FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Arancha como Dios la trajo al mundo

#0
CATÓN
CATÓN
23/06/2014 18:43
"Nazaret Aracil ('Cuéntame cómo pasó') se desnuda en Interviú
La actriz interpreta a Arancha en la conocida ficción de TVE.
Publicado el 23 Junio 2014 (hace 7 horas)

Interviú desnuda esta semana a una conocida actriz de TVE. Nazaret Aracil aparece en la portada de 'Cuéntame cómo pasó' mostrando sin pudor sus pechos y definiéndose como "la pija de 'Cuéntame cómo pasó'".

La actriz interpreta a Arancha en esta ficción de Grupo Ganga para la pública. Este personaje fue introducido durante la decimosegunda temporada como una amiga de Carlos Alcántara, el "heredero" de Antonio en 'Cuéntame cómo pasó'.


Tras dejarlo con Karina, ella fue su próximo amor, aunque finalmente las cosas no llegaron a buen puerto y terminó casándose con Felipe, a quien ha interpretado Nacho Aldeguer.

Esta trama ha seguido dando que hablar en la última temporada de la serie, donde Nazaret Aracil ha vuelto a aparecer pidiendo a Carlos que no testificara contra su marido en el juicio que iba a tener por tráfico de drogas, razón por la cual el propio Carlos estuvo en la cárcel."
____________________________

https://www.formulatv.com/noticias/38554/nazaret-aracil-cuentame-como-paso-desnuda-interviu/
#1
coltrane
coltrane
23/06/2014 21:04
lo vi lo vi!!!! No os parece que en la portada tiene menos pechonalidad?
#2
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
24/06/2014 03:32
Y mucha más barrigonalidad. Es lo que tiene enseñar todo (aún con mil retoques, porque ya sabemos que hoy en día las revistas... No se salva ni una del photoshop), y, aún con todo, se le ve la piel fofa... Ya podían haberle difuminado un poco la tripita.
De todas formas (y es mi opinión) me parece bastante vergonzoso que una chica considerándose actriz y estando durante algunas temporadas en la serie más importante y consolidada del país se preste a estas cosas que, a día de hoy, sólo lo hacen las típicas cutres de GH, MYHYV, QQCCMH...., con tal de alcanzar fama...
No lo entiendo, la verdad.
Da un poco de pena que una chica que no creo que necesite esto lo haga... Ojo, y no digo por el denudo en sí. Hay revistas que hacen desnudos con estilo y finos. Pero en esta revista las portadas las hacen ahora la gentucilla como la que he dicho antes que se rebajan a lo que sea con tal de llegar a estar en el famoseo...
En fin, allá cada uno.
Y conclusión: siempre ha sido muy mona y la vendían como el pibonazo del siglo y desdd hace dos años parece que se ha comido un jabalí. No sólo se veía en esos primeros planos que le metían en las secuencias donde la cara de la pobre casi ni cabía en el plano sino que se ve en esta portada que tiene especie de barriguilla. Así que... OPERACIÓN BIKINI!!
#3
FulldeEstambul
FulldeEstambul
24/06/2014 13:25
Después de leer el post de RosaMariadeAsta se ha confirmado lo que siempre he pensado. Que el peor enemigo de una mujer siempre será otra mujer. Luego os quejaís de los tíos cuando entre vosotras soís de la piel de Barrabás. XD
#4
pabloRulli
pabloRulli
24/06/2014 15:41
la diferencia entre actriz y chica que tiene que salir en una revista para promocionarse pero que no quiere que le den papeles de tía buena. El personaje ya me daba asco, pero la persona parece que tampoco vale mucho.
#5
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
24/06/2014 21:28
No me has querido leer el trasfondo de mis comentarios por lo que veo FulldeEstambull... Ya podía haberse desnudado Ricardo Gómez que diría lo mismo...
No es que por desnudarse una tía haya otras tantas que la pongan verde. De hecho he dicho en mi anterior comentario que un desnudo bonito y cuidado con contrastes de luz que el resultado es elegante lo veo perfecto. Qué cosa no es más bonita que el cuerpo humano de un hombre o una mujer!!
Pero que una chica que se supone que es actriz pose en en una revista cuyas portadas, hoy en día, sólo las hacen quien las hacen..... O estás desesperadísima y te comes los mocos o es que te da igual todo y tu objetivo es la fama y se acabó. Y, como digo, si esto mismo lo hace un chico actor: IDEM.

Lo único que sí he opinado es que esta chica de dos años para acá ha cogido unos señores kilos, porque en las sec., se le notaba la cara bastante rellenita, y no soy la única que ha dicho esto. Y en esta portada queda claro que tiene algo de barriga. Plana lo que se dice plana de tripa la chica no está.
Nada más. Y quien hable, que coja la foto, se fije en lo que digo y comente... No creo que me invente nada.

