Alcántaras.
#13
JB67
JB67
06/06/2014 00:54
Al menos nos hemos quedado con buen regustillo, como hacia ya mucho tiempo que no ocurría al acabar un capítulo o una temporada ñ. Esperemos una nueva temporada menos trilera y mas volver a sus orígenes, haciéndonos disfrutar por como nos ifentificabamos con los personajes.
#14
silviasan
silviasan
06/06/2014 01:15
Me ha parecido todo muy bonito, guay del paraguay, y un final de cuento....
No sé, sin ser necesariamente dramáticos, podrían haber hecho un final más arriesgado, con una trama más original o lo que sea...
Yo os juro que pensaba que Toni acabaría oculto en alguna tribu bereber o algo así en Marruecos, con otro nombre, o lo que fuera, me ha parecido un poco surrealista que después de que Antonio hubiera mentido acerca de que su hijo estuviera muerto, el cónsul les hubiera dejado irse tan de rositas. Podrían haber hecho algo más original, yo incluso llegué a pensar que Antonio se quedaría con Toni en Marruecos, como para darle un giro a su vida, que no es algo necesariamente malo....o Toni con otro nombre, tampoco sería algo tan raro dadas las circunstancias...
Por cierto, ¿cuál era el hecho que iba a cambiar la vida de los Alcántara para SIEMPRE? Yo todavía no lo he visto...
Lo del médico con la pastilla pensé en todo momento que sería veneno para Antonio jaajaj
Cuando estaban en el avión pensaba que Toni al entrar en el baño le iba a dar algo...
El momento de la identificación del cádaver qué mal....ay qué angustia...aunque me imaginaba que no sería él, por la lógica de la trama y la duración del capítulo, me dejó de un mal cuerpo...
Lo dicho, podrían haber hecho algo un poco diferente, con algo más original y que enganchara, incluso pensaba en lo que leí por aquí, que quedara en coma o algo así y así nos tendrían en vilo para la siguiente temporada...

Como decís, los Alcántara son inmortales...ni a Schwarzenegger le salen las cosas tan bien.
Demasiados amagos nos dan para tan poca chicha al final!
#15
BarFly
BarFly
06/06/2014 01:19
Silvi, Toni tendría que haberse convertido en un "bosquehumano" como el cookie :P

Por otra parte, eso de que los Alcántara siempre se salvan, me da miedito. Puede ser que el próximo(a) que esté a punto de palmarla, para no hacerlo todo tan color rosa, no tenga tanta suerte... ;/
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/06/2014 01:20
Bueno, tan bien no les salen las cosas porque al final del artículo nada de nada.
Toni ha heredado el don de su padre para el fracaso... por cierto, otro negocio fracasado para la lista de Antonio Alcántara, ¿con qué nos sorprenderá la temporada que viene?
#17
Hadar
Hadar
06/06/2014 01:21
Coincido plenamente, algo tenía que pasar, lo estaba esperando a cada momento... pero no.
Que Toni estaba vivo ya lo sabíamos (me encanta que así sea) y que los Alcántara se reconciliaban también. Sorpresa ninguna, pero bueno.
#18
FulldeEstambul
FulldeEstambul
06/06/2014 13:34
Silviasan, pues anda que Toni no iba a dar poco la nota en Marruecos siendo rubio, de ojos azules y de piel clara. Se vería que es europeo a 20 kilometros y como poco sería sospechoso de bajarse al moro.
#19
ainuindale
ainuindale
07/06/2014 07:56
A mi también me daba mala espina el medico sonriente. De hecho me estuvo dando mala espina todo hasta que se bajaron del taxi en San Genaro. Demasiado rosita y fácil todo. ¿Para eso tanto meternos miedo?
De verdad, ¿decís que el pobre Bretón es malo? Le dan la cinta y el acepta que es la auténtica sin comprobarlo, como todo un caballero guiño Y Toni es como los camaleones (será la súper camisa color arena) porque no le ven ni Bretón y Cía, ni la policía que suele ir cuando hay un accidente (algunos hasta inspeccionan la zona por si hay supervivientes) y sin embargo le encuentra su casero que no tenía motivos para seguirles, que yo sepa. Por otro lado vale, la trama de las joyerías históricamente no se aclaró en ese momento pero eso no impedía que Davila y Bretón se matasen mutuamente en un duelo épico para luego llegar el otro poli y llevarse la cinta (pero comprobando que es la buena eh, aficionadillos....carcajada
#20
ainuindale
ainuindale
07/06/2014 08:00
Dr. Casa, seguro que Antonio nos sorprende la próxima temporada con el primer negocio de dispensadoras de Gran Reserva a granel.
1 2 Siguiente