Nada más, mi conclusión es que no creo que una chica que se hace llamar actriz tenga que entrar en estas cosas... No hay necesidad ninguna. Y si lo hace, se demuestran bastantes cosas, sobre todo, por la clase de gente que desde hace años posa para las portadas de esa revista....
#6
noema24
noema24
24/06/2014 22:13
Estoy contigo Rosa María.

A mí lo de que haya cogido peso tampoco me importa mucho, más bien nada, cada uno es como es y tiene unas circunstancias, pero vamos que tampoco veo yo que le haga mucha falta salir en la Interviú.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/06/2014 14:57
Pues le hará la falta que considere que le hace falta... después de salir unos capítulos en Cuéntamen tampoco se puede decir que haya alcanzado el cenit de us carrera precisamente.
Y por favor, la chica está estupenda. Anoréxicas y adictas a la silicona las justas...
#8
noema24
noema24
01/07/2014 04:29
Hombre, como Cuéntame sea el cénit de su carrera es para empezar a preocuparse xD

Que tampoco pasa nada, que no le hacía falta, pero lo ha hecho y lo ha hecho, tampoco es la única actriz, como bien ha dicho Perseo, que lo ha hecho, ya sea salir desnuda en televisión, cine o una revista (vamos, yo vivo traumatizado desde que vi a Ana Duato en Adosados, muy fuerte todo) y bueno, si ella lo ha decidido así pues alguna razón tendrá no?

Ahora eso sí, mejor esta que no las artificiales, sin ninguna duda.

Un saludo! ;)
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
01/07/2014 17:20
Bueno, pues solamente he visto por Internet la portada de la revista y la verdad es que la chica me sigue pareciendo tan guapa como siempre, aunque hay dos cosas que sí que destacaría. La primera, que ha engordado, cosa que personalmente me trae sin cuidado porque tampoco veo que se haya convertido en Obelix, así que nada. La otra cosa que me ha llamado la atención y que también habéis comentado antes que yo, es que parece que tiene menos pecho que en la serie. Dicho sea de paso tampoco me sorprende tanto porque vestida y con un sujetador de relleno hasta una tabla de planchar tiene dos melones grandiosos. Por lo demás la niña muy mona y una pena que salga en la revista no porque se desnude, que no soy retrógrado afortunadamente, sino porque considero que no es una publicación de gran prestigio y buen gusto. Pero bueno, ella sabrá lo que hace.
#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/07/2014 11:09
Efectivamente Perseo, no sabemos las circunstancias personales de esta chica ni en definitiva qué es lo que la ha llevado a posar para esta revista. En cualquier caso creo que está en todo su derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo y con su vida, faltaría más, pero sí que es verdad que esta revista, al menos en mi opinión, no es precisamente una publicación de buen gusto, seriedad y categoría. Por cierto, has recordado lo de la chica que hacía de niñera en esa serie, "Los problemas crecen". Recuerdo que posó en Playboy (yo por aquel entonces tenía 18 años, ya ha llovido), pero no tenía ni idea que Kirk Cameron la echó de la serie por el posado. En fin, la doble moral que se lleva mucho al otro lado del Atlántico.
#11
MartukisChan
MartukisChan
03/07/2014 12:17
Perseo de Cuentame o de los problemas crecen?
#12
CayetanoMontero
CayetanoMontero
03/07/2014 12:42
Mini tetas, como a mi me gustan bravo
#13
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
03/07/2014 13:24
A ver si ahora sale mi comentario, que lo tenía escrito y me ha dado un problema el ordenador y nada, que no aparece. Decía lo siguiente, que efectivamente perseo, he buscado por Internet al elemento ese, Kirk Cameron, y es de lo peorcito que existe. Pasó de ser agnóstico a un cristiano radical y logró que la chica, que se llamaba Julie McCullough, fuera expulsada de la serie y poco menos que de la vida pública. Valiente desgraciado. En fin, en cuanto a lo de la serie y cómo conseguir los capítulos que comentas, la verdad es que no tengo ni idea. Yo vi la serie cuando la empezaron a echar, como bien dices a mediados de los ochenta, y después la relegué al olvido. Porque la has citado tú y me ha dado por buscar en Internet, porque la verdad es que en estos momentos la tenía un poco olvidada (no del todo porque la serie me gustaba, pero ya me entiendes, después de veinte años o más desde que la dejé de ver, pues no es algo que tenga en la cabeza en este momento). Si me entero de cómo conseguir los capítulos ya te cuento.